Tour de 8 días Inglaterra, Escocia e Irlanda salidas los jueves y domingos.

Información sobre el viaje: Tour de 8 días Inglaterra, Escocia e Irlanda salidas los jueves y domingos.

Tour de 8 dias Inglaterra, Escocia e Irlanda salidas jueves i domingos con visitas a: Londres, Cambridge, York, Durham, Alnwick, Edimburgo, Pitlochry, Inverness, Lago Ness, Glasgow, Belfast, Dublin, Caernarfon, Liverpool, Stratford, Oxford.
 Inglaterra: En la cuna de la realeza y la elegancia, Inglaterra despliega su encanto a través de la majestuosidad de Londres y la serenidad de sus campos verdes. Desde la icónica Torre de Londres hasta los jardines cuidados con esmero, cada rincón cuenta una historia de épocas pasadas. La mezcla perfecta de modernidad y tradición, Inglaterra enamora con su distinción y su capacidad de reinventarse sin perder su esencia. Escocia: Las Tierras Altas de Escocia, con sus colinas ondulantes y castillos imponentes, se erigen como un escenario épico impregnado de misterio y leyenda. Edimburgo, la ciudad de piedra, respira historia en cada rincón, desde las calles empedradas hasta el imponente Castillo. La música de gaitas y la destreza de los escoceses para contar historias se mezclan en un paisaje que fusiona lo salvaje y lo sereno, creando una experiencia única e inolvidable.
Irlanda: Bañada por la esmeralda del paisaje, Irlanda despierta el alma con su encanto natural y la calidez de su gente. Dublin, con su energía vibrante, es el corazón cultural del país, mientras que los acantilados de Moher y los paisajes verdes infinitos ofrecen un espectáculo visual que roba el aliento. La música celta y las historias contadas en los pubs acogedores revelan una conexión profunda con las raíces, haciendo de Irlanda un lugar donde la belleza y la hospitalidad se entrelazan en una danza eterna.

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1: Londres, Cambridge, York, Durham
  • DÍA 2: Durham, Alnwick, Edimburgo
  • DÍA 3: Edimburgo, Pitlochry, Inverness, Lago Ness, Glasgow
  • DÍA 4: Glasgow, Belfast, Dublin
  • DÍA 5: Dublin
  • DÍA 6: Dublin, Caernarfon, Liverpool
  • DÍA 7: Liverpool, Stratford, Oxford, Londres
  • DÍA 8: Londres

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Londres, Cambridge, York, Durham


    Distancia total realizada: 480 km.
    Paisajes: Agradables paisajes de colinas y bosques.
    07:30 hrs. - Londres –salida-. Cruzamos la ciudad y viajamos hacia el norte de Inglaterra. Agradables paisajes en la campiña inglesa.
    10:00 hrs. - Cambridge –Llegada-. Disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores y almorzar.
    12:30 hrs. - Cambridge –salida-. Seguimos nuestra ruta hacia el norte, divisando campos cultivados y Sherwood, el bosque de Robin Hood.
    15:30 hrs. - York –Llegada-. Bordeando las murallas de origen romano caminamos hasta la catedral. Tiempo para pasear por sus activas calles comerciales.
    17:30 hrs. - York- Salida- Continuamos ruta hacia el norte.
    19:30 hrs. - Durham –Llegada-. Impresionante ciudad medieval, tiempo para pasear por sus empedradas calles del centro, conocer su catedral y castillo, ambos Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

  • 2

    Durham, Alnwick, Edimburgo


    Distancia total realizada: 230 km.
    Paisajes: Entrada en Escocia. Castillos, vistas sobre el océano.
    08:30 hrs. - Durham –salida-. Viajamos hacia el norte de Inglaterra. Bordeamos la ciudad de Newcastle. 09:45 hrs. - Alnwick.- Pueblo medieval dominado por su gran castillo, bonitos jardines. Este fue uno de los escenarios de la película de Harry Potter. Tiempo para visitar el castillo (entrada no incluida) o pasear. Nota: el castillo permanece cerrado durante el invierno (01 octubre-31 marzo).
    11:15 hrs. - Alnwick –salida-. Entramos en Escocia.
    13:15 hrs. - Edimburgo –Llegada-. Nos encontramos en la capital de Escocia y una de las ciudades mas activas del norte de Europa cuyo centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques.- Durante el verano se celebra el “Festival de Edimburgo” y la ciudad se anima con sus espectáculos. Tiempo libre.
    17:30 hrs. Visita panorámica de la ciudad con guía local (en ocasiones se podrá adelantar efectuándose a la llegada a la ciudad).
    Posteriormente ofrecemos un traslado de regreso al hotel.

  • 3

    Edimburgo, Pitlochry, Inverness, Lago Ness, Glasgow


    Distancia total realizada: 530 km.
    Paisajes: Etapa larga de magníficos paisajes de altas montañas con frecuencia nevadas en sus cimas; y lagos profundos. Lleve su cámara a mano.
    Notas: Recomendamos llevar a mano algo de ropa de abrigo; puede necesitarla para disfrutar más durante el paseo en barco. Los horarios de la etapa pueden sufrir modificaciones en función de la hora asignada de travesía por el lago Ness. En ocasiones, por razones climatológicas, no se garantiza que se efectúe el paseo en barco.
    07:30 hrs. - Edimburgo –salida-. Viajamos hacia las tierras altas del norte de Escocia. Paso por el puente sobre el rio Forth. Seguimos entre montañas donde en muchas ocasiones podremos ver el peculiar ganado Highland.
    09.30 hrs- Pitlochry. Parada en este pueblecito victoriano en el corazón de Escocia para dar un paseo y tomar un café.
    10.00 hrs.- Pitlochry. Salida. Entramos en el parque nacional Cairngorms con sus hermosos paisajes antes de atravesar las Highlands orientales. Paso por la ciudad de Inverness.
    13:45 hrs. - Brachla (Clansman Harbour). ¡Recuerdos del monstruo Nessy!. Tiempo para fotografiar. Sobre las 14 hrs iniciamos un crucero incluido por el Lago Ness.
    Llegamos al CASTILLO DE URQUHART, imponentes ruinas de castillo medieval dominando el lago (entrada incluida).
    15.00 hrs seguimos por carretera bordeando el lagos, viendo altas montañas algunas veces nevadas. Continuamos nuestra ruta y atravesaremos Fort August y Fort William, la bonita ciudad turística al pie del Benn Nevis en en las tierras más altas del Reino Unido. También podremos disfrutar de bonitas vistas al cruzar el Glencoe. El último lago que veremos será el lago Lomond.
    20:00 hrs. - Glasgow –Llegada-. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad de mucho ambiente.

  • 4

    Glasgow, Belfast, Dublin


    Distancia total realizada: 295 km.
    Paisajes: Marinos; colinas; bosques.
    Notas: Recuerde que debe llevar a mano su pasaporte; puede ser requerido en el momento del embarque.
    Es conveniente que usted compruebe si tiene billetes de libras escocesas. Escocia imprime sus propios billetes así como Irlanda del Norte. Estos billetes de libras escocesas o irlandesas circulan sin problemas en Escocia e Irlanda pero muchas veces no son aceptados en Inglaterra y no operan a nivel de bancos internacionales. Es decir, los billetes que le sobren de libras escocesas o irlandesas no podrá cambiarlos en bancos ubicados fuera del Reino Unido. Sugerimos que compruebe que no le sobren billetes al salir de Escocia o tras su paso por Belfast.
    Los horarios de toda la etapa pueden variar dependiendo del barco.
    08:00 hrs. -Glasgow- Breve paseo en bus saliendo de la ciudad y viajamos hacia la costa oeste de Escocia.
    Embarcamos en Cairnryan en un moderno ferry hacia Irlanda. Normalmente el barco sale a las 11.30 hrs. Travesía de algo más de dos horas. Los buques son muy modernos; puede usted comprar en sus tiendas o almorzar en sus bares.
    13:45 hrs.- Desembarque en el puerto de Belfast. Nos encontramos en la capital de Irlanda del Norte; nación constituyente del Reino Unido. Esta ciudad de arquitectura Victoriana nos recuerda la difícil convivencia entre protestantes y católicos en esta “provincia histórica”. Tendremos ocasión de dar un paseo y ver los famosos murales que dividen ambos barrios. Tiempo libre en el centro de la ciudad.
    16:30 hrs - Belfast –salida-. Pasamos a la República de Irlanda.
    18:30 hrs - Dublín –Llegada al hotel-.

  • 5

    Dublin


    Dublín - Visita panorámica de la ciudad. Un guía nos hablará de la historia de la ciudad, de sus barrios georgianos, las animadas calles del centro y de la universidad. Tarde libre en la capital Irlandesa. Puede usted pasear por las animadas orillas del Liffey y conocer sus museos o la famosa cervecería Guiness (entrada no incluida).
    (Nota: En ocasiones, según horario de llegada a Dublin, la visita panorámica se puede efectuar la tarde anterior).

  • 6

    Dublin, Caernarfon, Liverpool


    Distancia total realizada: 200 Km.
    Paisajes: Atravesamos Gales; bonitos paisajes marinos del Mar de Irlanda. Recuerde que debe llevar a mano su pasaporte; puede ser requerido al pasar a Reino Unido.
    06.45 hrs. Salida del hotel para embarcar en moderno ferry con salida a las 08.05 hrs. travesía de 3 horas y media aproximadamente (en ocasiones, por razones técnicas o climatológicas se podrá tomar un ferry diferente. En este caso el horario se adaptará).
    11.30 hrs. Desembarque en Holyhead, puerto ubicado en isla al norte de Gales.
    12.15 hrs. Caernarfon.- Tras cruzar el puente Britannia , llegamos a este pueblo Patrimonio de la Humanidad situado a orillas del mar, con su impresionante castillo dominando la bahía y sus calles medievales. Allí son coronados desde el siglo XIV los herederos a la corona (´el Príncipe de Gales´). Tiempo para pasear y almorzar.
    13:30 hrs. Caernarfon –salida-. Seguimos la costa hacia Inglaterra.
    16:30 hrs. Liverpool –Llegada y breve paseo en autobús para conocer la segunda ciudad Patrimonio de la Humanidad y segundo puerto de Reino Unido, conocida popularmente por los Beatles. Les proponemos ir a su museo (entrada no incluida) para que conozca este interesante lugar.

  • 7

    Liverpool, Stratford, Oxford, Londres


    Distancia total realizada: 400 km.
    Paisajes: Agradables paisajes de colinas.
    08:00 hrs.- Liverpool –salida. Viaje hacia el centro de Inglaterra.
    11:00 hrs.- Stratford Upon Avon.- El pequeño pueblo donde nació Shakespeare, repleto de bellos jardines y casas tudorianas.
    Tiempo para conocer si lo desea su casa natal (entrada no incluida), pasear y almorzar.
    13:00 hrs.- Stratford –salida-. Atravesamos hermosos paisajes de colinas y casas con techos de paja en los Cotswolds.
    14:30 hrs.- Oxford –Llegada-. Tiempo libre en esta prestigiosa ciudad universitaria y ver alguno de sus impresionantes colegios mayores. Tiempo para pasear.
    16:30 hrs.- Oxford –salida-.
    18:00 hrs - Londres –Llegada- .

  • 8

    Londres


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet.
  • Visita panorámica en: Edimburgo, Dublin
  • Barco: Por el lago Ness
  • Entradas: Castillo de Urquhart
  • Ferry: Escocia - Irlanda, Irlanda - Gales

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles Previstos

      PREMIER INN EALING
      PREMIER INN HANGER LANE
      NOVOTEL LONDON WEMBLEY
      NOVOTEL EST - BAGNOLET

      O similares...

      Descubre otros viajes similares

      Tours con salida desde Londres