Tour de 8 dias por Flandes y Paises Bajos Sabados desde Bruselas Sabados de Mayo a Octubre

Información sobre el viaje: Tour de 8 dias por Flandes y Paises Bajos Sabados desde Bruselas Sabados de Mayo a Octubre


Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : Bruselas
  • DÍA 2: Bruselas
  • DÍA 3 : Bruselas, Gante Brujas 
  • DÍA 4 : Brujas, Amberes, Middelburg, Islas de Zelanda, Delft
  • DÍA 5: Delft - La haya, Amsterdam
  • DÍA 6: Amsterdam
  • DÍA 7: Amsterdam - Maastricht, bruselas
  • DÍA 8: Bruselas

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Bruselas


    Llegada a Bruselas y traslado al hotel. Alojamiento.

  • 2

    Bruselas


    Desayuno. Haremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos entre otros: el Atomium, el Parlamento, el Arco del Cincuentenario, la plaza Laeken, la plaza de España, Manneken Pis, etc. Continuaremos nuestro recorrido a pie por su casco antiguo hasta llegar a la Grand Place, donde destaca su Ayuntamiento. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Te recomendamos una excursión opcional a Malinas, histórica ciudad belga y antigua capital de los Países Bajos, y Lovaina, ciudad universitaria de Flandes por excelencia. Cena y alojamiento.

  • 3

    Bruselas, Gante Brujas


    Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hasta Gante, capital de Flandes y ciudad de glorioso pasado, fundada en el s. XII, donde destacan su arte y tradiciones históricas. Realizaremos una visita panorámica en la cual veremos, entre otros: la famosa Catedral de San Bavón, donde se expone “La Adoración del Cordero Místico”, el Teatro Flamenco, la Torre del Campanario, el Castillo de los Condes de Flandes, etc. Continuación a Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, declarada Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. A continuación, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, recorreremos su centro y veremos la Iglesia de Nôtre Dame, la Plaza de los Curtidores, la antigua Lonja de los Pescadores, la Plaza del Burg, el Ayuntamiento, la Capilla de la Santa Sangre, la Plaza del Mercado, etc. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Te recomendamos un paseo en barco opcional por los canales de la ciudad. Continuación hacia el hotel. Cena y alojamiento.

  • 4

    Brujas, Amberes, Middelburg, Islas de Zelanda, Delft


    Desayuno. Salida hacia Amberes, la segunda ciudad de Bélgica, conocida por ser la ciudad de Rubens, famoso pintor del siglo XVII. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad en la que pasaremos por: la Catedral, con el famoso tríptico de Rubens, la Plaza Mayor, el Ayuntamiento, el castillo medieval, la fuente de Brabo, etc. Almuerzo. Seguiremos nuestra ruta hasta llegar a Middelburg, histórica ciudad fundada en el siglo XII donde tendremos tiempo libre. Seguiremos nuestro recorrido por Zelanda, paisaje de tierras sumergidas e islas donde predominan los grandes diques y largos puentes, hasta llegar a Delft. Cena y alojamiento.

  • 5

    Delft - La haya, Amsterdam


    Desayuno. Por la mañana tendremos tiempo libre para recorrer el centro histórico de Delft, una de las ciudades más antiguas del país, rodeada y cruzada por numerosos canales y famosa por su porcelana. Continuaremos hacia La Haya, la ciudad de los palacios y las avenidas, de las embajadas y los ministerios, sede del gobierno de los Países Bajos, del Tribunal Internacional de Justicia y residencia de la familia real holandesa. Tendremos tiempo libre para recorrer sus calles y ver algunos de sus edificios más emblemáticos como el Palacio de la Paz. Almuerzo. A continuación, te recomendamos la excursión opcional a Madurodam, la ciudad más diminuta de los Países Bajos, la cual reproduce con minuciosidad y detalle los principales monumentos y paisajes de Holanda a escala 1:25. Continuación hasta Ámsterdam. Cena y alojamiento.

  • 6

    Amsterdam


    Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la capital de los Países Bajos. Veremos entre otros: la Torre de la Moneda, la Plaza Dam, el Palacio Real, la Iglesia de San Nicolás, recorreremos su mercado de las flores, etc. A continuación, daremos un paseo en barco por los canales de la ciudad, en el que recorreremos estas vías fluviales que reflejan cinco siglos de gloria arquitectónica. Resto del día libre para seguir recorriendo la ciudad o realizar una excursión opcional a los típicos y encantadores pueblos de Marken y Volendam. Cena y alojamiento.

  • 7

    Amsterdam - Maastricht, Bruselas


    Desayuno. Por la mañana saldremos en dirección a Maastricht, encantadora ciudad del suroeste de los Países Bajos. Tendremos tiempo libre para recorrer esta pintoresca ciudad de arquitectura medieval, conocida principalmente por el Tratado de Maastricht de 1992. Podrás conocer lugares como la plaza del Mercado, sus murallas, la Helpoort y la basílica de San Servaas entre otros. Por la tarde nos dirigiremos hacia Bruselas. Llegada a nuestro hotel y alojamiento.

  • 8

    Bruselas


    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.


El viaje incluye


El viaje no incluye


Descubre otros viajes similares

Tours con salida desde Bruselas