Tour de 21 días Maravillas Europeas desde Lisboa hasta Madrid con Italia, Alemania y Francia

Información sobre el viaje: Tour de 21 días Maravillas Europeas desde Lisboa hasta Madrid con Italia, Alemania y Francia

Tour de 21 días Maravillas Europeas desde Lisboa hasta Madrid con Italia, Alemania y Francia, salidas los lunes con visitas a: Lisboa, Estremoz, Cáceres, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Costa Azul, Mónaco, Pisa, Florencia, Roma, Bolonia, Ferrara, Venecia, Verona, Lago De Garda, Innsbruck, Zugspitze, Reutte, Feldkirch, Lindau, Dachau, Munich, Stuttgart, Heidelberg, Estrasburgo, París, Blois, Tours, Burdeos, San Sebastián, Madrid.
  ¡Prepárate para un viaje extraordinario con nuestro Tour de 21 días "Maravillas Europeas" desde Lisboa hasta Madrid, con paradas en Italia, Alemania y Francia! Desde la autenticidad de Lisboa hasta la majestuosidad de Roma, la diversidad de Alemania, la elegancia de París y la vitalidad de Madrid, cada día te sumergirás en la riqueza cultural, arquitectónica y gastronómica de estos destinos fascinantes. Este itinerario te llevará por algunas de las maravillas más impresionantes de Europa. ¡Reserva ahora y vive la experiencia completa de este viaje único!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1: Lisboa
  • DÍA 2: Lisboa
  • DÍA 3: Lisboa, Estremoz, Cáceres, Madrid
  • DÍA 4: Madrid
  • DÍA 5: Madrid, Zaragoza, Barcelona
  • DÍA 6: Barcelona, Costa Azul
  • DÍA 7: Costa Azul, Mónaco, Pisa, Florencia
  • DÍA 8: Florencia, Roma
  • DÍA 9: Roma
  • DÍA 10: Roma, Bolonia, Ferrara, Venecia
  • DÍA 11: Venecia
  • DÍA 12: Venecia, Verona, Lago De Garda, Innsbruck
  • DÍA 13: Innsbruck, Zugspitze, Reutte, Feldkirch
  • DÍA 14: Feldkirch, Lindau, Dachau, Munich
  • DÍA 15: Munich, Stuttgart, Heidelberg
  • DÍA 16: Heidelberg, Estrasburgo, París
  • DÍA 17: Paris
  • DÍA 18: Paris
  • DÍA 19: Paris, Blois, Tours, Burdeos
  • DÍA 20: Burdeos, San Sebastián, Madrid
  • DÍA 21: Madrid

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Lisboa


    Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Lisboa


    Visita panorámica de Lisboa.- Por la mañana visita de la ciudad con guia local de duración aproximada 2 horas. Durante esta visita conoceremos la capital portuguesa de las 7 colinas, las callejuelas y los azulejos, de la "Saudade" y la luz atlántica. Pasaremos por los siguientes puntos: parque Eduardo VII, Baja Pombalina (plaza Marqués de Pombal, plaza del Rossío con vistas del castillo de San Jorge, Alfama), barrio de la Estrella, Basílica de la Estrella, Monumento a los Descubrimientos, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos. La visita finalizará en el centro de la ciudad. Tarde libre para seguir conociemdo la ciudad. Le recomendamos que tomen el Elevador Da Gloria hasta el Barrio Alto y se acerquen al mirador de San Pedro con bellas vistas sobre Lisboa. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente conocer los bonitos pueblos Sintra con su castillo y junto al mar Cascais y Estoril.
    20.30hrs- Regreso desde la Plaza de los Restauradores, área con numerosos restaurantes y cafés, hasta el hotel.

  • 3

    Lisboa, Estremoz, Cáceres, Madrid


    Distancia total realizada: 620 km. Paisajes: Bosques, pequeñas montañas, pueblos amurallados. Colinas castellanas.
    Nota: En España existe una hora de diferencia con respecto a Portugal. Si en Portugal son las 11 hrs en España son las 12 hrs.
    07:30 hrs. - Lisboa - Salida. atravesamos la bonita region de el Alentejo.
    09.45 hrs- Estremoz, llegada a esta encantadora ciudad con castillo medieval, calles adoquinadas y arquitectura y ambiente tranquilo que reflejan la autenticidad portuguesa. Tiempo para tomar un café.
    10.30 hrs.- Estremoz, salida. Paso a España, entre dehesas atravesamos Extremadura.
    13.30 hrs (12.30 hrs en Portugal)- Cáceres – Llegada y tiempo para almorzar y pasear por su centro histórico, uno de los conjuntos urbanos medievales y renacentistas mejor conservados del mundo.
    16.00 hrs- Cáceres, salida.
    20.00 hrs.- Madrid. Llegada y traslado a la Plaza Mayor llena de restaurantes y de vida. Cena incluida para los pasajeros en media pensión.

  • 4

    Madrid


    Madrid - . 08.00 hrs.- Por la mañana podrán disfrutar de una visita panorámica de Madrid. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada... su duración es de unas dos horas y media. Conocerá : Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Palacio Real. Tarde libre. El guía le ofrecerá opcionalmente realizar una excursión a Toledo o por la noche un espectáculo flamenco.

  • 5

    Madrid, Zaragoza, Barcelona


    Distancia total realizada: 640 km.
    Paisajes: Variados. Abruptos en algunos tramos, muy áridos en otros, mediterráneos al final.
    07:30 hrs. - Salida de Madrid (la hora de salida puede variar ligeramente en base a los hoteles de recogida). Realizamos una breve parada por el camino.
    12:30 hrs. - Zaragoza -Llegada. A la llegada nuestro guía hace una orientación sobre la ciudad de Zaragoza dejándoles junto a la Plaza del Pilar para visitar la basílica. Almuerzo incluido a los pasajeros que adquirieron media pensión.
    14:15 hrs - Zaragoza -Salida.
    18:30 hrs. - Barcelona -Llegada. A su llegada a Barcelona se incluye una breve visita con nuestro guía de la ciudad, abierta al mar Mediterráneo, afamada por Gaudí y por su arquitectura modernista, por sus ramblas y los recuerdos de las Exposiciones Universales y olimpiadas que allí tuvieron lugar. Conocerán el monumento a Colón, Pza de Cataluña, Paseo de Gracia, DÍAgonal, Sagrada Familia. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos. Montjuich con instalaciones olímpicas, Pza de España. La visita tiene una duración aproximada de una hora y media.
    Nota:En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.

  • 6

    Barcelona, Costa Azul


    Distancia total realizada: 650 km
    Paisajes: Mediterráneos, agradables, algunas vistas sobre el mar.
    -Barcelona –Dispone de tiempo libre en la capital Catalana-. Sugerimos un paseo por el Barrio Gótico, no deje de visitar la catedral. Tiempo para pasear.
    12:00 hrs. - Barcelona –salida-. Viajamos hacia Francia. Parada en ruta para almorzar (almuerzo incluido a pasajeros que hayan adquirido media pensión). Continuamos atravesando la región de la Provenza y la Costa Azul siguiendo por el sur Mediterráneo.
    21:00 hrs. - Costa Azul –Llegada-. Alojamiento.

  • 7

    Costa Azul, Mónaco, Pisa, Florencia


    Distancia total realizada: 450 Km.
    Paisajes: Una de las etapas más hermosas a nivel paisajístico. Se sigue la rivera Italiana Lleve a mano su máquina fotográfica.
    Nos trasladamos al centro de Niza Con el autocar recorremos el “Paseo de los Ingleses”. Tiempo libre para pasear por la cosmopolita capital de la costa Azul.
    09.30 hrs. - Niza -Salida. Se sigue la cornisa media de muy hermosos paisajes. Grandes panorámicas con vistas sobre los "pueblos colgados". En poco menos de una hora llegamos al Principado.
    10.15 hrs.- Mónaco- Llegada-. Un tiempo para un paseo por el moderno y activo centro del Principado.
    11.15 hrs- Mónaco, salida. Continuación hacia Italia. Espectaculares paisajes. Seguimos el próspero valle del Poo.
    14.15 hrs- Génova- breve parada técnica para almorzar. En algunas ocasiones podrá realizar un cambio de autocar.
    15.15 hrs- Génova, salida. Siguiendo bonitos paisajes costeros continuamos nuestra ruta.
    17.30 hrs- Pisa, tiempo para admirar su conjunto artísitico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. Nuestro guía orientará sobre el recinto monumental. La normativa turística de la ciudad nos obliga a aparcar el autocar en el lugar dispuesto para ello por el ayuntamiento. Este aparcamiento se ubica aproximadamente a un kilómetro del recinto monumental al que usted puede acceder caminando o en autobusitos urbanos. Rogamos observe el número del autobús de cara a su regreso; nuestro guía le informará.
    19.00 hrs- Pisa, salida.
    20.45 hrs- Florencia- Llegada al final del día.

  • 8

    Florencia, Roma


    Distancia total realizada: 280 kmPaisajes: Agradables; poblaciones históricas en el recorrido.
    09.00 hrs- Florencia- Por la mañana incluimos visita con guía local de la capital Toscana, una de las ciudades más visitadas del pais, considerada la cuna del Renacimiento y de algunos de los artistas y pensadores más influyentes de la historia, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli o Rafael. La visita se realiza caminando por las calles del centro donde destaca la catedral gótica (Duomo), el antiguo puente de Piedra (Ponte Vecchio) con sus tiendas de orfebres y la plaza de la Signoria -el corazon politico de la ciudad con el ayuntamiento en edificio medieval. Duración aproximada de la visita 2 horas. Tiempo para pasear y almorzar.
    15.00 hrs- Florencia, salida. Continuamos por agradables paisajes.
    18.45 hrs- Roma, llegada. Como inmersión a la ciudad, incluimos a la llegada un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurante.
    21.00 hrs- Regreso al hotel.

  • 9

    Roma


    08.30 hrs- Le incluimos una visita panorámica de aproximadamente dos horas y media de la capital de Italia una de las ciudades más influyentes en la civilización occidental. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial; Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa Maria in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel.
    Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, tras la visita panorámica nuestro guía le ofrecerá una visita opcional donde podrá conocer con más detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. En algunas ocasiones, dependiendo de la temporada y flujo de visitantes, esta visita opcional al Vaticano podría realizarse antes de la visita panorámica incluida.
    Tarde libre.

  • 10

    Roma, Bolonia, Ferrara, Venecia


    Distancia recorrida: 545 kmPaisajes: regiones de Toscana y Emilia Romana. Cordillera de los Apeninos.
    08.00 hrs- Roma. Salida. Tras el desayuno salimos hacia la Toscana y la region de Emilia Romana. Bonitos paisajes atravesando la cordillera de los Apeninos.
    13.30 hrs- Bolonia, llegada a la capital de la Emilia-Romana, ciudad con una rica historia que data de la época romana, importante centro cultural y gastronómico de Italia. Podremos pasear por sus pasajes cubiertos que se extienden a lo largo de muchas calles y edificios, sus torres y su plaza mayor. Bolonia ademas es conocida como la "ciudad de la comida" , aquí se originaron platos famosos como las pastas boloñesas como las tagliatelle al ragù (famosa salsa boloñesa) y las lasañas. También es famosa por sus embutidos, quesos, y por supuesto, el helado italiano. Tiempo para pasear y almorzar.
    16.30 hrs- Bolonia, salida- Por la tarde continuamos nuestra ruta
    17.30 hrs- Ferrara, parada para conocer esta bella ciudad rodeada de 9 km de murallas, su centro ha sido declarado patrimonio de la Humanidad, destaca el gran castillo medieval, la catedral de San Jorge y sus palacios renacentistas.
    19.00.- Ferrara- salida.
    20.15 hrs- Venecia, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre o área próxima.

  • 11

    Venecia


    Venecia - Visita panorámica.
    Por la mañana sobre las 08:30 hrs. se sale del hotel para efectuar visita de Venecia. En barco nos desplazamos hacia la zona de San Marcos y con guía local conocemos su entorno; caminamos entorno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile...; Conocemos también una popular fábrica de cristal de Murano donde podremos admirar la técnica del trabajo sobre cristal. Los pasajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.
    Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar un paseo en góndolas.
    18.30hrs.- Traslado de regreso al hotel desde el área de San Marcos.

  • 12

    Venecia, Verona, Lago De Garda, Innsbruck


    Distancia total realizada: 440 km. Paisajes: Muy hermosos paisajes desde Verona hasta el final de la etapa: Lagos, pueblos Tiroleses, altas montañas.
    Notas: Lleve su cámara a mano, paisajes muy hermosos en ruta. Recomendamos llevar alguna prenda de abrigo, en ocasiones en el crucerito efectuado puede soplar el viento.
    08:00 hrs. - Venecia -salida.
    09:30 hrs. - Verona -Llegada. Nuestro guía le orientará sobre la ciudad de Verona, dispondrá de tiempo para conocer el gran circo romano y la hermosísima plaza delle Erbe.
    11:30 hrs. - Verona -salida. Contorneamos el Lago de Garda.
    12:45 hrs.- Llegamos a Malcesine, bonita población junto al lago donde tomamos un barquito para cruzar el lago y llegar a uno de los pueblos más pintorescos de su orilla.
    -Limone. - Llegada a este coqueto pueblo ubicado junto al lago, con su vida comercial y sus múltiples pequeños restaurantes. Almuerzo incluido para los pasajeros en media pensión. Nuevamente embarcamos y navegamos por el lago de Garda, los Alpes se vuelcan en sus aguas, muy bonitos paisajes, cada vez más montañosos a medida que viajamos hacia el norte...
    Desembarcamos en Riva de Garda y continuamos viaje hacia el Tirol.
    16:30 hrs.- Riva del Garda –salida. Atravesamos los Alpes y pasamos a Austria.
    20:00 hrs. - Innsbruck - Llegada.

  • 13

    Innsbruck, Zugspitze, Reutte, Feldkirch


    Distancia total: 268 km. Paisajes: Alpes, lagos, castillos.
    08.00 h- Innsbruck, salida. Hoy disfrutaremos de una etapa llena de emoción entre paisajes extraordinarios.
    09.45 h- Zugspitze.- en los Alpes, en la frontera entre Austria y Alemania iremos a la cumbre más alta de Alemania, Zugspitze. Accederemos gracias al moderno teleférico (incluido). ¡En días buenos, podemos ver una panorámica de los picos nevados de 4 países!. Tiempo para caminar y almorzar.
    13.30 h- Zugspitze- Salida.
    14.30h.- Reutte, Highline 179. Caminaremos por el puente de estilo tibetano peatonal de suspensión más largo del mundo según el Libro Guiness de los Récords (entrada incluida). Este puente se extiende con una longitud de aproximadamente 406 m. y nos hará sentir una experiencia de flotación única entre las montañas con vistas increíbles.
    15.45 h.- Reutte, Salida. Seguiremos Feldkirch-
    18.00 h.- Feldkirch. Llegada. Llegada a esta encantadora ciudad amurallada austriaca junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania. Tiempo para pasear por su casco antiguo medieval y castillo.

  • 14

    Feldkirch, Lindau, Dachau, Munich


    Distancia total realizada: 235 km.
    Bonitos paisajes, lagos, montañas, pueblos pintorescos.
    08:00 Hrs. - Feldkirch. Pasamos a Alemania.
    09:00 Hrs. - Lindau.- La ciudad antigua se encuentra ubicada en una isla (acceso a través de puente) en el lago de Constanza. Tiempo para un paseo.
    10:15 Hrs. - Lindau –salida-.
    12:45 Hrs. - Dachau.- Museo-campo de concentración en la periferia de Munich. En este impresionante lugar recordaremos el difícil periodo histórico del nazismo. Tiempo para conocer el recinto y almorzar.
    A primera hora de la tarde nos dirigimos a Munich donde visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW,, la prestigiosa marca de automóviles alemana. Conocemos también el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972; Tras ello tiempo libre en el centro histórico para pasear por Marienplatz, el corazón de Munich, conocer su pintoresco mercado al aire libre de Viktualienmarkt, descansar en el Englischer Garten o tomar una cerveza en sus tradicionales cervecerías.
    (Nota: Durante el periodo de la Fiesta de la Cerveza el hotel podrá estar situado en las proximidades de Munich).

  • 15

    Munich, Stuttgart, Heidelberg


    Distancia realizada: 355 km. Paisajes: Hermosos paisajes, Montes Suabos.
    08.30 hrs.- Munich –salida.- Viajamos entre colinas por el sur de Alemania.
    11.30 hrs.- Stuttgart. Llegada a la capital de Baden Wutemberg, a orillas del río Neckar. Ciudad centro de la fabricación de vehículos en Alemania donde se encuentra la sede de Mercedes-Benz y Porsche . Su centro es muy agradable, con su castillo, grandes parques y uno de los mayores jardines botánicos de Europa. Tiempo libre.
    14.30 hrs.- Suttgart. Tras el almuerzo, salida.
    16.30 hrs.- Heidelberg- Tiempo para conocer esta ciudad dominada por su gran palacio y con una universidad fundada en el siglo XIV. Recomendamos pasear entorno al Marktplat y la ciudad antigua donde encontrarán numerosos cafés y mucha vida.

  • 16

    Heidelberg, Estrasburgo, París


    Distancia realizada: 625 km. Paisajes: Agradables paisajes en Alsacia, viñedos en la región del Champagne.
    08.00 hrs. – Heidelberg –salida-. Paralelos a la selva negra viajamos hacia Francia.
    10.00 hrs.- Estrasburgo -Llegada. Nos encontramos en la ciudad sede del Parlamento Europeo. Capital de Alsacia; región francesa con gran influencia alemana. En la ciudad destaca su bellísima catedral, el barrio histórico y sus maravillosos canales; incluimos un paseo en barco por “la petite France”. Almuerzo incluido para pasajeros con media pensión.
    14.15 hrs. - Estrasburgo -salida. Atravesamos por la región donde se produce el Champagne.
    20.45 hrs. - París. -Llegada.

  • 17

    Paris


    Traslado al Palacio de Versalles. Traslado a Montmartre. Visita panorámica de París.
    07.45 hrs- Incluimos por la mañana un traslado al Palacio de Versalles (entrada no incluida) donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.
    11.30 hrs- Regreso a París (la hora podrá variar en función de la hora de llegada a Versalles)donde ofreceremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre.
    15.00hrs- Tras el almuerzo comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la ConcorDÍA, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte.
    Al terminar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.
    Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche a un típico Cabaret o espectáculo de variedades como el Molino Rojo o el Paradis Latin.
    Importante: debido a la complejidad turística de París, el orden de los servicios ofrecidos en la ciudad podrá variar.
    Nota muy importante: durante le periodo de las Olimpiadas que tendrán lugar en París entre el 23 de julio y el 11 de agosto, no podremos garantizar el alojamiento en esta ciudad y con mucha probabilidad, estarán hospedados en alguna localidad próxima. En ese caso, Lusoviajes les ofrecerá los traslados necesarios para que puedan realizar los servicios y disfrutar de la ciudad.

  • 18

    Paris


    París –día libre.- Nuestro guía le ofrecerá como actividad opcional para complementar su visita a París un Paseo por el Sena en barco y Barrio Latino. Si prefiere, puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio.

  • 19

    Paris, Blois, Tours, Burdeos


    Distancia total realizada: 605 km.
    08:00 hrs. - París - Salida. (horario puede variar según hoteles de recogida).
    10:30 hrs. - Blois -Llegada, en el centro del Valle del Loira, una ciudad llena de vida dominada por su castillo. Recomendamos un paseo por su animado centro.
    11:45 hrs. - Blois -Salida.
    12:15 hrs. - Tours –Llegada-. Breve parada para almorzar (almuerzo incluido para los pasajeros que adquirieron la media pensión).
    14:45 hrs. - Tours –salida-. Viajamos hacia el sur de Francia.
    19:00 hrs. - Burdeos –Llegada-. Tiempo libre y alojamiento. Le recomendamos efectuar un paseo por su centro de línea clásica.-.

  • 20

    Burdeos, San Sebastián, Madrid


    Distancia total realizada: 710 Km. Paisajes: Atractivos paisajes en la frontera en la zona del País Vasco.
    08:00 hrs. - Burdeos - Salida. Viaje hacia el sur de Francia. Bosques de las Landas.
    11:30 hrs. - San Sebastián -Llegada. Tiempo para pasear por el casco antiguo, conocer su hermosa playa y almorzar. Almuerzo incluido para pasajeros en media pensión.
    14:15 hrs. - San Sebastián -Salida.
    20:00 hrs. - Llegada a Madrid.

  • 21

    Madrid


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: LISBOA, MADRID, BARCELONA, FLORENCIA, ROMA, VENECIA, PARIS
  • Excursion: Versalles en Paris (entrada no incluida)
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia, Por el lago de Garda , Paseo por los canales en Estrasburgo
  • Traslado nocturno: Regreso de Plaza de los Restauradores en Lisboa, Plaza Mayor en Madrid , Trastevere en Roma , Cervecería centro de Munich
  • Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia, Montmartre en París
  • Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia, Puente tibetano de Reutte , Museo Campo de concentración de Dachau , BMW WELT en Munich
  • Funicular: Zugspitze

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles Previstos
        
      MS APARTHOTEL
      ILUNION SUITES
      ACE BORDEAUX CARBON BLANC
      NOVOTEL EST - BAGNOLET
      AMEDIA AMSTERDAM AIRPORT


      O similares...

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours con salida desde Lisboa