Tour de 13 días Grecia Total y Bellezas Del Egeo cabina Exterior

Información sobre el viaje: Tour de 13 días Grecia Total y Bellezas Del Egeo cabina Exterior

Tour de 13 dias Grecia Total y Bellezas Del Egeo cabina  Exterior salidas los domingos con visitas a: Atenas, Kamena Vourla, Kastraki, Meteoras, Kalambaka, Delfos, Osios Loukas, Egina, Poros, Epidauro, Nauplia, Trípoli, Olimpia, Patras, Lepanto, Micenas, Acrocorinto, Miconos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Heraclion, Santorini.
Embárcate en un viaje único de 13 días explorando la belleza total de Grecia y las encantadoras Islas del Egeo con el exclusivo tour de Lusoviajes, con salidas los domingos. Este emocionante itinerario te llevará a descubrir la riqueza cultural e histórica de Grecia, junto con las maravillas del Egeo. Las visitas incluyen destinos imperdibles como Atenas, Kamena Vourla, Kastraki, Meteoras, Kalambaka, Delfos, Osios Loukas, Egina, Poros, Epidauro, Nauplia, Trípoli, Olimpia, Patras, Lepanto, Micenas, Acrocorinto, Miconos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Heraclion y Santorini. Desde los monumentos antiguos hasta las playas paradisíacas, cada parada ofrece una experiencia única. Explora la Acrópolis de Atenas, maravíllate con los monasterios de Meteoras, siente la energía de Miconos y sumérgete en la historia de Rodas y Patmos. Con salidas los domingos, tendrás tiempo suficiente para explorar a fondo cada isla, disfrutar de las vistas impresionantes y sumergirte en la autenticidad local. ¡Reserva ahora y comienza tu inolvidable travesía por Grecia y las Bellezas del Egeo con Lusoviajes!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1: Atenas
  • DÍA 2: Atenas
  • DÍA 3: Atenas, Kamena Vourla, Kastraki, Meteoras, Kalambaka
  • DÍA 4: Kalambaka, Delfos, Osios Loukas, Atenas
  • DÍA 5: Atenas, Egina, Poros, Epidauro, Nauplia
  • DÍA 6: Nauplia, Trípoli, Olimpia, Patras
  • DÍA 7: Patras, Lepanto, Micenas, Acrocorinto, Atenas
  • DÍA 8: Atenas
  • DÍA 9: Atenas, Miconos, Travesía Nocturna
  • DÍA 10: Kusadasi, Patmos
  • DÍA 11: Rodas, Travesía Nocturna
  • DÍA 12: Heraclion, Santorini, Travesía Nocturna
  • DÍA 13: Atenas

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Atenas


    Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Atenas


    Atenas, visita panorámica. Traslado nocturno.
    Por la mañana, a primera hora, incluimos visita panorámica de la ciudad con guía local. Conocemos el palacio presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro; los nuevos barrios surgidos con las olimpiadas del 2004. Finalizamos junto al recinto de la Acrópolis, la entrada no está incluida pero nuestro guía les orientará.
    Tarde libre. Al final de la tarde traslado incluido a el barrio de Plaka, zona llena de ambiente y de pequeños restaurantes. Le sugerimos una cena con espectáculo de folclore Griego.

  • 3

    Atenas, Kamena Vourla, Kastraki, Meteoras, Kalambaka


    Distancia total realizada: 410 km.
    Paisajes: Vistas sobre el mar. Paisajes fantásticos en la región de Meteoras visitamos monasterios ortodoxos.
    Notas: Prevea ropa adecuada (las mujeres tendrán que colocarse faldas que las serán entregadas a la llegada al monasterio). Prevean también calzado cómodo… tendrá que subir muchos escalones!!!
    08:00 hrs. Atenas –salida-. Viajamos hacia el norte de Grecia. Agradables paisajes Mediterráneos.
    10.15 hrs. - Kamena Vourla –Llegada-. Bonito núcleo turístico junto al mar en muy hermoso enclave paisajístico. Tiempo para un paseo y un café.
    11.15hrs. - Kamena Vourla –salida-. Continuamos nuestra ruta por el interior de Grecia. Breve parada en el desfiladero donde se desarrolló la batalla de las Termópilas.
    13.45 hrs. -Kastraki, parada para almorzar en este pueblo pintoresco situado al pie de las Meteoras. ¡Las vistas son magníficas!. Tras el almuerzo, iniciamos nuestro recorrido entre los fantásticos paisajes del valle de las Meteoras, Patrimonio de la Unesco, que albergan monasterios “colgados” literalmente de las rocas. Paramos y visitamos alguno de sus monasterios (entrada incluida), y divisamos los restantes monasterios “colgados” en las rocas.
    Cena y alojamiento en Kalambaka, pequeña ciudad en el centro de la región de las Meteoras.

  • 4

    Kalambaka, Delfos, Osios Loukas, Atenas


    Distancia realizada: 435 km.
    Paisajes: Agradables mediterráneos. Muy bonitos paisajes en la región de Delfos.
    Nota: el orden de la etapa puede variar realizándose en primer lugar el Monasterio de Osios Loukas y después, Delfos.
    08.00 hrs.- Kalambaca –salida-. Viaje por Tesalia hacia la Grecia Central. Espectaculares paisajes sobre el mar llegando a Delfos.
    11.30 hrs.- Delfos –Llegada-. Incluimos la entrada al hermoso conjunto arqueológico que domina el golfo de Corinto, lugar cargado de magia. Tiempo para almorzar.
    14.30 hrs.- Delfos –salida-. Paso entre montañas, el Monte Parnaso domina el paisaje.
    15.15 hrs.- Monasterio de Osios Loukas. Llegada a uno de los más bellos monasterios bizantinos de Grecia, Patrimonio MunDÍAl de la UNESCO. Sorprenden sus magníficos mosaicos del s. XI.
    16.30 hrs.- Osios Loukas - salida
    19.15 hrs. – Atenas –Llegada.

  • 5

    Atenas, Egina, Poros, Epidauro, Nauplia


    Distancia realizada por carretera: 88 km
    Paisajes: Hoy la mayor parte de la ruta la efectuamos en barco, la etapa se encuentra dominada por el mar Egeo.
    Nota: Prevea algo de ropa de abrigo para disfrutar de la cubierta durante las travesías en ferry.
    Notas: El autocar no viajará con nosotros en los tramos efectuados en barco (lo volveremos a encontrar a nuestra llegada a Gálatas), no olvide llevar consigo su documentación y lo que pueda necesitar durante el día.
    Nuestra etapa de hoy es muy especial, Grecia tiene casi 6000 islas, de las cuales algo más de 100 están habitadas, múltiples barcos unen las islas con el continente. Hoy conoceremos dos de las islas Sarónicas
    07.00 hrs- Atenas. Salimos temprano del hotel para tomar ferry, previsto a las 08.00 hrs desde el puerto del Pireo) que nos lleva a conocer una de las islas sarónicas,
    08.40 hrs Egina. Llegada en menos de una hora a esta isla habitada desde hace más de 4000 años, siendo una de las primeras ciudades marítimas de Grecia Antigua, una gran rival de Atenas.. Podrá pasear por su pintoresco puerto, sus típicos barrios de pequeñas casas y antiguas iglesias o ir al templo griego de Apolo.
    10.15 hrs- Egina, salida. Nuevamente embarcamos en ferry para conocer una segunda isla.
    11.30 hrs- Llegada a la montañosa isla de Poros, Tiempo en este lugar encantador lleno de vida turística, sus casas antiguas trepan hasta la torre del reloj. Tiempo para pasear y almorzar.
    14.30 hrs- Poros, salida. Tras la hora del almuerzo en una corta travesía de 15 minutos llegamos a Gálatas, pequeño puerto ubicado en el Peloponeso y continuamos nuestro viaje por carretera, entre bonitos paisajes de colinas
    15.15 hrs- Epidauro y tiempo para conocer su antiguo Teatro (entrada incluida) construido hace 2400 años, que se encuentra magníficamente conservado y sigue siendo utilizado, pudiendo acomodar hasta 14 000 personas.
    16.45 hrs- Epidauro, salida.
    17.30 hrs- Nauplia, llegada a esta encantadora ciudad costera dominada por la ciudadela y la fortaleza veneciana. Tiempo para pasear. Cena incluida.
    Nota: Los horarios de los ferris que comunican las islas griegas tienen muchos cambios según épocas del año, siendo anunciados con poco margen de tiempo. La información que aquí se brinda a nivel de horarios es orientativa. Las frecuencias entre Poros y Egina son muy limitadas; durante los meses de temporada baja la isla de Egina podría ser sustituida por la isla de Hidra.

  • 6

    Nauplia, Trípoli, Olimpia, Patras


    Distancia recorrida: 315 km.
    Paisajes: Bonitos paisajes mediterráneos y montañas en el interior de la Península del Peloponeso.Nota: Sugerimos también protección solar y una botellita de agua durante los meses más cálidos.
    08.30 hrs- Nauplia, salida. Viajamos entre montañas por el interior del Peloponeso.
    09.45 hrs- Trípoli. Parada en la activa capital de la región de ArcaDÍA, con tiempo para pasear por la zona de la Plaza Areos con sus cafés y restaurantes.
    10.45 hrs- Trípoli, salida.
    12.45 hrs- Olimpia. Tiempo para almorzar y conocer el recinto arqueológico (entrada y visita con guía local incluida), el lugar donde se celebraron los primeros juegos Olímpicos en el año 776 a.C., participando atletas de toda Grecia y sus colonias. Destaca el Templo de Zeus, el estadio, el gimnasio y la palestra. Tras la visita dispone de un tiempo libre; si usted lo desea podrá conocer por su cuenta el museo.
    16.00 hrs.- Olimpia –salida-. Paisajes de montaña, algunos pueblos pintorescos en nuestra ruta.
    18.00 hrs- Patras. Llegada a la tercera ciudad de Grecia en población, ciudad portuaria con mucha vida, una fortaleza medieval domina la ciudad, su catedral es la mayor iglesia de Grecia, junto a ella la pequeña iglesia de San Andres es lugar de peregrinación. Cena incluida.

  • 7

    Patras, Lepanto, Micenas, Acrocorinto, Atenas


    Distancia recorrida: 325 km
    08.30 hrs- Patras- Tras el desayuno salimos tomando el puente de Rio-Antirrio, espectacular puente colgante que conecta el Peloponeso con el continente griego.
    09.15 hrs- Nafpaktos- Un tiempo para un pasear en Nafpaktos, localidad del Golfo de Corinto, con un pintoresco puerto y un agradable casco antiguo dominado por su fortaleza veneciana que nos recuerda que estamos en Lepanto, la ciudad que vio enfrentarse las naves cristianas contra las turcas, batalla en la que Cervantes perdió un brazo..
    10.30 hrs- Nafpaktos, salida. Continuamos nuestra ruta siguiendo el Golfo de Corintio.
    13.00 hrs- Micenas. Llegada y tiempo para conocer la colosal ciudadela del siglo XVIII a.C, cuna de la primera civilización europea (entrada incluida).
    15.30 hrs- Micenas, salida tras el almuerzo.
    16.15 hrs- Acrocorinto. Entrada incluida a la inmensa fortaleza de Acrocorinto. En la parte más alta del asentamiento descansan los cimientos de lo que fue un templo de Afrodita.
    18.00 hrs- Acrocorinto. Salida. Continuación hacia Atenas efectuando breve parada junto al canal de Corinto, impresionante obra del s.XIX para unir el istmo de Corinto con el mar Egeo permitiendo así, facilitar el transporte marítimo.
    19.30 hrs- Atenas, llegada.

  • 8

    Atenas


    Día libre para seguir conociendo la ciudad.

  • 9

    Atenas, Miconos, Travesía Nocturna


    Tras el desayuno le incluimos un traslado al puerto de Lavrio. Embarcamos en la nave “Celestial Olympia” para iniciar un hermoso crucero por el Egeo; en el precio se incluye la pensión completa en el crucero así como las tasas.
    11:00 hrs. - Salida.- Disfrute de los paisajes desde el mar.
    18:00 hrs. - Llegada prevista a Mykonos. Tiempo en la isla de los molinos de viento y de las casitas blancas junto al mar.-
    23:00 hrs. - Mykonos, salida. Noche a bordo.

  • 10

    Kusadasi, Patmos


    Crucero Kusadasi- Patmos
    Tras el desayuno, sobre las 09.00 hrs, le incluimos un traslado al puerto para embarque. Comenzamos nuestro crucero.
    12:00 hrs. -Salida dirección Patmos.
    16:00 hrs. -Patmos.- Llegada. Esta es la isla donde el apóstol San Juan escribió el Apocalipsis, podrá conocer la cueva donde vivió, cerca del Monasterio del Apocalipsis.
    21:00 hrs. -Salida. Noche a bordo.

  • 11

    Rodas, Travesía Nocturna


    Día de Crucero por el Mediterráneo.
    07:00 hrs. - Llegada prevista a Rodas. Impresionante ciudad amurallada llena de vida. Es la isla de las rosas. En su estancia, tiene incluida la visita de Rodas Medieval (Acrópolis de Lindos y Ciudadela de los caballeros)
    18:00 hrs. - Nuestro crucero vuelve a surcar el mar, noche a bordo. ¡Disfrute de la fiesta a bordo!

  • 12

    Heraclion, Santorini, Travesía Nocturna


    Día de Crucero por el Mediterráneo
    07.00 Hrs.-Heraklion.- Llegada a la capital de la isla griega de Creta junto a los restos arqueológicos de Cnosos.
    11.30 Hrs.- Salida.
    16.30 Hrs.- Santorini.- Probablemente la más impresionante de las islas del Mediterráneo, sus barrancos, sus pueblos blancos llenos de luz, las impresionantes vistas sobre el mar.
    A las 21.00 hrs nuestro crucero vuelve a surcar el mar, noche a bordo -disfrute de la fiesta a bordo!-.

  • 13

    Atenas


    Atenas - Puerto de Lavrio.
    07.30 hrs. Llegada al puerto de Lavrio y fin de nuestros servicios. Caso de solicitar noches adicionales en Atenas, el traslado del puerto al hotel no está incluido y se facturará.
    Nota: Si usted está llegando en ferry desde la isla de Rodas, su puerto de llegada será el Pireo.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: ATENAS
  • Excursion: Tour Medieval en Rodas durante el crucero
  • Barco: Crucero Iconic Aegean con comidas y selección de bebidas. Tasas de puerto y servicio incluid
  • Traslado nocturno: Barrio de Plaka en Atenas
  • Entradas: Monasterio en Meteoras, Conjunto arqueológico de Delfos; monasterio de Osios Loukas , Teatro griego de Epidauro , recinto arqueológico de Olimpia con visita guiada , recinto arqueológico de Micenas , Fortaleza Acrocorinto
  • Ferry: Atenas/ Egina/ Poros/ Galatas
  • 1 Cena Incluido en: PATRAS

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles Previstos

      KOSTA FAMISSI
      MEDITERRANEA HOTEL
      CAPO DEI GRECI
      ASTORIA PALACE

      O similares...

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours con salida desde Atenas