Tour de 7 días Encantos del Este desde Copenhague a Praga salidas los martes

Información sobre el viaje: Tour de 7 días Encantos del Este desde Copenhague a Praga salidas los martes

Tour de 7 días Encantos del Este desde Copenhague a Praga salidas los martes este tour visita:  Copenhague, Rostock, Szczecin, Bydgoszcz, Torun, Varsovia, Wroclaw, Praga.
  Descubre los encantos del Este de Europa con nuestro emocionante tour de 7 días desde Copenhague a Praga. Este increíble itinerario te llevará a través de una fascinante travesía desde la modernidad de Copenhague hasta la belleza histórica de Praga, pasando por encantadoras ciudades intermedias. Nuestro tour, con salidas los martes, te llevará a explorar una variedad de destinos cautivadores, incluyendo Rostock, Szczecin, Bydgoszcz, Torun, Varsovia, Wroclaw y finalmente, la majestuosa Praga. Desde los magníficos palacios y castillos hasta las encantadoras calles empedradas y los vibrantes mercados locales, cada parada en el camino te ofrecerá una experiencia única llena de historia, cultura y paisajes impresionantes. Únete a nosotros en este viaje inolvidable y sumérgete en los encantos del Este de Europa mientras exploras algunas de las ciudades más hermosas y fascinantes de la región. ¡Reserva ahora y comienza tu aventura con Lusoviajes!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : Copenhague
  • DÍA 2 : Copenhague, Rostock, Szczecin
  • DÍA 3 : Szczecin, Bydgoszcz, Torun, Varsovia
  • DÍA 4 : Varsovia
  • DÍA 5 : Varsovia, Wroclaw, Praga
  • DÍA 6 : Praga
  • DÍA 7 : Praga

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Copenhague


    Bienvenidos a Copenhague. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Copenhague, Rostock, Szczecin


    Distancia recorrida: 423 kmPaisajes: colinas, tierras cultivadas, bosques.
    08.00 hrs- Copenhague. Salida tras el desayuno.
    10.15 hrs- Gedser, parada en esta pequeña población, la más al sur de Escandinavia.
    11.00 hrs (aprox)- Embarcamos en moderno ferry que nos lleva hacia Alemania. Travesía de dos horas atravesando el mar Báltico, sugerimos almorzar en el barco.
    13.15 hrs- Rostock, llegada y tiempo para pasear en esta ciudad que cuenta con el mayor puerto alemán del báltico. Su casco antiguo tiene mucha vida destacando la plaza del mercado, el ayuntamiento y la iglesia Gocia de Santa Maria.
    15.00 hrs- Rostock, salida. Continuamos nuestra ruta hacia Polonia a través de la región de Pomerania.
    18.30 hrs- Szczecin, llegada al final de la tarde a esta histórica ciudad universitaria a orillas del Oder que cuenta con un agradable centro histórico, destacando el castillo de los príncipes de Pomerania y las terrazas junto al rio. Tiempo libre para pasear.

  • 3

    Szczecin, Bydgoszcz, Torun, Varsovia


    Distancia realizada: 577 km
    08.00 hrs- Szczecin- Tras el desayuno partimos atravesando tranquilas regiones del oeste de Polonia (que formaron parte de Alemania hasta el final de la Segunda Guerra MunDÍAl).
    12.00 hrs- Bydgoszcz. Tiempo para pasear y almorzar en esta ciudad histórica conocida por su belleza arquitectónica en su casco histórico, sus parques y sus canales (que conectan el río Vístula con el Oder).
    14.00 hrs- Continuamos nuestra ruta.
    15.00 hrs-Torun, llegada a esta ciudad gótica amurallada con un magnífico centro histórico, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lugar donde nació Copérnico, si lo desea podrá visitar su museo/casa. Tiempo para pasear.
    17.00 hrs- Torun, salida.
    20.30 hrs- Varsovia, llegada a la capital de Polonia al final del día.

  • 4

    Varsovia


    09.00 hrs- Tras el desayuno comenzamos la visita panorámica de Varsovia, con guía local, de aproximadamente 2.30 hrs de duración. La ciudad, con casi dos millones de habitantes y centro político y económico de Polonia, presenta una combinación de arquitectura moderna y de edificios históricos restaurados. Paseamos por el encantador casco antiguo con sus edificios históricos de los siglos XVII y XVIII, los restos de la muralla medieval, la catedral de San Juan, el Palacio Real y sus calles adoquinadas, todo restaurado tras su destrucción durante la Segunda Guerra MunDÍAl y ahora declarado patrimonio de la humanidad. Veremos el Palacio de la cultura, rascacielos regalo de la Unión Soviética, recordaremos el que fue el mayor gueto judío de Europa y pasearemos por el Parque de Lazienkowski donde se encuentra el monumento a Chopin.
    Tarde libre, donde podrá conocer sus museos (destacan el Museo Nacional y el Museo del Levantamiento de Varsovia) o pasear por su activo centro lleno de vida comercial.

  • 5

    Varsovia, Wroclaw, Praga


    Distancia total recorrida: 650 km. Paisajes: Interesantes paisajes dominados por antiguas fortalezas y ciudades históricas.
    07:30 hrs. Varsovia –salida-. Viajamos hacia la región de Silesia.
    12:30 hrs. Wroclaw - Tiempo libre en esta ciudad ubicada junto al río Oder, la población más importante de Silesia y la tercera más poblada de Polonia. Tiempo para almorzar y pasear por su centro histórico. 15:00 hrs.- Wroclaw –salida-. Etapa entre colinas y bosques, agradables paisajes. Paso a Chequia.
    20:00 hrs.- Praga –Llegada-.

  • 6

    Praga


    -Praga: Visita panorámica. A las 07.45 hrs iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de tres horas. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “mala strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón.
    Tarde libre. Por la noche a las 19:00 hrs. traslado nocturno (salida posible desde el hotel y desde un punto en el centro de Praga) al centro de Praga. Los viajeros con media pensión tienen incluida cena en un típico restaurante.
    Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs.

  • 7

    Praga


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: VARSOVIA, PRAGA
  • Traslado nocturno: Centro histórico de Praga
  • Ferry: ferry Gedser (Dinamarca) / Rostock (Alemania)

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      SCANDIC SYDHAVNEN
      RADISSON BLU SOBIESKI
      PANORAMA HOTEL PRAGUE

       o similares ...

      Condiciones

      MPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours con salida desde Copenhague