Tour de 3 dias por Valencia y Barcelona

Información sobre el viaje: Tour de 3 dias por Valencia y Barcelona

Tour de 3 dias en Bus por Barcelona y Valencia inicio y final en Madrid, con salida los Jueves desde Madrid este tour visita: Madrid, Zaragoza, Poblet, Montserrat, Barcelona, Peñiscola, Valencia, MadridExplora la esencia de la costa española en un emocionante tour de 3 días con Lusoviajes, desde Valencia hasta la vibrante Barcelona. Sumérgete en la cultura, historia y belleza de estas dos ciudades icónicas, desde la arquitectura futurista de Valencia hasta los tesoros modernistas de Barcelona. Vive una experiencia corta pero intensa llena de descubrimientos y momentos inolvidables.

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : Madrid, Zaragoza, Poblet, Montserrat, Barcelona
  • DÍA  2: Barcelona
  • DÍA 3: Barcelona, Peñiscola, Valencia, Madrid

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Madrid, Zaragoza, Poblet, Montserrat, Barcelona


    Distancia total realizada: 640 km.
    Paisajes: Variados. Abruptos en algunos tramos, muy áridos en otros, mediterráneos al final.
    07:30 hrs. - Salida de Madrid. Realizamos una breve parada por el camino.
    12:30 hrs. - Zaragoza -Llegada. Nuestro guía hace una orientación sobre la ciudad de Zaragoza dejándoles junto a la Plaza del Pilar para visitar la basílica y almorzar.
    14:00 hrs - Zaragoza -Salida.
    16:30 hrs. - Monasterio de Poblet.- Entrada y visita incluida, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo.
    17:30 hrs. -Monasterio de Poblet.- Salida.- Atravesamos ricas regiones agrícolas del centro de Cataluña. Nos dirigimos al bellísimo paraje paisajístico donde se ubica la abadía benedictina. Subimos a la cumbre en pequeño tren de cremallera para admirar mejor los fantásticos paisajes.
    18:45 hrs. -Monasterio de Montserrat.- Llegada.- Tiempo para admirar las vistas y visitar el santuario donde se encuentra la Virgen de Montserrat, patrona de Cataluña.
    19:45 hrs. -Montserrat.- Salida.
    20:45 hrs. -Barcelona.- Llegada.
    Nota importante: Durante los meses de invierno, desde noviembre hasta marzo (incluidos), debido a la duración más corta de los días, no se visitará el Monasterio de Poblet (de cara a llegar con luz solar a Montserrat).

  • 2

    Barcelona


    Resumen de etapa: Barcelona, visita panorámica y traslado nocturno.
    09:00 hrs Por la mañana a las 09:00 hrs. se inicia la visita panorámica con nuestro guía o guía local. Esta visita incluye monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, DÍAgonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. Se finaliza la visita en la zona de Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico.
    Tarde libre.
    Por la noche incluimos un traslado y asistiremos al espectáculo de LA FUENTE MÁGICA de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondrá también de tiempo para cenar por la zona.
    Nota: Si su estancia en Barcelona coincide con los martes o durante los meses de enero y febrero, debido al cierre por mantenimiento de la Fuente, el traslado nocturno será al Puerto Olímpico, zona con numerosos restaurantes, vida y animación nocturna.

  • 3

    Barcelona, Peñiscola, Valencia, Madrid,


    Distancia total realizada: 725 km.
    Paisajes: Seguimos la costa Mediterránea. Paisajes sobre el mar.
    08:00 hrs -Barcelona -salida. Viajamos hacia la Comunidad Valenciana.
    10:45 hrs -Peñíscola.- Llegada. Dominando el mar con sus potentes murallas, su centro histórico con empinadas calles, casas blancas y castillo medieval. La historia nos habla de Papas y piratas. Peñíscola es uno de los más hermosos pueblos del Mediterráneo español. Tiempo para pasear.
    12:30 hrs -Peñíscola.- Salida.
    14:30 hrs -Valencia.- Llegada. Tiempo libre en el centro para almorzar. ¿Por qué no probar una auténtica Paella Valenciana?. Sugerimos visitar la Lonja y la Catedral.
    16:30 hrs -Valencia.- Salida. Tras pasar por la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias antes de salir de Valencia, Viajamos hacia Castilla-La Mancha y Madrid.
    21:00 hrs -Madrid.- Llegada. - Fin de Viaje.
    Nota: En ocasiones el viaje de Valencia a Madrid podrá realizarse en tren.
    Fin de nuestros servicios. nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para su realización. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hotel de Primera con Baño privado 
  • Desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Visita Panorámica en: Barcelona.
  • Traslado Nocturno: Puerto Olímpico en Barcelona.
  • Entradas: Monasterio en Poblet.
  • Funicular: Monasterio en Montserrat.

  • El viaje no incluye