Tour de 7 dias por Lisboa Algarve y Oporto desde Madrid

Información sobre el viaje: Tour de 7 dias por Lisboa Algarve y Oporto desde Madrid

Tour de 6 dias en Autocar por Portugal, Algarve y Tierras del Tajo inicio en Madrid con Final en OPORTO, con salida todos los miercoles durante todo el año este circuito pasa por : Cáceres, Évora, Lisboa, Lagos, Cabo San Vicente, Sagres, Algarve, Faro, Mertola, Evora, Marvao, Castelo de Vide, Tomar, Fátima, Oporto, Fátima y Oporto.
 Embárcate en una emocionante travesía de 7 días desde la cautivadora Lisboa hasta las doradas playas del Algarve y la encantadora Oporto con Lusoviajes, comenzando y finalizando en Madrid. Cada día es una nueva aventura: sumérgete en la historia lisboeta, relájate en las playas algarvías y descubre el encanto portuario de Oporto. Desde la vibrante capital hasta los viñedos del Duero, este viaje es un festín para los sentidos. Con Lusoviajes, cada ciudad y región se entrelazan en una experiencia que celebra la diversidad y la autenticidad de Portugal. ¡Acompáñanos durante 7 días llenos de descubrimientos, relax y momentos inolvidables en este fascinante recorrido peninsular!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : Madrid, Cáceres, Évora, Lisboa
  • DÍA 2 : Lisboa
  • DÍA 3 : Lisboa, Lagos, Cabo San Vicente, Sagres, Algarve
  • DÍA 4 : Algarve, Faro, Mertola, Evora
  • DÍA 5 :  Évora, Marvao, Castelo de Vide, Tomar, Fátima
  • DÍA 6 : Fatima, Oporto, Fátima, Oporto
  • DÍA 7 : Oporto

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Madrid, Cáceres, Évora, Lisboa


    Distancia recorrida: 650 km.
    Paisajes: Grandes dehesas en Extremadura. Poblados potentemente amurallados en Portugal. Entrada a Lisboa por el puente colgante sobre el Tajo de gran belleza.
    Nota: Cambio de hora al pasar a Portugal, tendrá que retrasar una hora su reloj (cuando en España son las 12 hrs en Portugal son las 11 hrs).
    07.45 hrs. - Madrid -Salida. (la hora puede variar ligeramente según hoteles de recogida). Viajamos por Castilla y Extremadura.
    12:15 hrs. - Cáceres -Llegada. El centro histórico de la ciudad es un impresionante museo al aire libre, se conserva intacta su fisonomía de ciudad medieval-renacentista. Podrá conocer su activa Plaza Mayor y entrar por las murallas. Tiempo para pasear y almorzar.
    15:15 hrs. - Cáceres - Salida. Bonitos paisajes de grandes dehesas. Paso a Portugal. Entramos en la región del Alentejo.
    16.30 hrs (hora Portuguesa)- Évora. -Llegada. La capital del Alentejo, una de las ciudades más antiguas de Portugal que ha sido declarada por la Unesco patrimonio de la humanidad. Incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los huesos, construida con 5000 esqueletos!. Tras ello tendrá tiempo para pasear por el centro histórico con sus calles blancas, su catedral, sus antiguas iglesias, sabor del sur de Portugal.
    18.30 hrs. - Évora. -salida.
    20.00 hrs. - Lisboa – Llegada.

  • 2

    Lisboa


    Visita panorámica de Lisboa.- Por la mañana visita de la ciudad con guia local de duración aproximada 2 horas. Durante esta visita pasaremos por los siguientes puntos: parque Eduardo VII, Baja Pombalina (plaza Marqués de Pombal, plaza del Rossío con vistas del castillo de San Jorge, Alfama), barrio de la Estrella, Basílica de la Estrella, Monumento a los Descubrimientos, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos. La visita finalizará en el centro de la ciudad. Tarde libre (nuestro guía le ofrecerá opcionalmente conocer los bonitos pueblos Sintra con su castillo y junto al mar Cascais y Estoril).
    18.00hrs- Al comienzo de la noche le incluiremos un traslado nocturno a la Plaza de los Restauradores, área con numerosos restaurantes y cafés desde donde si usted quiere puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que le lleva al Barrio Alto y al mirador de San Pedro con bellas vistas sobre Lisboa.

  • 3

    Lisboa, Lagos, Cabo San Vicente, Sagres, Algarve


    Distancia total realizada: 440 Km
    Paisajes: Agradables paisajes del sur de Portugal. Hermosas vistas sobre el océano desde el Cabo y en el Algarve.
    08:00 hrs -Lisboa -salida. Bonitos paisajes atravesando el largo puente sobre el Tajo. Llegada al Algarve, la región del sur en Portugal.
    12:00 hrs - Lagos- Llegada.Ciudad histórica desde la que salieron los navegantes portugueses en el siglo XVI hacia Brasil y la ruta de la InDÍA. Sugerimos un paseo por su puerto y sus murallas. Tiempo para almorzar.
    14:30 hrs. - Lagos - salida. Seguimos la costa del Algarve.
    15:30 hrs - Cabo de San Vicente.- Estamos en el punto más occidental del continente europeo. Desde el faro tendremos impresionantes vistas de los acantilados del océano, de las olas y el fuerte viento que acompaña a barcos que navegan entre el Mediterráneo y el océano.
    16:00 hrs. - Cabo de San Vicente.-Salida-.
    16.15 hrs.- Sagres- Breve parada para dar un paseo en este pequeño pueblo costero tranquilo y fortificado del Algarve que nos recuerda las historias de corsarios y navegantes. Breve parada para fotografiar su fortaleza.
    17:45 hrs - Albufeira - llegada. Hermosa ciudad costera, una de las más populares entre los turistas europeos, puede disfrutar de sus playas. Recomendamos un paseo por su casco histórico dominando el mar y lleno de ambiente.
    Alojamiento en Albufeira o ciudad próxima en el Algarve.

  • 4

    Algarve, Faro, Mertola, Evora


    Distancia total realizada: 295 km.
    Paisajes: Entrada en el Alentejo, región de pueblos blancos y castillos medievales.
    08:45 hrs. - Faro- Llegada.-Un tiempo para un paseo por la pequeña capital del Algarve; su centro histórico amurallado parece parado en el tiempo.
    09:45 hrs. - Faro- Salida.-Seguimos nuestra ruta hacia el Alentejo.
    11:15 hrs. - Mértola. -Llegada. A orillas del río GuaDÍAna, antigua ciudad musulmana, su iglesia fue mezquita, le sorprenderán sus murallas y sus empinadas calles blancas.
    12:15 hrs. - Mértola -salida. Grandes llanuras de cereales; dehesas.
    14:15 hrs. - Evora -llegada. Tiempo para almorzar y pasear o descansar en las piscinas del hotel. Tarde libre.

  • 5

    Évora, Marvao, Castelo de Vide, Tomar, Fátima


    Distancia total realizada: 305 km.
    Paisajes: Agradables paisajes, pueblos blancos, castillos, tierras agrícolas.
    08:30 hrs. - Evora -salida.
    10:15 hrs- Marvao- muy pintoresca pequeña población rodeada de murallas que nos ofrece una fantástica panorámica de la región.
    11:15 hrs- Marvao. Salida.
    11:45 hrs- Castelo de Vide- Tiempo para disfrutar en esta villa del Alentejo con su castillo, su antigua judería con sinagoga que podremos visitar (hoy en día museo) y almorzar en el laberinto de callejuelas estrechas e irregulares cuyos soportales góticos nos invitan a pasear.
    13:45 hrs- Castelo De Vide, salida.
    15:30 hrs- Tomar. –Llegada-. Incluimos la entrada al inmenso Convento-Castillo de Cristo que perteneció a los Templarios.
    16:30 hrs.- Tomar –salida-.
    17:15 hrs. - Fátima -llegada. En primer lugar vamos a ALJUSTREL, la aldea donde nacieron los tres pastorcitos, podremos ver la casa de Lucia. Tiempo después en el SANTUARIO DE FATIMA puede, si lo desea (no se celebra en invierno), presenciar la procesión de las velas. Cena incluida.

  • 6

    Fatima, Oporto, Fátima, Oporto


    Distancia total realizada: 210 km.
    Paisajes: Agradables, verdes colinas.
    08:30 hrs. - Fátima -salida.
    11:00 hrs. - Oporto -llegada. Realizamos visita de aproximadamente dos horas con guía local de la ciudad: el río Duero, su centro histórico que ha sido declarado patrimonio de la humanidad, los puentes de hierro… incluiremos también visita a una de sus bodegas centenarias donde se produce el famoso "Vino de Oporto". Tarde libre.
    Nota: De noviembre a abril, la visita de Oporto podrá realizarse por la tarde.

  • 7

    Oporto


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en hoteles de 4* conBaño Privado
  • Desayuno tipo buffet
  • Visita panorámica en: Lisboa Traslado nocturno: Plaza de los Restauradores en Lisboa en Lisboa
  • Entradas: Capilla de los Huesos en Evora en Evora, Capilla de los Huesos en Evora en Evora, Convento - Castillo de Cristo en Tomar en Tomar
  • 1 Cena Incluido en: Fatima

  • El viaje no incluye

    Extras
    Vuelos
     

    Alojamientos

    hoteles previstos

    Lisboa: Marriott (), Corinthia (),Metropolitan (); Albufeira: Hotel Real Bellavista (); Evora: M’ar de Ar Muralhas (); Fátima: Santa Maria ();
    GOLDEN TULIP PORTO GAIA,  BLACK TULIP

    O Similares...

    Descubre otros viajes similares

    Tours por Europa
    Tours por Madrid