Tour de 13 días De Lisboa a Berlín con Madrid, Paris y Amsterdam, salidas los lunes

Información sobre el viaje: Tour de 13 días De Lisboa a Berlín con Madrid, Paris y Amsterdam, salidas los lunes

Tour de 13 dias De Lisboa a Berlín con Madrid, Paris y Amsterdam, Salidas los Lunes con visitas a:Lisboa, Estremoz, Cáceres, Madrid, San Sebastián, Burdeos, Blois, Paris, Brujas, Amsterdam, Hannover, Goslar, Quedlinburg, Berlin.
  Embárcate en un fascinante Tour de 13 días desde Lisboa hasta Berlín, con paradas en Madrid, París y Ámsterdam, con salidas disponibles los lunes. Desde la autenticidad de Lisboa hasta la vitalidad de Madrid, la elegancia parisina, la diversidad de Ámsterdam y la modernidad de Berlín, cada ciudad te ofrecerá una experiencia única. Con salidas programadas para tu comodidad, este itinerario promete sumergirte en la riqueza cultural, gastronómica y arquitectónica de Europa. ¡Reserva ahora y vive la magia de este viaje inolvidable!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DIA 1: Lisboa
  • DÍA 2: Lisboa
  • DÍA 3: Lisboa, Estremoz, Cáceres, Madrid
  • DÍA 4: Madrid
  • DÍA 5: Madrid, San Sebastián, Burdeos
  • DÍA 6: Burdeos, Blois, Paris
  • DÍA 7: Paris
  • DÍA 8: París
  • DÍA 9: Paris, Brujas, Amsterdam
  • DÍA 10: Amsterdam, Hannover
  • DÍA 11: Hannover, Goslar, Quedlinburg, Berlin
  • DÍA 12: Berlin
  • DÍA 13: Berlin

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Lisboa


    Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación o la temporada del año y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Lisboa


    Visita panorámica de Lisboa.- Por la mañana visita de la ciudad con guia local de duración aproximada 2 horas. Durante esta visita conoceremos la capital portuguesa de las 7 colinas, las callejuelas y los azulejos, de la "Saudade" y la luz atlántica. Pasaremos por los siguientes puntos: parque Eduardo VII, Baja Pombalina (plaza Marqués de Pombal, plaza del Rossío con vistas del castillo de San Jorge, Alfama), barrio de la Estrella, Basílica de la Estrella, Monumento a los Descubrimientos, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos. La visita finalizará en el centro de la ciudad. Tarde libre para seguir conociemdo la ciudad. Le recomendamos que tomen el Elevador Da Gloria hasta el Barrio Alto y se acerquen al mirador de San Pedro con bellas vistas sobre Lisboa. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente conocer los bonitos pueblos Sintra con su castillo y junto al mar Cascais y Estoril.
    20.30hrs- Regreso desde la Plaza de los Restauradores, área con numerosos restaurantes y cafés, hasta el hotel.

  • 3

    Lisboa, Estremoz, Cáceres, Madrid


    Distancia total realizada: 620 km. Paisajes: Bosques, pequeñas montañas, pueblos amurallados. Colinas castellanas.
    Nota: En España existe una hora de diferencia con respecto a Portugal. Si en Portugal son las 11 hrs en España son las 12 hrs.
    07:30 hrs. - Lisboa - Salida. atravesamos la bonita region de el Alentejo.
    09.45 hrs- Estremoz, llegada a esta encantadora ciudad con castillo medieval, calles adoquinadas y arquitectura y ambiente tranquilo que reflejan la autenticidad portuguesa. Tiempo para tomar un café.
    10.30 hrs.- Estremoz, salida. Paso a España, entre dehesas atravesamos Extremadura.
    13.30 hrs (12.30 hrs en Portugal)- Cáceres – Llegada y tiempo para almorzar y pasear por su centro histórico, uno de los conjuntos urbanos medievales y renacentistas mejor conservados del mundo.
    16.00 hrs- Cáceres, salida.
    20.00 hrs.- Madrid. Llegada y traslado a la Plaza Mayor llena de restaurantes y de vida. Cena incluida para los pasajeros en media pensión.

  • 4

    Madrid


    Madrid - . 08.00 hrs.- Por la mañana podrán disfrutar de una visita panorámica de Madrid. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada... su duración es de unas dos horas y media. Conocerá : Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Palacio Real. Tarde libre. El guía le ofrecerá opcionalmente realizar una excursión a Toledo o por la noche un espectáculo flamenco.

  • 5

    Madrid, San Sebastián, Burdeos


    Distancia total realizada: 700 Km. Paisajes: Atractivos en muchas zonas, sobre todo en País Vasco.
    08:00 hrs. Madrid - Salida. Breve parada por el camino.
    14:00 hrs. San Sebastián -Llegada. Nuestro guía le orientará sobre la ciudad siguiendo la Playa de la Concha. Tiempo libre para almorzar y pasear por su casco histórico lleno de ambiente.
    16:15 hrs. San Sebastián - Salida. Entrada en Francia.
    19:15 hrs. - Burdeos - Llegada. Nuestro guía le dará una breve orientación sobre la ciudad de Burdeos. Tiempo libre, sugerimos que dé un paseo por el centro de la ciudad.

  • 6

    Burdeos, Blois, Paris


    Distancia total realizada: 595 Km. Paisajes: Agradables paisajes de la campiña francesa. Tierras de viñedos, valle del Loira.
    08:00 hrs. Burdeos- Salida. Breve parada en ruta.
    13:15 hrs. Llegada - Nos encontramos en el Valle del Loira, la ciudad de Blois tiene un centro histórico lleno de vida. Si lo desea puede visitar su castillo. Tiempo para pasear y almorzar.
    16:00 hrs. Blois - Salida.
    18:30 hrs. París -Llegada. Tiempo libre.

  • 7

    Paris


    Traslado al Palacio de Versalles. Traslado a Montmartre. Visita panorámica de París.
    07.45 hrs- Incluimos por la mañana un traslado al Palacio de Versalles donde dispone de un tiempo libre de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Entrada no incluida.
    11.30 hrs- Regreso a París (la hora podrá variar en función de la hora de llegada a Versalles)donde ofreceremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre.
    15.00hrs- Tras el almuerzo comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la ConcorDÍA, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte. Al finalizar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.
    Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche a un cabaret o espectáculo de variedades como el Molino Rojo o el Paradis Latin.
    Nota muy importante: durante el periodo de las Olimpiadas que tendrán lugar en París entre el 23 de julio y el 11 de agosto, no podremos garantizar el alojamiento en esta ciudad y con mucha porbabilidad, estarán hospedados en alguna ciudad próxima. En este caso, Lusoviajes les ofrecerá los traslados necesarios para que puedan realizar los servicios y disfrutar de la ciudad. Valore modificar la fecha de su circuito si esta situación le supone un problema.
    Nota: debido a la complejidad turística de París, el orden de los servicios ofrecidos en la ciudad podrá variar.

  • 8

    París


    París día libre.- Nuestro guía le ofrecerá como actividad para complementar su visita a París un crucero por el Sena en barco y un paseo por barrio Latino. Si prefiere, puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio.

  • 9

    Paris, Brujas, Amsterdam


    Distancia total realizada: 565 km.Paisajes: Grandes llanuras, en Holanda agradables paisajes con canales y molinos lejanos.
    07:30 hrs. - París -Salida.
    12:30 hrs. - Brujas -Llegada. Nuestro guía le informará sobre la ciudad de los canales en la que dispone de tiempo para visitarla y almorzar. Observe bien donde se ubica el parking en el cual estamos obligados a dejar el autocar. Los viajeros en media pensión tienen almuerzo incluido.
    17:00 hrs. - Brujas -Salida.
    20:30 hrs. - Amsterdam - Llegada. Alojamiento.

  • 10

    Amsterdam, Hannover


    Distancia total realizada: 385 km.Paisajes: Llanuras, áreas industriales, autopistas de Alemania.
    08:30 hrs. Por la mañana se realiza visita de Ámsterdam con guía local. Duración aproximada dos horas Empezaremos la visita parando frente al molino y estatua de Rembrandt, uno de los molinos más atractivos de Holanda. Continuaremos por el centro de convenciones Rai, atravesando el sur de la ciudad, la parte más exclusiva de Ámsterdam. A continuación, pararemos en la plaza de los museos para conocer la técnica de tallado de DÍAmantes en el museo del DÍAmante. Posteriormente iremos hacia el río Amstel, entrando por antiguo barrio judío con su monumento del Holocausto y La Sinagoga Portuguesa pasando posteriormente por el antiguo puerto y el museo marítimo. Finalmente nos dirigiremos hacia la estación central donde dejaremos el bus y caminando iremos hacia la iglesia de San Nicolas, corazón de la ciudad, donde acabaremos la visita.
    Sobre las 11.30 fin de la visita y tiempo libre.
    15:00 hrs. - Ámsterdam - Salida. Regiones llanas e industriales viajando por el norte de Alemania.
    20:00 hrs. - Area de Hannover -Llegada y alojamiento.

  • 11

    Hannover, Goslar, Quedlinburg, Berlin


    Distancia total realizada: 370 km.
    Paisajes: agradables paisajes en Sajonia, montañas de Hartz, pueblos medievales.
    08:00 hrs. - Hannover –salida-.
    09:30 hrs. - Goslar –Llegada a uno de los pueblos mas bonitos de Alemania, sus casas históricas, su plaza del mercado. Tiempo para pasear.
    11.15 hrs. -Goslar –salida-. Seguimos nuestra ruta por una de las zonas más bonitas de Alemania.
    12.00 hrs- Quedlinburg- llegada. La UNESCO declaró esta ciudad Patrimonio de la Humanidad debido a su fascinante casco histórico, que ha sobrevivido casi indemne durante siglos con sus más de 2100 casas de vigas entramadas. Destacan también el ayuntamiento y el castillo-colegiata. Tiempo libre para pasear y almorzar. Almuerzo incluido para los pasajeros en media pensión.
    14.15 hrs- Quedlinburg salida. Viajamos hacia la capital de Alemania.
    17.00 hrs. -Berlín -Llegada. Tiempo libre (o visita a la llegada según época del año).

  • 12

    Berlin


    Berlín - Sobre las 8.00 hrs (confirme los horarios en los carteles en recepción de su hotel) iniciamos visita panorámica con guía local de una duración aproximada dos horas y media. Tenemos ocasión de ver desde el autocar la isla de los museos, la torre de la televisión, las arterias comerciales del centro, la antigua catedral destruida en la guerra munDÍAl; la puerta de Brandenburgo; el Reichstag; los grandes parques de la ciudad. Nos detendremos y visitaremos el Memorial del Holocausto así como el Museo-Memorial del Muro de Berlín, dos puntos impresionantes que nos recuerdan la muy difícil historia de Alemania en el siglo pasado.Tarde libre. Si lo desea opcionalmente podrá conocer Postdam con los jardines y palacio de Sanssouci y palacio Cecilienhof.
    Nota: en ocasiones la visita panorámica se puede efectuar el día anterior.

  • 13

    Berlin


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet.
  • Visita panorámica en: LISBOA, MADRID, PARIS, AMSTERDAM, BERLIN
  • Excursion: Versalles en Paris (entrada no incluida)
  • Traslado nocturno: Regreso de Plaza de los Restauradores en Lisboa, Plaza Mayor en Madrid
  • Traslado: Barrio de Montmartre en Paris
  • Entradas: Fábrica - Museo de Diamantes en Amsterd, Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles Previstos
        
      MS APARTHOTEL
      NH LISBOA CAMPO GRANDE
      ILUNION SUITES
      ACE BORDEAUX CARBON BLANC
      MERCURE BORDEAUX LE LAC
      NOVOTEL EST - BAGNOLET
      AMEDIA AMSTERDAM AIRPORT


      O similares...

      Condiciones


      IMPORTANTE -
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours con salida desde Lisboa
      Tours por Berlin