Tour de 9 dias Berlín, Praga, Budapest y Viena, salidas los jueves desde Berlin

Información sobre el viaje: Tour de 9 dias Berlín, Praga, Budapest y Viena, salidas los jueves desde Berlin

Tour de 9 dias Berlín, Praga, Budapest y Viena salidas los jueves con visitas a: Berlin, Dresde, Praga, Lednice, Gyor, Budapest, Bratislava, Viena
 ¡Descubre la esencia de Europa Central en un emocionante tour de 9 días con Lusoviajes! Nuestra aventura comienza en la vibrante ciudad de Berlín, donde exploraremos su fascinante historia y cultura. Desde allí, nos dirigiremos hacia la encantadora Dresde, famosa por su arquitectura barroca y paisajes pintorescos. Continuaremos nuestro viaje hacia la majestuosa Praga, la "Ciudad de las Cien Torres", donde nos sumergiremos en su atmósfera medieval y sus calles empedradas llenas de encanto. Luego, nos dirigiremos a Lednice, un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la arquitectura. El siguiente destino en nuestro itinerario es Gyor, una joya escondida con su impresionante casco antiguo y su rica historia. Desde allí, nos dirigiremos hacia la vibrante Budapest, la "Perla del Danubio", donde seremos cautivados por sus impresionantes vistas panorámicas y sus famosos baños termales. Nuestra penúltima parada nos llevará a Bratislava, la encantadora capital de Eslovaquia, donde exploraremos su casco antiguo medieval y sus impresionantes castillos. Finalmente, concluiremos nuestro viaje en la elegante Viena, donde seremos recibidos por su magnífica arquitectura imperial y su rica herencia cultural. Únete a nosotros en este viaje inolvidable mientras exploramos los tesoros de Berlín, Praga, Budapest y Viena. ¡Salidas todos los jueves para que puedas vivir esta experiencia única con Lusoviajes!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1: Berlín
  • DÍA 2: Berlin
  • DÍA 3: Berlin, Dresde, Praga
  • DÍA 4: Praga
  • DÍA 5: Praga, Lednice, Gyor, Budapest
  • DÍA 6: Budapest
  • DÍA 7: Budapest, Bratislava, Viena
  • DÍA 8: Viena
  • DÍA 9: Viena

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Berlín


    Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Berlin


    Berlín - Sobre las 8.00 hrs (confirme los horarios en los carteles en recepción de su hotel) iniciamos visita panorámica con guía local de una duración aproximada dos horas y media. Tenemos ocasión de ver desde el autocar la isla de los museos, la torre de la televisión, las arterias comerciales del centro, la antigua catedral destruida en la guerra munDÍAl; la puerta de Brandenburgo; el Reichstag; los grandes parques de la ciudad. Nos detendremos y visitaremos el Memorial del Holocausto así como el Museo-Memorial del Muro de Berlín, dos puntos impresionantes que nos recuerdan la muy difícil historia de Alemania en el siglo pasado.Tarde libre. Si lo desea opcionalmente podrá conocer Postdam con los jardines y palacio de Sanssouci y palacio Cecilienhof.
    Nota: en ocasiones la visita panorámica se puede efectuar el día anterior.

  • 3

    Berlin, Dresde, Praga


    Distancia total realizada: 350 km.
    Paisajes: Agradables paisajes de Sajonia y colinas cubiertas de bosques en la República Checa.
    08:00 hrs. - Berlín - Salida.
    10:45 hrs. - Dresde -Llegada. La perla del valle del río Elba, la llamada Toscana alemana. Paramos junto al inmenso palacio de Dresde. Nuestro guía le asesorará para que usted pueda conocer el excepcional patrimonio artístico de este recinto y pueda visitar sus museos. Tiempo para almorzar.
    14:00 hrs. - Dresde –salida-. Pasamos a la Republica Checa. Bonitos paisajes en la ruta de colinas y bosques.
    16:15 hrs. - Praga -Llegada. Al llegar le incluimos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de unas dos horas y media. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “Mala Strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón. Finalizamos la visita en la zona del centro donde se ubican numerosas cervecerías llenas de sabor.
    Nota: En invierno la visita podrá ser realizada al día siguiente de cara a aprovechar la luz solar.

  • 4

    Praga


    Praga - Día libre en la capital Checa.

  • 5

    Praga, Lednice, Gyor, Budapest


    Distancia efectuada: 560 kmPaisajes: Bonitos paisajes de colinas cubiertas de bosques en Bohemia y Moravia.
    07.30 hrs .- Praga –salida.
    11.00 hrs.- Lednice –Llegada. Tiempo para pasear en esta ciudad que ha sido declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su castillo neogótico que se encuentra rodeado de extensos jardines y parques paisajísticos en un entorno natural, hermoso y sereno.12.00 hrs.- Lednice –salida-. Nuestra autopista pasa por Eslovaquia y continúa a Hungría.
    14.15 hrs.- Gyor –Llegada-. Tiempo para pasear y almorzar por la sexta ciudad mayor del país, atravesada por el rio Danubio donde destaca su rica historia y arquitectura bien conservada. El centro histórico cuenta con calles empedradas, edificios barrocos y medievales y su gran catedral (en función del tráfico el almuerzo podrá realizarse en un área de servicio antes de entrar en Gyor).
    16.00 hrs.- Gyor –salida.
    17.45 hrs.- Budapest –Llegada-. Tiempo libre. Por la noche incluimos un traslado al centro peatonal, barrio con muchos pequeños restaurantes y mucha vida. Cena incluida para los pasajeros que adquirieron la media pensión.

  • 6

    Budapest


    Por la mañana iniciamos nuestra visita de la ciudad con guía local de unas tres horas de duración durante las cuales conocemos los numerosos puentes sobre el Danubio; el barrio de Pest con su actividad comercial y grandes arterias; el barrio viejo en Buda y el bastión de los Pescadores.
    Tarde libre.

  • 7

    Budapest, Bratislava, Viena


    Distancia total realizada: 267 km.
    Paisajes: Agradables paisajes verdes. Cruzamos el Danubio en Bratislava.
    07:30 hrs. - Budapest –salida-.
    10:00 hrs. .- Bratislava –Llegada-. Nos encontramos en la capital de ESLOVAQUIA, esta ciudad junto al Danubio tiene un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar.
    14:00 hrs. - Bratislava -Salida. Pasamos a Austria.
    15:00 hrs - Viena - llegada. Tras la llegada realizamos panorámica de Viena. Esta visita se realiza con guía local con una duración de unas dos horas y media. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Ópera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere, castillo de Schonbrunn.
    Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Nuestro guía le orientará sobre la zona. Cena incluida para pasajeros que adquirieron media pensión.
    21.30 hrs- Regreso al hotel.
    Nota: en ocasiones la visita a la Plaza del Ayuntamiento puede realizarse el jueves en lugar del miércoles a la llegada. En ese caso, esta visita finalizaría a las 12.00 hrs.

  • 8

    Viena


    Día libre en Viena. Un día tranquilo para pasear por su cuenta, comprar o conocer más a fondo los palacios y museos de Viena.

  • 9

    Viena


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayunos
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: BERLIN, PRAGA, BUDAPEST, VIENA
  • Traslado nocturno: Centro histórico de Praga, A la zona peatonal de Budapest , Plaza del Ayuntamiento en Viena
  • Entradas: Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles Previstos

      GRAND CITY BERLIN EAST
      HARRYS HOME INNSBRUCK TELFS
      RAINERS HOTEL VIENNA

      O similares...

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours con salida desde Berlin