Tour de 8 días por Rep.Checa, Holanda y Alemania: Tour de 8 dias por Praga, Amsterdam y Berlin con extras incluidos, salidas los lunes

Tour por Rep.Checa, Holanda y Alemania 8 días


El viaje "Tour de 8 dias por Praga, Amsterdam y Berlin con extras incluidos, salidas los lunes" es un tour por Rep.Checa, Holanda y Alemania de 8 días.



Tour de 8 dias por Praga, Amsterdam y Berlin con extras incluidos, salidas los lunes este tour visita: Praga, Pilsen, Rotemburgo, Frankfurt, Crucero Por El Rhin, Colonia, Ámsterdam, Zaanse Schans, Volendam, Marken, Amsterdam, Hamelin y Marienborn.
  Embárcate en un viaje único a través de los tesoros culturales y paisajes encantadores de Europa. Desde la arquitectura mágica de Praga hasta los canales pintorescos de Ámsterdam, cada destino promete una experiencia inolvidable. Descubre la historia de Pilsen, maravíllate con la encantadora Rotemburgo y explora la modernidad de Frankfurt. El crucero por el Rin te llevará por los valles escénicos, mientras que Colonia te recibirá con su majestuosa catedral. Ámsterdam te envolverá con su atmósfera vibrante, y en Zaanse Schans, Volendam y Marken, experimentarás la autenticidad holandesa. Revive cuentos de hadas en Hamelin, famosa por la leyenda del flautista, y reflexiona sobre la historia en Marienborn. Este viaje te invita a sumergirte en la riqueza cultural, la belleza natural y la diversidad de Europa, creando recuerdos que perdurarán a lo largo del tiempo. ¡Prepárate para un viaje de descubrimiento y asombro!

Intinerario resumido del tour por Rep.Checa, Holanda y Alemania de 8 días: Tour de 8 dias por Praga, Amsterdam y Berlin con extras incluidos, salidas los lunes

  • DÍA 1 : Praga
  • DÍA 2 : Praga
  • DÍA 3 : Praga, Pilsen, Rotemburgo, Frankfurt
  • DÍA 4 : Frankfurt, Crucero Por El Rhin, Colonia, Ámsterdam
  • DÍA 5 : Amsterdam, Zaanse Schans, Volendam, Marken, Amsterdam
  • DÍA 6 : Ámsterdam, Hamelin, Marienborn, Berlín
  • DÍA 7 : Berlín
  • DÍA 8 : Berlin

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario detallado del tour por Rep.Checa, Holanda y Alemania de 8 días: Tour de 8 dias por Praga, Amsterdam y Berlin con extras incluidos, salidas los lunes

  • 1

    Praga


    Bienvenidos a Praga!. A su llegada al aeropuerto le estaremos esperando para darle el traslado a su hotel. Tiempo libre hasta la hora de encuentro con nuestro guía.
    18.00 hrs.- Encuentro en el hotel con nuestro guía. Incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja, llena de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida en un típico restaurante checo. Regreso al hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación o la temporada del año y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Praga


    A las 07.45 hrs iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de unas tres horas y media. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “mala strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón. Durante la visita incluiremos la entrada del CASTILLO de Praga, construido en el siglo IX, antigua residencia de los reyes de Bohemia.
    Tras la visita incluiremos un paseo en barco por el rio Moldava. En el barco incluiremos la comida, para disfrutar con las bellezas de Praga navegando, mientras tomamos el almuerzo.
    Tarde libre.

  • 3

    Praga, Pilsen, Rotemburgo, Frankfurt


    Distancia realizada: 555 Km.
    Paisajes: Bosques y colinas en Chequia. Agradables paisajes en Alemania.
    07.30 hrs.- Praga –salida.
    09.00 hrs. Pilsen- Llegada-. Tiempo para conocer esta ciudad situada en la región de Bohemia y bien conocida por sus cervezas. Podrá dar un paseo por su centro histórico donde, además de las fábricas de cerveza, podrá conocer su Gran Plaza, su Catedral, la Columna de la peste y su ayuntamiento renacentista.
    10.00 hrs- Pilsen. Salida. Paso a Alemania para conocer una parte de la "Ruta Romántica".
    13.30 hrs- Rotemburgo- Llegada a esta ciudad que parece salida de un cuento de hadas y es considerada como uno de los pueblos más bonitos del pais.- Un tiempo para pasear su barrio antiguo medieval y almorzar.
    15.30 hrs- Rotemburgo, salida.
    18.00 hrs - Frankfurt –Llegada-. Atravesamos las amplias avenidas modernas que muestran la ciudad financiera. Tiempo posteriormente en el centro histórico en donde incluimos la cena. Traslado al hotel.

  • 4

    Frankfurt, Crucero Por El Rhin, Colonia, Ámsterdam


    Distancia efectuada: 480 por carretera (30 km adicionales en barco)
    Paisajes: Muy pintorescos en el valle del Rhin.
    Nota: Lleve algo de ropa de abrigo para disfrutar de la cubierta en el barco!
    08.00 hrs.- Frankfurt –salida-.
    09.15 hrs.- Rudesheim –Llegada-. Un paseo por este muy pintoresco pueblito junto al Rhin conocido por todas sus tabernas. Embarcamos en un crucero de aproximadamente una hora y cuarenta y cinco minutos. Conocemos lo que es considerado como la zona más hermosa del valle del Rhin, jalonando pueblos medievales, castillos, viñedos, colinas, pequeñas iglesias. Salida prevista del crucero a las 10.15 (horario puede modificarse)
    11.55 hrs.- St. Goar –Desembarque y continuación de nuestra ruta-
    14.00 hrs.- Colonia –Llegada-. Incluimos almuerzo. Tras ello dispone usted de tiempo para pasear por el centro de la ciudad, con su inmensa catedral gótica y sus elegantes puentes sobre el Rhin.
    16.30 hrs.- Colonia –salida-. Viaje a través de grandes llanuras. Paso a Holanda.
    20.15 hrs.- Amsterdam –Llegada-.

  • 5

    Amsterdam, Zaanse Schans, Volendam, Marken, Amsterdam


    Distancia efectuada: 75 km.
    Paisajes: Bonitos paisajes holandeses, casitas bajas, canales, molinos.
    08.00 hrs.- Amsterdam –salida-. 08.45 hrs.- Zaanse Schans- Llegada a este bellísimo recinto: pequeñas casas , canales, molinos tradicionales, puente levadizo… icónicos del paisaje holandés que nos muestran cómo era la vida en el s.XVIII. Tiempo para fotografiar sus molinos y sus casas típicas.
    09.45 hrs.- Zaanse Schans salida.
    10.15 hrs.- Volendam –Llegada-. Muy pintoresco pueblecito de pescadores. Tiempo para pasear.
    11.15 hrs.- Volendam –salida-. Desde Volendam, en una corta travesía en barco nos dirigimos a Marken.
    12.00 hrs- Marken- llegada a esta isla que quedó unida al continente por un dique fijo y sus viviendas se construyeron sobre palafitos. Tiempo para pasear .
    12.45 hrs.- Marken –salida-.
    13.30 hrs.- Amsterdam –Llegada-. Tiempo libre para almorzar en el centro antes de comenzar la visita con guía local. Duración aproximada dos horas durante las cuales se conocen los canales más representativos, la zona de los museos y el mercado de las flores. La visita finaliza en una fábrica-museo de DÍAmantes donde se conoce la talla de DÍAmantes, actividad tradicional de Holanda y podemos conocer su museo.
    Por la noche incluimos cena en la zona de Rembrandtplein, de mucha vida nocturna, cerca del famoso “Barrio Rojo”.

  • 6

    Ámsterdam, Hamelin, Marienborn, Berlín


    Distancia efectuada : 685 km
    Paisajes: Grandes llanuras.
    07.30 hrs –Amsterdam-. Salida. Viajamos hacia Alemania. Parada en ruta.
    12.15 hrs.- Hamelin -Llegada. Nos encontramos en una típica ciudad hecha popular por el cuento del flautista… disfrutaremos recordando el cuento de los hermanos Grimm y siguiendo las huellas de los ratones. Tiempo para pasear y almuerzo incluido.
    14.30 hrs.- Hamelin –salida-. Continuamos nuestra ruta hacia la capital de Alemania.
    16.30 hrs- Marienborn- parada para ver el museo que nos recuerda la antigua frontera que hasta 1990 separaba Alemania oriental de la occidental.
    17.15 hrs- Marienborn- Salida.
    19.45 hrs.- Berlín –Llegada-

  • 7

    Berlín


    Sobre las 08.00 hrs iniciamos visita panorámica con guía local (si no ha sido efectuada el día anterior a la llegada). Tenemos ocasión de ver desde el autocar la isla de los museos, la torre de la televisión, las arterias comerciales del centro, la antigua catedral destruida en la guerra munDÍAl; la puerta de Brandenburgo; el Reichstag; los grandes parques de la ciudad. Nos detendremos y visitaremos el MEMORIAL DEL HOLOCAUSTO así como el MUSEO-MEMORIAL DEL MURO DE BERLIN; dos puntos impresionantes que nos recuerdan la muy difícil historia de Alemania en el siglo pasado.
    Tarde libre. Si lo desea opcionalmente podrá conocer en Potsdam los jardines y palacio de Sanssouci y palacio Cecilienhof.
    Al final de la tarde traslado a la activa zona de Kantstrasse, donde se encuentran numerosos restaurantes. Cena incluida.

  • 8

    Berlin


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamientos en Hoteles de Primera con Baño Privado
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Praga, Amsterdam, Berlin
  • Barco: Paseo por el río Moldava en Praga, Crucero por el Rhin , Volendam a Marken
  • Traslado nocturno: Centro histórico de Praga, Rembrandplein área , Kantstrasse área en Berlin
  • Entradas: Castillo de Praga, Fábrica - Museo de Diamantes en Amsterdam , Museo del Muro y Memorial del Holocausto en Berlín
  • 3 Almuerzos Incluidos en: Praga, Colonia, Hamelin
  • 4 Cenas Incluidos en: Praga, Frankfurt, Amsterdam, Berlin

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos
    • Suplementos de Temporada

    • Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours con salida desde Praga