Tour de 6 días Inglaterra y Escocia con Londres

Información sobre el viaje: Tour de 6 días Inglaterra y Escocia con Londres

Tour de 6 dias Inglaterra y Escocia con Londres salidas los martes y viernes con visitas a: Londres, Cambridge, York, Durham, Alnwick, Edimburgo, Pitlochry, Inverness, Lago Ness, Glasgow.
En este itinerario de 6 días, podrás explorar las fascinantes atracciones de Londres y Edimburgo. En Londres, visita el icónico Palacio de Buckingham y asiste al Cambio de Guardia, seguido de una inmersión en la riquísima historia del Museo Británico o un paseo por el emblemático Puente de la Torre. Disfruta de la elegancia del río Támesis o cena en el bullicioso Covent Garden.  Desde la vibrante capital británica, dirígete a Edimburgo para explorar la majestuosa Royal Mile y maravillarte con el imponente Castillo de Edimburgo. Descubre la historia real en el Palacio de Holyrood y déjate sorprender por las vistas desde Arthur's Seat. No olvides probar la auténtica gastronomía escocesa en un acogedor restaurante local.Este itinerario ofrece un vistazo fascinante a la diversidad cultural y histórica que Inglaterra y Escocia tienen para ofrecer, con una combinación única de patrimonio, arte y entretenimiento. ¡Desde Lusoviajes esperamos que disfrutes de tu aventura de 6 días por estas increíbles ciudades!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1: Londres
  • DÍA 2: Londres
  • DÍA 3: Londres, Cambridge, York, Durham
  • DÍA 4: Durham, Alnwick, Edimburgo
  • DÍA 5: Edimburgo, Pitlochry, Inverness, Lago Ness, Glasgow
  • DÍA 6: Glasgow, Londres

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Londres


    Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Londres


    Visita panorámica de Londres. Iniciamos nuestra visita a primera hora de la mañana. El contenido varía en función a los guías locales, tráfico y climatología . Conocerá : Hyde Park, Oxford St, City, St Pauls catedral, Torre de Londres, Támesis, Picadilly Circus, Parlamento, Abadía de Westminster, Buckingham Palace. Durante la visita pararemos en Buckingham Palace para ver el cambio de guarDÍA (en ocasiones no se realiza esta ceremonia). Final de la visita en punto céntrico de la ciudad.
    Tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá una excursión opcional al castillo de Windsor.18:00 hrs. Por la noche nos citaremos en un punto de encuentro, Piccadilly Circus, para dar a pie con el guía un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho con su ambiente, sus teatros y su animación. Los viajeros en media pensión tienen la cena en un popular restaurante de la zona.
    20.30 hrs. Traslado de regreso al hotel desde Piccadilly.
    Nota: En ocasiones efectuaremos este traslado nocturno la víspera, a la llegada a Londres.

  • 3

    Londres, Cambridge, York, Durham


    Distancia total realizada: 480 km.
    Paisajes: Agradables paisajes de colinas y bosques.
    07:30 hrs. - Londres –salida-. Cruzamos la ciudad y viajamos hacia el norte de Inglaterra. Agradables paisajes en la campiña inglesa.
    10:00 hrs. - Cambridge –Llegada-. Disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores y almorzar.
    12:30 hrs. - Cambridge –salida-. Seguimos nuestra ruta hacia el norte, divisando campos cultivados y Sherwood, el bosque de Robin Hood.
    15:30 hrs. - York –Llegada-. Bordeando las murallas de origen romano caminamos hasta la catedral. Tiempo para pasear por sus activas calles comerciales.
    17:30 hrs. - York- Salida- Continuamos ruta hacia el norte.
    19:30 hrs. - Durham –Llegada-. Impresionante ciudad medieval, tiempo para pasear por sus empedradas calles del centro, conocer su catedral y castillo, ambos Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

  • 4

    Durham, Alnwick, Edimburgo


    Distancia total realizada: 230 km.
    Paisajes: Entrada en Escocia. Castillos, vistas sobre el océano.
    08:30 hrs. - Durham –salida-. Viajamos hacia el norte de Inglaterra. Bordeamos la ciudad de Newcastle. 09:45 hrs. - Alnwick.- Pueblo medieval dominado por su gran castillo, bonitos jardines. Este fue uno de los escenarios de la película de Harry Potter. Tiempo para visitar el castillo (entrada no incluida) o pasear. Nota: el castillo permanece cerrado durante el invierno (01 octubre-31 marzo).
    11:15 hrs. - Alnwick –salida-. Entramos en Escocia.
    13:15 hrs. - Edimburgo –Llegada-. Nos encontramos en la capital de Escocia y una de las ciudades mas activas del norte de Europa cuyo centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques.- Durante el verano se celebra el “Festival de Edimburgo” y la ciudad se anima con sus espectáculos. Tiempo libre.
    17:30 hrs. Visita panorámica de la ciudad con guía local (en ocasiones se podrá adelantar efectuándose a la llegada a la ciudad).
    Posteriormente ofrecemos un traslado de regreso al hotel.

  • 5

    Edimburgo, Pitlochry, Inverness, Lago Ness, Glasgow


    Distancia total realizada: 530 km. Paisajes: Etapa larga de magníficos paisajes de altas montañas con frecuencia nevadas en sus cimas; y lagos profundos. Lleve su cámara a mano.
    Notas: Recomendamos llevar a mano algo de ropa de abrigo; puede necesitarla para disfrutar más durante el paseo en barco. Los horarios de la etapa pueden sufrir modificaciones en función de la hora asignada de travesía por el lago Ness. En ocasiones, por razones climatológicas, no se garantiza que se efectúe el paseo en barco.
    07:30 hrs. - Edimburgo –salida-. Viajamos hacia las tierras altas del norte de Escocia. Paso por el puente sobre el rio Forth. Seguimos entre montañas donde en muchas ocasiones podremos ver el peculiar ganado Highland.
    09.30 hrs- Pitlochry. Parada en este pueblecito victoriano en el corazón de Escocia para dar un paseo y tomar un café.
    10.00 hrs.- Pitlochry. Salida. Entramos en el parque nacional Cairngorms con sus hermosos paisajes antes de atravesar las Highlands orientales. Paso por la ciudad de Inverness.
    13:45 hrs. - Brachla (Clansman Harbour). ¡Recuerdos del monstruo Nessy!. Tiempo para fotografiar. Sobre las 14 hrs iniciamos un crucero incluido por el Lago Ness.
    Llegamos al CASTILLO DE URQUHART, imponentes ruinas de castillo medieval dominando el lago (entrada incluida).
    15.00 hrs seguimos por carretera bordeando el lagos, viendo altas montañas algunas veces nevadas. Continuamos nuestra ruta y atravesaremos Fort August y Fort William, la bonita ciudad turística al pie del Benn Nevis en en las tierras más altas del Reino Unido. También podremos disfrutar de bonitas vistas al cruzar el Glencoe. El último lago que veremos será el lago Lomond.
    20:00 hrs. - Glasgow –Llegada-. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad de mucho ambiente.

  • 6

    Glasgow, Londres


    Distancia total realizada: 640 km. Paisajes: Bonitos paisajes de colinas y campiña.
    Nota: En función del número de viajeros, el tramo Glasgow-Londres podrá realizarse en autocar, tren o avión (trayecto sin guía acompañante). Durante este trayecto el equipaje estará bajo su responsabilidad, siendo normalmente el límite de equipaje de 20 kg.
    Si bien nuestro grupo principal sigue su ruta hacia Irlanda, nuestro guía le entregará su billete de tren/avión. Caso de viajar en autocar se saldrá por la mañana (sobre las 10.00) previéndose la llegada a Londres (al hotel del circuito de Lusoviajes) sobre las 19 hrs (paradas en ruta para descanso y almuerzo). Si el viaje se efectúa en tren, normalmente saldrá a media mañana, el viaje tiene una duración de unas 5 horas (fin de circuito al llegar a la estación).
    Llegada y fin de viaje.
    Fin de nuestros servicios.
    Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional. Nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para sus traslados.
    Nota: En caso de reservar un servicio externo (avión/ tren...) el día de finalización de su circuito con actividades incluidas, recuerde que los horario sde estos itinerarios detallados son los "previstos" pero que por distintas circunstancias podrían verse afectados retrasándose la llegada (densidad de tráfico, retrasos de clientes, averías... ). No reserve un vuelo/tren con el horario justo sin tener en cuenta esta circunstancia. Deje siempre un margen de tiempo en el horario de finalización del circuito para los imprevistos.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Londres, Edimburgo
  • Barco: Por el lago Ness
  • Traslado nocturno: Soho en Londres
  • Entradas: Castillo de Urquhart

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles Previstos

      PREMIER INN EALING
      PREMIER INN HANGER LANE
      MARRIOTT EDINBURG HOTEL
      MERCURE EDINBURGH HAYMARKET

      O similares...

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours con salida desde Londres