Tour de 5 dias Berlín, Praga con inicio los jueves

Información sobre el viaje: Tour de 5 dias Berlín, Praga con inicio los jueves

Tour de 5 dias Berlín, Praga salidas los jueves con visitas a: Berlin, Dresde, Praga.
 ¡Embárcate en una aventura inolvidable con nuestro tour de 5 días a Berlín y Praga! Con salidas todos los jueves, te llevaremos a descubrir los tesoros culturales y históricos de estas ciudades emblemáticas. Desde los vibrantes barrios de Berlín hasta los encantadores callejones de Praga, cada día te sumergirás en la rica historia y el ambiente único de estos destinos. Con visitas guiadas a lugares imprescindibles como el Muro de Berlín, la majestuosa Dresde y el encantador casco antiguo de Praga, te garantizamos una experiencia enriquecedora y emocionante. Además, tendrás tiempo libre para explorar a tu propio ritmo y disfrutar de la deliciosa gastronomía local y las animadas escenas culturales. Con alojamiento de calidad y transporte cómodo incluido, nuestro tour te ofrece una experiencia sin preocupaciones y llena de momentos inolvidables. ¡Únete a nosotros y déjate cautivar por la magia de Berlín y Praga en este viaje inolvidable!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1: Berlín
  • DÍA 2: Berlin
  • DÍA 3: Berlin, Dresde, Praga
  • DÍA 4: Praga
  • DÍA 5: Praga

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Berlín


    Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Berlin


    Berlín - Sobre las 8.00 hrs (confirme los horarios en los carteles en recepción de su hotel) iniciamos visita panorámica con guía local de una duración aproximada dos horas y media. Tenemos ocasión de ver desde el autocar la isla de los museos, la torre de la televisión, las arterias comerciales del centro, la antigua catedral destruida en la guerra munDÍAl; la puerta de Brandenburgo; el Reichstag; los grandes parques de la ciudad. Nos detendremos y visitaremos el Memorial del Holocausto así como el Museo-Memorial del Muro de Berlín, dos puntos impresionantes que nos recuerdan la muy difícil historia de Alemania en el siglo pasado.Tarde libre. Si lo desea opcionalmente podrá conocer Postdam con los jardines y palacio de Sanssouci y palacio Cecilienhof.
    Nota: en ocasiones la visita panorámica se puede efectuar el día anterior.

  • 3

    Berlin, Dresde, Praga


    Distancia total realizada: 350 km.
    Paisajes: Agradables paisajes de Sajonia y colinas cubiertas de bosques en la República Checa.
    08:00 hrs. - Berlín - Salida.
    10:45 hrs. - Dresde -Llegada. La perla del valle del río Elba, la llamada Toscana alemana. Paramos junto al inmenso palacio de Dresde. Nuestro guía le asesorará para que usted pueda conocer el excepcional patrimonio artístico de este recinto y pueda visitar sus museos. Tiempo para almorzar.
    14:00 hrs. - Dresde –salida-. Pasamos a la Republica Checa. Bonitos paisajes en la ruta de colinas y bosques.
    16:15 hrs. - Praga -Llegada. Al llegar le incluimos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de unas dos horas y media. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “Mala Strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón. Finalizamos la visita en la zona del centro donde se ubican numerosas cervecerías llenas de sabor.
    Nota: En invierno la visita podrá ser realizada al día siguiente de cara a aprovechar la luz solar.

  • 4

    Praga


    Praga - Día libre en la capital Checa.

  • 5

    Praga


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Berlin, Praga
  • Traslado nocturno: Centro histórico de Praga
  • Entradas: Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles Previstos

      MERCURE BERLIN TEMPELHOF
      PANORAMA HOTEL PRAGUE

      O similares...

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours con salida desde Berlin