Tour de 4 dias por Cataluña y Sur de francia

Información sobre el viaje: Tour de 4 dias por Cataluña y Sur de francia

Circuito de 7 dias por Madrid y París este circuito inicia en Madri y finaliza en Paris se visita  París, Burdeos, Madrid, Blois, San Sebastián.
 Embárcate en una escapada inolvidable con nuestro exclusivo tour de 4 días por Cataluña y el Sur de Francia con Lusoviajes. Desde la arquitectura única de Barcelona hasta los encantadores paisajes del Sur de Francia, cada día promete una nueva maravilla. Descubre la rica historia catalana, degusta exquisitos sabores mediterráneos y sumérgete en la sofisticación francesa. Con Lusoviajes, cada momento es una conexión auténtica con la diversidad cultural y la belleza pintoresca de estos destinos. ¡Ven a explorar con nosotros, donde la magia de Cataluña y el encanto del Sur de Francia se entrelazan en una experiencia de 4 días llena de aventuras y descubrimientos!

Intinerario del viaje (Resumido)

Día 1 : Barcelona, Girona, Besalú, Colliure, Carcasona
DÍA 2 : Carcasona, Narbona, Marsella
DÍA 3 :  Marsella, Aix en Provence, Avignon, Pont du Gard, Barcelona
DÍA 4 : Barcelona

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Barcelona


    ¡Bienvenidos a su circuito de BARCELONA !Esperamos que disfrute de su viaje.
    El momento de la incorporación al circuito es muy importante.
    Verifique con antelación el punto y hora de incorporación. En caso de duda, póngase en contacto, antes del día de salida.
    Le rogamos que sea puntual, recuerde que viajamos en un grupo y es necesaria la colaboración de todos para el éxito del viaje.
    Distancia recorrida: 374 km.Paisajes: montañosos atravesando los Pirineos. Mediterráneos en el sur de Francia.
    08.30 hrs- Barcelona, salida. Viajamos hacia el norte de Cataluña.
    10.00 hrs- Gerona, tiempo para pasear por esta ciudad con magnifico casco histórico dominado por construcciones medievales y reminiscencias romanas, árabes y hebreas. Sugerimos visite la Catedral de Santa María, impresionante edificio gótico en la parte alta de la ciudad, y el antiguo barrio Judío con sus calles estrechas y pintorescas.
    12.00 hrs- Girona, salida.
    12.45 hrs- Besalú- llegada a esta pequeña ciudad medieval cuyo excelente estado de conservación de callejas estrechas, impresionante puente de piedra fortificado, castillo, baños judíos o antiguo hospital de peregrinos nos trasportará a esa época. Tiempo para pasear y almorzar.
    14.15 hrs- Besalú, salida. Cruzando la frontera, entramos en la Cataluña Francesa, el Rosellón.
    16.00 hrs- Colliure. Parada en la pequeña población costera llena de encanto, su playa, su puerto, sus callejas y su impresionante castillo construido sobre un antiguo castrum romano que, en su tiempo, alojo la corte de los Reyes de Mallorca. Si lo desea, puede acercarse a la tumba del gran poeta Antonio Machado.
    18.00hrs- Colliure- salida, continuamos hacia el interior dejando la costa.
    20.00 hrs- Carcasona. Llegada al final de la tarde a esta ciudad, situada en un promontorio y considerada la ciudad mejor amurallada de Europa. Sugerimos acercarse para ver las murallas iluminadas por la noche y cenar en alguno de sus cientos de pequeños restaurantes en “la cité”.

  • 2

    Carcasona, Narbona, Marsella


    Distancia recorrida: 317 km.
    Paisajes: colinas, pinares, paisajes mediterráneos.Mañana en Carcasona.
    Con nuestro guía, en Carcasona, iremos al impresionante castillo condal (entrada incluida) y sus murallas medievales. Dispondrá de tiempo libre posteriormente para pasear y almorzar.
    14.00 hrs- Carcasona, salida.
    15.00 hrs- Narbona- un tiempo para pasear por esta histórica ciudad occitana de pintoresco centro histórico donde destaca su gran catedral de los Santos Justo y Pastor y donde todavía podemos ver, en la gran plaza central, la vía Domitia, construida por los romanos para unir Italia con Hispania.
    16.00 hrs- Narbona, salida. Continuamos por la costa en dirección a la Costa Azul.
    19.15 hrs- Marsella. Al final de la tarde llegamos a Marsella, la segunda ciudad de Francia, en la Costa Azul. recomendamos un paseo por su “Vieux Port” lleno de vida y pequeños restaurantes.

  • 3

    Marsella, Aix en Provence, Avignon, Pont du Gard, Barcelona


    Distancia recorrida: 572 kmPaisajes: Paisajes de la Provenza francesa.
    08.00 hrs- Marsella, salida. Hoy conoceremos la Provenza cuya luz y paisajes fue fuente de inspiración de los grandes pintores impresionistas.
    08.45 hrs- Aix en Provence. Parada en la ciudad donde nació el pintor Paul Cezanne, tiempo para conocer en su magnífico centro histórico con sus pequeñas calles, fuentes y plazas pintorescas.
    10.30 hrs- Aix en Provence, salida.
    11.45 hrs- Avignon. tiempo libre y para almorzar en esta ciudad amurallada a orillas del Ródano que fue sede de los papas católicos, convirtiéndose en la segunda Roma, hasta que en 1791 se integró a Francia. Su inmenso Palacio de los Papas nos desvela su pasado.
    14.00 hrs- Avignon, salida.
    14.30 hrs- Pont du Gard (entrada incluida). Parada en este impresionante acueducto romano, Patrimonio MunDÍAl de la UNESCO, uno de los monumentos romanos más famosos y mejor conservados del mundo.
    16.00 hrs- Pont du Gard, salida. Continuamos hacia Cataluña.
    21.15hrs- Barcelona, llegada al final del día.

  • 4

    Barcelona


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana,
  • Seguro básico de viaje,
  • Alojamiento y desayuno continental
  • Incluye traslado de llegada
  • Excursión: Versalles .
  • Visita Panorámica en: Madrid, Paris.
  • Traslado Nocturno: Barrio de Montmartre .

  • El viaje no incluye

    • EXTRAS
    • SUPLEMENTOS CASO SE APLIQUEN PARA LA FECHA ELEGIDA CONSULTAR!

    • Alojamientos

      HOTELES PREVISTOS
      • Madrid: NOVOTEL PUENTE LA PAZ (); 
      • Burdeos: NOVOTEL BORDEAUX LE LAC (), INTER HOTEL APOLONIA (),MERCURE BORDEAUX CENTRE (); 
      • Paris: IBIS PORTE D´ITALIE GENTILLY ();


      O SIMILARES...

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Madrid