Tour de 4 días Atenas y Norte De Grecia Con Meteoras, salidas los domingos

Información sobre el viaje: Tour de 4 días Atenas y Norte De Grecia Con Meteoras, salidas los domingos

Tour de 4 dias Atenas y Norte De Grecia Con Meteoras salidas los domingos con visitas a: Atenas, Kamena Vourla, Kastraki, Meteoras, Kalambaka, Delfos, Osios Loukas.
 ¡Descubre la magia de Atenas y el norte de Grecia con nuestro encantador tour de 4 días, con salidas cada domingo! Comienza tu aventura en la vibrante Atenas antes de relajarte en las aguas termales de Kamena Vourla. Explora la autenticidad de Kastraki y los monasterios de Meteora en Kalambaka. Viaja en el tiempo en Delfos y descubre los tesoros de Osios Loukas. Cada día de este tour te llevará a destinos llenos de historia, belleza natural y autenticidad. Los domingos se convertirán en el inicio de una semana llena de descubrimientos en Atenas y el norte de Grecia, con la majestuosidad de las Meteoras como punto culminante. ¡Únete a nosotros y deja que la historia y la belleza de estos destinos te envuelvan en esta experiencia única!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1: Atenas
  • DÍA 2: Atenas
  • DÍA 3: Atenas, Kamena Vourla, Kastraki, Meteoras, Kalambaka
  • DÍA 4: Kalambaka, Delfos, Osios Loukas, Atenas

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Atenas


    Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Atenas


    Atenas, visita panorámica. Traslado nocturno.
    Por la mañana, a primera hora, incluimos visita panorámica de la ciudad con guía local. Conocemos el palacio presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro; los nuevos barrios surgidos con las olimpiadas del 2004. Finalizamos junto al recinto de la Acrópolis, la entrada no está incluida pero nuestro guía les orientará.
    Tarde libre. Al final de la tarde traslado incluido a el barrio de Plaka, zona llena de ambiente y de pequeños restaurantes. Le sugerimos una cena con espectáculo de folclore Griego.

  • 3

    Atenas, Kamena Vourla, Kastraki, Meteoras, Kalambaka


    Distancia total realizada: 410 km.
    Paisajes: Vistas sobre el mar. Paisajes fantásticos en la región de Meteoras visitamos monasterios ortodoxos.
    Notas: Prevea ropa adecuada (las mujeres tendrán que colocarse faldas que las serán entregadas a la llegada al monasterio). Prevean también calzado cómodo… tendrá que subir muchos escalones!!!
    08:00 hrs. Atenas –salida-. Viajamos hacia el norte de Grecia. Agradables paisajes Mediterráneos.
    10.15 hrs. - Kamena Vourla –Llegada-. Bonito núcleo turístico junto al mar en muy hermoso enclave paisajístico. Tiempo para un paseo y un café.
    11.15hrs. - Kamena Vourla –salida-. Continuamos nuestra ruta por el interior de Grecia. Breve parada en el desfiladero donde se desarrolló la batalla de las Termópilas.
    13.45 hrs. -Kastraki, parada para almorzar en este pueblo pintoresco situado al pie de las Meteoras. ¡Las vistas son magníficas!. Tras el almuerzo, iniciamos nuestro recorrido entre los fantásticos paisajes del valle de las Meteoras, Patrimonio de la Unesco, que albergan monasterios “colgados” literalmente de las rocas. Paramos y visitamos alguno de sus monasterios (entrada incluida), y divisamos los restantes monasterios “colgados” en las rocas.
    Cena y alojamiento en Kalambaka, pequeña ciudad en el centro de la región de las Meteoras.

  • 4

    Kalambaka, Delfos, Osios Loukas, Atenas


    Distancia realizada: 435 km.
    Paisajes: Agradables mediterráneos. Muy bonitos paisajes en la región de Delfos.
    Nota: el orden de la etapa puede variar realizándose en primer lugar el Monasterio de Osios Loukas y después, Delfos.
    08.00 hrs.- Kalambaca –salida-. Viaje por Tesalia hacia la Grecia Central. Espectaculares paisajes sobre el mar llegando a Delfos.
    11.30 hrs.- Delfos –Llegada-. Incluimos la entrada al hermoso conjunto arqueológico que domina el golfo de Corinto, lugar cargado de magia. Tiempo para almorzar.
    14.30 hrs.- Delfos –salida-. Paso entre montañas, el Monte Parnaso domina el paisaje.
    15.15 hrs.- Monasterio de Osios Loukas. Llegada a uno de los más bellos monasterios bizantinos de Grecia, Patrimonio MunDÍAl de la UNESCO. Sorprenden sus magníficos mosaicos del s. XI.
    16.30 hrs.- Osios Loukas - salida
    19.15 hrs. – Atenas –Llegada.
    Fin de nuestros servicios.
    Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional. Nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para sus traslados.
    Nota: En caso de reservar un servicio externo (avión/ tren...) el día de finalización de su circuito con actividades incluidas, recuerde que los horario sde estos itinerarios detallados son los "previstos" pero que por distintas circunstancias podrían verse afectados retrasándose la llegada (densidad de tráfico, retrasos de clientes, averías... ). No reserve un vuelo/tren con el horario justo sin tener en cuenta esta circunstancia. Deje siempre un margen de tiempo en el horario de finalización del circuito para los imprevistos.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Atenas
  • Traslado nocturno: Barrio de Plaka en Atenas
  • Entradas: Monasterio en Meteoras, Conjunto arqueológico de Delfos; monasterio de Osios Loukas
  • 1 Cena Incluido en: Kalambaca

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles Previstos

      KOSTA FAMISSI
      MEDITERRANEA HOTEL
      CAPO DEI GRECI
      ASTORIA PALACE

      O similares...

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours con salida desde Atenas