Tour de 14 dias por Encantos del Este, Alsacia, Selva Negra con Paris y Londres con extras incluidos

Información sobre el viaje: Tour de 14 dias por Encantos del Este, Alsacia, Selva Negra con Paris y Londres con extras incluidos

Tour de 14 dias por Encantos del Este, Alsacia, Selva Negra con Paris y Londres con extras incluidos este tour sale los lunes este tour visita:Praga, Múnich, Innsbruck, Venecia, Lugano, Lucerna, Zurich, Basilea, Colmar, Riquewihr, Ribeauville, Estrasburgo, Friburgo, Triberg, Gegenbach, Baden Baden, Espira, Heidelberg, Frankfurt, Luxemburgo, Reims, París,  Rouen, Canterbury y Londres.
Embárcate en un encantador tour por Europa, con lusoviajes descubre la majestuosidad de Praga hasta la vibrante Londres. Descubre la rica historia de Múnich y la belleza alpina de Innsbruck. Enamórate de la romántica Venecia, antes de disfrutar de la serenidad de Lugano y Lucerna. Explora la modernidad de Zurich y Basilea, y sumérgete en la historia en las encantadoras Colmar, Riquewihr y Ribeauville. Continuaremos hacia Estrasburgo y Friburgo, explorando las maravillas de Triberg, Gegenbach y Baden Baden. En Espira, Heidelberg y Frankfurt, apreciaremos la riqueza cultural antes de dirigirnos a las joyas europeas de Luxemburgo, Reims y París. La travesía nos llevará a las históricas ciudades de Rouen y Canterbury, culminando finalmente en la dinámica Londres. Este itinerario te sumergirá en una experiencia única, combinando historia, paisajes y encanto cultural en cada parada del camino.

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : Praga
  • DÍA 2 : Praga
  • DÍA 3 : Praga, Múnich, Innsbruck
  • DÍA 4 : Innsbruck, Venecia
  • DÍA 5 : Venecia, Lugano, Lucerna, Zurich
  • DÍA 6 : Zurich, Basilea, Colmar, Riquewihr, Ribeauville, Estrasburgo
  • DÍA 7 : Estrasburgo, Friburgo, Triberg, Gegenbach, Baden Baden
  • DÍA 8 : Baden Baden, Espira, Heidelberg, Frankfurt
  • DÍA 9 : Frankfurt, Luxemburgo, Reims, París
  • DÍA 10 : Paris
  • DÍA 11 : Paris, Rouen
  • DÍA 12 : Rouen, Canterbury, Londres
  • DÍA 13 : Londres
  • DÍA 14 : Londres

 

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Praga


    Bienvenidos a Praga!. A su llegada al aeropuerto le estaremos esperando para darle el traslado a su hotel. Tiempo libre hasta la hora de encuentro con nuestro guía.
    18.00 hrs.- Encuentro en el hotel con nuestro guía. Incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja, llena de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida en un típico restaurante checo. Regreso al hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación o la temporada del año y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Praga


    A las 07.45 hrs iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de unas tres horas y media. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “mala strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón. Durante la visita incluiremos la entrada del CASTILLO de Praga, construido en el siglo IX, antigua residencia de los reyes de Bohemia.
    Tras la visita incluiremos un paseo en barco por el rio Moldava. En el barco incluiremos la comida, para disfrutar con las bellezas de Praga navegando, mientras tomamos el almuerzo.
    Tarde libre.

  • 3

    Praga, Múnich, Innsbruck


    Distancia realizada: 540 Km.
    Paisajes: Agradables paisajes en Bohemia, Baviera y Tirol.
    07.30 hrs.- Praga –salida-. Nuevamente hacia Baviera, Alemania.
    12.30 hrs.- Munich –Llegada-. Tiempo para un paseo por su centro histórico y almorzar.
    15.00 hrs.- Munich –salida-. Viajamos hacia las montañas de los Alpes. Paso a Austria.-
    17.15 hrs.- Innsbruck –Llegada-. Rodeada de montañas, nos encontramos en la capital del Tirol austriaco en el corazón de los Alpes con un muy agradable centro histórico. Incluimos esta noche una cena típica con espectáculo folclórico tirolés, lleno de colorido, ritmo y alegría. Alojamiento.

  • 4

    Innsbruck, Venecia


    Distancia total: 390 km.
    Paisajes: Altas cumbres con frecuencia nevadas atravesando los Alpes.
    07:30 hrs. - Innsbruck -salida. Atravesamos los Alpes, entramos en Italia.
    12.30 hrs.- Venecia –Llegada-. Incluimos traslado en barco hasta la Plaza de San Marcos, lugar en el cual, tras el almuerzo incluido, con guía local caminamos entorno a la Plaza de San Marcos, Basílica, campanile...; Conocemos también una popular fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar la técnica del trabajo sobre cristal. Tiempo libre. ¿Se anima a dar un paseo en Góndola?.
    19.30 hrs.- Al final de la tarde traslado al hotel (ubicado normalmente en la zona de Mestre / bien comunicado con transporte público con el centro histórico).

  • 5

    Venecia, Lugano, Lucerna, Zurich


    Distancia realizada: 570 km
    Paisajes: Muy hermosos paisajes: Atravesamos la región de los grandes Lagos y posteriormente los Alpes con sus altas montañas, muchos meses cubiertas de nieve.
    NOTA: No olvide su cámara fotográfica: los paisajes de esta etapa son inolvidables. No olviden llevar su pasaporte a mano, en ocasiones es requerido al entrar en Suiza.
    07:30 hrs. - Venecia -salida. Viajamos hacia Suiza. Tras seguir el Valle del Poo y la región de Lombardía nos encontramos con lagos de gran belleza. Paso a Suiza.
    12:00 hrs. - Lugano -Llegada a la capital de los cantones Suizos de habla italiana. Ciudad ubicada junto a muy hermoso lago. Tiempo para pasear y almorzar.
    14:30 hrs. - Lugano -salida. Atravesamos los Alpes por el túnel de San Gotardo antes de encontrar las aguas del lago de los cuatro cantones.
    16:45 hrs. - Lucerna –Llegada. Parada junto al "León Herido" y tiempo para disfrutar en esta hermosísima ciudad Suiza a la orilla del lago.
    18.45 hrs. - Lucerna -salida.
    19.45 hrs.- Zurich.- Un tiempo para pasear por el centro junto al lago antes de trasladarnos al hotel que se ubica en la zona del aeropuerto. Cena incluida.

  • 6

    Zurich, Basilea, Colmar, Riquewihr, Ribeauville, Estrasburgo


    Distancia recorrida: 240 km.Paisajes- nos adentramos en los encantadores pequeños pueblos de Alsacia.
    08.30 hrs- Zurich, salida hacia el norte de Suiza.
    09.45 hrs- Basilea- Llegada a esta importante ciudad a orillas del Rin, que hace frontera con Alemania y Francia. Podrá pasear por su casco antiguo donde destaca la plaza del ayuntamiento y conocer su catedral que domina el rio Rin.
    11.30 hrs- Basilea, salida. Continuamos nuestra ruta hacia Alsacia, región francesa disputada a lo largo de los siglos entre Francia y Alemania, que mantiene un DÍAlecto del alemán propio, “el alsaciano” y una arquitectura y tradiciones de gran arraigo germánico.
    12.30 hrs- Colmar. Llegada a esta hermosa ciudad alsaciana de arquitectura única, con casas de madera de colores y canales que la atraviesan. Tiempo para pasear y almorzar disfrutando de su prestigioso vino blanco y gastronomía.
    15.30 hrs- Colmar, salida. Vamos a conocemos dos de los más hermosos pueblos del corazón de Alsacia.
    16.00 hrs- Riquewihr. Tiempo para conocer este pueblo medieval con calles empedradas y casas de colores que parecen salir de un cuento de hadas y que inspiró escenas de la película de la Bella y la Bestia.
    17.15 hrs- Riquewihr, salida.
    17.30 hrs- Ribeauville, parada en esta localidad, con su centro histórico y sus 3 castillos medievales en ruinas que dominan la población.
    18.45 hrs- Ribeauville salida.
    19.45 hrs- Estrasburgo. Llegada al final de la tarde. Sugerimos pasear por la zona de la catedral y la Petite France, lleno de lugares encantadores y pequeños restaurantes.

  • 7

    Estrasburgo, Friburgo, Triberg, Gegenbach, Baden Baden


    Distancia recorrida: 258 kmPaisajes: pueblos montañosos de la Selva Negra.
    Nota: recomendamos llevar calzado cómodo para el paseo por Triberg.
    Tiempo en Estrasburgo, la capital de Alsacia. La ciudad es sede del Parlamento Europeo. Le recomendamos pasear por su bellísimo centro histórico de calles medievales pintorescas, su impresionante catedral gótica y sus canales y flores. Incluimos un paseo en barco por los canales de la Petite France.
    11.30 hrs- Estrasburgo, salida. Pasamos a Alemania, conocemos los bonitos paisajes de montaña y pueblos de la Selva Negra.
    12.45 hrs- Friburgo. Tiempo para almorzar y pasear por esta ciudad universitaria con su centro medieval y su catedral.
    14.30 hrs- Friburgo, salida. Seguimos entre muy bonitos paisajes de la región.
    15.45 hrs- Triberg- llegada a uno de los pueblos más pintorescos de la Selva Negra, conocido por sus relojes de cuco. Incluimos la entrada a las cataratas de Triberg, las más altas de Alemania a la que accedemos por una bonita senda de naturaleza.
    17.15 hrs- Triberg. Salida.
    18.15 hrs- Gegenbach- Tiempo para paseo por el pequeño pueblo con su bellísima plaza central.
    19.15 hrs- Gegenbach. Salida.
    20.15- Baden-Baden- Alojamiento en la ciudad balnearia de la Selva Negra que atrajo a nobles y alta burguesía de toda Europa, por sus casinos, su arquitectura y sus parques nos lo recuerdan.

  • 8

    Baden Baden, Espira, Heidelberg, Frankfurt


    Distancia recorrida: 207 km.Paisajes: Paisajes de viñedos y pueblos medievales a lo largo del río Rin.
    Tras el desayuno, un tiempo en Baden Baden para pasear por sus parques del paseo central.
    10.00 hrs- Baden-Baden- salida. Nos dirigimos haciael estado de Renania-Palatinado.
    11.15 hrs- Espira- llegada a esta bonita ciudad, fundada por los romanos, a orillas del Rin. Tiempo para pasear por su gran catedral románica, Patrimonio de la Humanidad, conocerla y pasear por el barrio antiguo donde destaca la torre de Alte Munze.
    12.15 hrs- Espira, salida.
    12.45 hrs- Heidelberg, en funicular (entrada incluida) subiremos a su impresionante castillo (entrada a parque exterior del castillo, bodegas y museo de la farmacia incluido), con sus grandes vistas sobre la ciudad. Tras ello tiempo para almorzar y pasear por el casco antiguo y su Markt Platz.
    15.30 hrs- Heidelberg- salida.
    16.45 hrs- Frankfurt. Tiempo para pasear por la gran ciudad financiera alemana, con sus modernos rascacielos, su casco antiguo, las vistas sobre el rio Rin y su conocida vida nocturna. Regreso al hotel.

  • 9

    Frankfurt, Luxemburgo, Reims, París


    Distancia recorrida: 207 kmPaisajes: encanto rural de colinas verdes cubiertas de viñedos en la región de los vinos de Champagne.
    08.00 hrs- Frankfurt, salida. Hoy viajamos hacia Francia pasando por el Gran Ducado de Luxemburgo, un pequeño país de habla alemana (DÍAlecto luxemburgues) y francesa.
    11.00 hrs- Luxemburgo. Llegada a esta cosmopolita ciudad que combina una rica historia con la modernidad de ser un centro financiero y sede de instituciones europeas. Además de su casco antiguo, Patrimonio de la Humanidad, destacan sus fortificaciones, el Palacio Gran Ducal y la Catedral de Notre-Dame. Tiempo para pasear y almorzar.
    14.00 hrs- Luxemburgo, salida. Pasamos a Francia.
    17.00 hrs- Reims- En el centro de la region productora del Champagne. Parada y tiempo para conocer su impresionante catedral gótica, lugar donde se realizaron las coronaciones de muchos de los reyes de Francia.
    18.00hrs- Reims, salida.
    20.00 hrs- Llegada a París, al final del día.

  • 10

    Paris


    Distancia realizada: 80 km
    07.45 hrs.- Paris –salida-.
    08.30 hrs.- Versalles –Llegada-. Incluimos la entrada al Palacio de Versalles (largas esperas de entradas por afluencia en algunas ocasiones). Inmenso Palacio que perteneció a los reyes Franceses; un buen modo de entrar en la cultura e historia de Francia.
    11.30 hrs.- Versalles –salida- (la hora podrá ser más tardía si existió espera larga para la entrada al palacio). Regresando a París nos dirigimos a Montmartre y tomando el pequeño funicular (incluido) subimos a este barrio bohemio de artistas para conocer la basílica del Sagrado Corazón y dar un paseo por su plaza y callejones. Tras ello, almuerzo incluido.
    15.00 hrs.- Con guía local comenzaremos la visita panorámica de París de 2 horas y media de duración.En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la ConcorDÍA, Opera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, barrio latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte-Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte. Al finalizar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.
    Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche a un cabaret o espectáculo de variedades, el Molino Rojo o el Paradis Latin.
    Nota: debido a la complejidad turística de París, el orden de los servicios ofrecidos en la ciudad podrá variar.
    Nota: si su viaje coincide en París con el primer domingo de mes, en Versalles, sólo se visitarán los jardines.
    Nota muy importante: durante el periodo de las Olimpiadas que tendrán lugar en París entre el 23 de julio y el 11 de agosto, no podremos garantizar el alojamiento en esta ciudad y con mucha probabilidad, estarán hospedados en alguna localidad próxima. En este caso, Lusoviajes les ofrecerá los traslados necesarios para que puedan realizar los servicios y disfrutar de la ciudad de la mejor manera posible.

  • 11

    Paris, Rouen


    Distancia recorrida: 140 km
    08.30 hrs.- Salida del hotel. Vamos hacia la TORRE EIFFEL, incluimos el billete de subida al segundo piso de este impresionante monumento metálico (en ocasiones esperas prolongadas para poder acceder por afluencia masiva). Se considera que el segundo piso es el que posee la mejor vista, debido a que la altitud es óptima con relación a los edificios que se encuentran abajo (en el tercer piso, son menos visibles) y a la perspectiva general (obviamente más limitada en el primer piso). Cuando el clima lo permite, se calcula que es posible ver hasta 70 km de distancia.
    Tras la bajada de la torre incluimos un crucero por el río Sena. Magníficas vistas sobre los principales monumentos y los puentes de Paris en el majestuoso rio. Travesía de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente.
    16.00 hrs.- Paris –salida hacia la región de Normandía.
    18.15 hrs.- Rouen – Llegada y tiempo libre antes de ir al hotel para pasear y cenar por el centro histórico de la capital de Normandía, activa ciudad cuyo origen se remonta a época romana, con encantadora arquitectura medieval e impresionante catedral gótica.
    20.45 hrs- Traslado al hotel y alojamiento.
    Nota: En ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas, la subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.

  • 12

    Rouen, Canterbury, Londres


    Distancia total recorrida por carretera: 375 Km.
    Paisajes: Grandes llanuras en Francia, atractiva travesía en barco, colinas verdes en Inglaterra.
    Atención: Recuerde llevar su pasaporte a mano, lo necesitamos en la frontera con Reino Unido.
    Notas: Recomendamos llevar algo de ropa de abrigo para disfrutar de la cubierta en la travesía.
    Cuando en Francia son las 12 horas en el Reino Unido son las 11 hrs, tendrá que atrasar una hora su reloj.
    La moneda del Reino Unido es la libra; le recomendamos efectuar cambio en el ferry.
    08.00 hrs. – Rouen –salida-. Viajamos atravesando el norte de Francia hasta llegar a Calais.
    11.00 hrs.- Llegada sobre al puerto de Calais donde tomaremos el ferry para pasar al Reino Unido previsto a las 12.30 hrs. Para ello, tendremos que realizar los trámites de aduana y frontera. ¡¡No se olvide llevar el pasaporte a mano!!. El viaje en barco tiene una duración de una hora y media. Viajará en buques muy modernos con todas las comodidades (restaurantes, bares, salas de descanso, salas de juego, oficinas de cambio, tiendas...). Incluimos almuerzo en el barco. - Llegada a Dover.
    13.30 hrs (14.30 hrs en Francia)- Llegada a Dover (horario aproximado sujeto a horarios disponibles de ferrys)–Llegada, desembarco y continuación hacia
    14.15 hrs.- Canterbury –Llegada-. Tiempo libre para conocer esta bonita ciudad medieval con su importante catedral y sus calles, de arquitectura tradicional, llenas de vida.
    15.45 hrs.- Canterbury –salida-.
    17.15 hrs.- Londres -Llegada y parada en uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad, el Tower Bridge, puente levadizo de estilo victoriano construido para unir las dos orillas y ahora rodeado de los modernos edificios de la city.
    18.30 hrs.- Traslado al hotel y alojamiento.

  • 13

    Londres


    Iniciamos nuestra visita panorámica saliendo a primera hora de la mañana. El contenido varía en función a los guías locales, tráfico y climatología. Conocerá: Hyde Park, Oxford St, City, St Pauls catedral, Torre de Londres, Támesis, Picadilly Circus, Parlamento, Abadía de Westminster, Buckingham Palace. La visita finalizará en Buckingham Palace para ver la Ceremonia del Cambio de GuarDÍA (en ocasiones no se realiza esta ceremonia).
    Tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá una excursión opcional al castillo de Windsor.
    18:30 hrs. Al anochecer, nos citaremos en un punto de encuentro, Picadilly Circus, para dar a pie con el guía un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho con su ambiente, sus teatros y su animación. Cena incluida antes de regresar al hotel.

  • 14

    Londres


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamientos en Hoteles de Primera con Baño Privado
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: PRAGA, VENECIA, VENECIA, PARIS, LONDRES
  • Excursion: Versalles en Paris
  • Barco: Paseo por el rio Moldava en Praga, Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia , por la Petite France en Estrasburgo , Por el río Sena en París
  • Traslado nocturno: Centro histórico de Praga, Tower Bridge en Londres , barrio del Soho en Londres
  • Traslado: barrio de Montmartre en París, Museo Británico/ Camden em Londres
  • Entradas: Castillo de Praga, Espectáculo Tirolés , Fabrica de Cristal de Murano en Venecia , cataratas de Triberg , castillo de Heidelberg incluyendo la farmacia y la bodega , Palacio de Versalles y Torre Eiffel en Paris
  • Ferry: Calais (FR)-Dover (UK)
  • Funicular: Heidelberg, Montmartre en París
  • 5 Almuerzos Incluidos en: PRAGA, VENECIA, PARIS, CANAL DE LA MANCHA, LONDRES
  • 4 Cenas Incluidos en: PRAGA, INNSBRUCK, ZURICH, LONDRES

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles Previstos

      ALPHOTELINNSBRUCK
      HOLIDAY INN EXPRESS BADEN DADEN
      NOVOTEL EST - BAGNOLET
      BB ROUEN CENTRE RIVE GAUCHE

       O similares

      Condiciones


      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours con salida desde Praga