Tour de 19 días por Eslovaquia, Alemania y Polonia: Tour de 19 días Este Europeo desde Budapest a Venecia con salidas los lunes

Tour por Eslovaquia, Alemania y Polonia 19 días


El viaje "Tour de 19 días Este Europeo desde Budapest a Venecia con salidas los lunes" es un tour por Eslovaquia, Alemania y Polonia de 19 días.



 Tour de 19 dias Este Europeo salidas los lunes con visitas a: Budapest, Bratislava, Olomouc, Cracovia, Auschwitz, Czestochowa, Varsovia, Wroclaw, Praga, Cesky Krumlov, Durstein, Viena, Maribor, Zagreb, Bania Luka, Jajce, Sarajevo, Mostar, Dubrovnik Cavtat, Ston, Split, Plitvice, Opatija, Postjona, Bled, Liubliana, Venecia.
 Embárcate en un emocionante tour de 19 días por el Este de Europa con salidas los lunes. Este viaje te llevará a través de una variedad de destinos fascinantes, desde las majestuosas ciudades hasta los impresionantes paisajes naturales. Comenzaremos en Budapest, la vibrante capital de Hungría, donde podrás explorar su arquitectura impresionante y sus famosos baños termales. Luego nos dirigiremos a Bratislava, la encantadora capital de Eslovaquia, seguida de Olomouc en la República Checa, con su impresionante arquitectura barroca. Continuaremos hacia Cracovia, una ciudad con una rica historia y un encanto medieval único. Aquí, visitaremos Auschwitz y Czestochowa para aprender sobre la historia y la cultura de Polonia. Luego nos dirigiremos a Varsovia, la capital polaca, y a Wroclaw, conocida por su arquitectura gótica y su ambiente animado. El viaje nos llevará a Praga, la impresionante capital de la República Checa, y a Cesky Krumlov, un encantador pueblo medieval. Disfrutaremos de un crucero por el Danubio en Durstein antes de llegar a Viena, la elegante capital de Austria. Continuaremos hacia Maribor en Eslovenia, y luego a Zagreb en Croacia. Desde aquí, exploraremos la belleza natural de Croacia, incluidos destinos como Dubrovnik, Split, Plitvice y la encantadora isla de Bled. Finalmente, nuestro viaje nos llevará a Liubliana, la capital de Eslovenia, antes de concluir en la icónica ciudad de Venecia, Italia, donde nos perderemos en sus románticos canales y calles empedradas. Este tour promete una combinación perfecta de historia, cultura, naturaleza y belleza escénica en un viaje inolvidable por el Este de Europa. ¡No te lo pierdas!

Intinerario resumido del tour por Eslovaquia, Alemania y Polonia de 19 días: Tour de 19 días Este Europeo desde Budapest a Venecia con salidas los lunes

  • DÍA 1: Budapest
  • DÍA 2: Budapest
  • DÍA 3: Budapest, Bratislava, Olomouc, Cracovia
  • DÍA 4: Cracovia, Auschwitz, Czestochowa, Varsovia
  • DÍA 5: Varsovia
  • DÍA 6: Varsovia, Wroclaw, Praga
  • DÍA 7: Praga
  • DÍA 8: Praga, Cesky Krumlov, Durstein, Viena
  • DÍA 9: Viena
  • DÍA 10: Viena, Maribor, Zagreb
  • DÍA 11: Zagreb, Bania Luka, Jajce, Sarajevo
  • DÍA 12: Sarajevo, Mostar, Dubrovnik Cavtat
  • DÍA 13: Dubrovnik Cavtat
  • DÍA 14: Dubrovnik, Ston, Split
  • DÍA 15: Split, Plitvice, Opatija
  • DÍA 16: Opatija, Postjona, Bled, Liubliana
  • DÍA 17: Liubliana, Venecia
  • DÍA 18: Venecia
  • DÍA 19: Venecia

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario detallado del tour por Eslovaquia, Alemania y Polonia de 19 días: Tour de 19 días Este Europeo desde Budapest a Venecia con salidas los lunes

  • 1

    Budapest


    Bienvenido a Budapest. Traslado incluido al hotel.
    19.00hrs. - Traslado al centro peatonal del centro de la ciudad, barrio con muchos pequeños restaurantes y mucha vida. Cena incluida para los pasajeros que adquirieron media pensión.

  • 2

    Budapest


    Por la mañana iniciamos nuestra visita de la ciudad con guía local de unas tres horas de duración durante las cuales conocemos los numerosos puentes sobre el Danubio; el barrio de Pest con su actividad comercial y grandes arterias; el barrio viejo en Buda y el bastión de los Pescadores.
    Tarde libre.

  • 3

    Budapest, Bratislava, Olomouc, Cracovia


    Distancia total: 660 km.
    Paisajes: Bonitos paisajes atravesando el noreste de Chequia.
    07.30 hrs.- Budapest –salida-.
    10:00 hrs.- Bratislava –Llegada-. Nos encontramos en la capital de Eslovaquia, esta ciudad junto al Danubio tiene un atractivo núcleo histórico. Tiempo para un paseo.
    11.30 hrs. - Bratislava –Salida-. Viajamos vía el este de Chequia, en la región de Moravia.
    14.15 hrs.- Olomouc –Llegada-. Considerada como la segunda ciudad de arte de Chequia tras Praga, la plaza central de la ciudad forma parte del Patrimonio de la Humanidad. Tiempo para un paseo y almorzar. 16.00 hrs.- Olomouc –salida-. Bonitos paisajes entre montañas y pintorescos poblados en el norte de Chequia. Continuamos hacia Polonia.
    20:00 hrs. - Cracovia -Llegada. Los viajeros en media pensión tienen incluida la cena.

  • 4

    Cracovia, Auschwitz, Czestochowa, Varsovia


    Distancia total realizada: 410 km.
    Paisajes: Llanuras de Polonia, zonas agrícolas.
    08:00 hrs. Iniciamos nuestra visita de Cracovia con guía local de aproximadamente dos horas y media. Esta ciudad medieval conserva la universidad más antigua de Polonia, aquí estudió Copérnico. Conocemos la Plaza del Mercado con sus artesanos; la iglesia de Nuestra señora y la vía Real con los restos de las antiguas murallas; conocemos también el castillo y la catedral Wawel donde se coronaron y enterraron todos los miembros de la realeza Polaca. Tiempo libre para pasear y almorzar.
    12:00 hrs. - Cracovia - Salida.
    13:30 hrs. - Auschwitz-Birkenau - Llegada. Nos encontramos en uno de los lugares de más triste recuerdo en la historia de Europa; conocemos el campo 2-Birkenau donde llegaban los trenes procedentes de toda Europa y se encuentran las ruinas de los hornos crematorios y cámaras de gas. 15:00 hrs. - Auschwitz - Salida.
    17:15 hrs. - Czestochowa. -Llegada al corazón espiritual de Polonia. Peregrinos de todos los lugares del País llegan al Monasterio de Jasna Gora para venerar la imagen de la Virgen Negra. Tiempo para conocer el santuario y continuación de nuestra ruta.
    21:00 hrs. - Varsovia -Llegada.

  • 5

    Varsovia


    09.00 hrs- Tras el desayuno comenzamos la visita panorámica de Varsovia, con guía local, de aproximadamente 2.30 hrs de duración. La ciudad, con casi dos millones de habitantes y centro político y económico de Polonia, presenta una combinación de arquitectura moderna y de edificios históricos restaurados. Paseamos por el encantador casco antiguo con sus edificios históricos de los siglos XVII y XVIII, los restos de la muralla medieval, la catedral de San Juan, el Palacio Real y sus calles adoquinadas, todo restaurado tras su destrucción durante la Segunda Guerra MunDÍAl y ahora declarado patrimonio de la humanidad. Veremos el Palacio de la cultura, rascacielos regalo de la Unión Soviética, recordaremos el que fue el mayor gueto judío de Europa y pasearemos por el Parque de Lazienkowski donde se encuentra el monumento a Chopin.
    Tarde libre, donde podrá conocer sus museos (destacan el Museo Nacional y el Museo del Levantamiento de Varsovia) o pasear por su activo centro lleno de vida comercial.

  • 6

    Varsovia, Wroclaw, Praga


    Distancia total recorrida: 650 km.
    Paisajes: Interesantes paisajes dominados por antiguas fortalezas y ciudades históricas.
    07:30 hrs. Varsovia –salida-. Viajamos hacia la región de Silesia.
    12:30 hrs. Wroclaw - Tiempo libre en esta ciudad ubicada junto al río Oder, la población más importante de Silesia y la tercera más poblada de Polonia. Tiempo para almorzar y pasear por su centro histórico. 15:00 hrs.- Wroclaw –salida-. Etapa entre colinas y bosques, agradables paisajes. Paso a Chequia.
    20:00 hrs.- Praga –Llegada-.

  • 7

    Praga


    -Praga: Visita panorámica. A las 07.45 hrs iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de tres horas. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “mala strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón.
    Tarde libre. Por la noche a las 19:00 hrs. traslado nocturno (salida posible desde el hotel y desde un punto en el centro de Praga) al centro de Praga. Los viajeros con media pensión tienen incluida cena en un típico restaurante.
    Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs.

  • 8

    Praga, Cesky Krumlov, Durstein, Viena


    Distancia total realizada: 430 km.
    Paisajes: Bonitos paisajes de montañas cubiertas de bosques. Vistas sobre el Danubio.
    08:30 hrs. -Praga –salida- nos adentramos en la región de bohemia. Agradables paisajes, bonitos pueblos históricos.
    11:00 hrs. -Cesky Krumlov –Llegada-. Ciudad medieval fantásticamente conservada; sus murallas, sus calles peatonales, sus pequeños restaurantes, el río-cañón protegiendo el castillo; sin duda le dejará un recuerdo imborrable. Almuerzo incluido para pasajeros en media pensión.
    14:00 hrs. -Cesky Krumlov –salida-. Paso a Austria.
    16:30 hrs. -Durstein.- Muy pintoresco pueblo dominado por castillo medieval a la orilla del rio Danubio. Tiempo para pasear.
    17:45 hrs. -Durstein –salida-. Seguimos el Valle del Danubio hacia la capital de Austria.
    19:30 hrs. -Viena –Llegada-.
    NOTA: Durante los meses de invierno (noviembre a marzo) no se efectúa la parada en Durstein ya que no existe actividad en ese periodo y la duración del día no aconseja la parada, llegándose antes a Viena.

  • 9

    Viena


    09:00 hrs. Inicio de la panorámica de Viena, esta visita se realiza con guía local con una duración de unas dos horas y media. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Opera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere, Universidad. Finalizará en el castillo de Schonbrunn para que allí entren los que lo deseen. A los que no deseen entrar se les volverá a llevar al centro de la ciudad. Durante la visita se harán dos paradas.
    Por la noche sobre las 19.00 hrs. incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar de su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Nuestro guía le orientará sobre la zona.
    Regreso al hotel a las 21.30 hrs.

  • 10

    Viena, Maribor, Zagreb


    Distancia total realizada: 390 km.
    Paisajes: Hermosos la mayoría del recorrido sobre todo en la zona fronteriza entre Austria y Eslovenia, pueblos pintorescos, lagos, montañas.07:30 hrs. - Viena –Salida.
    11:00 hrs. - Maribor –Llegada-. Tiempo para pasear en la segunda ciudad Eslovena, dominada por su castillo.
    13:00 hrs. - Maribor –salida-.
    16:00 hrs. - Zagreb –Llegada. Desde el hotel iniciamos visita panorámica de Zagreb con guía local, podremos admirar sus dos colinas, el barrio antiguo, la ciudad alta y los nuevos barrios de la capital croata. La duración de la visita es de unas dos horas. Dispondrá posteriormente de tiempo libre. Cena incluida para todos nuestros pasajeros.

  • 11

    Zagreb, Bania Luka, Jajce, Sarajevo


    Distancia total realizada: 415 km
    Paisajes: Montañas, antiguos castillos.
    Nota: Lleve su pasaporte a mano, pasamos a Bosnia. En ocasiones esta etapa sufre retrasos por densidad de tráfico o demora prolongada en la frontera.
    07.30 hrs.- Zagreb –salida-. Viajamos hacia Bosnia. Zonas de colinas y bosques en el interior de Croacia.
    09.30 hrs.- Trámites fronterizos entrando en Bosnia (en ocasiones pueden ser demorados). Atravesamos regiones en donde las casas en ruinas nos hablan todavía de la guerra y el conflicto étnico que sufrió Bosnia en los años 90.
    11.30hrs- Bania Luka. Llegada y tiempo para un pasear y almorzar por la capital de la entidad autónoma de República Srpska y la segunda mayor ciudad de Bosnia, después de Sarajevo, donde destacan sus bulevares y jardines así como su fortaleza y la catedral ortodoxa.
    13.30 hrs- Bania Luka, salida. Seguimos por regiones densamente arboladas.
    15.00 hrs- Jajce- llegada al que es tal vez el pueblo más bonito de Bosnia, con su mezcla cultural, su mezquita, su fortaleza y su impresionante catarata (entrada incluida). Tiempo para pasear.
    16.30hrs- Jajce, salida y continuación hacia la capital de Bosnia.
    19.45 hrs.- Sarajevo –Llegada al final de la tarde. Un tiempo en el casco histórico durante el cual podrá pasear por el encantador bazar, antiguo mercado otomano famoso por su arquitectura, ambiente oriental y tiendas tradicionales. Cena incluida.

  • 12

    Sarajevo, Mostar, Dubrovnik Cavtat


    Distancia total realizada: 280 km
    Paisajes: Bonitos paisajes toda la etapa: montañas, ríos, cataratas, lagos, pueblos pintorescos en ruta. Llegada a Dubrovnik con bellísimos paisajes marinos.
    Notas: Lleve su pasaporte a mano, hoy regresamos nuevamente a Croacia.
    Tras el desayuno incluimos visita con guia local de Sarajevo, ciudad fascinante conocida como "Jerusalén de Europa" debido a la convivencia de varias religiones. Mezquitas, iglesias y sinagogas, reflejan la diversidad religiosa. Obsevaremos la gran influencia otomana en su casco antiguo, con su gran mezquita de mas de 500 años y su bonita fuente.
    11.30 hrs.- Sarajevo –salida-. Muy bonitos paisajes entre montañas y valles.
    14.00 hrs.- Mostar.- Tiempo libre para pasear y almorzar en esta muy pintoresca ciudad, con su bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades Ortodoxa, Musulmana y Católica..
    17.00 hrs.- Mostar –salida. Continuación a Croacia.
    20.00 hrs- Dubrovnik/Cavtat- Llegada Cena incluida.
    Nota: En función de la fecha, el alojamiento podrá ser en Dubrovnik o en Cavtat, pueblo costero cerca o a Dubrovnik.

  • 13

    Dubrovnik Cavtat


    Dubrovnik - Por la mañana incluimos iniciando sobre las nueve de la mañana visita con guía local de la ciudad de Dubrovnik; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático. Tendremos ocasión de divisar desde un mirador en la carretera, una gran vista de la ciudad.Conoceremos la ciudad caminando por su centro histórico, una joya del patrimonio arquitectónico munDÍAl. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa y también a la catedral de Dubrovnik. También incluimos una travesía en barco a LOKRUM, pequeña isla a 15 min de barco desde Dubrovnik y que alberga las ruinas de un monasterio benedictino del s. XU, popular escenario de la serie "Juego de Tronos".
    Tarde libre.
    Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. Cena incluida.
    Nota: En algunas salidas, el alojamiento podrá será dado en Cavtat, localidad costera próxima a la ciudad.
    Nota: en los meses de invierno, de noviembre a marzo, no hay servicio de barcos a Lokrum y por tanto no se visitará la isla.

  • 14

    Dubrovnik, Ston, Split


    Distancia efectuada: 235 Km.
    Paisajes: Bellísimos paisajes costeros sobre la costa Dálmata.
    08.00 hrs.- Dubrovnik –salida-. La etapa de hoy será emocionante. Paisajes de gran belleza siguiendo la costa Dálmata.
    09.15 hrs- Ston, parada para conocer este pintoresco pueblo que cuenta con una de las murallas mas largas del mundo.
    10.00 hrs- Ston- Salida. Continuación entre paisajes donde destaca el gran puente de Peljeski.
    12.30 hrs.- Split –Llegada-. Tiempo libre para almorzar. Tras ello, incluimos visita con guía local de esta impresionante ciudad donde destaca el inmenso Palacio de Diocleciano (entrada incluida). Conocemos el palacio de época romana, el dedal de callejas del centro, las vistas sobre el mar. Duración de la visita unas dos horas y media. Tiempo libre posteriormente para pasear. Cena incluida y alojamiento.

  • 15

    Split, Plitvice, Opatija


    Distancia total realizada: 450 km.
    Paisajes: Variados, montañas, lagos, mesetas.
    Nota: Lleve calzado cómodo, lo necesitara en el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Recomendamos también que prevea ropa de abrigo.
    08:00 hrs. - Split –salida-. Viajamos hacia el norte de Croacia siguiendo próximos a la costa.
    11:30 hrs. - Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. -Llegada- Paraje paisajístico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; entrada incluida al parque donde admirará sus lagos. La entrada le da derecho a navegar en los barcos del parque para aproximarse a las cataratas o podrá utilizar el trencito interior para aproximarse a los parajes más pintorescos. Tiempo para visitar y almorzar.
    15:00 hrs. - Parque Nacional de Plitvice -Salida – Continuamos hacia el norte.
    18:15 hrs. - Opatija –Llegada-. Elegante ciudad costera Croata que siguió la línea turística de la Costa Azul o la Riviera Italiana. Cena y alojamiento.
    Nota: En ocasiones, por condiciones climáticas en invierno o masificación en algunos periodos de verano, habrá dificultades o no se podrán tomar los barquitos o trencito del parque de Plitvice.

  • 16

    Opatija, Postjona, Bled, Liubliana


    Distancia efectuada: 230 Km.
    Paisajes: Muy diferentes con los de días anteriores: tipo alpino, con bosques, altas cumbres y lagos.
    Nota: Lleve el pasaporte a mano, será requerido al pasar a Eslovenia. Lleve una chaqueta para el interior de la cueva de Postojna cuya temperatura, a medida que va adentrándose al interior, va descendiendo mucho respecto al exterior.
    07.30 hrs.- Opatija –salida-. Paso a Eslovenia. Montañas cubiertas de bosques, pintorescos pueblos en la ruta.
    09.30 hrs- Postojna-Llegada. Vamos a conocer el interior de la tierra adentrándonos en las cuevas de Postojna, la cueva más visitada de Europa que cuenta con 20 km de galerías y salones. La visitaremos parcialmente en trencito habilitado donde recorreremos 3 km de este universo natural de estalactitas y estalagmitas (entrada y trencito incluidos).
    11.00 hrs- Postojna, salida.
    12.30 hrs.- Bled –Llegada-. Entre montañas y bosques, a la orilla del lago, hermosísimo enclave esloveno. Incluimos el paso en barco para llegar a la isla del lago en donde se encuentra el monasterio.
    Tiempo posteriormente para almorzar en la turística ciudad de Bled.-
    15.30 hrs.- Bled –salida-.
    16.30 hrs.- Ljubljana –Llegada- Tiempo para conocer la pequeña capital de Eslovenia, hermosa ciudad centroeuropea punto de encuentro a lo largo de la historia de eslavos, germanos y mediterráneos. Destaca su castillo. Realizamos una visita de unas dos horas con guía local que nos hará conocer las peculiaridades de este pequeño país y su capital.
    Cena incluida y alojamiento.

  • 17

    Liubliana, Venecia


    Distancia total realizada: 240 km.
    Paisajes: Paisajes mediterráneos.
    NOTA: Lleve el pasaporte a mano, entramos en Italia. En ocasiones pueden existir retrasos en la hora de llegada derivados de aglomeraciones en las fronteras.-
    Tiempo libre para conocer la pequeña capital de Eslovenia, hermosa ciudad centro-europea punto de encuentro a lo largo de la historia de eslavos, germanos y mediterráneos. Destaca su castillo.
    16:30 hrs. - Ljubljana –salida-. Tras seguir montañas cubiertas por densos bosques llegamos al Adriático entrando en Italia.
    20:00 hrs. – Venecia –Llegada-. Alojamiento en la zona de Mestre.

  • 18

    Venecia


    Venecia - Visita panorámica
    Por la mañana sobre las 08:30 hrs. se sale del hotel para efectuar visita de Venecia. En barco nos desplazamos hacia la zona de San Marcos y con guía local conocemos su entorno; caminamos entorno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile...; Conocemos también una popular fábrica de cristal de Murano donde podremos admirar la técnica del trabajo sobre cristal. Los pasajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.
    Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar un paseo en góndolas.
    18.30hrs.- Traslado de regreso al hotel desde el área de San Marcos.

  • 19

    Venecia


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: BUDAPEST, CRACOVIA, VARSOVIA, PRAGA, VIENA, ZAGREB, Sarajevo, DUBROVNIK, SPLIT, LIUBLIANA, VENECIA
  • Barco: a isla de Lokrum en Dubrovnik, Por el lago de Bled , Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
  • Traslado nocturno: Centro histórico de Budapest, Centro histórico de Praga , Plaza del Ayuntamiento de Viena
  • Entradas: Cataratas de Jajce, Monasterio Franciscano y Visita a la Catedral en Dubrovnik. , Palacio Diocleciano en Split , Parque Nacional de los Lagos incluye uso de barcos o trencito en Plitvice , Cuevas de Postjona , Fábrica cristal de Murano en Venecia
  • 7 Cenas Incluidos en: ZAGREB, Sarajevo, DUBROVNIK, DUBROVNIK, SPLIT, OPATIJA, LIUBLIANA

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      PANORAMA HOTEL PRAGUE
      MERCURE BUDAPEST CASTLE HILL
      WYSPIANSKI
      RADISSON BLU SOBIESKI
      NOVOTEL CENTRUM GDANSK
      SCANDIC PARK HELSINKI
      PARK INN MERITON CONFERENCE SPA HOTEL

       O Similares 

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours con Salidas desde Budapest