Tour de 8 dias Gran Ronda de los Países Bajos salidas los Sabados desde Junio a Septiembre

Información sobre el viaje: Tour de 8 dias Gran Ronda de los Países Bajos salidas los Sabados desde Junio a Septiembre

Tour de 8 dias Gran Ronda de los Países Bajos salidas los Sabados desde Junio a Septiembre.
Flandes, con sus ciudades llenas de historia, arte, casas de ladrillo que parecen sacadas de cuentos de hadas, románticos canales que llenan de magia sus calles; y Holanda, con sus molinos, polders, canales, lagos y flores sorprenderán a nuestros viajeros cada día un poco más.

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : Bruselas
  • DÍA 2 : Bruselas
  • DÍA 3 : Bruselas, Gante y Brujas
  • DÍA 4 : Brujas, Ambers, plan Delta y Rotterdam
  • DÍA 5 : Rotterdam, Delft, La Haya y Amsterdam 
  • DÍA 6 : Amsterdam
  • DÍA 7 : Amsterdam, Utrecht y Bruselas
  • DÍA 8 : Bruselas

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Bruselas


    Presentación en el aeropuerto para el tomar el vuelo seleccionado con destino a BRUSELAS. Llegada a la capital europea. Si has reservado los vuelos con Lusoviajes, tras recuperar el equipaje, te espera nuestro representante para llevarte aj hotel en la ciudad. Cena y Alojamiento.

  • 2

    Bruselas


    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad en la que destaca su espléndida CATEDRAL DE SAINT MICHEL, el barrio de HEISSEL con el célebre ATOMIUM, la PLACE ROYALE, el PALACIO REAL, el PALACIO DE JUSTICIA o el barrio del SABLON y el casco antiguo con la magnífica GRAND PLACE. Tarde libre. Alojamiento.
    Nuestro PAQUETE GASTRONÓMICO y PAQUETE COMPLET te incluye:
    Almuerzo en BRUSELAS.
    Cena en BRUSELAS.
    Nuestro PAQUETE CULTURAL y PAQUETE COMPLET te incluye:
    Excursión a MALINAS y LOVAINA: Por la tarde, visitaremos MALINAS, antigua capital de los PAISES BAJOS y LOVAINA, la ciudad universitaria más importante de FLANDES. Regreso a BRUSELAS.
    Para tu información: También podrás adquirir esta excursión en destino con nuestro guía o en nuestra app.

  • 3

    Bruselas, Gante y Brujas


    Desayuno y salida hacia la ciudad de GANTE, con su magnífica CATEDRAL DE SAN BAVÓN, donde se expone el famoso CORDERO MÍSTICO, y el casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad vieja y continuación a BRUJAS, preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan a Venecia. Almuerzo. Paseo por la ciudad con nuestro guía descubriendo esta mágica ciudad: el LAGO DEL AMOR y el BEATERIO, la IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA y la ESTATUA DE MIGUEL ANGEL, la PLAZA MAYOR y la ATALAYA. Tiempo libre para disfrutar paseando por sus pintorescas calles llenas de historia. Alojamiento.
    Nuestro PAQUETE GASTRONÓMICO y PAQUETE COMPLET te incluye:
    Cena en BRUJAS

  • 4

    Brujas, Ambers, plan Delta y Rotterdam


    Desayuno y salida hacia AMBERES, la ciudad de Rubens, el segundo puerto en importancia de Europa y el mercado de DÍAmantes más importante de la Europa Occidental. Tiempo libre en esta ciudad donde podremos conocer su PLAZA MAYOR con sus casas llenas de historia, así como la Catedral, auténtico museo con pinturas flamencas de primerísimo nivel. A continuación, salida hacia HOLANDA, el país vecino que empezaremos a conocer por una de las zonas más importantes del país, la costa de ZELANDÍA, lugar de tristes episodios que narran la cruenta historia de lucha del holandés contra las aguas al tener gran parte de su territorio por debajo del nivel del mar, tratando de impedir sus continuas inundaciones que hubieran hecho desistir a cualquier pueblo, pero no al holandés, y que han luchado toda la historia para subsistir en estos territorios. Pararemos primero en una de sus más hermosas poblaciones como es MIDDELBURG. A continuación, nos detendremos en el lugar donde en los años 50 del siglo pasado se construyó la definitiva barrera contra el agua: El PLAN DELTA. Posteriormente, llegaremos a ROTTERDAM para conocer uno de los mayores puertos del mundo. Cena y alojamiento.
    Nuestro PAQUETE GASTRONÓMICO y PAQUETE COMPLET te incluye:
    Almuerzo en MIDDLEBURG

  • 5

    Rotterdam, Delft, La Haya y Amsterdam


    Desayuno y tiempo libre en el centro de la ciudad, sede del mayor puerto del mundo. A continuación, salida hacia la ciudad de DELFT, famosa por su cerámica azul y su casco antiguo de estilo medieval. Tiempo libre para caminar por sus históricas calles o la PLAZA PRINCIPAL, una de las más bonitas de HOLANDA. Continuación hacia LA HAYA, capital política y administrativa de los PAISES BAJOS y sede del Parlamento Holandés en la que destacan: el PALACIO REAL y el PALACIO DE LA PAZ (Tribunal Internacional de Justicia). Salida hacia ÁMSTERDAM. Cena y alojamiento.
    Nuestro PAQUETE GASTRONÓMICO y PAQUETE COMPLET te incluye:
    Almuerzo en LA HAYA.

  • 6

    Amsterdam


    Desayuno. Realizaremos una completa visita panorámica de la ciudad. Acompañados de nuestro guía local, conoceremos la ciudad desde nuestro bus descubriendo como ÁMSTERDAM ha ido creciendo hasta nuestros días. Caminaremos también por el famoso mercado flotante de las flores, y para finalizar realizaremos un agradable paseo en lancha por los canales de Ámsterdam para descubrir los rincones impenetrables de la ciudad. Resto del día libre.
    Nuestro PAQUETE CULTURAL y PAQUETE COMPLET te incluye:
    Excursión a los pueblos típicos de MARKEN y VOLENDAM: Tras la visita panorámica, realizaremos una excursión a las cercanas poblaciones de VOLENDAM, típico pueblo pesquero y MARKEN, situados en una isla unida al continente por un dique, y visitaremos una fábrica de queso holandés. Regreso a ÁMSTERDAM.
    Para tu información: También podrás adquirir esta excursión en destino con nuestro guía o en nuestra app.

  • 7

    Amsterdam, Utrecht y Bruselas


    Desayuno. Mañana completamente libre a tu disposición para seguir conociendo y disfrutando de la ciudad de los canales. Conoce sus concurridas calles peatonales, sus museos como el maravilloso RIJMUSSEUM, así como la historia de una de las cervezas más conocidas del mundo que nace aquí, HEINNEKEN, en su museo ubicado en una antigua fábrica de cerveza, etc. Al final de la mañana salida para conocer otra histórica población holandesa UTRECH. Tiempo libre en esta pintoresca ciudad con decenas de canales y donde tuvo lugar uno de los acuerdos más importantes de la Historia que puso fin a la Guerra de Sucesión española en el siglo XVIII. E tratado de Utrecht. Podrá conocer la Torre de la catedral, el edifico más alto del país. La Catedral, la Universidad y sus pintorescos y animados canales. Continuación de nuevo hacia la capital belga para salir a conocer el maravilloso ambiente nocturno de la capital europea con sus calles repletas de restaurantes de marisco, mejillones y sus célebres patatas fritas y cerveza belga. Una experiencia para el final del viaje. Alojamiento.

  • 8

    Bruselas


    Desayuno y tiempo libre. Si has reservado tus vuelos con Lusoviajes, traslado al aeropuerto de BRUSELAS para tomar el vuelo que hayas seleccionado con destino a tu ciudad. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


El viaje incluye

  • 7 noches en Alojamiento y Desayuno en habitación doble en hoteles de categoría 3* Sup. o 4* en las ciudades indicadas en el itinerario y en los hoteles previstos o alternativos.
  • 4 comidas (1 almuerzo y 3 cenas, bebidas no incluídas).
  • Transporte en autobús gran estándar según la ruta indicada. (Minibús o minivan en función del número de pasajeros).
  • Guía acompañante durante el circuito.
  • Visitas panorámicas con guía local en Bruselas y Amsterdam.
  • Paseo en lancha por los canales de Ámsterdam.
  • Servicio de audio individual en todo el circuito.
  • Seguro de viaje básico.

  • El viaje no incluye

    • Tasas de estancia locales en algunas ciudades a pagar directamente en el hotel.
    • Bebidas durante las comidas.
    • Todo lo no especificado en “EL PRECIO INCLUYE”.

    • Alojamientos

      ROTTERDAM
      Novotel Rotterdam Brainpark
      BRUJAS
      ibis Brugge Centrum
      BRUSELAS
      B&B Hotel Centre Louise
      AMSTERDAM
      Novotel Amsterdam City

      Requisitos

      PAQUETE CULTURAL: En esta opción se incluyen las siguientes VISITAS: 100.00 EURS 
      DÍA 2. Excursión a MALINAS y LOVAINA.
      DÍA 6. Excursión a los pueblos típicos de MARKEN y VOLENDAM.

      PAQUETE GASTRONÓMICO: En este paquete se incluyen los siguientes ALMUERZOS y CENAS:  180.00 EURS 
      DÍA 2. Almuerzo en Bruselas.
      DÍA 2. Cena en Bruselas.
      DÍA 3. Cena en Brujas.
      DÍA 4. Almuerzo en Middleburg.
      DÍA 5. Almuerzo en La Haya.

      PAQUETE COMPLET: En este paquete se incluyen los siguientes ALMUERZOS, CENAS y las siguientes VISITAS: 280.00 EURS 
      DÍA 2. Almuerzo en Bruselas.
      DÍA 2. Cena en Bruselas.
      DÍA 2. Excursión a MALINAS y LOVAINA.
      DÍA 3. Cena en Brujas.
      DÍA 4. Almuerzo en Middleburg.
      DÍA 5. Almuerzo en La Haya.
      DÍA 6. Excursión a los pueblos típicos de MARKEN y VOLENDAM.

      Condiciones

      Servicios adicionales
      VUELOS REGULARES. Te sugerimos solicitarnos las reservas aéreas. Nuestro potente motor de vuelos te ofrecerá las mejores opciones posibles para la ruta desde tu ciudad de origen. Trabajamos con todas las compañías y todas las tarifas.
      IMPORTANTE: Al reservar tu vuelo con nosotros, te incluimos también el traslado del aeropuerto al hotel del circuito o del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

      Descubre otros viajes similares

      Tours con salida desde Bruselas