Viaje a Italia 3 días: Tour de 3 dias por Venecia todos los miércoles

Tour por Italia 3 días


El viaje "Tour de 3 dias por Venecia todos los miércoles" es un tour por Italia de 3 días.



Tour de 3 dias por Venecia todos los miércoles.
 ¡Explora la magia de Venecia en nuestro tour de 3 días que parte todos los miércoles! Embárcate en una experiencia inolvidable mientras te sumerges en la belleza única de la ciudad de los canales. Desde los icónicos canales y puentes hasta los impresionantes palacios y plazas, cada rincón de Venecia te cautivará con su encanto incomparable. Durante estos tres días, tendrás la oportunidad de descubrir los lugares más emblemáticos de Venecia, acompañado por guías locales expertos que compartirán contigo historias fascinantes y secretos bien guardados de esta ciudad milenaria. Pasea por las estrechas calles medievales, admira la majestuosidad de la Basílica de San Marcos, cruza el Gran Canal en una romántica góndola y disfruta de una experiencia gastronómica única con la deliciosa cocina veneciana. Con alojamiento en hoteles cuidadosamente seleccionados y transporte cómodo y seguro, nuestro tour de 3 días por Venecia te brinda la oportunidad de sumergirte por completo en la atmósfera única de esta ciudad impresionante. ¡Reserva ahora y únete a nosotros para vivir una experiencia inolvidable en Venecia, cada miércoles!

Intinerario resumido del tour por Italia de 3 días: Tour de 3 dias por Venecia todos los miércoles

  • DÍA 1 : Venecia
  • DÍA 2 : Venecia
  • DÍA 3 : Venecia

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario detallado del tour por Italia de 3 días: Tour de 3 dias por Venecia todos los miércoles

  • 1

    Venecia


    Bienvenidos a Venecia. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. IMPORTANTE: -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito. -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise. Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios. VENECIAthermometer 23ºC - 25ºC overcast clouds Venecia

  • 2

    Venecia


    Venecia - Visita panorámica. Por la mañana sobre las 08:30 hrs. se sale del hotel para efectuar visita de Venecia. En barco nos desplazamos hacia la zona de San Marcos y con guía local conocemos su entorno; caminamos entorno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile...; Conocemos también una popular fábrica de cristal de Murano donde podremos admirar la técnica del trabajo sobre cristal. Los pasajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido. Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar un paseo en góndolas. 18.30hrs.- Traslado de regreso al hotel desde el área de San Marcos. VENECIAthermometer 23ºC - 25ºC overcast clouds Venecia

  • 3

    Venecia


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios. Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Venecia
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
  • Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos


      DELFINO
      ELITE  O similares ...

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours con salida desde Venecia