Tour de 3 dias de Madrid a Santiago

Información sobre el viaje: Tour de 3 dias de Madrid a Santiago

Circuito de 3 dias en AUTOCAR a Santiago de Compostela salida de Madrid los Sábados y fin en Santiago de Compostela los Lunes este Tour pasa por Ciudad Rodrigo, Oporto, Santuario Del Bom Jesus, Cambados y  Santiago De Compostela.
 Sumérgete en una emocionante aventura de 3 días con Lusoviajes, desde Madrid hasta Santiago. Descubre la rica historia y espiritualidad en este corto pero impactante tour que te llevará desde la bulliciosa capital española hasta la serenidad y encanto de Santiago. Vive la esencia de España en este viaje breve pero inolvidable, lleno de descubrimientos culturales y experiencias únicas.

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : Madrid, Ciudad Rodrigo, Oporto
  • DÍA 2: Oporto, Santuario Del Bom Jesus, Cambados, Santiago De Compostela,
  • DÍA 3: Santiago de Compostela

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Madrid, Ciudad Rodrigo, Oporto


    Distancia total: 570 km.
    Paisajes: Agradables paisajes en Castilla León y el norte de Portugal. Montañas, zonas verdes, pequeños pueblos en nuestra ruta.
    Nota: Cambio de hora al pasar a Portugal, tendrá que retrasar una hora su reloj (-1).
    07.30 hrs.- Madrid –salida-. Viajamos por Castilla hacia el norte de Portugal. Efectuamos una breve parada en el mirador de los 4 postes para obtener una fotografía de las magnificas murallas de Avila.
    12.00 hrs.- Ciudad Rodrigo.- Próximo a la frontera con Portugal. Un tiempo para pasear por esta ciudad amurallada con sus calles pintorescas y su catedral.-
    13.00 hrs.- Ciudad Rodrigo –salida-. Paso a Portugal. Parada para almuerzo en área de servicio en nuestra ruta.
    16.00 hrs (hora Portuguesa). - Oporto -Llegada. Tras nuestra llegada realizamos visita de aproximadamente dos horas con guía local de la ciudad: el río Duero, su centro histórico que ha sido declarado patrimonio de la humanidad, el puente de hierro… Al final visitamos también una de sus bodegas centenarias donde se produce el famoso "Vino de Oporto".
    Nota: Si el número de pasajeros entre Madrid y Oporto es muy reducido podrá realizarse este tramo en avión, anulándose en este caso la parada en Ciudad Rodrigo.

  • 2

    Oporto, Santuario Del Bom Jesus, Cambados, Santiago De Compostela,


    Distancia total realizada: 270 km.
    Paisajes: Hermosos paisajes verdes y vistas sobre Rías Bajas.
    Nota: Recuerde que daremos un paseo en barca por el mar. ¿Una prenda de abrigo para disfrutar la travesía?
    08:00 hrs Oporto -salida.
    09:00 hrs En la ciudad de Braga se encuentra el santuario del Bom Jesus; incluímos la subida en el funicular más antiguo del mundo... Movido tan sólo con agua; le sugerimos tras visitar el santuario bajar caminando su bellísima escalinata admirando las vistas y los jardines del santuario.
    10:15 hrs Bom Jesus -salida. Paso a Galicia, vistas sobre las rías Gallegas. Conoceremos la Ría de Arosa.
    13:00 hrs (12.00 hrs en Portugal) - Cambados - Llegada. Ciudad histórica y marinera. Incluimos un paseo en barco con fondo de cristal por la Ría de Arosa. Nos explicarán cómo se producen los moluscos. En el barco incluimos una degustación de vino y mejillones. Tiempo posteriormente para pasear en Cambados y almorzar.
    16:00 hrs -Cambados.- Salida.
    16:45 hrs -Santiago de Compostela.- Llegada. Incluimos visita panorámica de la ciudad con guía local. Nos hablarán de cómo Santiago atrajo a lo largo de los siglos peregrinos, pasearemos por las medievales calles del centro y admiraremos su catedral.
    Nota: En alguna fecha (celebración del día de Santiago especialmente) nuestros grupos podrán ser alojados en ciudad próxima a Santiago.

  • 3

    Santiago de Compostela


    Tras el desayuno fin de nuestros servicios. Les recomendamos contratar noches adicionales para ampliar su estancia en la ciudad.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de 4* con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio
  • Visita panorámica en: Oporto, Santiago De Compostela
  • Barco: Ria de Arosa con degustación de mejillones y vino
  • Entradas: Bodegas del Vino de Oporto
  • Funicular: Al Santuario del Bom Jesus en Braga

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • vuelos
    • Suplementos aplicables en algunas fechas Consultar siempre para la fecha elegida!

    • Alojamientos

      Oporto: Holiday Inn Porto Gaia (), Ac Marriot Porto (); Santiago De Compostela: NH Obradoiro (), AC Marriott Palacio del Carmen ()
      o Similares...

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Madrid
      Tours con salida desde Madrid