Tour de 3 dias por Evora, Lisboa y Fatima

Información sobre el viaje: Tour de 3 dias por Evora, Lisboa y Fatima

Circuito de 3 dias en Autocar para visitar Portugal inicio y final en Madrid con salidas los lunes y Jueves durante todo el Año, este circuito pasa por : Madrid, Caceres, Evora, Lisboa, Fátima.
 Embárcate en una breve pero intensa travesía de 3 días con Lusoviajes, explorando las joyas históricas de Évora, la vibrante Lisboa y el sagrado santuario de Fátima. Desde la arquitectura medieval de Évora hasta la modernidad de Lisboa y la espiritualidad de Fátima, cada día te sumergirá en experiencias únicas y descubrimientos fascinantes. Vive la auténtica esencia de Portugal en este breve tour lleno de historia, cultura y devoción.

Intinerario del viaje (Resumido)

DÍA  1: Madrid, Cáceres, Évora, Lisboa
DÍA 2:  Lisboa
DÍA 3: Lisboa, Fátima, Madrid

 

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Madrid, Cáceres, Évora, Lisboa


    Distancia recorrida: 650 km.
    Paisajes: Grandes dehesas en Extremadura. Poblados potentemente amurallados en Portugal. Entrada a Lisboa por el puente colgante sobre el Tajo de gran belleza.
    Nota: Cambio de hora al pasar a Portugal, tendrá que retrasar una hora su reloj (cuando en España son las 12 hrs en Portugal son las 11 hrs).
    07.45 hrs. - Madrid -Salida. (la hora puede variar ligeramente según hoteles de recogida). Viajamos por Castilla y Extremadura.
    12:15 hrs. - Cáceres -Llegada. El centro histórico de la ciudad es un impresionante museo al aire libre, se conserva intacta su fisonomía de ciudad medieval-renacentista. Podrá conocer su activa Plaza Mayor y entrar por las murallas. Tiempo para pasear y almorzar.
    15:15 hrs. - Cáceres - Salida. Bonitos paisajes de grandes dehesas. Paso a Portugal. Entramos en la región del Alentejo.
    16.30 hrs (hora Portuguesa)- Évora. -Llegada. La capital del Alentejo, una de las ciudades más antiguas de Portugal que ha sido declarada por la Unesco patrimonio de la humanidad. Incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los huesos, construida con 5000 esqueletos!. Tras ello tendrá tiempo para pasear por el centro histórico con sus calles blancas, su catedral, sus antiguas iglesias, sabor del sur de Portugal.
    18.30 hrs. - Évora. -salida.
    20.00 hrs. - Lisboa – Llegada.

  • 2

    Lisboa


    Visita panorámica de Lisboa.- Por la mañana visita de la ciudad con guia local de duración aproximada 2 horas. Durante esta visita pasaremos por los siguientes puntos: parque Eduardo VII, Baja Pombalina (plaza Marqués de Pombal, plaza del Rossío con vistas del castillo de San Jorge, Alfama), barrio de la Estrella, Basílica de la Estrella, Monumento a los Descubrimientos, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos. La visita finalizará en el centro de la ciudad.
    Tarde libre (nuestro guía le ofrecerá opcionalmente conocer los bonitos pueblos Sintra con su castillo y junto al mar Cascais y Estoril).
    SINTRA CASCAIS Y ESTORIL
    En esta visita podrá disfrutar de los paisajes del estuario del Tajo, la famosa Costa del Sol, lugar de descanso y residencia de nobles en la historia de Portugal. Haremos una parada en la maravillosa ciudad de Sintra, con su microclima, e inmortalizada por Lord Byron, llena de palacios y residencias de verano. Continuamos por las famosas playas de Guincho, aquí podrá ver el punto más occidental de Europa, el Cabo de la Roca y pararemos en la bella ciudad de Cascais. A continuación breve parada en Estoril, con su famoso casino. Una excursión variada y con hermosos paisajes sobre el océano y la desembocadura del Tajo.

  • 3

    Lisboa, Fátima, Madrid


    Distancia total realizada: 680 km.
    Paisajes: Bosques, pequeñas montañas, pueblos amurallados.
    Nota: En España existe una hora de diferencia con respecto a Portugal. Si en Portugal son las 11 hrs en España son las 12 hrs.
    07:30 hrs. - Lisboa - Salida.
    09:15 hrs. - Fátima -Llegada. Tiempo para conocer el Santuario.
    10:30 hrs. - Fátima - Salida. Viajamos hacia el centro de Portugal. Paso a España, entre dehesas atravesamos el norte de Extremadura. Almuerzo regional incluído.
    20:15 hrs. (hora española) Madrid - Llegada.
    Fin de nuestros servicios. nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para su realización. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, 
  • Seguro básico de viaje,
  • Alojamiento en Hotel de 4* con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet 
  • Visita panorámica en: Lisboa
  • Traslado nocturno: Plaza de los Restauradores en Lisboa
  • Entradas: Capilla de los Huesos en Evora
  • 1 Almuerzo Incluido en: Fatima

  • El viaje no incluye