Tour de 8 días por Italia, Rep.Checa y Austria: Tour de 8 dias por el Norte De Italia Y Centroeuropa, salidas los miércoles

Tour por Italia, Rep.Checa y Austria 8 días


El viaje "Tour de 8 dias por el Norte De Italia Y Centroeuropa, salidas los miércoles " es un tour por Italia, Rep.Checa y Austria de 8 días.



Tour de 8 dias por el Norte De Italia Y Centroeuropa, salidas los miércoles Visitas a Venecia, Verona, Lago De Garda, Innsbruck, Munich, Ratisbona, Praga, Cesky Krumlov, Durstein, Viena, Maribor, Liubliana y Venecia
 ¡Explora la belleza y la cultura del Norte de Italia y Centroeuropa en nuestro emocionante tour de 8 días, con salidas todos los miércoles! Déjate seducir por la elegancia de ciudades como Milán, Venecia y Viena, mientras te sumerges en la rica historia y el encanto de esta fascinante región. Desde los majestuosos Alpes hasta los encantadores canales venecianos, cada destino te sorprenderá con su singularidad y su belleza incomparable. Con nuestro tour de 8 días, tendrás la oportunidad de explorar los lugares más emblemáticos del Norte de Italia y Centroeuropa, acompañado por guías expertos que te llevarán a descubrir los secretos mejor guardados de cada ciudad. Desde los impresionantes monumentos históricos hasta las delicias culinarias locales, cada día de tu viaje será una nueva aventura llena de descubrimientos y experiencias inolvidables. Con alojamiento en hoteles de calidad seleccionados cuidadosamente y transporte cómodo y seguro, nuestro tour te ofrece la oportunidad de disfrutar al máximo de tu viaje sin preocupaciones. ¡Reserva ahora y prepárate para vivir una experiencia única en el Norte de Italia y Centroeuropa, cada miércoles!

Intinerario resumido del tour por Italia, Rep.Checa y Austria de 8 días: Tour de 8 dias por el Norte De Italia Y Centroeuropa, salidas los miércoles

  • DÍA 1 : Venecia
  • DÍA 2 : Venecia
  • DÍA 3 : Venecia, Verona, Lago De Garda, Innsbruck
  • DÍA 4 : Innsbruck, Munich, Ratisbona, Praga
  • DÍA 5 : Praga
  • DÍA 6 : Praga, Cesky Krumlov, Durstein, Viena
  • DÍA 7 : Viena
  • DÍA 8 : Viena, Maribor, Liubliana, Venecia

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario detallado del tour por Italia, Rep.Checa y Austria de 8 días: Tour de 8 dias por el Norte De Italia Y Centroeuropa, salidas los miércoles

  • 1

    Venecia


    Bienvenidos a Venecia. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Venecia


    Venecia - Visita panorámica.
    Por la mañana sobre las 08:30 hrs. se sale del hotel para efectuar visita de Venecia. En barco nos desplazamos hacia la zona de San Marcos y con guía local conocemos su entorno; caminamos entorno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile...; Conocemos también una popular fábrica de cristal de Murano donde podremos admirar la técnica del trabajo sobre cristal. Los pasajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.
    Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar un paseo en góndolas.
    18.30hrs.- Traslado de regreso al hotel desde el área de San Marcos.

  • 3

    Venecia, Verona, Lago De Garda, Innsbruck


    Distancia total realizada: 440 km.
    Paisajes: Muy hermosos paisajes desde Verona hasta el final de la etapa: Lagos, pueblos Tiroleses, altas montañas.
    Notas: Lleve su cámara a mano, paisajes muy hermosos en ruta. Recomendamos llevar alguna prenda de abrigo, en ocasiones en el barquito puede soplar el viento.
    08:00 hrs. - Venecia -salida.
    09:30 hrs. - Verona -Llegada. Nuestro guía le orientará sobre la ciudad de Verona, dispondrá de tiempo para conocer el gran circo romano y la hermosísima plaza delle Erbe.
    11:30 hrs. - Verona -salida. Contorneamos el Lago de Garda.
    12:45 hrs.- Llegamos a Malcesine, bonita población junto al lago donde tomamos un barquito para cruzar el lago y llegar a uno de los pueblos más pintorescos de su orilla.
    13.30hrs -Limone. - Llegada a este coqueto pueblo ubicado entre impresionantes paisajes de montañas que caen sobre el lago, con su vida comercial y sus múltiples pequeños restaurantes. Almuerzo incluido para los pasajeros en media pensión.
    15.00 hrs- Limone- Nuevamente embarcamos para regresar a Malcesine.
    15:30 hrs.- Malcesine, nuestro autobús nos espera para continuar el viaje por los Alpes, pasando a Austria, nos dirigimos al Tirol.
    20:00 hrs. - Innsbruck - Llegada.

  • 4

    Innsbruck, Munich, Ratisbona, Praga


    Distancia efectuada: 555 kmPaisajes: Agradables paisajes: colinas, bosques, lagos.
    08.00 hrs- Innsbruck – Tras el desayuno saldremos hacia Alemania, la región de Baviera, estado alemán de importantes tradiciones, lugares históricos y bonitos paisajes.
    10.30 hrs- Munich- Parada en la capital bávara, ciudad vibrante conocida por su arquitectura barroca, cervecerías tradicionales y bonitos parques. Sugerimos que conozca la Marienplatz (la plaza principal de la ciudad) y la catedral. Tiempo para almorzar.
    13.30 hrs- Munich, salida. Seguimos recorriendo el estado de Baviera.
    15.15 hrs- Ratisbona- Llegada y tiempo para pasear en esta pequeña ciudad a orillas del río Danubio, cuya historia se remonta a la época romana y su casco medieval (Patrimonio de la Humanidad) es uno de los mejor conservados de Alemania.
    16.45 hrs- Ratisbona. Salida continuamos en dirección a la frontera de la República Checa.
    20.15 hrs- Praga, llegada al final del día.

  • 5

    Praga


    -Praga: Visita panorámica. A las 07.45 hrs iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de tres horas. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “mala strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón.
    Tarde libre. Por la noche a las 19:00 hrs. traslado nocturno (salida posible desde el hotel y desde un punto en el centro de Praga) al centro de Praga. Los viajeros con media pensión tienen incluida cena en un típico restaurante.
    Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs.

  • 6

    Praga, Cesky Krumlov, Durstein, Viena


    Distancia total realizada: 430 km.
    Paisajes: Bonitos paisajes de montañas cubiertas de bosques. Vistas sobre el Danubio.
    08:30 hrs. -Praga –salida- nos adentramos en la región de bohemia. Agradables paisajes, bonitos pueblos históricos.
    11:00 hrs. -Cesky Krumlov –Llegada-. Ciudad medieval fantásticamente conservada; sus murallas, sus calles peatonales, sus pequeños restaurantes, el río-cañón protegiendo el castillo; sin duda le dejará un recuerdo imborrable. Almuerzo incluido para pasajeros en media pensión.
    14:00 hrs. -Cesky Krumlov –salida-. Paso a Austria.
    16:30 hrs. -Durstein.- Muy pintoresco pueblo dominado por castillo medieval a la orilla del rio Danubio. Tiempo para pasear.
    17:45 hrs. -Durstein –salida-. Seguimos el Valle del Danubio hacia la capital de Austria.
    19:30 hrs. -Viena –Llegada-.
    NOTA: Durante los meses de invierno (noviembre a marzo) no se efectúa la parada en Durstein ya que no existe actividad en ese periodo y la duración del día no aconseja la parada, llegándose antes a Viena.

  • 7

    Viena


    09:00 hrs. Inicio de la panorámica de Viena, esta visita se realiza con guía local con una duración de unas dos horas y media. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Opera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere, Universidad. Finalizará en el castillo de Schonbrunn para que allí entren los que lo deseen. A los que no deseen entrar se les volverá a llevar al centro de la ciudad. Durante la visita se harán dos paradas.
    Por la noche sobre las 19.00 hrs. incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar de su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Nuestro guía le orientará sobre la zona.
    Regreso al hotel a las 21.30 hrs.

  • 8

    Viena, Maribor, Liubliana, Venecia


    Distancia total: 640 km.
    Paisajes: Muy hermosos la mayoría del recorrido, atravesando los Alpes. Altas cumbres cubiertas de nieve, pueblos pintorescos, lagos.
    07.30 hrs. - Viena –Salida. Bonitos paisajes de colinas primero, alta montaña después, en las regiones de Estiria y Carintia. Entramos en Eslovenia.
    11.00 hrs.- Maribor.- Elegante ciudad junto al río, con su castillo y catedral. Tiempo para un paseo y almorzar. Almuerzo incluido para pasajeros con media pensión.
    13.00 hrs.- Maribor –salida-. Entre colinas viajamos a la capital Eslovena.
    14.45 hrs.- Ljubljana.- La pequeña capital de Eslovenia, pequeño país independiente desde 1991, a la sombra de su castillo medieval. Ciudad llena de ambiente confluencia a lo largo de la historia de eslavos, latinos y germanos.
    16.30 hrs.- Ljubljana –salida-. Tras seguir montañas cubiertas por densos bosques llegamos al Adriático entrando en Italia.
    20.00 hrs. – Venecia –Llegada-. Alojamiento en el área Metropolitana alrededor de Venecia (Mestre, Marghera…).
    Fin de nuestros servicios.
    Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional. Nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para sus traslados.
    Nota: En caso de reservar un servicio externo (avión/ tren...) el día de finalización de su circuito con actividades incluidas, recuerde que los horario sde estos itinerarios detallados son los "previstos" pero que por distintas circunstancias podrían verse afectados retrasándose la llegada (densidad de tráfico, retrasos de clientes, averías... ). No reserve un vuelo/tren con el horario justo sin tener en cuenta esta circunstancia. Deje siempre un margen de tiempo en el horario de finalización del circuito para los imprevistos.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: VENECIA, PRAGA, VIENA
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia, Malcesine/ Limone/ Malcesine en Lago di Garda
  • Traslado nocturno: Centro histórico de Praga, Plaza del Ayuntamiento de Viena
  • Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles Previstos
      MERCURE BERLIN TEMPELHOF
      LEONARDO MUNICH OLIMPIAPARK
      PANORAMA HOTEL PRAGUE
      NOVUM PRINZ EUGENE
      ALPHOTELINNSBRUCK

      o similares...

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours con salida desde Venecia