Azores Todo incluido, viaje combinado por Islas de Faial, Pico, Terceira y San Miguel desde Lisboa y Oporto

Información sobre el viaje: Azores Todo incluido, viaje combinado por Islas de Faial, Pico, Terceira y San Miguel desde Lisboa y Oporto

Azores Todo incluido, viaje combinado por Islas de Faial, Pico, Terceira y San Miguel desde Lisboa y Oporto.
 Embárcate en una aventura inolvidable por las Azores con un viaje combinado que te llevará a descubrir las cuatro islas más emblemáticas del archipiélago: Faial, Pico, Terceira y San Miguel.Tu viaje estará lleno de experiencias únicas:
Explora la naturaleza volcánica de cada isla, con sus impresionantes paisajes, cráteres y formaciones geológicas.Disfruta de la cultura y la gastronomía local en pueblos pintorescos, con sus tradiciones y sabores únicos.
Este viaje te ofrece:Flexibilidad para elegir las fechas que mejor se adapten a tu agenda.Comodidad y tranquilidad con un paquete todo incluido que se encarga de todos los detalles.Acompañamiento de guías expertos en Portugues que te mostrarán los secretos de cada isla. Un viaje inolvidable lleno de experiencias únicas que te dejarán huella. ¿Te animas a descubrir las Azores?

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA1: Lisboa o Porto - São Miguel (Sete Cidades y Costa Sudoeste) - Terceira
  • DÍA 2 : Terceira (Angra do Heroísmo, Sur y Centro de la Isla)
  • DÍA 3: Terceira (Ramo Grande, Costa Norte y Praia da Vitória) - Faial (Visita)
  • DÍA 4: Faial - Pico (Visita) - Faial
  • DÍA 5: Faial (Horta) - São Miguel (Ponta Delgada)
  • DÍA 6: São Miguel (Ribeira Grande, Caldeira Velha y Lagoa do Fogo)
  • DÍA 7: São Miguel (Furnas y Nordeste, con almuerzo de "Cozido")
  • DÍA 8: São Miguel - Lisboa o Porto  

FECHAS DE SALIDA 
Todos los Lunes desde Abril Hasta 14 de Octubre  desde Lisboa y desde Oporto

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Lisboa o Porto - São Miguel (Sete Cidades y Costa Sudoeste) - Terceira


    Llegada al respectivo aeropuerto 2 horas antes de la salida para realizar los trámites de embarque. Salida en vuelo regular directo de Azores Airlines con destino al aeropuerto de Ponta Delgada, en la isla de São Miguel. Desembarque asistido por el guía de Lusoviajes, quien acompaña durante todo el viaje, y comienzo del circuito: Ascenso al macizo montañoso de las Sete Cidades, con paradas en los miradores del Pico de Carvão (vistas de las costas norte y sur de la isla) y Vista do Rei (desde donde se observa la Lagoa Azul y Verde). Descenso a la base de la "caldera" que rodea la laguna, para visitar de cerca la laguna y la idílica parroquia de las Sete Cidades. A través de la Estrada da Seara, salida de la "caldera" y continuación hasta el Miradouro do Escalvado, para una vista del extremo occidental de la isla, especialmente de las fajãs lávicas de Mosteiros y Ferraria. Continuación a lo largo de la costa suroeste de la isla, pasando por las parroquias rurales hasta la ciudad de Ponta Delgada. Parada en el Campo de São Francisco para visitar el Santuario del Santo Cristo, donde se lleva a cabo una importante manifestación religiosa del país. La visita termina en el aeropuerto de Ponta Delgada para los trámites de tránsito y continuación en vuelo de SATA Air Açores, con destino al aeropuerto de las Lajes, en la isla Terceira. Llegada y transporte privado al Hotel Terceira Mar**** o similar, donde se servirá la cena. Alojamiento.

  • 2

    Terceira (Angra do Heroísmo, Sur y Centro de la Isla)


    Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, haremos una visita a pie por Angra do Heroísmo, ciudad declarada Patrimonio MunDÍAl de la UNESCO. Esta visita incluirá el Palacio de los Capitanes Generales (entrada incluida), el Jardim Duque da Terceira, la Catedral de Sé (entrada incluida) y el Ayuntamiento de Angra do Heroísmo (*). Luego, tomaremos un autobús para subir al Monte Brasil, rodeado por las murallas del Fuerte de São João Batista. Pasaremos por las localidades de Serretinha, Porto Judeu, la bahía de Salga y la Vila de São Sebastião con una visita a la Iglesia y el Império do Espírito Santo (exterior). Almorzaremos en un restaurante típico. Continuaremos nuestro circuito por el interior de la isla, subiendo a la Serra do Cume, desde donde podremos disfrutar de una vista del inesperado Valle de la Achada, una vasta llanura que es la mayor planicie de los Azores. También pasaremos por el interior de la Caldeira Guilherme Moniz, con la posibilidad de visitar (opcional, no incluida) el Algar do Carvão, una chimenea volcánica a la que se accede descendiendo más de 200 escalones. Regresaremos al hotel, pasando por la pintoresca aldea pesquera de São Mateus y la zona de las antiguas Quintas de la Laranja de São Carlos. Cena en el hotel y alojamiento. (*) En caso de que alguna visita no sea posible debido a días festivos o cierre del monumento, el guía propondrá, dentro de lo posible, visitas alternativas.

  • 3

    Terceira (Ramo Grande, Costa Norte y Praia da Vitória) - Faial (Visita)


    Después del desayuno buffet en el hotel, comenzaremos el circuito explorando el interior de la isla. Pasaremos por la zona de ganadería y "tentaderos" antes de descender hacia la costa norte. En la freguesia de los Biscoitos, tendremos la oportunidad de apreciar la zona vitivinícola, donde las vides crecen dentro de "curraletas", así como las piscinas naturales. Pasaremos por Quatro Ribeiras, junto a su iglesia e Império do Espírito Santo (vistas exteriores), y por las freguesias de Ramo Grande. Pasaremos por la base de las Lajes y haremos una parada en el mirador panorámico de la Serra do Facho antes de continuar hacia la ciudad de Praia da Vitória para una breve visita. La visita terminará en el aeropuerto de las Lajes para los trámites de embarque. Almorzaremos en un restaurante local y luego tomaremos un vuelo de SATA Air Açores hacia el aeropuerto de Horta, en la isla de Faial. Una vez allí, comenzaremos una visita de medio día a la isla de Faial, que incluirá el Mirador de Nossa Senhora da Conceição, con vistas panorámicas de Horta, la "ciudad-mar" de los Azores, y vistas al famoso Valle de Flamengos. También visitaremos la Caldeira, el Volcán dos Capelinhos y el Parque Natural do Capelo, en el lugar destruido por un volcán del siglo XVII. En el camino de regreso a la ciudad de Horta, haremos una parada en un lugar de exposición y venta de artesanía local, así como en las piscinas naturales de Varadouro. La visita terminará en el Hotel do Canal****, o similar, donde disfrutaremos de una cena en un restaurante local original y pasaremos la noche.

  • 4

    Faial - Pico (Visita) - Faial


    Después de disfrutar del desayuno buffet en el hotel, nos dirigiremos al terminal marítimo de Horta en un horario a acordar localmente para tomar un ferryboat que nos llevará en una corta travesía de 30 minutos hasta la Vila da Madalena, en la isla de Pico. Una vez allí, comenzaremos nuestra visita de día completo, que incluirá un almuerzo buffet en un restaurante local. Durante nuestra visita, destacaremos el Museo del Vino (entrada incluida), con sus famosos árboles de drago (dracaena draco); la zona demarcada del Verdelho, un paisaje declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el "Mistério de São João" (parada); el "Mistério da Silveira" (pasaje); la Vila das Lajes con una visita al Museo de los Balleneros (entrada incluida). También tendremos tiempo para pasear por el centro del pueblo o hacer compras en las diversas tiendas de artesanía que ofrecen objetos de marfil y hueso de ballena. Continuaremos nuestra travesía por la isla, de sur a norte, pasando junto a la montaña del Pico, la Vila de São Roque do Pico, el antiguo puerto ballenero, las piscinas naturales y el pueblo de Cachorro. La visita terminará en el muelle de Madalena, donde tomaremos el ferry de regreso a la isla de Faial. Luego, seremos transportados de regreso al hotel donde se servirá la cena y pasaremos la noche. Cuando la visita coincida con un día festivo u otro día de cierre de los museos programados, el guía propondrá visitas alternativas con entrada incluida.

  • 5

    Faial (Horta) - São Miguel (Ponta Delgada)


    Después de disfrutar del desayuno buffet en el hotel, realizaremos una breve visita de orientación, que incluirá la marina de Horta, el famoso "Peter Café Sport" y la Iglesia de Nossa Senhora das Angústias (*). Posteriormente, en un horario a confirmar localmente, nos trasladaremos al aeropuerto de Horta para realizar los trámites de embarque y tomar un vuelo de SATA Air Açores hacia el aeropuerto de Ponta Delgada, en la isla de São Miguel. Una vez en Ponta Delgada, seremos recibidos por un transporte privado que nos llevará al Hotel Marina Atlântico****, o similar, donde se servirá el almuerzo. Luego, en un horario acordado, realizaremos una visita a pie por el centro de la ciudad, destacando lugares como las Portas do Mar, la Iglesia de São Pedro, el Mercado da Graça, la Iglesia Matriz de São Sebastião, las Portas da Cidade y la Praça do Município. Regresaremos al hotel al finalizar la visita. La cena se servirá en un restaurante local y luego pasaremos la noche en el hotel. (*) Es posible que no sea posible visitar el interior de esta iglesia en todas las salidas.

  • 6

    São Miguel (Ribeira Grande, Caldeira Velha y Lagoa do Fogo)


    Después de disfrutar del desayuno buffet en el hotel, tendrás la mañana libre para actividades de carácter personal o participar en actividades opcionales, como la observación de ballenas y delfines, un espectáculo ecuestre de "puros sangue lusitanos" en una finca en el norte de la isla, u otras (*). El almuerzo se servirá en un restaurante local. En un horario a acordar, comenzaremos nuestro circuito, recorriendo las playas de São Roque y Pópulo, así como la ciudad de Lagoa, hacia el punto más alto de la Serra de Água do Pau. Realizaremos una parada en un mirador con vistas a la Lagoa do Fogo. Pasaremos junto a las centrales geotérmicas y visitaremos el monumento natural de la Caldeira Velha (entrada incluida - se proporcionará un billete de visita). En la ciudad de Ribeira Grande, exploraremos la arquitectura de influencia barroca y probaremos licores tradicionales de la isla en el stand de la fábrica productora. Luego, nos dirigiremos a la zona pesquera de Rabo de Peixe y nos desplazaremos hasta Fajã de Baixo para visitar una plantación de piñas en invernadero. La cena se servirá en el hotel. Después de la cena, tendrás la posibilidad de participar en un espectáculo ecuestre "puros-sangue lusitanos" en una conocida finca (*). La información sobre estas opciones se proporcionará localmente y algunas pueden estar sujetas a condiciones atmosféricas o a un número mínimo de participantes. El pago de estas excursiones se realiza localmente.

  • 7

    São Miguel (Furnas y Nordeste, con almuerzo de "Cozido")


    Después de disfrutar del desayuno buffet en el hotel, iniciaremos nuestra visita de día completo a la parte oriental de São Miguel. En un horario a confirmar localmente, comenzaremos nuestro recorrido con una breve parada en Vila Franca do Campo, la primera capital de la isla, y subiremos al Pico do Ferro para disfrutar de una vista panorámica de la caldera de Furnas (*). Luego nos dirigiremos a Furnas, donde visitaremos el romántico Parque Terra Nostra, con la posibilidad de disfrutar de un baño en la piscina termal de aguas férreas, que alcanzan más de 30 grados Celsius. También visitaremos las "Caldeiras" (fumarolas de Furnas), un fenómeno volcánico único, y la Lagoa das Furnas, de donde se extraerá el "Cozido" de agujeros en el suelo. El almuerzo consistirá en el tradicional "Cozido das Furnas", que se servirá en el restaurante del Hotel Terra Nostra. Por la tarde, pasaremos por el pueblo de Povoação, donde comenzó el asentamiento de la isla, y por el municipio de Nordeste, conocido por sus famosos jardines y cascadas. Haremos una parada en el Mirador de la Ponta do Sossego, pasaremos por el pueblo de Nordeste y visitaremos el Parque Natural de la Ribeira dos Caldeirões. Al final de la tarde, llegaremos a las plantaciones de té únicas en Europa, en las áreas de Gorreana y Porto Formoso, donde visitaremos una fábrica y degustaremos té verde y negro. Regresaremos a Ponta Delgada, donde se servirá la cena en el hotel, seguida de una velada cultural con música tradicional y contemporánea azoriana. Pasaremos la noche en el hotel.

  • 8

    São Miguel - Lisboa o Porto


    Desayuno buffet en el hotel. Tiempo libre para compras o actividades de carácter personal. A una hora acordada, transporte al aeropuerto. Trámites de embarque y salida en vuelo regular directo de Azores Airlines con destino a Lisboa o Porto. Llegada. FIN DEL VIAJE.


El viaje incluye

  • Todos los desayunos buffet.
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares.
  • Acompañamiento de un guía local experimentado en todas las visitas según lo descrito en el itinerario.
  • Tasas hoteleras de turismo, servicio e IVA.
  • Billete de avión en clase económica para los recorridos indicados en vuelos regulares de Azores Airlines desde Lisboa o Oporto, con derecho al transporte de 1 pieza de equipaje de hasta 23 kg.
  • Seguro de viaje Portugal con un capital de 30.000€.
  • Tasas de aviación, sujetas a cambios.
  • 13 comidas indicadas en el itinerario, incluyendo solo ½ litro de agua por pasajero y por comida, una de ellas con animación cultural o folclórica.
  • Circuito en moderno autobús de turismo de acuerdo con el itinerario.

  • El viaje no incluye

    Gastos personales y cualquier servicio no mencionado como incluido.

    Alojamientos

    VIP Executive 4
    Angra Marina 5
    Caravelas 4
    Do Canal 4

    Condiciones

    La información proporcionada es general y puede variar según el paquete específico que elija. Se recomienda consultar con el operador turístico para obtener información detallada sobre el viaje, incluyendo las fechas disponibles, los precios y las condiciones específicas.

    Descubre otros viajes similares

    Azores desde Lisboa y Oporto
    Verano 2024
    Azores con Todo Incluido
    Viajes a las Azores