Viaje a Madeira con Excursiones incluidas y Vuelo Directo desde Madrid, Bilbao y Barcelona verano 2024

Información sobre el viaje: Viaje a Madeira con Excursiones incluidas y Vuelo Directo desde Madrid, Bilbao y Barcelona verano 2024

Oferta especial Isla de Madeira en Vuelo Charter desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Malaga y Sevilla especial Oferta con Alojamiento en Hotel 4* y con cenas y Excursiones Incluidas Prepárate para la aventura de tus sueños en la exuberante isla de Madeira. Con Lusoviajes.com, te llevamos a una experiencia única donde el sol brilla, las olas acarician la costa y la belleza natural te dejará sin aliento.Sumérgete en la rica cultura madeirense con eventos locales, música tradicional y festivales vibrantes. ¡Cada día es una celebración en esta isla encantadora! ¡Reserva tu lugar para el verano de 2024 y únete a nosotros en una aventura que recordarás toda la vida!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • Día .1- Madrid, Barcelona o Bilbao  - Madeira
  • Día .2 - Madeira  - Desayuno - Excursión Ponta Do Sol- Calheta - Jardim Do Mar, Paul do Mary Ponta do Pargo Día Completo
  • Día .3- Madeira  - Desayuno - Excursión Camara De Lobos - Cabo Girao - Encumeada, Paul da Serra- Porto Moniz  Día Completo
  • Día .4- Madeira  - Desayuno - Excursión Camacha, Pico do Areeiro, Ribeiro Frio, Santana, Ponta de Sao Lourenço y Machico Día Completo
  • Día .5- Madeira - Día Libre - Noche Tipica Madeirense  con Espetada y Bolo do Caco
  • Día .6- Madeira  - Desayuno - Excursión Curral das Freiras, Monte  y Jardim Botanico y  Cristo Rey -  Día Completo
  • Día.7- Madeira - - Desayuno - Excursión Cristo Rei, Santo da Serra, Portela,  Norte de Madeira - Día Completo
  • Día . 8- Madeira -Madrid

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Vuelo de ida


    Vuelo desde Madrid, Barcelona o Bilbao a Madeira IB8670 MAD FNC 09:00 - 10:35
    Traslado a su Hotel. Check In en el Hotel Tarde Llibre . Cena en el Hotel y Alojamiento

  • 2

    Excursión Ponta Do Sol- Calheta - Jardim Do Mar, Paul do Mary Ponta do Pargo


    Desayuno - Excursión Día Completo.
    A la primera hora de la mañana pasaremos a recogeros por vuestro hotel y montaremos en la Furgo que nos llevará por los rincones más impresionantes de la Madeira occidental. El primer destino será Faja dos Padres . Damos Opcion de Bajar en el Cable car con 700 metros de desnivel en 20 metros de largo , Seguiremos para Ribeira Brava y Ponta del Sol, tomaremos tiempo para disfrutar del Muelle y hacer Fotos del Pitoresco Pueblo. Seguiremos para Calheta visitaremos su centro Histrico y seguiremos para los Pueblor pescatorios de Jardim do Mar y Paul do Mar, prepararos para hacer fotos en el Miradoro del Paul do Mar situado en Faja da Ovelha y por fim seguiremos para la Punto do Pargo para visitar su Faro que es uno de los mas Impresionantes de la isla. Con suerte veremos la Puesta del Sol y seguidamente volveremos a su Hotel.Cena y Alojamiento

  • 3

    Excursión Camara De Lobos - Cabo Girao - Encumeada, Paul da Serra- Porto Moniz


    Desayuno - Excursión Día Completo.
    A primera hora de la mañana pasaremos a recogeros por vuestro hotel y montaremos en la Furgo que nos llevará por los rincones más impresionantes de la Madeira occidental. El primer destino será Câmara de Lobos. Descubriremos por qué este tradicional pueblo marinero encandiló a Winston Churchill, que retrató su puerto en sus pinturas.
    Conduciendo por los estrechos caminos de Câmara de Lobos llegaremos a uno de los acantilados más altos de Europa: Cabo Girão. Seguiremos el trazado de la carretera hasta alcanzar Ribeira Brava, donde visitaremos varios monumentos históricos como su pintoresca iglesia de azulejos blancos y azules.
    El tour panorámico continuará atravesando los bosques de laurisilva que rodean la meseta Paul da Serra. ¡Tendréis la oportunidad de fotografiar uno de los paisajes más característicos de Madeira!
    Continuaremos por carretera hasta llegar a Porto Moniz, una ciudad conocida por sus piscinas naturales de origen volcánico. Aquí dispondréis de tiempo libre para refrescaros y daros un baño en este entorno único.
    Para poner fin al tour panorámico visitaremos las cascadas de la costa norte y atravesaremos el pueblo de São Vicente hasta alcanzar el paso de Encumeada, una cadena montañosa que ofrece vistas al norte y al sur de la isla.Tras ocho horas recorriendo el note de Madeira regresaremos al hotel.Cena y Alojamiento

  • 4

    Excursión Camacha, Pico do Areeiro, Ribeiro Frio, Santana, Ponta de Sao Lourenço y Machico Día Completo


    Desayuno - Excursión Día Completo.
    A la hora indicada pasaremos a recogeros por el hotel y comenzaremos el tour panorámico por el este de Madeira a bordo de un vehículo climatizado. La primera parada será Camacha, una pequeña localidad conocida en todo el mundo por su artesanía de mimbre. Daremos un agradable y sencillo paseo de media hora en el que atravesaremos los bosques de eucaliptos y mimosas hasta llegar al Pico de Arieiro.
    Con más de 1800 metros de altura sobre el nivel del mar, el Pico do Arieiro es uno de los puntos más impresionantes de Madeira. Este pico está rodeado de un entorno natural asombroso y ofrece unas vistas panorámicas de toda la costa este.
    La siguiente parada será Santana, donde veremos sus famosas casas triangulares de tejados de paja, una de las imágenes más exportadas de Madeira. Tras atravesar este espacio declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco bordearemos la costa hasta llegar a Machico. Durante la travesía contemplaremos las grandes terrazas de caña de azúcar que pueblan este lado de la isla.
    Finalmente llegaremos a Machico, la primera capital de Madeira, y conoceremos más de cerca su patrimonio histórico y cultura. Terminaremos el tour panorámico visitando uno de los accidentes geográficos más pronunciados de la isla: la Punta de San Lorenzo.
    Tras casi ocho horas explorando el este de Madeira regresaremos al hotel.Cena y Alojamiento


  • 5

    Día Libre, noche tipica Madeirense con espetada y Bolo do Caco


    Desayuno, DÍA Llibre para compras personales la comida incluida en el Hotel .
    A la hora indicada Localmente pasaremos a recogeros por el hotel y nos dirigiremos a un restaurante de Funchal para conocer de primera mano la gastronomía de la isla. Gracias a la tradición pesquera y ganadera de Madeira, su cocina se caracteriza por una gran variedad de pescados (atún, bacalao o mero) y carne tradicionalmente cocinada a la brasa.
    Nuestro menú consistirá en una espetada, brochetas de carne cortada en tacos, acompañada de pan con mantequilla de ajo y un postre típico de la zona. Los isleños suelen preparar esta comida durante las fiestas regionales de Madeira. ¡Os encantará!
    Para sumergiros de lleno en la cultura de la isla, asistiréis a un espectáculo de danza folclórica en el que contemplaréis los trajes tradicionales de Madeira. Las faldas de rayas de colores y los chalecos rojos se moverán al ritmo de panderetas, laúdes y braguinhas. ¡Puro ritmo!

  • 6

    Excursión Curral das Freiras, Monte y Jardim Botanico y Cristo Rey


    Desayuno - Excursión Día Completo.
    Recogemos en su Hotel nos dirigirnos a Pico dos Barcelos, un mirador ubicado a más de 330 metros de altura y desde el que obtendremos unas magníficas vistas de la costa sur de Madeira.
    A continuación, pondremos rumbo hacia el interior de la isla y nos adentraremos en un frondoso valle. Tras media hora de trayecto, nos detendremos en el mirador de Eira do Serrado. ¡La panorámica es espectacular! Seguiremos con la ruta visitando Curral das Freiras, un pequeño pueblo enclavado entre montañas. ¿Sabíais que es famoso por sus deliciosas castañas?
    Desde allí os llevaremos a Monte, una pintoresca localidad en la que contemplaremos la iglesia de Nuestra Señora del Monte, patrona de Madeira. Además, os mostraremos la mayor atracción del municipio: el famoso tobogán de Funchal. Si sois atrevidos, ¡no dudéis en subiros!
    Finalizaremos el tour visitando el mercado de Funchal y una bodega local, en la que haremos una degustación de vino y probaremos la torta de miel de caña. La Comida se hara en un restaurante local . Por la Tarde se visita el Cristo Rey de Garajau, tendremos un tiempo libre para quien quiera bajar a la playa de Garajau con el Teleferico . Vuelta al Hotel . Cena y Alojamiento

  • 7

    Excursión Cristo Rei, Santo da Serra, Portela, Norte de Madeira


    Desayuno - Excursión Día Completo.
    A las 9:00 horas, os recogeremos en vuestro hotel de Madeira y pondremos rumbo hacia la zona más septentrional de la isla.
    Comenzaremos el tour por el norte de Madeira visitando las famosas cuevas de São Vicente. En el interior de estas grutas de origen volcánico conoceremos diversas curiosidades sobre sus galerías subterráneas. Además, en el Centro de Vulcanismo de São Vicente veremos una breve proyección sobre la historia geológica de Madeira.
    Continuaremos el recorrido por el norte de la isla en el pintoresco pueblo de Ponta Delgada. Allí visitaremos la iglesia do Senhor Bom Jesus, cuyos orígenes se remontan nada menos que al siglo XV. La siguiente parada tendrá lugar en la villa rural de Arco de São Jorge, donde tendréis dos horas de tiempo libre para comer.
    Tras reponer fuerzas, nos dirigiremos hacia la aldea de Cabanas de São Jorge para disfrutar de sus espectaculares vistas de la costa norte de Madeira. La ruta seguirá con la visita a un ingenio azucarero de Porto da Cruz, cuyo funcionamiento ha permanecido ininterrumpido desde 1927.
    A continuación, nos desplazaremos hacia el mirador de Pico do Facho para contemplar las panorámicas que ofrece de la población de Machico y de la Ponta de São Lourenço. La última parada tendrá lugar en Santa Cruz, uno de los pueblos más antiguos de la isla.
    Finalmente, a las 17:00 horas regresaremos a vuestro hotel de Madeira.Cena y Alojamiento

  • 8

    Vuelo de vuelta


    Vuelo Madeira - Madrid y sus correspondencias para Barcelona o Bilbao.


El viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta (DIRECTO) CHARTER LUSOVIAJES
  • 7 noches de estancia en hotel
  • 7 desayunos
  • 7 Cenas
  • 6 excursiones Variadas
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (150 €).
  • Seguro básico

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Suplementos 

    • Alojamientos

      Hoteles de 4 localizados en Funchal

      Requisitos

      DNI o pasaporte

      Condiciones

      Plazas limitadas, sujeto a la disponibilidad en el momento de la reserva.
      El Orden de Visitas podra cambiar sin afectar el contenido del viaje

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Valencia