Tour de 5 dias por Oporto Coimbra Lisboa termina en Lisboa

Información sobre el viaje: Tour de 5 dias por Oporto Coimbra Lisboa termina en Lisboa

Circuito de 5 Dias en Autocar por el Fado Portugués inicio en Madrid y fin en Lisboa visitas previstas a : Madrid, Ciudad Rodrigo, Oporto, Braga, Guimaraes, Pinhao, Coimbra, Batalha, Nazare, Obidos y  Lisboa donde terminamos el recorrido.
 Embárcate en una emocionante travesía de 5 días con Lusoviajes, explorando las ciudades más emblemáticas de Portugal. Desde la encantadora Oporto y la histórica Coímbra hasta la vibrante Lisboa, cada día te sumergirá en la riqueza cultural y los tesoros de este hermoso país. Vive una experiencia intensa pero enriquecedora, llena de autenticidad y momentos inolvidables, con el viaje culminando en la vibrante Lisboa.

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1: Madrid, Ciudad Rodrigo, Oporto
  • DÍA 2: Oporto, Braga, Bom Jesus, Guimaraes, Pinhao, Coimbra
  • DÍA 3: Coimbra, Batalha, Nazare, Obidos, Lisboa
  • DÍA 4: Lisboa
  • DÍA 5 : Lisboa

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Madrid, Ciudad Rodrigo, Oporto


    Distancia total: 570 km.
    Paisajes: Agradables paisajes en Castilla León y el norte de Portugal. Montañas, zonas verdes, pequeños pueblos en nuestra ruta.
    Nota: Cambio de hora al pasar a Portugal, tendrá que retrasar una hora su reloj (-1).
    07.30 hrs.- Madrid –salida-. Viajamos por Castilla hacia el norte de Portugal. Efectuamos una breve parada en el mirador de los 4 postes para obtener una fotografía de las magnificas murallas de Avila.
    12.00 hrs.- Ciudad Rodrigo.- Próximo a la frontera con Portugal. Un tiempo para pasear por esta ciudad amurallada con sus calles pintorescas y su catedral.-
    13.00 hrs.- Ciudad Rodrigo –salida-. Paso a Portugal. Parada para almuerzo en área de servicio en nuestra ruta.
    16.00 hrs (hora Portuguesa). - Oporto -Llegada. Tras nuestra llegada realizamos visita de aproximadamente dos horas con guía local de la ciudad: el río Duero, su centro histórico que ha sido declarado patrimonio de la humanidad, el puente de hierro… Al final visitamos también una de sus bodegas centenarias donde se produce el famoso "Vino de Oporto".
    Nota: Si el número de pasajeros entre Madrid y Oporto es muy reducido podrá realizarse este tramo en avión, anulándose en este caso la parada en Ciudad Rodrigo.


  • 2

    Distancia total realizada: 385 km.
    Paisajes: Verdes paisajes del norte de Portugal. Paisajes muy hermosos en el valle del Duero.
    Nota: Los horarios en esta etapa de noviembre a marzo son modificados para adecuar la ruta a la luz solar.
    08:00 hrs. - Oporto -salida.
    09:00 hrs. - Braga -llegada. Un tiempo para pasear en la capital religiosa de Portugal con su antigua catedral. Tras ello, vamos a la base del santuario del Bom Jesus; incluímos la subida en el funicular más antiguo del mundo... Movido tan solo con agua; le sugerimos tras visitar el santuario bajar caminando admirando su bellísima escalinata.
    11:15 hrs. - Bom Jesus -salida.
    11:45 hrs. . - Guimaraes -llegada. Tiempo libre en la ciudad que fue la primera capital de Portugal, su Palacio de los Duques nos lo recuerda. Tiempo para almorzar.
    14.00 hrs. - Guimaraes -salida. Hermosísimos paisajes llenos de viñedos bajando al valle del Duero. Pasamos por Sabrosa, lugar donde nació Magallanes.
    16.45 hrs.- Pinhao –llegada-conocemos su maravillosa estación de tren con todos sus azulejos e incluimos un pequeño crucero de aproximadamente una hora en el Rio Duero (Nota: De noviembre a marzo no opera el crucero, realizándose en su lugar el trayecto por carretera panorámica con paradas en miradores siguiendo el margen del Duero).
    17.45 hrs- Pinhao –Salida-
    20.15 hrs- Coimbra. Llegada a final del día. Cena incluida en el hotel.

  • 3

    Coimbra, Batalha, Nazare, Obidos, Lisboa


    Distancia total realizada: 280 km.
    Paisajes: Agradables paisajes, colinas, bosques, océano.
    Dispone de un tiempo para pasear en la tercera ciudad de Portugal con una de las universidades más antiguas del mundo, la más antigua de Portugal y calles empinadas llenas de estuDÍAntes y encanto.
    11:30 hrs. - Coimbra -salida.
    12:30 hrs. - Monasterio de Batalha -llegada. Impresionante edificio medieval, tumba de reyes. Podrá conocer el monasterio por dentro o ver su impresionante fachada y pasear por las callecitas comerciales que le rodean.
    13:30 hrs. - Monasterio de Batalha -salida.
    14:00 hrs. - Nazaré - llegada. Ciudad de pescadores en lo alto de un acantilado. Incluimos el elevador que nos sube a la ciudad antigua con vistas impresionantes sobre el océano y la popular playa. Tiempo para almorzar y descansar.
    16:30 hrs. - Nazaré -salida.
    17:00 hrs. - Óbidos -Llegada. Pueblo lleno de encanto, tras unas murallas medievales, con su castillo, sus calles llenas de flores y vida comercial.
    18:15 hrs. - Óbidos -salida.
    19:30 hrs. - Lisboa -llegada.
    Nota: Por motivos de seguridad, el elevador de Nazaré se encuentra cerrado en este momento sin fecha determinada de reapertura. no obstante, durante este periodo, llevará a los pasajeros en autocar hasta el mirador.


  • 4

    Lisboa


    Visita panorámica de Lisboa.- Por la mañana visita de la ciudad con guia local de duración aproximada 2 horas. Durante esta visita pasaremos por los siguientes puntos: parque Eduardo VII, Baja Pombalina (plaza Marqués de Pombal, plaza del Rossío con vistas del castillo de San Jorge, Alfama), barrio de la Estrella, Basílica de la Estrella, Monumento a los Descubrimientos, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos. La visita finalizará en el centro de la ciudad. Tarde libre (nuestro guía le ofrecerá opcionalmente conocer los bonitos pueblos Sintra con su castillo y junto al mar Cascais y Estoril).
    18.00hrs- Al comienzo de la noche le incluiremos un traslado nocturno a la Plaza de los Restauradores, área con numerosos restaurantes y cafés desde donde si usted quiere puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que le lleva al Barrio Alto y al mirador de San Pedro con bellas vistas sobre Lisboa.


  • 5

    Lisboa


    Tras el desayuno fin de nuestros servicios. Les recomendamos contratar noches adicionales para ampliar su estancia en la ciudad.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de Primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet
  • Maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Visita panorámica en: Oporto, Lisboa
  • Barco: Por el Duero en Pinhao 
  • Traslado nocturno: Plaza de los Restauradores en Lisboa en Lisboa
  • Entradas: Bodegas del Vino de Oporto en Oporto, Jardines de Mateus en Mateus
  • Funicular: Bom Jesus en Braga en Braga, A la Ciudad Antigua de Nazaret en Nazare
  • 1 Cena Incluido en: Coimbra

  • El viaje no incluye