Tour de 13 días Londres, Amsterdam, Paris e Italia diversa con extras

Información sobre el viaje: Tour de 13 días Londres, Amsterdam, Paris e Italia diversa con extras

Tour de 13 dias Londres, Amsterdam, Paris e Italia Diversa con extras salidas los viernes convisitas a: Londres, Colchester, Travesía, Volendam, Amsterdam, Brujas, Paris, Beaune, Lyon, Ginebra, Milán, Génova, Pisa, Florencia, Roma.
  Embárcate en un fascinante Tour de 13 días, explorando la esencia única de Londres, Amsterdam y París, para luego sumergirte en la diversidad de Italia. Desde la elegancia británica hasta los canales encantadores de Amsterdam y la romance parisina, cada parada te cautivará. Italia te recibirá con sus tesoros culturales y paisajes impresionantes. Además, disfruta de exclusivos extras que realzarán tu experiencia, desde degustaciones de vinos hasta paseos por pintorescos mercados locales. Este tour ofrece una mezcla perfecta de historia, arte y gastronomía, brindándote una experiencia inolvidable en cada destino. ¡Una odisea que celebra la diversidad europea con toques especiales en cada etapa!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1: Londres 
  • DÍA 2: Londres
  • DÍA 3: Londres, Colchester, Travesía
  • DÍA 4: Travesía, Volendam, Amsterdam
  • DÍA 5: Ámsterdam, Brujas, Paris
  • DÍA 6: Paris
  • DÍA 7: Paris
  • DÍA 8: Paris, Beaune, Lyon
  • DÍA 9: Lyon, Ginebra, Milán
  • DÍA 10: Milán, Génova, Pisa, Florencia
  • DÍA 11: Florencia, Roma
  • DÍA 12: Roma
  • DÍA 13: Roma

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Londres


    Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación o la temporada del año y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Londres


    Iniciamos nuestra visita panorámica saliendo a primera hora de la mañana. El contenido varía en función a los guías locales, tráfico y climatología. Conocerá: Hyde Park, Oxford St, City, St Pauls catedral, Torre de Londres, Támesis, Picadilly Circus, Parlamento, Abadía de Westminster, Buckingham Palace. La visita finalizará en Buckingham Palace para ver la Ceremonia del Cambio de GuarDÍA (en ocasiones no se realiza esta ceremonia).
    Tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá una excursión opcional al castillo de Windsor.
    18:30 hrs. Al anochecer, nos citaremos en un punto de encuentro, Picadilly Circus, para dar a pie con el guía un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho con su ambiente, sus teatros y su animación. Cena incluida antes de regresar al hotel.

  • 3

    Londres, Colchester, Travesía


    Distancia total recorrida por carretera: 170 Km
    Paisajes: Agradables paisajes de colinas.
    Atención: Recuerde llevar su pasaporte a mano, lo necesitamos en la frontera con Reino Unido. Al entrar en Holanda, cambiaremos el reloj una hora.
    Notas: Esta noche tenemos travesía nocturna, coloque en una maleta de mano lo que vaya a requerir en el ferry.
    Por la mañana incluimos un traslado al Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra. Nuestro guía le asesora de cómo llegar a las diferentes salas, recomendamos especialmente la zona del antiguo Egipto. Tiempo libre.
    A la hora del almuerzo daremos un traslado al barrio de CAMDEN, un distrito famoso por sus tiendas y mercados de sus calles en las que podremos ver objetos de culturas de todo el mundo y donde podrá almorzar en alguno de los múltiples pequeños restaurantes y puestos de comida de este popular barrio.
    16.00 hr.- Londres –salida-.
    18.45 hrs.- Colchester –Llegada. Un paseo por esta atractiva ciudad que es considerada como la más antigua de Inglaterra.
    20.45 hrs.- Colchester –salida-.
    21.30 hrs.- Harwich –embarque-. Viajamos en muy moderno ferry con todas las condiciones de un crucero. Acomodación en camarotes dobles con baño. Salida del buque prevista a las 23 hrs.-
    Travesía nocturna hacia Holanda. Cena incluida.
    Nota importante: Debido a que el ferry utilizado tiene un número limitado de camarotes, en algunas ocasiones la etapa podrá sufrir modificaciones y se podrá ir desde Londres hasta Amsterdam bien en ferry diurno (saliendo sobre las 17.00 hrs y pernoctando en Amberes con un breve paseo por la ciudad antes de alojarse) o bien, las reservas realizadas con menos antelación, en tren o avión hasta Amstersdam, incluyendo los traslados.

  • 4

    Travesía, Volendam, Amsterdam


    Distancia total recorrida por carretera: 130 Km. Paisajes: Paisajes holandeses, llanuras, canales, molinos.
    08.30 hrs.- Hoek Van Holland- Llegada y continuación de ruta.
    10.00 hrs.- Volendam –Llegada-. Muy pintoresco pueblecito de pescadores. Tiempo para pasear.
    12.00 hrs.- Volendam –salida-.
    12.30 hrs.- Amsterdam –Llegada-. Tiempo para almorzar. Tras ello incluimos visita con guía local de aproximadamente dos horas. Empezaremos la visita parando frente al molino y estatua de Rembrandt, uno de los molinos más atractivos de Holanda. Continuaremos por el centro de convenciones Rai, atravesando el sur de la ciudad, la parte más exclusiva de Ámsterdam. A continuación, pararemos en la plaza de los museos para conocer la técnica de tallado de DÍAmantes en el museo del DÍAmante. Posteriormente iremos hacia el río Amstel, entrando por antiguo barrio judío con su monumento del Holocausto y La Sinagoga Portuguesa pasando posteriormente por el antiguo puerto y el museo marítimo. Finalmente nos dirigiremos hacia la estación central donde dejaremos el bus y caminando iremos hacia la iglesia de San Nicolas, corazón de la ciudad, donde acabaremos la visita.
    Tiempo libre. Por la noche incluimos cena en la zona de Rembrandtplein, de mucha vida nocturna, cerca del famoso “Barrio Rojo”.

  • 5

    Ámsterdam, Brujas, Paris


    Distancia total: 550 Km.
    Paisajes: Grandes llanuras cultivadas. Ciudades populosas en ruta.
    08.30 hrs.- Amsterdam –salida-. Viajamos hacia Bélgica.
    11.45 hrs.- Brujas –Llegada a la encantadora ciudad medieval conocida como la "Venecia del Norte" debido a sus pintorescos canales. Su ambiente es mágico con calles empedradas, edificios históricos y románticos puentes. Podrá, si lo desea, subir al Belfort con sus impresionantes vistas. ¿Porbamos chocolate belga? ¿O prefiere su típica cerveza artesanal?. Almuerzo incluido.
    16.00 hrs.- Brujas –salida-. Viaje hacia Francia.
    20.15 hrs.- Paris –Llegada.

  • 6

    Paris


    Distancia realizada: 80 km
    07.45 hrs.- Paris –salida-.
    08.30 hrs.- Versalles –Llegada-. Incluimos la entrada al Palacio de Versalles (largas esperas de entradas por afluencia en algunas ocasiones). Inmenso Palacio que perteneció a los reyes Franceses; un buen modo de entrar en la cultura e historia de Francia.
    11.30 hrs.- Versalles –salida- (la hora podrá ser más tardía si existió espera larga para la entrada al palacio). Regresando a París nos dirigimos a Montmartre y tomando el pequeño funicular (incluido) subimos a este barrio bohemio de artistas para conocer la basílica del Sagrado Corazón y dar un paseo por su plaza y callejones. Tras ello, almuerzo incluido.
    15.00 hrs.- Con guía local comenzaremos la visita panorámica de París de 2 horas y media de duración.En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la ConcorDÍA, Opera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, barrio latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte-Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte. Al finalizar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.
    Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche a un cabaret o espectáculo de variedades, el Molino Rojo o el Paradis Latin.
    Nota: debido a la complejidad turística de París, el orden de los servicios ofrecidos en la ciudad podrá variar.
    Nota: si su viaje coincide en París con el primer domingo de mes, en Versalles, sólo se visitarán los jardines.
    Nota muy importante: durante el periodo de las Olimpiadas que tendrán lugar en París entre el 23 de julio y el 11 de agosto, no podremos garantizar el alojamiento en esta ciudad y con mucha probabilidad, estarán hospedados en alguna localidad próxima. En este caso, Lusoviajes les ofrecerá los traslados necesarios para que puedan realizar los servicios y disfrutar de la ciudad de la mejor manera posible.

  • 7

    Paris


    08.30 hrs.- Salida del hotel. Vamos hacia la TORRE EIFFEL, incluimos el billete de subida al segundo piso de este impresionante monumento metálico (en ocasiones esperas prolongadas para poder acceder por afluencia masiva). Se considera que el segundo piso es el que posee la mejor vista, debido a que la altitud es óptima con relación a los edificios que se encuentran abajo (en el tercer piso, son menos visibles) y a la perspectiva general (obviamente más limitada en el primer piso). Cuando el clima lo permite, se calcula que es posible ver hasta 70 km de distancia.
    Tras la bajada de la torre incluimos un crucero por el río Sena. Magníficas vistas sobre los principales monumentos y los puentes de Paris en el majestuoso rio. Travesía de aproximadamente una hora y cuarto.
    Tiempo libre posteriormente.
    Nota: en ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas. La subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.

  • 8

    Paris, Beaune, Lyon


    Distancia total recorrida: 470 km.
    Destacamos hoy: paisajes de viñedos. Cena incluida.
    Paisajes: Agradables paisajes en el centro de Francia; pueblos pintorescos.-
    08.00 hrs.- París –salida-. Viajamos hacia el centro de Francia. Atravesamos la región de Borgoña, histórica región de agradables paisajes dominados por sus viñedos que producen algunos de los mejores vinos del mundo.
    12.15 hrs.- Beaune.- Parada en esta encantadora pequeña población en el centro de la región del vino de Borgoña; sus calles llenas de flores, su hospicio, su museo del vino. Tiempo para pasear.
    14.30 hrs.- Beaune –salida-.
    16.30 hrs.- Lyon –Llegada-. A orillas del río Ródano, la tercera ciudad de Francia fue la capital de lo que fue la Galia Romana. Ciudad con mucha vida y un centro histórico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Incluiremos subida en funicular a Notre Dame de Fourvière, emocionante lugar con impresionantes vistas sobre la ciudad. Tiempo libre para conocer. Cena incluída.
    Nota: en ocasiones, parte de los grupos estarán alojados en Chambery, ciudad próxima a Lyon. En estos casos, se saldrá a las 19.00 hrs de Lyon para llegar a las 20.30 hrs a Chambery donde tendrán el alojamiento. A primera hora de la mañana siguiente dispondrán de un tiempo para conocer la capital de la Saboya, ciudad de estilo medieval con hermoso casco histórico y gran castillo.

  • 9

    Lyon, Ginebra, Milán


    Distancia total recorrida: 465 km.
    Destacamos hoy: cena incluida.
    Paisajes: Paisajes de montaña con altas cumbres alpinas nevadas durante todo el año.
    Notas: Recuerde llevar ropa de abrigo, los paisajes nevados son frecuentes de noviembre a abril, lleve su cámara a mano, si existe nieve junto a la carretera efectuaremos una breve parada para que la disfrute. . Lleve también a mano su pasaporte; en ocasiones puede ser solicitado entrando en Suiza.
    08.00 hrs. - Lyon- Salida – Entrando en zonas montañosas viajamos hacia Suiza.
    10.00 hrs.- Ginebra.- Nos encontramos en esta activa ciudad a la orilla del lago Leman, capital de la Suiza de habla francesa. Un tiempo para un paseo por el centro donde destaca su gran lago.
    12.00 hrs.- Ginebra –salida-. Paisajes cada vez más hermosos a medida que entramos en la cordillera de los Alpes. Parada en ruta para almorzar en área de servicio. Pasamos a Italia por el túnel bajo el Mont Blanc. Avistaremos glaciares.
    17.00 hrs.- Milán –Llegada-. Con nuestro guía iremos a la impresionante Plaza del Duomo. Tiempo para pasear por su centro histórico antes de trasladarnos al hotel ubicado a las afueras del centro histórico de la ciudad. Cena incluida.

  • 10

    Milán, Génova, Pisa, Florencia


    Distancia total realizada: 396 km
    Paísajes: Seguimos la costa Mediterránea.
    08.30 hrs- Tras el desayuno saldremos de Milan hacia la region de Liguria de magnificos paisajes.
    10.45 hrs- Génova. Llegada a esta histórica ciudad cuyo origen se remonta a la época romana y posteriormente, durante la época medieval, fue un poderoso estado marítimo. Tendremos tiempo para pasear por su bonito centro histórico, donde destaca la catedral románica y la Piazza Ferrari.
    13.00 hrs- Génova. Salida. Siguiendo bonitos paisajes costeros continuamos nuestra ruta hacia la Toscana.
    15.15 hrs- Pisa, tiempo para admirar su conjunto artísitico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. Nuestro guía orientará sobre el recinto monumental. La normativa turística de la ciudad nos obliga a aparcar el autocar en el lugar dispuesto para ello por el ayuntamiento. Este aparcamiento se ubica aproximadamente a un kilómetro del recinto monumental al que usted puede acceder caminando o en autobusitos urbanos. Rogamos observe el número del autobús de cara a su regreso; nuestro guía le informará.
    16.45 hrs- Pisa. Salida.
    18.15 hrs- Florencia, llegada al final de la tarde a la capital de la Toscana, Paramos para tomar una foto en el mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad

  • 11

    Florencia, Roma


    Distancia total realizada: 280 kmPaisajes: Agradables; poblaciones históricas en el recorrido.
    09.00 hrs- Florencia- Por la mañana incluimos visita con guía local de la capital Toscana, una de las ciudades más visitadas del pais, considerada la cuna del Renacimiento y de algunos de los artistas y pensadores más influyentes de la historia, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli o Rafael. La visita se realiza caminando por las calles del centro donde destaca la catedral gótica (Duomo), el antiguo puente de Piedra (Ponte Vecchio) con sus tiendas de orfebres y la plaza de la Signoria -el corazon politico de la ciudad con el ayuntamiento en edificio medieval. Duración aproximada de la visita 2 horas. Tiempo para pasear y almorzar.
    15.00 hrs- Florencia, salida. Continuamos por agradables paisajes.
    18.45 hrs- Roma, llegada. Como inmersión a la ciudad, incluimos a la llegada un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurante.
    21.00 hrs- Regreso al hotel.

  • 12

    Roma


    08.30 hrs- Le incluimos una visita panorámica de aproximadamente dos horas y media de la capital de Italia una de las ciudades más influyentes en la civilización occidental. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial; Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa Maria in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel.
    Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, tras la visita panorámica nuestro guía le ofrecerá una visita opcional donde podrá conocer con más detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. En algunas ocasiones, dependiendo de la temporada y flujo de visitantes, esta visita opcional al Vaticano podría realizarse antes de la visita panorámica incluida.
    Tarde libre.

  • 13

    Roma


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Londres, Amsterdam, Paris, FLORENCIA, ROMA
  • Excursion: Versalles en Paris
  • Barco: Por el rio Sena en París
  • Traslado nocturno: barrio del Soho en Londres, Rembrandtplein en Amsterdam , Trastevere en Roma
  • Traslado: Museo Británico/ Camden em Londres, Barrio de Montmartre en Paris , Balcón de Miguel Angel en Florencia
  • Entradas: Fábrica de diamantes en Amsterdam, Palacio de Versalles en Paris , Subida a Torre Eiffel en París
  • Ferry: Harwick (UK)-Hoek Van Holland (NL)
  • Funicular: Montmartre en París, Lyon
  • 5 Almuerzos Incluidos en: Londres, Brujas, Paris, PISA, FLORENCIA
  • 5 Cenas Incluidos en: Londres, Amsterdam, Lyon, Milan, ROMA

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles Previstos

      PREMIER INN EALING
      PREMIER INN HANGER LANE
      NOVOTEL LONDON WEMBLEY
      PREMIER INN PUTNEY BRIDGE

      O similares...

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours con salida desde Londres