Tour de 9 días De Atenas a Bucarest, salidas los domingos

Información sobre el viaje: Tour de 9 días De Atenas a Bucarest, salidas los domingos

Tour de 9 dias De Atenas a Bucarest salidas los domingos con visitas a: Atenas, Kamena Vourla, Kastraki, Meteoras, Kalambaka, Tesalónica, Melnik, Sandanski, Rila, Sofía, Bachkovo, Plovdiv, Kazanlak, Shipka, Etara, Arbanassi, Veliko Tarnovo, Dimitar Basarbovski, Bucarest.
  Embárcate en una emocionante travesía de 9 días desde Atenas hasta Bucarest con nuestro tour exclusivo. Las salidas los domingos te llevarán a explorar una mezcla única de historia, cultura y belleza escénica en el sureste de Europa. El itinerario incluye visitas a destinos fascinantes como Atenas, Kamena Vourla, Kastraki, Meteoras, Kalambaka, Tesalónica, Melnik, Sandanski, Rila, Sofía, Bachkovo, Plovdiv, Kazanlak, Shipka, Etara, Arbanassi, Veliko Tarnovo, Dimitar Basarbovski y Bucarest. Desde las antiguas maravillas de Grecia hasta la encantadora arquitectura de Bucarest, cada parada promete una experiencia única. Explora la rica historia de los monasterios de Meteoras, maravíllate con la arquitectura única de Veliko Tarnovo y descubre la cultura bulgara en Plovdiv. Admira la belleza natural de Sandanski y la región de Rila, y sumérgete en la historia de Bucarest. Este tour está diseñado para ofrecerte una experiencia completa, desde los sitios históricos hasta las joyas culturales de Grecia y Bulgaria, culminando en la vibrante Bucarest. Prepárate para vivir momentos inolvidables y sumergirte en la auténtica esencia de estos cautivadores destinos. ¡Tu viaje de los domingos está a punto de comenzar!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1: Atenas
  • DÍA 2: Atenas
  • DÍA 3: Atenas, Kamena Vourla, Kastraki, Meteoras, Kalambaka
  • DÍA 4: Kalambaca, Tesalónica, Melnik, Sandanski
  • DÍA 5: Sandanski, Rila, Sofía
  • DÍA 6: Sofía, Bachkovo, Plovdiv
  • DÍA 7: Plovdiv, Kazanlak, Shipka, Etara, Arbanassi, Veliko Tarnovo
  • DÍA 8: Veliko Tarnovo, Dimitar Basarbovski, Bucarest
  • DÍA 9: Bucarest

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Atenas


    Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Atenas


    Atenas, visita panorámica. Traslado nocturno.
    Por la mañana, a primera hora, incluimos visita panorámica de la ciudad con guía local. Conocemos el palacio presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro; los nuevos barrios surgidos con las olimpiadas del 2004. Finalizamos junto al recinto de la Acrópolis, la entrada no está incluida pero nuestro guía les orientará.
    Tarde libre. Al final de la tarde traslado incluido a el barrio de Plaka, zona llena de ambiente y de pequeños restaurantes. Le sugerimos una cena con espectáculo de folclore Griego.

  • 3

    Atenas, Kamena Vourla, Kastraki, Meteoras, Kalambaka


    Distancia total realizada: 410 km.
    Paisajes: Vistas sobre el mar. Paisajes fantásticos en la región de Meteoras visitamos monasterios ortodoxos.
    Notas: Prevea ropa adecuada (las mujeres tendrán que colocarse faldas que las serán entregadas a la llegada al monasterio). Prevean también calzado cómodo… tendrá que subir muchos escalones!!!
    08:00 hrs. Atenas –salida-. Viajamos hacia el norte de Grecia. Agradables paisajes Mediterráneos.
    10.15 hrs. - Kamena Vourla –Llegada-. Bonito núcleo turístico junto al mar en muy hermoso enclave paisajístico. Tiempo para un paseo y un café.
    11.15hrs. - Kamena Vourla –salida-. Continuamos nuestra ruta por el interior de Grecia. Breve parada en el desfiladero donde se desarrolló la batalla de las Termópilas.
    13.45 hrs. -Kastraki, parada para almorzar en este pueblo pintoresco situado al pie de las Meteoras. ¡Las vistas son magníficas!. Tras el almuerzo, iniciamos nuestro recorrido entre los fantásticos paisajes del valle de las Meteoras, Patrimonio de la Unesco, que albergan monasterios “colgados” literalmente de las rocas. Paramos y visitamos alguno de sus monasterios (entrada incluida), y divisamos los restantes monasterios “colgados” en las rocas.
    Cena y alojamiento en Kalambaka, pequeña ciudad en el centro de la región de las Meteoras.

  • 4

    Kalambaca, Tesalónica, Melnik, Sandanski


    Distancia realizada: 395 km.
    Paisajes: Bonitos paisajes en el norte de Grecia y en el paso a Bulgaria: montañas, zonas aisladas, bosques.
    Notas: Recuerde llevar su pasaporte a mano, lo requerirá a la entrada de Bulgaria.
    08.00 hrs.- Kalambaca –salida-. Agradables paisajes, zonas agrícolas y otras de altas montañas.- 11.15 hrs.- TESALONICA –Llegada-. Nos encontramos en la segunda ciudad griega; ciudad marítima de trazado moderno. Tiempo para pasear y almorzar.
    14.00 hrs.- Tesalonica –salida-. Viajamos hacia la montaña de Pirin, Patrimonio de la Humanidad, tierras siempre disputadas en zonas muy influenciadas por las culturas Griega, Eslava y Turca. Paso a Bulgaria (en ocasiones demoras posibles en la frontera).
    16.45 hrs.- MELNIK – Pequeña aldea convertida en museo entre bonitos paisajes y viñedos. Aquí conoceremos las formas de vida tradicional de los Balcanes.
    17.45 hrs.- Melnik –salida-.
    18.15 hrs.- SANDANSKI –Llegada a esta hermosa pequeña ciudad termal, la tierra de Espartaco, cena y alojamiento.

  • 5

    Sandanski, Rila, Sofía


    Distancia realizada: 225 km.
    Paisajes: Montañas y bosques llegando a Rila.
    Notas: Lleve ropa adecuada para la visita del monasterio de Rila.
    08.30 hrs.- Sandanski –salida-.
    10.30 hrs.- Monasterio de Rila.- Entre bosques y montañas, dentro de un parque Nacional, se oculta este bellísimo monasterio ortodoxo amurallado. Tiempo para su visita .
    11.45 hrs.- Monasterio de Rila –salida-.
    14.00 hrs.- SOFIA –Llegada a la capital de Bulgaria-. Tras un tiempo para almorzar incluiremos una visita panorámica, conoceremos la catedral Alexander Nevski, la iglesia rusa, la mezquita, sus plazas y avenidas de arquitectura estaliniana, sus restos de origen romano. Tiempo libre posteriormente.

  • 6

    Sofía, Bachkovo, Plovdiv


    Distancia realizada: 205 km.
    Paisajes: Grandes llanuras agrícolas.
    Notas: Lleve ropa adecuada para la visita de Bachkovo.
    08.30 hrs.- Sofia –salida-.
    11.00 hrs.- MONASTERIO DE BACHKOVO –Llegada-. El segundo monasterio de Bulgaria, fundado en el siglo XI, con sus tres iglesias y la vida de sus monjes lo sentimos como recinto lleno de paz.
    12.00 hrs.- Monasterio de Bachkovo –salida-.
    12.45 hrs.- PLOVDIV –Llegada-, tras un tiempo para almorzar, realizamos una visita panorámica de esta ciudad, una de las mas antiguas de Europa, incluimos las entradas al Anfiteatro romano, la botica antigua y la casa armenia. Tiempo libre posteriormente para que pueda pasear por sus bonitas callejuelas históricas y sus pequeños comercios. Cena incluida.

  • 7

    Plovdiv, Kazanlak, Shipka, Etara, Arbanassi, Veliko Tarnovo


    Distancia realizada: 230 km.
    Paisajes: Atravesamos el valle de las rosas, en época de floración de gran colorido (mayo y junio). Cruzamos la cordillera de los Balcanes entre grandiosos paisajes.
    Nota: en algunos casos, la visita de Arbanassi podrá realizarse el domingo por la mañana en lugar del sábado.
    08.00 hrs.- Plovdiv –salida-. Agradables pequeñas carreteras por el interior de Bulgaria. Llegamos al valle de las rosas.
    10.00 hrs.- KAZALNAK.- Incluimos entrada a la réplica de la tumba Tracia (patrimonio dela Humanidad) y aprenderemos sobre la elaboración de productos derivados de las rosas.
    11.30 hrs.- Kazalnak –salida-. Atravesamos altas cordilleras de montaña.En ruta paramos en la iglesia rusa de SHIPKA, que nos recuerda las vinculaciones que existen entre los búlgaros y los rusos y la ayuda que Bulgaria recibió de Rusia en su guerra de independencia contra los otomanos.
    13.15 hrs.- ETARA –Llegada-. Coquetísima aldea/museo etnográfico, pasearemos entre sus viviendas tradicionales y sus talleres de artesanos. Almuerzo incluido en un típico restaurante.
    15.30 hrs.- Etara –salida-.
    16.45 hrs.- ARBANASSI –Llegada-, antigua ciudad comerciante con sus casas-fortaleza, visitamos la iglesia de la Natividad (entrada incluida).
    17.45 hrs.- Arbanassi –salida-
    18.00 hrs.- VELIKO TARNOVO- Tiempo libre para pasear en la antigua capital de Bulgaria con un centro medieval muy pintoresco junto a su barranco.

  • 8

    Veliko Tarnovo, Dimitar Basarbovski, Bucarest


    Distancia realizada: 190 km.
    Paisajes: Atravesamos el Danubio cruzando la frontera.
    Nota: Recuerde que pasamos a Rumania, lleve el pasaporte a mano.
    08.30 hrs.- Veliko Tarnovo –salida-.
    10.00 hrs.- MONASTERIO DE BARSARBOSKI –Llegada- Lugar de peregrinación, parte del monasterio se encuentra excavado en la roca.
    11.00 hrs.- Barsarboski –salida-. Pasamos a Rumanía cruzando el Danubio; en ocasiones pueden existir demoras en la frontera.
    12.45 hrs.- BUCAREST –Llegada-. Tras un tiempo para almorzar, visita panorámica de la ciudad con su casco antiguo y el gigantesco Palacio del Parlamento. Tiempo libre. Cena incluida en el hotel.

  • 9

    Bucarest


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Atenas, Sofia, Plovdiv, Bucarest
  • Traslado nocturno: Barrio de Plaka en Atenas
  • Entradas: Monasterio en Meteoras, Monasterio de Rila , Anfiteatro Romano,La Botica antigua y la Casa Armenia en Plovdiv , Réplica de Tumba tracia en Kazalnak , Iglesia de la Natividad en Arbanassi , Monasterio de Basarbovski
  • 1 Almuerzo Incluido en: Etara
  • 4 Cenas Incluidos en: Kalambaca, Sandansky, Plovdiv, Bucarest

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles Previstos

      KOSTA FAMISSI
      RAMADA PLOVDIV TRIMONTIUM
      PANORAMA
      MERCURE BUCAREST CITY CENTER

      O similares...

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours con salida desde Atenas