Viaje de 4 dias a Oporto y Lisboa

Información sobre el viaje: Viaje de 4 dias a Oporto y Lisboa

Tour de 4 dias en Autocar por Oporto y Lisboa inicio y final en Madrid este circuito pasa por: Ciudad Rodrigo, Oporto, Coimbra, Batalha, Nazaré, Óbidos, Lisboa, Fátima y regreso a Madrid .
 Sumérgete en un fascinante viaje de 4 días con Lusoviajes, explorando las maravillas de Oporto y Lisboa. Desde la rica historia y sabores del norte en Oporto hasta la energía vibrante y arquitectura única de Lisboa, cada día te llevará a descubrir nuevos tesoros. Vive una experiencia breve pero intensa, llena de autenticidad, cultura y momentos inolvidables en estas dos joyas portuguesas.

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1: Madrid, Ciudad Rodrigo, Oporto
  • DÍA 2 : Oporto, Coimbra, Batalha, Nazaré, Óbidos, Lisboa
  • DÍA 3 : Lisboa
  • DÍA 4 : Lisboa, Fátima, Madrid  

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Madrid, Ciudad Rodrigo, Oporto


    Distancia total: 570 km.
    Paisajes: Agradables paisajes en Castilla León y el norte de Portugal. Montañas, zonas verdes, pequeños pueblos en nuestra ruta.
    Nota: Cambio de hora al pasar a Portugal, tendrá que retrasar una hora su reloj (-1).
    07.30 hrs.- Madrid –salida-. Viajamos por Castilla hacia el norte de Portugal. Efectuamos una breve parada en el mirador de los 4 postes para obtener una fotografía de las magnificas murallas de Avila.
    12.00 hrs.- Ciudad Rodrigo.- Próximo a la frontera con Portugal. Un tiempo para pasear por esta ciudad amurallada con sus calles pintorescas y su catedral.-
    13.00 hrs.- Ciudad Rodrigo –salida-. Paso a Portugal. Parada para almuerzo en área de servicio en nuestra ruta.
    16.00 hrs (hora Portuguesa). - Oporto -Llegada. Tras nuestra llegada realizamos visita de aproximadamente dos horas con guía local de la ciudad: el río Duero, su centro histórico que ha sido declarado patrimonio de la humanidad, el puente de hierro… Al final visitamos también una de sus bodegas centenarias donde se produce el famoso "Vino de Oporto".
    Nota: Si el número de pasajeros entre Madrid y Oporto es muy reducido podrá realizarse este tramo en avión, anulándose en este caso la parada en Ciudad Rodrigo.

  • 2

    Oporto, Coimbra, Batalha, Nazaré, Óbidos, Lisboa


    Distancia total realizada: 380 km.
    Paisajes: Agradables paisajes, colinas, bosques, océano.
    08:00 hrs. - Oporto -salida.
    09:30 hrs. - Coimbra -llegada. Nos encontramos en la tercera ciudad de Portugal con antigua Universidad y calles empinadas llenas de encanto.
    11:30 hrs. - Coimbra -salida.
    12:30 hrs. - Monasterio de Batalha - Llegada. Impresionante edificio medieval, tumba de reyes. Podrá conocer el monasterio por dentro o ver su impresionante fachada y pasear por las callecitas comerciales que le rodean.
    13:30 hrs. - Monasterio de Batalha -salida.
    14:00 hrs. - Nazaré.- Llegada. Ciudad de pescadores en lo alto de un acantilado. Incluimos el “elevador” que nos sube a la ciudad antigua con impresionantes vistas sobre el mar y sobre la popular playa. Tiempo para almorzar y descansar.
    16:30 hrs. - Nazaré -salida.
    17:00 hrs. Óbidos -Llegada. Pueblo lleno de encanto, tras unas murallas medievales, con su castillo, sus calles llenas de flores y vida comercial.
    18:15 hrs. Óbidos -salida.
    19:30 hrs. – Lisboa - Llegada.

  • 3

    Lisboa


    Visita panorámica de Lisboa.- Por la mañana visita de la ciudad con guia local de duración aproximada 2 horas. Durante esta visita pasaremos por los siguientes puntos: parque Eduardo VII, Baja Pombalina (plaza Marqués de Pombal, plaza del Rossío con vistas del castillo de San Jorge, Alfama), barrio de la Estrella, Basílica de la Estrella, Monumento a los Descubrimientos, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos. La visita finalizará en el centro de la ciudad. Tarde libre (nuestro guía le ofrecerá opcionalmente conocer los bonitos pueblos Sintra con su castillo y junto al mar Cascais y Estoril).
    18.00hrs- Al comienzo de la noche le incluiremos un traslado nocturno a la Plaza de los Restauradores, área con numerosos restaurantes y cafés desde donde si usted quiere puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que le lleva al Barrio Alto y al mirador de San Pedro con bellas vistas sobre Lisboa.

  • 4

    Lisboa, Fátima, Madrid


    Distancia total realizada: 680 km.
    Paisajes: Bosques, pequeñas montañas, pueblos amurallados.
    Nota: En España existe una hora de diferencia con respecto a Portugal. Si en Portugal son las 11 hrs en España son las 12 hrs.
    07:30 hrs. - Lisboa - Salida.
    09:15 hrs. - Fátima -Llegada. Tiempo para conocer el Santuario.
    10:30 hrs. - Fátima - Salida. Viajamos hacia el centro de Portugal. Paso a España, entre dehesas atravesamos el norte de Extremadura. Almuerzo regional incluído.
    20:15 hrs. (hora española) Madrid - Llegada.
    Fin de nuestros servicios. nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para su realización. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hotel de 4* con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Visita panorámica en: Oporto, Lisboa
  • Traslado nocturno: Plaza de los Restauradores en Lisboa en Lisboa
  • Entradas: Bodegas del Vino de Oporto en Oporto
  • Funicular: Ciudad Antigua de Nazare en Nazare
  • 1 Almuerzo Incluido en: Fatima

  • El viaje no incluye