Tour de 13 días por Italia y Grecia: Tour de 13 dias por Italia, Grecia y Crucero por el Egeo desde Venecia los miércoles.

Tour por Italia y Grecia 13 días


El viaje "Tour de 13 dias por Italia, Grecia y Crucero por el Egeo desde Venecia los miércoles." es un tour por Italia y Grecia de 13 días.



Tour de 13 dias por Italia, Grecia y Crucero por el Egeo desde Venecia los miércoles. este tour visita a Venecia, Florencia, Roma,  Atenas,  Kamena Vourla, Kastraki, Meteoras, Kalambaka, Delfos, Osios Loukas, Miconos, Patmos, Santorini y Atenas.
  ¡Embárcate en una emocionante aventura por Italia, Grecia y un crucero por el Egeo en nuestro tour de 13 días con salidas desde Venecia los miércoles! Explora los tesoros culturales y paisajes impresionantes de dos de los destinos más emblemáticos de Europa: Italia y Grecia. Desde las majestuosas obras de arte en Florencia y Roma hasta la rica historia de Atenas y las impresionantes vistas de las islas griegas, cada día te llevará a nuevas maravillas y experiencias inolvidables. Visita ciudades icónicas como Venecia, Roma y Atenas, donde podrás sumergirte en la antigua historia y la vibrante cultura de estos destinos legendarios. Descubre los monasterios suspendidos en los acantilados de Meteora, las impresionantes ruinas de Delfos y los encantadores pueblos de Mykonos, Patmos y Santorini. Con alojamiento en hoteles de calidad seleccionados cuidadosamente y un crucero por el Egeo para disfrutar de la belleza de las islas griegas, nuestro tour te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única y emocionante en Europa. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad de explorar Italia, Grecia y el Egeo! Reserva ahora tu plaza en nuestro tour de 13 días y prepárate para embarcarte en la aventura de tu vida.

Intinerario resumido del tour por Italia y Grecia de 13 días: Tour de 13 dias por Italia, Grecia y Crucero por el Egeo desde Venecia los miércoles.

  • DÍA 1 : Venecia
  • DÍA 2 : Venecia, Florencia
  • DÍA 3 : Florencia, Roma
  • DÍA 4 : Roma
  • DÍA 5 : Roma
  • DÍA 6 :  Roma,  Atenas
  • DÍA 7 : Atenas, Kamena Vourla, Kastraki, Meteoras, Kalambaka
  • DÍA 8 : Kalambaka, Delfos, Osios Loukas, Atenas
  • DÍA 9 . Atenas
  • DÍA 10 : Atenas, Miconos, Travesía Nocturna
  • DÍA 11 : Kusadasi, Patmos, Travesía Nocturna
  • DÍA 12 : Heraclion, Santorini, Travesía Nocturna
  • DÍA 13 : Atenas

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario detallado del tour por Italia y Grecia de 13 días: Tour de 13 dias por Italia, Grecia y Crucero por el Egeo desde Venecia los miércoles.

  • 1

    Venecia


    Bienvenidos a Venecia. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Venecia, Florencia


    Distancia total realizada: 295 Km. Paisajes: Agradables atravesando la cadena montañosa de los Apeninos.
    Por la mañana sobre las 08:30 hrs. salimos del hotel (dejamos ya el hotel y cargamos el equipaje en el autocar) para trasladarnos a la terminal del Tronchetto para tomar un barco privado que nos lleva al centro histórico de Venecia. Navegamos por el canal de la Giudecca viendo la maravillosa situación de Venecia. Una vez allí efectuamos la visita a pie de la zona de S. Marcos en la ciudad de Venecia. Con guía local caminamos entorno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile...conoceremos también una popular fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar las técnicas tradicionales de trabajo en vidrio. Tiempo libre posteriormente.
    17:00 hrs. - Salida de Venecia-Tronchetto.
    20:15 hrs. - Florencia - Llegada. Los viajeros con media pensión tienen la cena incluida.

  • 3

    Florencia, Roma


    Distancia realizada: 310 km. Paisajes: Agradables; poblaciones históricas en el recorrido.
    08.30 hrs- Iniciamos la mañana con un traslado al mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Paramos para tomar una foto antes de iniciar nuestra visita panorámica con guía local de la capital Toscana, una de las ciudades más visitadas del pais, considerada la cuna del Renacimiento y de algunos de los artistas y pensadores más influyentes de la historia, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli o Rafael. La visita se realiza caminando por las calles del centro donde destaca la catedral gótica (Duomo), el antiguo puente de Piedra (Ponte Vecchio) con sus tiendas de orfebres y la plaza de la Signoria -el corazon politico de la ciudad con el ayuntamiento en edificio medieval. Duración aproximada de la visita 2 horas. Tiempo para pasear y almorzar. Almuerzo incluido para los pasajeros con media pensión.
    16.30 hrs. - Florencia -Salida.
    20.30 hrs. – Roma –Llegada-.

  • 4

    Roma


    08.00hrs.- Visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media de la capital de Italia, una de las ciudades más influyentes en la civilización occidental. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa María in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel.
    Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrá conocer con más detalle detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.
    Tarde libre. 18:30 hrs. - Al final del día le incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. Los pasajeros que adquirieron la media pensión tienen la cena incluida. Regreso al hotel aproximadamente a las 20.30 hrs.
    Nota: Debido a que las nuevas regulaciones municipales sobre circulación de autocares turísticos en Roma están todavía en proceso de definición, la visita panorámica descrita podrá variar en función de ello.

  • 5

    Roma


    Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión a Nápoles, Pompeya y Capri.

  • 6

    Roma, Atenas


    A la hora marcada por su guía, les incluiremos un traslado al aeropuerto para tomar el vuelo interno incluido en su viaje. A su llegada a destino les brindaremos un nuevo traslado hasta el hotel. Su guía les contactará al final de la tarde o podrá consultar las informaciones colocadas en la recepción de su hotel.
    Nota: recuerde que en los vuelos internos el equipaje normalmente permitido es una única maleta en bodega de hasta 23 kgs. los cargos por exceso de equipaje deberán ser abonados directamente por el pasajero a la compañía aérea.

  • 7

    Atenas, Kamena Vourla, Kastraki, Meteoras, Kalambaka


    Distancia total realizada: 410 km.
    Paisajes: Vistas sobre el mar. Paisajes fantásticos en la región de Meteoras visitamos monasterios ortodoxos.
    Notas: Prevea ropa adecuada (las mujeres tendrán que colocarse faldas que las serán entregadas a la llegada al monasterio). Prevean también calzado cómodo… tendrá que subir muchos escalones!!!
    08:00 hrs. Atenas –salida-. Viajamos hacia el norte de Grecia. Agradables paisajes Mediterráneos.
    10.15 hrs. - Kamena Vourla –Llegada-. Bonito núcleo turístico junto al mar en muy hermoso enclave paisajístico. Tiempo para un paseo y un café.
    11.15hrs. - Kamena Vourla –salida-. Continuamos nuestra ruta por el interior de Grecia. Breve parada en el desfiladero donde se desarrolló la batalla de las Termópilas.
    13.45 hrs. -Kastraki, parada para almorzar en este pueblo pintoresco situado al pie de las Meteoras. ¡Las vistas son magníficas!. Tras el almuerzo, iniciamos nuestro recorrido entre los fantásticos paisajes del valle de las Meteoras, Patrimonio de la Unesco, que albergan monasterios “colgados” literalmente de las rocas. Paramos y visitamos alguno de sus monasterios (entrada incluida), y divisamos los restantes monasterios “colgados” en las rocas.
    Cena y alojamiento en Kalambaka, pequeña ciudad en el centro de la región de las Meteoras.

  • 8

    Kalambaka, Delfos, Osios Loukas, Atenas


    Distancia realizada: 435 km.
    Paisajes: Agradables mediterráneos. Muy bonitos paisajes en la región de Delfos.
    Nota: el orden de la etapa puede variar realizándose en primer lugar el Monasterio de Osios Loukas y después, Delfos.
    08.00 hrs.- Kalambaca –salida-. Viaje por Tesalia hacia la Grecia Central. Espectaculares paisajes sobre el mar llegando a Delfos.
    11.30 hrs.- Delfos –Llegada-. Incluimos la entrada al hermoso conjunto arqueológico que domina el golfo de Corinto, lugar cargado de magia. Tiempo para almorzar.
    14.30 hrs.- Delfos –salida-. Paso entre montañas, el Monte Parnaso domina el paisaje.
    15.15 hrs.- Monasterio de Osios Loukas. Llegada a uno de los más bellos monasterios bizantinos de Grecia, Patrimonio MunDÍAl de la UNESCO. Sorprenden sus magníficos mosaicos del s. XI.
    16.30 hrs.- Osios Loukas - salida
    19.15 hrs. – Atenas –Llegada.

  • 10

    Atenas, Miconos, Travesía Nocturna


    Tras el desayuno le incluimos un traslado al puerto de Lavrio. Embarcamos en la nave “Celestial Olympia” para iniciar un hermoso crucero por el Egeo; en el precio se incluye la pensión completa en el crucero así como las tasas.
    11:00 hrs. - Salida.- Disfrute de los paisajes desde el mar.
    18:00 hrs. - Llegada prevista a Mykonos. Tiempo en la isla de los molinos de viento y de las casitas blancas junto al mar.-
    23:00 hrs. - Mykonos, salida. Noche a bordo.

  • 11

    Kusadasi, Patmos, Travesía Nocturna


    Crucero Kusadasi-Patmos
    07:00 hrs. -Kusadasi (Turquía)- Llegada. En la costa turca. Podrá hacer compras en sus bazare antes de tomar la excursión para ver la antigua Efeso. 12.00hrs. -Salida dirección Patmos.
    16.00hrs. -Patmos.- Llegada. Esta es la isla donde el apóstol San Juan escribió el Apocalipsis, podrá conocer la cueva donde vivió, cerca del Monasterio del Apocalipsis.
    21:00 hrs. -Salida. Noche a bordo.

  • 12

    Heraclion, Santorini, Travesía Nocturna


    Día de crucero por el Mediterráneo.
    07.00 Hrs.-Heraclión.- Llegada a la capital de la isla griega de Creta donde podrá disfrutar de su animación, acercarse a la playa, visitar el interesante museo arqueológico o tomar la excursión que ofrece el crucero para conocer los restos arqueológicos de Cnosos.
    11.30 Hrs.- Salida.
    16.30 Hrs.- Santorini.- Probablemente la más impresionante de las islas del Mediterráneo, sus barrancos, sus pueblos blancos llenos de luz, las impresionantes vistas sobre el mar.
    A las 21.00 hrs nuestro crucero vuelve a surcar el mar, noche a bordo -disfrute de la fiesta a bordo!-.

  • 13

    Atenas


    Atenas - Puerto de Lavrio.
    07.30 hrs. Llegada al puerto de Lavrio y fin de nuestros servicios. Caso de solicitar noches adicionales en Atenas, el traslado del puerto al hotel no está incluido y se facturará.
    Nota: Si usted está llegando en ferry desde la isla de Rodas, su puerto de llegada será el Pireo.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Venecia, Florencia, Roma, Atenas
  • Excursion: Antiguo Efeso en Kusadasi durante el crucero
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia, Crucero 3 día Iconic Aegean con comidas y selección de bebidas. Tasas de puerto y servicio incluido.
  • Traslado nocturno: Trastevere en Roma, Barrio de Plaka en Atenas
  • Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia
  • Entradas: Fábrica de cristal de Murano en Venecia, Monasterio en Meteoras , Conjunto arqueológico de Delfos; monasterio de Osios Loukas
  • Vuelos incluidos: Roma/ Atenas
  • 1 Cena Incluido en: Kalambaca

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      BELSTAY HOTEL VENEZIA MESTRE
      RAFFAELLO
      NOVOTEL ROMA EUR
      NOVOTEL ATHENES
      KOSTA FAMISSI
      CELESTYAL CRUISES

      o similares ...

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours con salida desde Venecia