Tour de 5 dias en bus por Madrid y Barcelona

Información sobre el viaje: Tour de 5 dias en bus por Madrid y Barcelona

Circuito de 5 dias en bus por Madrid y Barcelona especial 2 dias en Barcelona con salidas los Martes visitas a: Madrid, Toledo, Zaragoza, Poblet, Montserrat, Barcelona.
 Embárcate en un emocionante tour de 5 días con Lusoviajes, explorando las vibrantes ciudades de Madrid y Barcelona. Desde la majestuosidad de la capital española hasta la modernidad y energía de Barcelona, cada día te sumergirá en la diversidad cultural y los tesoros que estas dos metrópolis tienen para ofrecer. Vive una experiencia intensa pero enriquecedora, llena de descubrimientos y momentos inolvidables.

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : Madrid
  • DÍA 2: Madrid, Toledo, Madrid
  • DÍA 3 : Madrid, Zaragoza, Poblet, Montserrat, Barcelona
  • DÍA 4 : Barcelona
  • DÍA 5: Barcelona  

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Madrid


    ¡Bienvenidos a Madrid! Traslado al hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.
    16.00 hrs- Visita panorámica de Madrid- Con nuestro guía realizará una visita de unas dos horas y media donde conocerá los puntos más representativos de la ciudad incluyendo la Cibeles, la Puerta de Alcalá con el parque del Retiro, la calle Serrano, el Paseo de la Castellana, la Plaza Colón, Paseo del Prado donde se encuentra el famoso Museo del Prado, Atocha, el Palacio Real..
    -Incluiremos también un traslado a la típica Plaza Mayor (en ocasiones será proporcionado a continuación de la visita panorámica) y nuestro guía le acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones donde podrán cenar o tomar unos vinos en alguno de sus mesones. Los viajeros con media pensión tienen cena en un mesón de la zona.
    22:00 hrs. Regreso al hotel.

  • 2

    Madrid, Toled, Madrid


    Resumen de etapa: Excursión a Toledo.
    Distancia total realizada: 150 km.
    08:00 hrs. - Salida de Madrid (hora puede tener pequeñas modificaciones según hoteles). Llegando a Toledo (aprox. 09:00 hrs.) el autocar da una vuelta al circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre. Los viajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.
    14:30 hrs. - Toledo -Salida.
    15:30 hrs. - Madrid -Llegada y tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco.

  • 3

    Madrid, Zaragoza, Poblet, Montserrat, Barcelona


    Distancia total realizada: 640 km.
    Paisajes: Variados. Abruptos en algunos tramos, muy áridos en otros, mediterráneos al final.
    07:30 hrs. - Salida de Madrid. Realizamos una breve parada por el camino.
    12:30 hrs. - Zaragoza -Llegada. Nuestro guía hace una orientación sobre la ciudad de Zaragoza dejándoles junto a la Plaza del Pilar para visitar la basílica y almorzar.
    14:00 hrs - Zaragoza -Salida.
    16:30 hrs. - Monasterio de Poblet.- Entrada incluida, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo.
    17:30 hrs. -Monasterio de Poblet.- Salida.- Atravesamos ricas regiones agrícolas del centro de Cataluña. Nos dirigimos al bellísimo paraje paisajístico donde se ubica la abadía benedictina. Subimos a la cumbre en pequeño tren de cremallera para admirar mejor los fantásticos paisajes.
    18:45 hrs. -Monasterio de Montserrat.- Llegada.- Tiempo para admirar las vistas y visitar el santuario donde se encuentra la Virgen de Montserrat, patrona de Cataluña (entrada a la basíllica no incluida).
    19:45 hrs. -Montserrat.- Salida.
    20:45 hrs. -Barcelona.- Llegada.
    Nota: en algunos casos, dependiendo de los horarios del tren cremallera, la subida a Montserrat se podrá realizar en nuestro autocar.
    Nota: Desde noviembre hasta marzo incluidos, debido a la duración más corta de los días, no se realizará ni el ascenso ni la parada en Montserrat.

  • 4

    Barcelona


    Resumen de etapa: Barcelona, visita panorámica y traslado nocturno.
    09:00 hrs – Por la mañana realizamos una visita panorámica con nuestro guía o guía local de la Ciudad Condal, una de las grandes ciudades europeas afamadas por Gaudí y su arquitectura modernista. Esta visita transcurre por el monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, DÍAgonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas y Plaza de España. En la Sagrada Familia efectuaremos una parada para poder ver este monumento. La visita finaliza en la zona de Ramblas para que los participantes puedan caminar por el centro histórico-barrio gótico. Tarde libre.
    Por la noche incluimos un traslado para asistir al espectáculo de la Fuente Mágica de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música. Podrá también aprovechar para cenar por la zona.
    Nota: En caso de tener incluida esta actividad un martes o un día que por mantenimiento o por cualquier otra razón, el espectáculo de la fuente no se realice, el traslado nocturno se dará al Maremagnum, vanguardista centro de ocio y restaurantes junta al mar y la Plaza Colón.

  • 5

    Barcelona


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hotel de 4* con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Madrid, Poblet, Barcelona
  • Excursion: Toledo en Madrid en Madrid
  • Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Fuente Mágica de Montjuic o Maremagnum en Barcelona
  • Entradas: Monasterio de Poblet no incluido en los meses de invierno en Poblet
  • Paseo en tren: Monasterio de Montserrat en Montserrat

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      HOTELES PREVISTOS

      Madrid: Praga (); Barcelona: Hotel Porta Fira (), Ac Hotel Som By Marriott ();

      o similares

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicaciones sobre el inicio de las actividades y las horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Madrid
      Tours por Barcelona
      Tours por Aragón
      Tours con salida desde Madrid