Tour de 21 días por Alemania, España, Francia, Portugal y Suiza: Tour de 21 días Europa Espectacular desde Lisboa hasta Viena pasando por Suiza

Tour por Alemania, España, Francia, Portugal y Suiza 21 días


El viaje "Tour de 21 días Europa Espectacular desde Lisboa hasta Viena pasando por Suiza" es un tour por Alemania, España, Francia, Portugal y Suiza de 21 días.



Tour de 21 días Europa Espectacular desde Lisboa hasta Viena pasando por Suiza salidas los jueves con visitas a: Lisboa, Estremoz, Cáceres, Madrid, Zaragoza, Poblet, Barcelona, Girona, Arles, Carrieres De Lumiere, Chambery, Ginebra, Gruyeres, Chillon, Leysin, Glacier 3000, Interlaken, Lucerna, Einsiedeln, Heididorf, Vaduz, Feldkirch, Lindau, Dachau, Munich, Fussen, Rotemburgo, Frankfurt, Crucero, Cochem, Colonia, Dortmund, Ruta De Las Hadas, Hannover, Goslar, Quedlinburg, Berlin, Dresde, Praga, Cesky Krumlov, Durstein, Viena.
  ¡Embárcate en una experiencia espectacular con nuestro Tour de 21 días "Europa Espectacular" desde Lisboa hasta Viena, pasando por Suiza! Desde la autenticidad de Lisboa hasta la majestuosidad de los Alpes suizos y la elegancia de Viena, cada día te sumergirás en la riqueza cultural, arquitectónica y gastronómica de estos destinos fascinantes. Este itinerario te llevará a través de Europa, ofreciéndote una experiencia completa y diversa. ¡Reserva ahora y vive la magia de este viaje único!

Intinerario resumido del tour por Alemania, España, Francia, Portugal y Suiza de 21 días: Tour de 21 días Europa Espectacular desde Lisboa hasta Viena pasando por Suiza

  • DÍA 1: Lisboa
  • DÍA 2: Lisboa
  • DÍA 3: Lisboa, Estremoz, Cáceres, Madrid
  • DÍA 4: Madrid
  • DÍA 5: Madrid, Zaragoza, Poblet, Barcelona
  • DÍA 6: Barcelona, Girona
  • DÍA 7: Girona, Arles, Carrieres De Lumiere, Chambery
  • DÍA 8: Chambery, Ginebra, Gruyeres, Chillon, Leysin
  • DÍA 9: Leysin, Glacier 3000, Interlaken, Lucerna
  • DÍA 10: Lucerna, Einsiedeln, Heididorf, Vaduz, Feldkirch
  • DÍA 11: Feldkirch, Lindau, Dachau, Munich
  • DÍA 12: Munich, Fussen, Rotemburgo, Frankfurt
  • DÍA 13: Frankfurt, Crucero, Cochem, Colonia, Dortmund
  • DÍA 14: Dortmund, Ruta De Las Hadas, Hannover
  • DÍA 15: Hannover, Goslar, Quedlinburg, Berlin
  • DÍA 16: Berlin
  • DÍA 17: Berlin, Dresde, Praga
  • DÍA 18: Praga
  • DÍA 19: Praga, Cesky Krumlov, Durstein, Viena
  • DÍA 20: Viena
  • DÍA 21: Viena 

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario detallado del tour por Alemania, España, Francia, Portugal y Suiza de 21 días: Tour de 21 días Europa Espectacular desde Lisboa hasta Viena pasando por Suiza

  • 1

    Lisboa


    Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Lisboa


    Visita panorámica de Lisboa.- Por la mañana visita de la ciudad con guia local de duración aproximada 2 horas. Durante esta visita conoceremos la capital portuguesa de las 7 colinas, las callejuelas y los azulejos, de la "Saudade" y la luz atlántica. Pasaremos por los siguientes puntos: parque Eduardo VII, Baja Pombalina (plaza Marqués de Pombal, plaza del Rossío con vistas del castillo de San Jorge, Alfama), barrio de la Estrella, Basílica de la Estrella, Monumento a los Descubrimientos, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos. La visita finalizará en el centro de la ciudad. Tarde libre para seguir conociemdo la ciudad. Le recomendamos que tomen el Elevador Da Gloria hasta el Barrio Alto y se acerquen al mirador de San Pedro con bellas vistas sobre Lisboa. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente conocer los bonitos pueblos Sintra con su castillo y junto al mar Cascais y Estoril.
    20.30hrs- Regreso desde la Plaza de los Restauradores, área con numerosos restaurantes y cafés, hasta el hotel.

  • 3

    Lisboa, Estremoz, Cáceres, Madrid


    Distancia total realizada: 620 km. Paisajes: Bosques, pequeñas montañas, pueblos amurallados. Colinas castellanas.
    Nota: En España existe una hora de diferencia con respecto a Portugal. Si en Portugal son las 11 hrs en España son las 12 hrs.
    07:30 hrs. - Lisboa - Salida. atravesamos la bonita region de el Alentejo.
    09.45 hrs- Estremoz, llegada a esta encantadora ciudad con castillo medieval, calles adoquinadas y arquitectura y ambiente tranquilo que reflejan la autenticidad portuguesa. Tiempo para tomar un café.
    10.30 hrs.- Estremoz, salida. Paso a España, entre dehesas atravesamos Extremadura.
    13.30 hrs (12.30 hrs en Portugal)- Cáceres – Llegada y tiempo para almorzar y pasear por su centro histórico, uno de los conjuntos urbanos medievales y renacentistas mejor conservados del mundo.
    16.00 hrs- Cáceres, salida.
    20.00 hrs.- Madrid. Llegada y traslado a la Plaza Mayor llena de restaurantes y de vida. Cena incluida para los pasajeros en media pensión.

  • 4

    Madrid


    Madrid - . 08.00 hrs.- Por la mañana podrán disfrutar de una visita panorámica de Madrid. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada... su duración es de unas dos horas y media. Conocerá : Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Palacio Real. Tarde libre. El guía le ofrecerá opcionalmente realizar una excursión a Toledo o por la noche un espectáculo flamenco.

  • 5

    Madrid, Zaragoza, Poblet, Barcelona


    Distancia total realizada: 640 km.
    Paisajes: Variados. Abruptos en algunos tramos, muy áridos en otros, mediterráneos al final.
    07:30 hrs. - Salida de Madrid. Realizamos una breve parada por el camino.
    12:30 hrs. - Zaragoza -Llegada. Nuestro guía hace una orientación sobre la ciudad de Zaragoza dejándoles junto a la Plaza del Pilar para visitar la basílica y almorzar.
    14:30 hrs - Zaragoza -Salida.
    17.00 hrs. - Monasterio de Poblet (entrada incluida), Parada para conocer este hermoso monasterio medieval, que rodeado de sus murallas en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo.
    18.15 hrs. -Monasterio de Poblet.- Salida.- Atravesamos ricas regiones agrícolas del centro de Cataluña.
    20:00 hrs. -Barcelona.- Llegada.

  • 6

    Barcelona, Girona


    Distancia total realizada: 115 km
    09.00hrs- Tras el desayuno se inicia la visita panorámica con nuestro guía o guía local de Barcelona, la ciudad condal, abierta al mar Mediterráneo, afamada por Gaudí y por su arquitectura modernista, sus ramblas y los recuerdos de las Exposiciones Universales y olimpiadas que allí tuvieron lugar. Barcelona es considerada como una de las capitales europeas más interesantes y bellas. Entre otras cosas veremos el monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, DÍAgonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. Proximo a la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. Se finaliza la visita en la zona de Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico. Nuestro guía, tras la panorámica de la ciudad, les ofrecerá realizar como actividad opcional la visita de la obra maestra de Gaudí y emblema de la ciudad, la Sagrada Familia. Tiempo libre para almorzar y pasear por su cuenta.
    18.00 hrs.-Barcelona –salida-. Viajamos hacia el norte de Cataluña.
    19.30 hrs- GIRONA –Llegada a esta pequeña capital catalana- su núcleo histórico es de gran belleza, destaca la catedral con su gran escalinata. La ciudad se encuentra además magníficamente iluminada y tiene numerosos pequeños restaurantes.
    Nota: En caso de que el hotel no se encuentre junto al centro de la ciudad, tendrá tiempo libre para pasear en Girona hasta las 21.15 hrs antes de ir al hotel.

  • 7

    Girona, Arles, Carrieres De Lumiere, Chambery


    Distancia total realizada: 650 km
    Paisajes: Agradables paisajes verdes y mediterráneos.
    08.00 hrs.- Girona- Salida: pasamos a Francia y atravesamos la región de la Provenza.
    12.00 hrs.- Arles.- Llegada a esta pequeña ciudad patrimonio de la humanidad donde podremos ver su anfiteatro romano, el mejor conservado de Francia y sus pequeñas iglesias de románico provenzal. Recordaremos también a Van Gogh, el pintor holandés que en su época más productiva, supo reflejar mejor la luminosidad del sur de Francia. Tiempo para pasear y almorzar.
    14.30 hrs.- Arles salida entre suaves paisajes provenzales.
    15.15 hrs.- Carrieres de Lumières (canteras de luces). Muy próximo a Arles podremos disfrutar de un espectáculo donde el arte de pintores emblemáticos nos envolverá a través de imágenes y sonido en estas canteras de más de 20 millones de años de antigüedad. Entrada incluida.
    16.30 hrs.- Carrieres de Lumière salida. Salimos hacia
    20.30 hrs.- Chambery. Llegada y alojamiento.
    Nota: Cuando por afluencia de público o cambio de espectáculo no sea posible obtener entradas para el espectáculo de Carrieres de Lumière, como alternativa se dará un traslado para conocer el acueducto romano del Pont du Gard.

  • 8

    Chambery, Ginebra, Gruyeres, Chillon, Leysin


    Distancia total realizada: 290 km
    Paisajes: Muy bonitos paisajes en el Lago Leman. Grandes lagos, altas cumbres nevadas en la distancia. Por la tarde viaje entre montañas pasando por bellísimos pueblos de madera.
    Nota: Lleve consigo su pasaporte, entramos en Suiza, en ocasiones existen controles en la frontera en que se requiere la documentación.-
    08.00 hrs.- Chambery- Un paseo por esta encantadora capital de Saboya, ciudad de estilo medieval con hermoso casco histórico y gran castillo.
    09.00 hrs.- Chambery- Salida- Viajamos hacia Suiza.
    10.30 hrs.- Ginebra –Llegada.- La capital de la región Suiza de habla francesa. Ciudad junto al Lago Leman que acoge la sede europea de las Naciones Unidas, la sede de la organización munDÍAl del trabajo, de la cruz roja y numerosas otras sedes de organismos internacionales. Con nuestro guía iremos al Palacio de las Naciones (sede de las Naciones Unidas en Europa) y al bonito Jardín Inglés con su reloj de flores y admiraremos el “Jet d’Eau”, la fuente más alta de Europa.
    12.00 hrs.- Ginebra-. Nuestra carretera sigue el Lago Leman. Entre magníficos paisajes de viñedos (zona declarada Patrimonio de la Humanidad).
    13.30 hrs- Gruyeres.- – En el centro del área de producción del famoso queso, Gruyere es un muy pintoresco pequeño poblado turístico amurallado. Tiempo para pasear y almorzar. Muy próximo a Gruyere se encuentran algunas de los principales fabricantes de Chocolate de Suiza (NETSLÉ entre otros), visitamos la fábrica de Cailler. Dulce degustación incluida!.
    16.00 hrs.- Gruyeres. Salida entre montañas y muy bonitos pueblos suizos.
    16.45 hrs- Castillo de Chillon, Llegada a este fantástico castillo medieval construido en las aguas del lago. Entrada incluida.
    17.45 hrs.- Castillo de Chillon –salida-. Magníficos paisajes de montañas, atravesamos zonas con bonitos pueblos con arquitectura de madera.
    18.30 hrs.- Leysin, llegada a esta bonita población vacacional con espectaculares vistas a la llanura del Ródano y del Mont Blanc, conocida por su estación de deportes de invierno o sus posibilidades para hacer senderismo. Cena incluida.
    Nota: en algunas ocasiones el alojamiento podrá ser dado en la población Suiza de Martigny.

  • 9

    Leysin, Glacier 3000, Interlaken, Lucerna


    Distancia total realizada: 230 km Paisajes: Etapa espectacular a nivel paisajístico, altas cumbres donde se mantiene la nieve todo el año; pequeños pueblos típicos, lagos.
    Sugerencia: Lleve ropa de abrigo y calzado cómodo; subiremos a alta montaña en donde podrá pasear. Es recomendable también algún impermeable. Recuerde también que si el día es soleado en alta montaña es conveniente usar protección solar.
    Nota: Por motivos climatológicos (viento fuerte) o de mantenimiento, el teleférico puede no operar en alguna fecha. Ascenso no autorizado a menores de 2 años.
    08.30 hrs.- Leysin –Salida-. Paisajes de alta montaña de gran belleza nos rodean donde podrá ver el hielo y la nieve durante la mayor parte del año.
    09.00 hrs.- Tomaremos el teleférico para subir a la estación de montaña Glacier 3000, uno de los puntos más espectaculares de Suiza donde desde sus terrazas podrá contemplar distintas panorámicas de los paisajes alpinos. Podrá caminar en el puente colgante sobre el vacio entre dos cumbres de montaña, entrar en la Catedral de Hielo o “jugar” en el Fun Park.
    11.30 hrs- Salimos hacia Interlaken a través de hermosos paisajes de montañas y lagos.
    13.30 hrs.- Interlaken, pequeña localidad situada entre dos lagos y dominada por un impresionante paisaje montañoso. Tiempo para almorzar.
    15.00 hrs- Interlaken.- salida.
    16.15 hrs.- Lucerna –Llegada-. Se encuentra en una de las ciudades más bellas de Suiza. Tiempo para pasear por sus puentes de madera atravesando el lago.

  • 10

    Lucerna, Einsiedeln, Heididorf, Vaduz, Feldkirch


    Distancia total realizada: 190 km.
    Paisajes: Bonitos paisajes Suizos.
    Nota: Lleve calzado cómodo para caminar en los prados del pueblo de Heidi. Nota: Esta noche nos alojamos en Feldkirch, pequeña ciudad ubicada en Austria junto a la frontera Suiza. Recuerde llevar Euros, los necesitara en Feldkirck.
    08:30 hrs. - Lucerna –salida-. Contorneamos el lago de los cuatro cantones.
    09:30 hrs. - Einsiedeln .- Su inmensa abadía barroca es el principal punto de peregrinación en Suiza. Podrá visitarla y pasear por la ciudad.
    10.30 hrs. - Einsiedeln.- Salida. Viajamos hacia el este de Suiza. Bonitos paisajes de colinas y lagos. Atravesamos con el autobús la pintoresca aldea de Mainfeld, donde se inspiró la novela/cuento de Heidi que tal vez usted conoció por los populares dibujos animados.
    12.00 hrs- Heididorf- parada en el lugar donde se encuentra la “Casa de Heidi” (entrada a la casa no incluida, recinto libre de entrada), curioso lugar entre paisajes al cual accedemos por un sendero peatonal.
    12:45 hrs. - Heididorf –salida-. Entramos en el pequeño país independiente de LIECHTENSTEIN.
    13:15 hrs. - Vaduz a la sombra de su castillo. Tiempo para pasear y almorzar en la capital de este principado.
    15.45 hrs. - Vaduz –salida-.
    16.15 hrs. - Feldkirch –Llegada-. En Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre y alojamiento.

  • 11

    Feldkirch, Lindau, Dachau, Munich


    Distancia total realizada: 235 km.
    Bonitos paisajes, lagos, montañas, pueblos pintorescos.
    08:00 Hrs. - Feldkirch. Pasamos a Alemania.
    09:00 Hrs. - Lindau.- La ciudad antigua se encuentra ubicada en una isla (acceso a través de puente) en el lago de Constanza. Tiempo para un paseo.
    10:15 Hrs. - Lindau –salida-.
    12:45 Hrs. - Dachau.- Museo-campo de concentración en la periferia de Munich. En este impresionante lugar recordaremos el difícil periodo histórico del nazismo. Tiempo para conocer el recinto y almorzar.
    A primera hora de la tarde nos dirigimos a Munich donde visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW,, la prestigiosa marca de automóviles alemana. Conocemos también el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972; Tras ello tiempo libre en el centro histórico para pasear por Marienplatz, el corazón de Munich, conocer su pintoresco mercado al aire libre de Viktualienmarkt, descansar en el Englischer Garten o tomar una cerveza en sus tradicionales cervecerías.
    (Nota: Durante el periodo de la Fiesta de la Cerveza el hotel podrá estar situado en las proximidades de Munich).

  • 12

    Munich, Fussen, Rotemburgo, Frankfurt


    Distancia total realizada: 575 km. Paisajes: Muy hermosos paisajes: Montañas, lagos, pueblos pintorescos.
    07:30 hrs. -Munich –salida.
    09:30 hrs. - Fussen –Llegada-. En esta ciudad bávara, entre montañas, nos encontramos con el castillo de Neuschwanstein. Con nuestro guía caminaremos hasta el Puente de María para disfrutar de los fantásticos paisajes entre barrancos. Podrá usted regresar hasta el autobús en carruaje de caballos (no incluido).
    11:30 hrs. - Fussen. Salida-. Viajamos hacia el valle del Rhin. Parada en área de servicio de la autopista para almorzar.
    15:15 hrs. - Rotemburgo –Llegada-. Para muchos el pueblo más bonito de Alemania; ubicado en la ruta Romántica. Sus murallas, su maravilloso casco medieval perfectamente conservado. Incluimos la entrada al MUSEO DE LA NAVIDAD. Tiempo para pasear.
    16:45 hrs. - Rotemburgo –salida-.
    19:15 hrs. - Frankfurt –Llegada-. Antes de acomodarnos en el hotel, nuestro guía le dejará un tiempo junto al la Romer Platz, en el centro de la ciudad. Tiempo libre.

  • 13

    Frankfurt, Crucero, Cochem, Colonia, Dortmund


    Distancia total realizada: 369 km.Paisajes: Muy bonitos paisajes siguiendo los valles del Rin y del Mosela; pueblos de gran belleza jalonan el camino.
    08:00 hrs. - Frankfurt -salida. Hoy conocemos el valle del Rin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto.
    09:00 hrs. - Rudesheim am Rhein. - Nos encontramos con el Rin en este pintoresco pueblo medieval lleno de vida turística y comercial. Tras un tiempo para pasear embarcamos para hacer un Crucero por el Rin de entorno a dos horas de duración. Nos encontramos en el sector más bonito del río: fortalezas, pueblos medievales, viejas iglesias, viñedos en las laderas de las colinas. Llegada a St. Goar y continuación por pequeñas carreteras viajando hacia el Valle del Mosela.
    12:15 hrs. - Cochem. Llegada y tiempo para almorzar. Nos encontramos en uno de los pueblos más bonitos del valle dominado por su imponente castillo cuyo origen se remonta a hace más de mil años.
    15.00 hrs. - Cochem – salida. Nuevamente viajamos siguiendo el Rin.
    16.45 hrs. - Colonia -Llegada. Tiempo para visitar su impresionante catedral gótica, que con sus 154 metros de altura fue el edificio más alto del mundo hasta el final del s.XIX. Podrá también pasear junto al río Rin y por el animado centro de la ciudad.
    19.00 hrs.- Colonia. Salida en dirección a nuestro hotel.
    20.15 hrs- Dortmund. Llegada y alojamiento.

  • 14

    Dortmund, Ruta De Las Hadas, Hannover


    Distancia realizada: 290 km
    Hoy tendremos una etapa llena de magia recordando muchos de los cuentos y películas de nuestra infancia al recorrer algunos pueblos que inspiraron a los hermanos Grimm y que conforman lo que hoy se llama la Ruta de los Cuentos de Hadas.
    08.00 hrs.- Dortmund, salida.
    10.15 hrs.- Trendelburg- llegada a esta pintoresca aldea amurallada dominada por su gran castillo medieval. Visitamos el castillo con su Torre de Rapuntzel (entrada incluida), desde donde todavía cuelga la larga trenza rubia de la princesa.
    11.15 hrs- Tendelburg salida. Seguimos por pequeñas carreteras, atravesando bosques mientras nos imaginamos a Hansel y Gretel.
    12.00 hrs- Hoxter. Llegada y tiempo para almorzar en esta pequeña ciudad llena de vida en donde se encuentra la Abadía de Corvey, antiguo monasterio del siglo IX Patrimonio de la Humanidad (parada exterior para fotografiar sus murallas y patios interiores).
    14.30 hrs- Hoxter- salida- Seguimos nuestra ruta realizando una breve parada en POLLE para fotografiar exteriormente las ruinas del castillo de La Cenincienta.
    15.45 hrs.–Hamelin. Nos encontramos en la ciudad hecha popular por el cuento de El flautista de Hamelin. Disfrutaremos recordando el cuento de los hermanos Grimm y siguiendo las huellas de los ratones . Tiempo para pasear.
    17.30 hrs- Hamelin -salida.
    18.30 hrs. - Hannover -Llegada. Un paseo por el centro antes de dirigirnos a nuestro hotel.
    Nota: En algunas fechas el alojamiento podrá ser dado en Colonia o alguna otra ciudad próxima. En ese caso, la salida de Colonia el jueves será a las 07.30 hrs.

  • 15

    Hannover, Goslar, Quedlinburg, Berlin


    Distancia total realizada: 370 km.
    Paisajes: agradables paisajes en Sajonia, montañas de Hartz, pueblos medievales.
    08:00 hrs. - Hannover –salida-.
    09:30 hrs. - Goslar –Llegada a uno de los pueblos mas bonitos de Alemania, sus casas históricas, su plaza del mercado. Tiempo para pasear.
    11.15 hrs. -Goslar –salida-. Seguimos nuestra ruta por una de las zonas más bonitas de Alemania.
    12.00 hrs- Quedlinburg- llegada. La UNESCO declaró esta ciudad Patrimonio de la Humanidad debido a su fascinante casco histórico, que ha sobrevivido casi indemne durante siglos con sus más de 2100 casas de vigas entramadas. Destacan también el ayuntamiento y el castillo-colegiata. Tiempo libre para pasear y almorzar. Almuerzo incluido para los pasajeros en media pensión.
    14.15 hrs- Quedlinburg salida. Viajamos hacia la capital de Alemania.
    17.00 hrs. -Berlín -Llegada. Tiempo libre (o visita a la llegada según época del año).

  • 16

    Berlin


    Berlín - Sobre las 8.00 hrs (confirme los horarios en los carteles en recepción de su hotel) iniciamos visita panorámica con guía local de una duración aproximada dos horas y media. Tenemos ocasión de ver desde el autocar la isla de los museos, la torre de la televisión, las arterias comerciales del centro, la antigua catedral destruida en la guerra munDÍAl; la puerta de Brandenburgo; el Reichstag; los grandes parques de la ciudad. Nos detendremos y visitaremos el Memorial del Holocausto así como el Museo-Memorial del Muro de Berlín, dos puntos impresionantes que nos recuerdan la muy difícil historia de Alemania en el siglo pasado.Tarde libre. Si lo desea opcionalmente podrá conocer Postdam con los jardines y palacio de Sanssouci y palacio Cecilienhof.
    Nota: en ocasiones la visita panorámica se puede efectuar el día anterior.

  • 17

    Berlin, Dresde, Praga


    Distancia total realizada: 350 km.Paisajes: Agradables paisajes de Sajonia y colinas cubiertas de bosques en la República Checa.
    08:00 hrs. - Berlín - Salida.
    10:45 hrs. - Dresde -Llegada. La perla del valle del río Elba, la llamada Toscana alemana. Paramos junto al inmenso palacio de Dresde. Nuestro guía le asesorará para que usted pueda conocer el excepcional patrimonio artístico de este recinto y pueda visitar sus museos. Tiempo para almorzar.
    14:00 hrs. - Dresde –salida-. Pasamos a la Republica Checa. Bonitos paisajes en la ruta de colinas y bosques.
    16:15 hrs. - Praga -Llegada. Al llegar le incluimos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de unas dos horas y media. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “Mala Strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón. Finalizamos la visita en la zona del centro donde se ubican numerosas cervecerías llenas de sabor.
    Nota: En invierno la visita podrá ser realizada al día siguiente de cara a aprovechar la luz solar.

  • 18

    Praga


    Praga - Día libre en la capital Checa.

  • 19

    Praga, Cesky Krumlov, Durstein, Viena


    Distancia total realizada: 430 km.Paisajes: Bonitos paisajes de montañas cubiertas de bosques. Vistas sobre el Danubio.
    08:30 hrs. -Praga –salida- nos adentramos en la región de bohemia. Agradables paisajes, bonitos pueblos históricos.
    11:00 hrs. -Cesky Krumlov –Llegada-. Ciudad medieval fantásticamente conservada; sus murallas, sus calles peatonales, sus pequeños restaurantes, el río-cañón protegiendo el castillo; sin duda le dejará un recuerdo imborrable. Almuerzo incluido para pasajeros en media pensión.
    14:00 hrs. -Cesky Krumlov –salida-. Paso a Austria.
    16:30 hrs. -Durstein.- Muy pintoresco pueblo dominado por castillo medieval a la orilla del rio Danubio. Tiempo para pasear.
    17:45 hrs. -Durstein –salida-. Seguimos el Valle del Danubio hacia la capital de Austria.
    19:30 hrs. -Viena –Llegada-.
    NOTA: Durante los meses de invierno (noviembre a marzo) no se efectúa la parada en Durstein ya que no existe actividad en ese periodo y la duración del día no aconseja la parada, llegándose antes a Viena.

  • 20

    Viena


    09:00 hrs. Inicio de la panorámica de Viena, esta visita se realiza con guía local con una duración de unas dos horas y media. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Opera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere, Universidad. Finalizará en el castillo de Schonbrunn para que allí entren los que lo deseen. A los que no deseen entrar se les volverá a llevar al centro de la ciudad. Durante la visita se harán dos paradas.
    Por la noche sobre las 19.00 hrs. incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar de su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Nuestro guía le orientará sobre la zona.
    Regreso al hotel a las 21.30 hrs.

  • 21

    Viena


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: LISBOA, MADRID, BARCELONA, BERLIN, PRAGA, VIENA
  • Barco: Por el Valle del Rhin
  • Traslado nocturno: Regreso de Plaza de los Restauradores en Lisboa, Plaza Mayor en Madrid , Cervecería centro de Munich , Centro histórico de Praga , Plaza del Ayuntamiento de Viena
  • Experiencias: Teleférico a Glacier 3000 en los Alpes
  • Entradas: Monasterio de Poblet, Show Carrieres de Lumiere , Castillo de Chillon, Fabrica de chocolate Cailler , Museo Campo de concentración de Dachau , BMW WELT en Munich , Museo de la Navidad en Rotemburgo , Torre de Rapuntzel en Trendelburg , Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín
  • 1 Cena Incluido en: LEYSIN

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles Previstos


      TURIM SALDANHA
      BB BORDEAUX BASSINS A FLOT
      IBIS LONDON WEMBLEY
      MERCURE BERLIN TEMPELHOF
      WELLNESS HOTEL STEP


      O similares...

      Condiciones


      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.


       

      Descubre otros viajes similares

      Tours con salida desde Lisboa
      Tours por Berlin
      Tours por Viena