Tour de 3 días Peloponeso E Islas Saronicas, salidas los jueves

Información sobre el viaje: Tour de 3 días Peloponeso E Islas Saronicas, salidas los jueves

Tour de 3 dias Peloponeso E Islas Saronicas salidas los jueves con visitas a: Atenas, Egina, Poros, Epidauro, Nauplia, Trípoli, Olimpia, Patras, Lepanto, Micenas, Acrocorinto.
 ¡Embárcate en un fascinante tour de 3 días explorando el Peloponeso y las Islas Saronicas, con salidas cada jueves! Comienza tu aventura en la histórica Atenas antes de navegar hacia las encantadoras islas de Egina, Poros y Epidauro. Este tour de 3 días te llevará desde la historia antigua hasta la belleza costera, explorando tanto el Peloponeso como las Islas Saronicas. Los jueves se convertirán en el inicio de una travesía llena de descubrimientos. ¡Únete a nosotros y deja que la historia y la belleza de estas regiones te cautiven en este corto pero memorable viaje!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1: Atenas, Egina, Poros, Epidauro, Nauplia
  • DÍA 2: Nauplia, Trípoli, Olimpia, Patras
  • DÍA 3: Patras, Lepanto, Micenas, Acrocorinto, Atenas

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Atenas, Egina, Poros, Epidauro, Nauplia


    El momento de la incorporación al circuito es muy importante.
    Verifique con antelación el punto y hora de incorporación. En caso de duda, póngase en contacto, antes del día de salida, con Lusoviajes a través del teléfono de emergencias o el chat que puede encontrar en la página web creada para usted "Mi Viaje".
    Le rogamos que sea puntual, recuerde que viajamos en un grupo y es necesaria la colaboración de todos para el éxito del viaje.
    ¡Buen viaje
    Distancia realizada por carretera: 88 km
    Paisajes: Hoy la mayor parte de la ruta la efectuamos en barco, la etapa se encuentra dominada por el mar Egeo.
    Nota: Prevea algo de ropa de abrigo para disfrutar de la cubierta durante las travesías en ferry.
    Notas: El autocar no viajará con nosotros en los tramos efectuados en barco (lo volveremos a encontrar a nuestra llegada a Gálatas), no olvide llevar consigo su documentación y lo que pueda necesitar durante el día.
    Nuestra etapa de hoy es muy especial, Grecia tiene casi 6000 islas, de las cuales algo más de 100 están habitadas, múltiples barcos unen las islas con el continente. Hoy conoceremos dos de las islas Sarónicas
    07.00 hrs- Atenas. Salimos temprano del hotel para tomar ferry, previsto a las 08.00 hrs desde el puerto del Pireo) que nos lleva a conocer una de las islas sarónicas,
    08.40 hrs Egina. Llegada en menos de una hora a esta isla habitada desde hace más de 4000 años, siendo una de las primeras ciudades marítimas de Grecia Antigua, una gran rival de Atenas.. Podrá pasear por su pintoresco puerto, sus típicos barrios de pequeñas casas y antiguas iglesias o ir al templo griego de Apolo.
    10.15 hrs- Egina, salida. Nuevamente embarcamos en ferry para conocer una segunda isla.
    11.30 hrs- Llegada a la montañosa isla de Poros, Tiempo en este lugar encantador lleno de vida turística, sus casas antiguas trepan hasta la torre del reloj. Tiempo para pasear y almorzar.
    14.30 hrs- Poros, salida. Tras la hora del almuerzo en una corta travesía de 15 minutos llegamos a Gálatas, pequeño puerto ubicado en el Peloponeso y continuamos nuestro viaje por carretera, entre bonitos paisajes de colinas
    15.15 hrs- Epidauro y tiempo para conocer su antiguo Teatro (entrada incluida) construido hace 2400 años, que se encuentra magníficamente conservado y sigue siendo utilizado, pudiendo acomodar hasta 14 000 personas.
    16.45 hrs- Epidauro, salida.
    17.30 hrs- Nauplia, llegada a esta encantadora ciudad costera dominada por la ciudadela y la fortaleza veneciana. Tiempo para pasear. Cena incluida.
    Nota: Los horarios de los ferris que comunican las islas griegas tienen muchos cambios según épocas del año, siendo anunciados con poco margen de tiempo. La información que aquí se brinda a nivel de horarios es orientativa. Las frecuencias entre Poros y Egina son muy limitadas; durante los meses de temporada baja la isla de Egina podría ser sustituida por la isla de Hidra.

  • 2

    Nauplia, Trípoli, Olimpia, Patras


    Distancia recorrida: 315 km.
    Paisajes: Bonitos paisajes mediterráneos y montañas en el interior de la Península del Peloponeso.Nota: Sugerimos también protección solar y una botellita de agua durante los meses más cálidos.
    08.30 hrs- Nauplia, salida. Viajamos entre montañas por el interior del Peloponeso.
    09.45 hrs- Trípoli. Parada en la activa capital de la región de ArcaDÍA, con tiempo para pasear por la zona de la Plaza Areos con sus cafés y restaurantes.
    10.45 hrs- Trípoli, salida.
    12.45 hrs- Olimpia. Tiempo para almorzar y conocer el recinto arqueológico (entrada y visita con guía local incluida), el lugar donde se celebraron los primeros juegos Olímpicos en el año 776 a.C., participando atletas de toda Grecia y sus colonias. Destaca el Templo de Zeus, el estadio, el gimnasio y la palestra. Tras la visita dispone de un tiempo libre; si usted lo desea podrá conocer por su cuenta el museo.
    16.00 hrs.- Olimpia –salida-. Paisajes de montaña, algunos pueblos pintorescos en nuestra ruta.
    18.00 hrs- Patras. Llegada a la tercera ciudad de Grecia en población, ciudad portuaria con mucha vida, una fortaleza medieval domina la ciudad, su catedral es la mayor iglesia de Grecia, junto a ella la pequeña iglesia de San Andres es lugar de peregrinación. Cena incluida.

  • 3

    Patras, Lepanto, Micenas, Acrocorinto, Atenas


    Distancia recorrida: 325 km
    08.30 hrs- Patras- Tras el desayuno salimos tomando el puente de Rio-Antirrio, espectacular puente colgante que conecta el Peloponeso con el continente griego.
    09.15 hrs- Nafpaktos- Un tiempo para un pasear en Nafpaktos, localidad del Golfo de Corinto, con un pintoresco puerto y un agradable casco antiguo dominado por su fortaleza veneciana que nos recuerda que estamos en Lepanto, la ciudad que vio enfrentarse las naves cristianas contra las turcas, batalla en la que Cervantes perdió un brazo..
    10.30 hrs- Nafpaktos, salida. Continuamos nuestra ruta siguiendo el Golfo de Corintio.
    13.00 hrs- Micenas. Llegada y tiempo para conocer la colosal ciudadela del siglo XVIII a.C, cuna de la primera civilización europea (entrada incluida).
    15.30 hrs- Micenas, salida tras el almuerzo.
    16.15 hrs- Acrocorinto. Entrada incluida a la inmensa fortaleza de Acrocorinto. En la parte más alta del asentamiento descansan los cimientos de lo que fue un templo de Afrodita.
    18.00 hrs- Acrocorinto. Salida. Continuación hacia Atenas efectuando breve parada junto al canal de Corinto, impresionante obra del s.XIX para unir el istmo de Corinto con el mar Egeo permitiendo así, facilitar el transporte marítimo.
    19.30 hrs- Atenas, llegada.
    Fin de nuestros servicios.
    Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional. Nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para sus traslados.
    Nota: En caso de reservar un servicio externo (avión/ tren...) el día de finalización de su circuito con actividades incluidas, recuerde que los horario sde estos itinerarios detallados son los "previstos" pero que por distintas circunstancias podrían verse afectados retrasándose la llegada (densidad de tráfico, retrasos de clientes, averías... ). No reserve un vuelo/tren con el horario justo sin tener en cuenta esta circunstancia. Deje siempre un margen de tiempo en el horario de finalización del circuito para los imprevistos.



El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Incluye traslado de llegada
  • Entradas: Teatro griego de Epidauro, recinto arqueológico de Olimpia con visita guiada , recinto arqueológico de Micenas , Fortaleza Acrocorinto
  • Ferry: Atenas/ Egina/ Poros/ Galatas
  • 2 Cenas Incluidos en: Nauplia, Patras

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles Previstos

      KOSTA FAMISSI
      MEDITERRANEA HOTEL
      CAPO DEI GRECI
      ASTORIA PALACE

      O similares...

      Descubre otros viajes similares

      Tours con salida desde Atenas