Tour de 16 días por Alemania, Rep.Checa y Austria: Tour de 16 días Alemania, República Checa y Austria, salidas los juves

Tour por Alemania, Rep.Checa y Austria 16 días


El viaje "Tour de 16 días Alemania, República Checa y Austria, salidas los juves" es un tour por Alemania, Rep.Checa y Austria de 16 días.



Tour de 16 dias Alemania, República Checa y Austria salidas los juves con visitas a: Berlin, Dresde, Praga, Cesky Krumlov, Durstein, Viena, Maribor, Liubliana, Venecia, Verona, Lago De Garda, Innsbruck, Zugspitze, Reutte, Feldkirch, Lindau, Dachau, Munich, Fussen, Rotemburgo, Frankfurt, Crucero, Cochem, Colonia, Dortmund,  Ruta De Las Hadas, Hannover, Goslar, Quedlinburg.
  Embárcate en un emocionante tour de 16 días por Alemania, República Checa y Austria con salidas los jueves, explorando una rica mezcla de historia, cultura y paisajes espectaculares. Desde la efervescente Berlín, maravíllate con la elegancia barroca de Dresde y sumérgete en la atmósfera mágica de Praga. Descubre la encantadora Cesky Krumlov y admira las vistas pintorescas en Durstein. En Viena, déjate cautivar por su arquitectura imperial antes de explorar la encantadora Maribor y la vibrante Liubliana. El viaje continúa hacia la icónica Venecia y Verona en Italia, donde podrás disfrutar del encanto de la región del Lago de Garda. En Austria, maravíllate con la majestuosidad de Innsbruck, conquista la cima de la Zugspitze y explora la pintoresca Reutte, Feldkirch y Lindau. De vuelta en Alemania, visita el campo de concentración de Dachau y explora la moderna Múnich. Sumérgete en la historia de Füssen y Rothenburg, y descubre la vibrante Frankfurt antes de embarcarte en un crucero por el Rin. En Cochem, Colonia y Dortmund, explora las joyas alemanas antes de seguir la Ruta de las Hadas, pasando por Hannover, Goslar y Quedlinburg. Con salidas los jueves, este tour ofrece una experiencia única que combina la diversidad cultural de Alemania, la historia encantadora de la República Checa y la elegancia de Austria. ¡Reserva ahora y prepárate para un viaje inolvidable!

Intinerario resumido del tour por Alemania, Rep.Checa y Austria de 16 días: Tour de 16 días Alemania, República Checa y Austria, salidas los juves

  • DÍA 1: Berlin
  • DÍA 2: Berlin
  • DÍA 3: Berlin, Dresde, Praga
  • DÍA 4: Praga
  • DÍA 5: Praga, Cesky Krumlov, Durstein, Viena
  • DÍA 6: Viena
  • DÍA 7: Viena, Maribor, Liubliana, Venecia
  • DÍA 8: Venecia
  • DÍA 9: Venecia, Verona, Lago De Garda, Innsbruck
  • DÍA 10: Innsbruck, Zugspitze, Reutte, Feldkirch
  • DÍA 11: Feldkirch, Lindau, Dachau, Munich
  • DÍA 12: Munich, Fussen, Rotemburgo, Frankfurt
  • DÍA 13: Frankfurt, Crucero, Cochem, Colonia, Dortmund
  • DÍA 14: Dortmund,  Ruta De Las Hadas, Hannover
  • DÍA 15: Hannover, Goslar, Quedlinburg, Berlin
  • DÍA 16: Berlín

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario detallado del tour por Alemania, Rep.Checa y Austria de 16 días: Tour de 16 días Alemania, República Checa y Austria, salidas los juves

  • 1

    Berlin


    Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Berlin


    Berlín - Sobre las 8.00 hrs (confirme los horarios en los carteles en recepción de su hotel) iniciamos visita panorámica con guía local de una duración aproximada dos horas y media. Tenemos ocasión de ver desde el autocar la isla de los museos, la torre de la televisión, las arterias comerciales del centro, la antigua catedral destruida en la guerra munDÍAl; la puerta de Brandenburgo; el Reichstag; los grandes parques de la ciudad. Nos detendremos y visitaremos el Memorial del Holocausto así como el Museo-Memorial del Muro de Berlín, dos puntos impresionantes que nos recuerdan la muy difícil historia de Alemania en el siglo pasado.Tarde libre. Si lo desea opcionalmente podrá conocer Postdam con los jardines y palacio de Sanssouci y palacio Cecilienhof.
    Nota: en ocasiones la visita panorámica se puede efectuar el día anterior.

  • 3

    Berlin, Dresde, Praga


    Distancia total realizada: 350 km.
    Paisajes: Agradables paisajes de Sajonia y colinas cubiertas de bosques en la República Checa.
    08:00 hrs. - Berlín - Salida.
    10:45 hrs. - Dresde -Llegada. La perla del valle del río Elba, la llamada Toscana alemana. Paramos junto al inmenso palacio de Dresde. Nuestro guía le asesorará para que usted pueda conocer el excepcional patrimonio artístico de este recinto y pueda visitar sus museos. Tiempo para almorzar.
    14:00 hrs. - Dresde –salida-. Pasamos a la Republica Checa. Bonitos paisajes en la ruta de colinas y bosques.
    16:15 hrs. - Praga -Llegada. Al llegar le incluimos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de unas dos horas y media. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “Mala Strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón. Finalizamos la visita en la zona del centro donde se ubican numerosas cervecerías llenas de sabor.
    Nota: En invierno la visita podrá ser realizada al día siguiente de cara a aprovechar la luz solar.

  • 4

    Praga


    Praga - Día libre en la capital Checa.

  • 5

    Praga, Cesky Krumlov, Durstein, Viena


    Distancia total realizada: 430 km.
    Paisajes: Bonitos paisajes de montañas cubiertas de bosques. Vistas sobre el Danubio.
    08:30 hrs. -Praga –salida- nos adentramos en la región de bohemia. Agradables paisajes, bonitos pueblos históricos.
    11:00 hrs. -Cesky Krumlov –Llegada-. Ciudad medieval fantásticamente conservada; sus murallas, sus calles peatonales, sus pequeños restaurantes, el río-cañón protegiendo el castillo; sin duda le dejará un recuerdo imborrable. Almuerzo incluido para pasajeros en media pensión.
    14:00 hrs. -Cesky Krumlov –salida-. Paso a Austria.
    16:30 hrs. -Durstein.- Muy pintoresco pueblo dominado por castillo medieval a la orilla del rio Danubio. Tiempo para pasear.
    17:45 hrs. -Durstein –salida-. Seguimos el Valle del Danubio hacia la capital de Austria.
    19:30 hrs. -Viena –Llegada-.
    NOTA: Durante los meses de invierno (noviembre a marzo) no se efectúa la parada en Durstein ya que no existe actividad en ese periodo y la duración del día no aconseja la parada, llegándose antes a Viena.

  • 6

    Viena


    09:00 hrs. Inicio de la panorámica de Viena, esta visita se realiza con guía local con una duración de unas dos horas y media. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Opera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere, Universidad. Finalizará en el castillo de Schonbrunn para que allí entren los que lo deseen. A los que no deseen entrar se les volverá a llevar al centro de la ciudad. Durante la visita se harán dos paradas.
    Por la noche sobre las 19.00 hrs. incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar de su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Nuestro guía le orientará sobre la zona.
    Regreso al hotel a las 21.30 hrs.

  • 7

    Viena, Maribor, Liubliana, Venecia


    Distancia total: 640 km.
    Paisajes: Muy hermosos la mayoría del recorrido, atravesando los Alpes. Altas cumbres cubiertas de nieve, pueblos pintorescos, lagos.
    07.30 hrs. - Viena –Salida. Bonitos paisajes de colinas primero, alta montaña después, en las regiones de Estiria y Carintia. Entramos en Eslovenia.
    11.00 hrs.- Maribor.- Elegante ciudad junto al río, con su castillo y catedral. Tiempo para un paseo y almorzar. Almuerzo incluido para pasajeros con media pensión.
    13.00 hrs.- Maribor –salida-. Entre colinas viajamos a la capital Eslovena.
    14.45 hrs.- Ljubljana.- La pequeña capital de Eslovenia, pequeño país independiente desde 1991, a la sombra de su castillo medieval. Ciudad llena de ambiente confluencia a lo largo de la historia de eslavos, latinos y germanos.
    16.30 hrs.- Ljubljana –salida-. Tras seguir montañas cubiertas por densos bosques llegamos al Adriático entrando en Italia.
    20.00 hrs. – Venecia –Llegada-. Alojamiento en el área Metropolitana alrededor de Venecia (Mestre, Marghera…).

  • 8

    Venecia


    Venecia - Visita panorámica.
    Por la mañana sobre las 08:30 hrs. se sale del hotel para efectuar visita de Venecia. En barco nos desplazamos hacia la zona de San Marcos y con guía local conocemos su entorno; caminamos entorno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile...; Conocemos también una popular fábrica de cristal de Murano donde podremos admirar la técnica del trabajo sobre cristal. Los pasajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.
    Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar un paseo en góndolas.
    18.30hrs.- Traslado de regreso al hotel desde el área de San Marcos.

  • 9

    Venecia, Verona, Lago De Garda, Innsbruck


    Distancia total realizada: 440 km.
    Paisajes: Muy hermosos paisajes desde Verona hasta el final de la etapa: Lagos, pueblos Tiroleses, altas montañas.
    Notas: Lleve su cámara a mano, paisajes muy hermosos en ruta. Recomendamos llevar alguna prenda de abrigo, en ocasiones en el barquito puede soplar el viento.
    08:00 hrs. - Venecia -salida.
    09:30 hrs. - Verona -Llegada. Nuestro guía le orientará sobre la ciudad de Verona, dispondrá de tiempo para conocer el gran circo romano y la hermosísima plaza delle Erbe.
    11:30 hrs. - Verona -salida. Contorneamos el Lago de Garda.
    12:45 hrs.- Llegamos a Malcesine, bonita población junto al lago donde tomamos un barquito para cruzar el lago y llegar a uno de los pueblos más pintorescos de su orilla.
    13.30hrs -Limone. - Llegada a este coqueto pueblo ubicado entre impresionantes paisajes de montañas que caen sobre el lago, con su vida comercial y sus múltiples pequeños restaurantes. Almuerzo incluido para los pasajeros en media pensión.
    15.00 hrs- Limone- Nuevamente embarcamos para regresar a Malcesine.
    15:30 hrs.- Malcesine, nuestro autobús nos espera para continuar el viaje por los Alpes, pasando a Austria, nos dirigimos al Tirol.
    20:00 hrs. - Innsbruck - Llegada.

  • 10

    Innsbruck, Zugspitze, Reutte, Feldkirch


    Distancia total: 268 km.
    Paisajes: Alpes, lagos, castillos.
    08.00 h- Innsbruck, salida. Hoy disfrutaremos de una etapa llena de emoción entre paisajes extraordinarios.
    09.45 h- Zugspitze.- en los Alpes, en la frontera entre Austria y Alemania iremos a la cumbre más alta de Alemania, Zugspitze. Accederemos gracias al moderno teleférico (incluido). ¡En días buenos, podemos ver una panorámica de los picos nevados de 4 países!. Tiempo para caminar y almorzar.
    13.30 h- Zugspitze- Salida.
    14.30h.- Reutte, Highline 179. Caminaremos por el puente de estilo tibetano peatonal de suspensión más largo del mundo según el Libro Guiness de los Récords (entrada incluida). Este puente se extiende con una longitud de aproximadamente 406 m. y nos hará sentir una experiencia de flotación única entre las montañas con vistas increíbles.
    15.45 h.- Reutte, Salida. Seguiremos Feldkirch-
    18.00 h.- Feldkirch. Llegada. Llegada a esta encantadora ciudad amurallada austriaca junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania. Tiempo para pasear por su casco antiguo medieval y castillo.

  • 11

    Feldkirch, Lindau, Dachau, Munich


    Distancia total realizada: 235 km.
    Bonitos paisajes, lagos, montañas, pueblos pintorescos.
    08:00 Hrs. - Feldkirch. Pasamos a Alemania.
    09:00 Hrs. - Lindau.- La ciudad antigua se encuentra ubicada en una isla (acceso a través de puente) en el lago de Constanza. Tiempo para un paseo.
    10:15 Hrs. - Lindau –salida-.
    12:45 Hrs. - Dachau.- Museo-campo de concentración en la periferia de Munich. En este impresionante lugar recordaremos el difícil periodo histórico del nazismo. Tiempo para conocer el recinto y almorzar.
    A primera hora de la tarde nos dirigimos a Munich donde visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW,, la prestigiosa marca de automóviles alemana. Conocemos también el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972; Tras ello tiempo libre en el centro histórico para pasear por Marienplatz, el corazón de Munich, conocer su pintoresco mercado al aire libre de Viktualienmarkt, descansar en el Englischer Garten o tomar una cerveza en sus tradicionales cervecerías.
    (Nota: Durante el periodo de la Fiesta de la Cerveza el hotel podrá estar situado en las proximidades de Munich).

  • 12

    Munich, Fussen, Rotemburgo, Frankfurt


    Distancia total realizada: 575 km.
    Paisajes: Muy hermosos paisajes: Montañas, lagos, pueblos pintorescos.
    07:30 hrs. -Munich –salida.
    09:30 hrs. - Fussen –Llegada-. En esta ciudad bávara, entre montañas, nos encontramos con el castillo de Neuschwanstein. Con nuestro guía caminaremos hasta el Puente de María para disfrutar de los fantásticos paisajes entre barrancos. Podrá usted regresar hasta el autobús en carruaje de caballos (no incluido).
    11:30 hrs. - Fussen. Salida-. Viajamos hacia el valle del Rhin. Parada en área de servicio de la autopista para almorzar.
    15:15 hrs. - Rotemburgo –Llegada-. Para muchos el pueblo más bonito de Alemania; ubicado en la ruta Romántica. Sus murallas, su maravilloso casco medieval perfectamente conservado. Incluimos la entrada al MUSEO DE LA NAVIDAD. Tiempo para pasear.
    16:45 hrs. - Rotemburgo –salida-.
    19:15 hrs. - Frankfurt –Llegada-. Antes de acomodarnos en el hotel, nuestro guía le dejará un tiempo junto al la Romer Platz, en el centro de la ciudad. Tiempo libre.

  • 13

    Frankfurt, Crucero, Cochem, Colonia, Dortmund


    Distancia total realizada: 369 km.
    Paisajes: Muy bonitos paisajes siguiendo los valles del Rin y del Mosela; pueblos de gran belleza jalonan el camino.
    08:00 hrs. - Frankfurt -salida. Hoy conocemos el valle del Rin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto.
    09:00 hrs. - Rudesheim am Rhein. - Nos encontramos con el Rin en este pintoresco pueblo medieval lleno de vida turística y comercial. Tras un tiempo para pasear embarcamos para hacer un Crucero por el Rin de entorno a dos horas de duración. Nos encontramos en el sector más bonito del río: fortalezas, pueblos medievales, viejas iglesias, viñedos en las laderas de las colinas. Llegada a St. Goar y continuación por pequeñas carreteras viajando hacia el Valle del Mosela.
    12:15 hrs. - Cochem. Llegada y tiempo para almorzar. Nos encontramos en uno de los pueblos más bonitos del valle dominado por su imponente castillo cuyo origen se remonta a hace más de mil años.
    15.00 hrs. - Cochem – salida. Nuevamente viajamos siguiendo el Rin.
    16.45 hrs. - Colonia -Llegada. Tiempo para visitar su impresionante catedral gótica, que con sus 154 metros de altura fue el edificio más alto del mundo hasta el final del s.XIX. Podrá también pasear junto al río Rin y por el animado centro de la ciudad.
    19.00 hrs.- Colonia. Salida en dirección a nuestro hotel.
    20.15 hrs- Dortmund. Llegada y alojamiento.

  • 14

    Dortmund, Ruta De Las Hadas, Hannover


    Distancia realizada: 290 km
    Hoy tendremos una etapa llena de magia recordando muchos de los cuentos y películas de nuestra infancia al recorrer algunos pueblos que inspiraron a los hermanos Grimm y que conforman lo que hoy se llama la Ruta de los Cuentos de Hadas.
    08.00 hrs.- Dortmund, salida.
    10.15 hrs.- Trendelburg- llegada a esta pintoresca aldea amurallada dominada por su gran castillo medieval. Visitamos el castillo con su Torre de Rapuntzel (entrada incluida), desde donde todavía cuelga la larga trenza rubia de la princesa.
    11.15 hrs- Tendelburg salida. Seguimos por pequeñas carreteras, atravesando bosques mientras nos imaginamos a Hansel y Gretel.
    12.00 hrs- Hoxter. Llegada y tiempo para almorzar en esta pequeña ciudad llena de vida en donde se encuentra la Abadía de Corvey, antiguo monasterio del siglo IX Patrimonio de la Humanidad (parada exterior para fotografiar sus murallas y patios interiores).
    14.30 hrs- Hoxter- salida- Seguimos nuestra ruta realizando una breve parada en POLLE para fotografiar exteriormente las ruinas del castillo de La Cenincienta.
    15.45 hrs.–Hamelin. Nos encontramos en la ciudad hecha popular por el cuento de El flautista de Hamelin. Disfrutaremos recordando el cuento de los hermanos Grimm y siguiendo las huellas de los ratones . Tiempo para pasear.
    17.30 hrs- Hamelin -salida.
    18.30 hrs. - Hannover -Llegada. Un paseo por el centro antes de dirigirnos a nuestro hotel.
    Nota: En algunas fechas el alojamiento podrá ser dado en Colonia o alguna otra ciudad próxima. En ese caso, la salida de Colonia el jueves será a las 07.30 hrs.

  • 15

    Hannover, Goslar, Quedlinburg, Berlin


    Distancia total realizada: 370 km.
    Paisajes: agradables paisajes en Sajonia, montañas de Hartz, pueblos medievales.
    08:00 hrs. - Hannover –salida-.
    09:30 hrs. - Goslar –Llegada a uno de los pueblos mas bonitos de Alemania, sus casas históricas, su plaza del mercado. Tiempo para pasear.
    11.15 hrs. -Goslar –salida-. Seguimos nuestra ruta por una de las zonas más bonitas de Alemania.
    12.00 hrs- Quedlinburg- llegada. La UNESCO declaró esta ciudad Patrimonio de la Humanidad debido a su fascinante casco histórico, que ha sobrevivido casi indemne durante siglos con sus más de 2100 casas de vigas entramadas. Destacan también el ayuntamiento y el castillo-colegiata. Tiempo libre para pasear y almorzar. Almuerzo incluido para los pasajeros en media pensión.
    14.15 hrs- Quedlinburg salida. Viajamos hacia la capital de Alemania.
    17.00 hrs. -Berlín -Llegada. Tiempo libre (o visita a la llegada según época del año).

  • 16

    Berlín


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: BERLIN, PRAGA, VIENA, VENECIA
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia, Malcesine/ Limone/ Malcesine en Lago di Garda , Por el Valle del Rhin
  • Traslado nocturno: Centro histórico de Praga, Plaza del Ayuntamiento de Viena , Cervecería centro de Munich
  • Entradas: Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín, Fábrica cristal de Murano en Venecia , Puente tibetano de Reutte , Museo Campo de concentración de Dachau , BMW WELT en Munich , Museo de la Navidad en Rotemburgo , Torre de Rapuntzel en Trendelburg
  • Funicular: Zugspitze

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles Previstos

      MERCURE BERLIN TEMPELHOF
      RAINERS HOTEL VIENNA
      CENTRAL LOWEN
      LEONARDO HANNOVER AIRPORT

      O similares...

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours con salida desde Berlin