Tour de 14 días por Italia Y Suiza Con Alsacia Y Ruta Cuentos De Hadas Fin Berlin, inicio los domingos

Información sobre el viaje: Tour de 14 días por Italia Y Suiza Con Alsacia Y Ruta Cuentos De Hadas Fin Berlin, inicio los domingos

Tour de 14 dias por Italia Y Suiza Con Alsacia Y Ruta Cuentos De Hadas Fin Berlin inicio los Domingos, este tiur visita las siguientes ciudades : Roma, Florencia, Venecia, Lugano, Lucerna, Zurich, Basilea, Colmar, Riquewihr, Ribeauville, Estrasburgo, Friburgo, Triberg, Gegenbach, Baden Baden, Espira, Heidelberg, Frankfurt, Crucero, Cochem, Colonia, Dortmund, Ruta De Las Hadas, Hannover, Goslar, Quedlinburg y finalmente  Berlin.
  Embárcate en un viaje encantador de 14 días explorando la belleza de Italia y Suiza, con un toque mágico en Alsacia y la Ruta de los Cuentos de Hadas, culminando en la vibrante Berlín. Con inicio los domingos, este tour de LusoViajes te sumergirá en la historia, la cultura y los paisajes impresionantes. Asegura tu plaza y vive una experiencia única. ¡Reserva ahora para descubrir lo mejor de Italia, Suiza, Alsacia y la Ruta de los Cuentos de Hadas hasta Berlín!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : Roma 
  • DÍA 2 : Roma
  • DÍA 3 : Roma
  • DÍA 4 : Roma, Florencia
  • DÍA 5 : Florencia, Venecia
  • DÍA 6 : Venecia, Lugano, Lucerna, Zurich
  • DÍA 7 : Zurich, Basilea, Colmar, Riquewihr, Ribeauville, Estrasburgo
  • DÍA 8 : Estrasburgo, Friburgo, Triberg, Gegenbach, Baden Baden
  • DÍA 9 : Baden Baden, Espira, Heidelberg, Frankfurt
  • DÍA 10 : Frankfurt, Crucero, Cochem, Colonia, Dortmund
  • DÍA 11 : Dortmund, Ruta De Las Hadas, Hannover
  • DÍA 12 : Hannover, Goslar, Quedlinburg, Berlin
  • DÍA 13 : Berlin
  • DÍA 14 : Berlin

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Roma


    Bienvenidos a Roma. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Roma


    08.00hrs.- Visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media de la capital de Italia, una de las ciudades más influyentes en la civilización occidental. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa María in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel.
    Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrá conocer con más detalle detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.
    Tarde libre. 18:30 hrs. - Al final del día le incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. Los pasajeros que adquirieron la media pensión tienen la cena incluida. Regreso al hotel aproximadamente a las 20.30 hrs.
    Nota: Debido a que las nuevas regulaciones municipales sobre circulación de autocares turísticos en Roma están todavía en proceso de definición, la visita panorámica descrita podrá variar en función de ello.

  • 3

    Roma


    Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión a Nápoles, Pompeya y Capri.

  • 4

    Roma, Florencia


    Distancia realizada: 320 km.Paisajes: Agradables; poblaciones históricas en el recorrido.
    08:00 hrs Roma -Salida. (La hora de salida podrá variar ligeramente en base a los hoteles de recogida).
    12:15 hrs Florencia - Llegada. paramos para tomar una foto en el mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Tras el almuerzo (incluído para los pasajeros con media pensión), incluimos visita con guía local de la capital Toscana, una de las ciudades más visitadas del pais, considerada la cuna del Renacimiento y de algunos de los artistas y pensadores más influyentes de la historia, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli o Rafael. Destaca la catedral gótica (duomo), el antiguo puente de Piedra (Ponte Vecchio) con sus tiendas de orfebres y la plaza de la Signoria -el corazon politico de la ciudad con el ayuntamiento en edificio medieval. Tiempo libre. Les recomendamos visitar alguno de sus impresionantes museos como la Galería de la Academia o el museo de los Uffizii.

  • 5

    Florencia, Venecia


    Distancia total realizada: 310 Km.
    Paisajes: Agradables. Atravesamos los Apeninos, paisajes de montaña.
    08:15 hrs. - Florencia -salida.
    12:00 hrs. - Venecia - Llegada. Nos trasladamos a la terminal del Tronchetto para tomar un barco privado que nos lleva al centro histórico de Venecia. Navegamos por el canal de la Giudecca viendo la maravillosa situación de Venecia. Una vez allí y tras el almuerzo, incluido para los pasajeros que tienen media pensión, efectuamos la visita de la ciudad de Venecia con guía local; caminamos entorno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile...conoceremos también una popular fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar las técnica tradicionales de trabajo en vidrio. Tiempo libre posteriormente. Nuestro guía le sugerirá dar un paseo en góndola.
    19.30 hrs. - Traslado de regreso al hotel (ubicado normalmente en Mestre) desde el barrio de San Marcos en nuestro barco privado.

  • 6

    Venecia, Lugano, Lucerna, Zurich


    Distancia total: 570 km.
    Paisajes: Muy hermosos paisajes: Atravesamos la región de los grandes Lagos y posteriormente los Alpes con sus altas montañas, muchos meses cubiertas de nieve.
    NOTA: No olviden llevar su pasaporte a mano, en ocasiones es requerido al entrar en Suiza.
    07:30 hrs. - Venecia -salida. Viajamos hacia Suiza. Tras seguir el Valle del Poo y la región de Lombardía nos encontramos con lagos de gran belleza. Paso a Suiza.
    12:00 hrs. - Lugano -Llegada a la capital de los cantones Suizos de habla Italiana. Ciudad ubicada junto a muy hermoso lago. Tiempo para pasear y almorzar.
    14:30 hrs. - Lugano -salida. Atravesamos los Alpes por el túnel de San Gotardo antes de encontrar las aguas del lago de los cuatro cantones.
    16:45 hrs. - Lucerna -Llegada. Pararemos junto al León Herido. Tiempo para pasear por el centro histórico de esta hermosísima ciudad Suiza.
    18:45 hrs. - Lucerna -salida.
    19:45 hrs. - Zurich.- Un tiempo para pasear por el centro antes de trasladarnos al hotel que se ubica en la zona del aeropuerto.

  • 7

    Zurich, Basilea, Colmar, Riquewihr, Ribeauville, Estrasburgo


    Distancia recorrida: 240 km.Paisajes- nos adentramos en los encantadores pequeños pueblos de Alsacia.
    08.30 hrs- Zurich, salida hacia el norte de Suiza.
    09.45 hrs- Basilea- Llegada a esta importante ciudad a orillas del Rin, que hace frontera con Alemania y Francia. Podrá pasear por su casco antiguo donde destaca la plaza del ayuntamiento y conocer su catedral que domina el rio Rin.
    11.30 hrs- Basilea, salida. Continuamos nuestra ruta hacia Alsacia, región francesa disputada a lo largo de los siglos entre Francia y Alemania, que mantiene un DÍAlecto del alemán propio, “el alsaciano” y una arquitectura y tradiciones de gran arraigo germánico.
    12.30 hrs- Colmar. Llegada a esta hermosa ciudad alsaciana de arquitectura única, con casas de madera de colores y canales que la atraviesan. Tiempo para pasear y almorzar disfrutando de su prestigioso vino blanco y gastronomía.
    15.30 hrs- Colmar, salida. Vamos a conocemos dos de los más hermosos pueblos del corazón de Alsacia.
    16.00 hrs- Riquewihr. Tiempo para conocer este pueblo medieval con calles empedradas y casas de colores que parecen salir de un cuento de hadas y que inspiró escenas de la película de la Bella y la Bestia.
    17.15 hrs- Riquewihr, salida.
    17.30 hrs- Ribeauville, parada en esta localidad, con su centro histórico y sus 3 castillos medievales en ruinas que dominan la población.
    18.45 hrs- Ribeauville salida.
    19.45 hrs- Estrasburgo. Llegada al final de la tarde. Sugerimos pasear por la zona de la catedral y la Petite France, lleno de lugares encantadores y pequeños restaurantes.

  • 8

    Estrasburgo, Friburgo, Triberg, Gegenbach, Baden Baden


    Distancia recorrida: 258 kmPaisajes: pueblos montañosos de la Selva Negra.
    Nota: recomendamos llevar calzado cómodo para el paseo por Triberg.
    Tiempo en Estrasburgo, la capital de Alsacia. La ciudad es sede del Parlamento Europeo. Le recomendamos pasear por su bellísimo centro histórico de calles medievales pintorescas, su impresionante catedral gótica y sus canales y flores. Incluimos un paseo en barco por los canales de la Petite France.
    11.30 hrs- Estrasburgo, salida. Pasamos a Alemania, conocemos los bonitos paisajes de montaña y pueblos de la Selva Negra.
    12.45 hrs- Friburgo. Tiempo para almorzar y pasear por esta ciudad universitaria con su centro medieval y su catedral.
    14.30 hrs- Friburgo, salida. Seguimos entre muy bonitos paisajes de la región.
    15.45 hrs- Triberg- llegada a uno de los pueblos más pintorescos de la Selva Negra, conocido por sus relojes de cuco. Incluimos la entrada a las cataratas de Triberg, las más altas de Alemania a la que accedemos por una bonita senda de naturaleza.
    17.15 hrs- Triberg. Salida.
    18.15 hrs- Gegenbach- Tiempo para paseo por el pequeño pueblo con su bellísima plaza central.
    19.15 hrs- Gegenbach. Salida.
    20.15- Baden-Baden- Alojamiento en la ciudad balnearia de la Selva Negra que atrajo a nobles y alta burguesía de toda Europa, por sus casinos, su arquitectura y sus parques nos lo recuerdan.

  • 9

    Baden Baden, Espira, Heidelberg, Frankfurt


    Distancia recorrida: 207 km.Paisajes: Paisajes de viñedos y pueblos medievales a lo largo del río Rin.
    Tras el desayuno, un tiempo en Baden Baden para pasear por sus parques del paseo central.
    10.00 hrs- Baden-Baden- salida. Nos dirigimos haciael estado de Renania-Palatinado.
    11.15 hrs- Espira- llegada a esta bonita ciudad, fundada por los romanos, a orillas del Rin. Tiempo para pasear por su gran catedral románica, Patrimonio de la Humanidad, conocerla y pasear por el barrio antiguo donde destaca la torre de Alte Munze.
    12.15 hrs- Espira, salida.
    12.45 hrs- Heidelberg, en funicular (entrada incluida) subiremos a su impresionante castillo (entrada a parque exterior del castillo, bodegas y museo de la farmacia incluido), con sus grandes vistas sobre la ciudad. Tras ello tiempo para almorzar y pasear por el casco antiguo y su Markt Platz.
    15.30 hrs- Heidelberg- salida.
    16.45 hrs- Frankfurt. Tiempo para pasear por la gran ciudad financiera alemana, con sus modernos rascacielos, su casco antiguo, las vistas sobre el rio Rin y su conocida vida nocturna. Regreso al hotel.

  • 10

    Frankfurt, Crucero, Cochem, Colonia, Dortmund


    Distancia total realizada: 369 km.Paisajes: Muy bonitos paisajes siguiendo los valles del Rin y del Mosela; pueblos de gran belleza jalonan el camino.
    08:00 hrs. - Frankfurt -salida. Hoy conocemos el valle del Rin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto.
    09:00 hrs. - Rudesheim am Rhein. - Nos encontramos con el Rin en este pintoresco pueblo medieval lleno de vida turística y comercial. Tras un tiempo para pasear embarcamos para hacer un Crucero por el Rin de entorno a dos horas de duración. Nos encontramos en el sector más bonito del río: fortalezas, pueblos medievales, viejas iglesias, viñedos en las laderas de las colinas. Llegada a St. Goar y continuación por pequeñas carreteras viajando hacia el Valle del Mosela.
    12:15 hrs. - Cochem. Llegada y tiempo para almorzar. Nos encontramos en uno de los pueblos más bonitos del valle dominado por su imponente castillo cuyo origen se remonta a hace más de mil años.
    15.00 hrs. - Cochem – salida. Nuevamente viajamos siguiendo el Rin.
    16.45 hrs. - Colonia -Llegada. Tiempo para visitar su impresionante catedral gótica, que con sus 154 metros de altura fue el edificio más alto del mundo hasta el final del s.XIX. Podrá también pasear junto al río Rin y por el animado centro de la ciudad.
    19.00 hrs.- Colonia. Salida en dirección a nuestro hotel.
    20.15 hrs- Dortmund. Llegada y alojamiento.

  • 11

    Dortmund, Ruta De Las Hadas, Hannover


    Distancia realizada: 290 km
    Hoy tendremos una etapa llena de magia recordando muchos de los cuentos y películas de nuestra infancia al recorrer algunos pueblos que inspiraron a los hermanos Grimm y que conforman lo que hoy se llama la Ruta de los Cuentos de Hadas.
    08.00 hrs.- Dortmund, salida.
    10.15 hrs.- Trendelburg- llegada a esta pintoresca aldea amurallada dominada por su gran castillo medieval. Visitamos el castillo con su Torre de Rapuntzel (entrada incluida), desde donde todavía cuelga la larga trenza rubia de la princesa.
    11.15 hrs- Tendelburg salida. Seguimos por pequeñas carreteras, atravesando bosques mientras nos imaginamos a Hansel y Gretel.
    12.00 hrs- Hoxter. Llegada y tiempo para almorzar en esta pequeña ciudad llena de vida en donde se encuentra la Abadía de Corvey, antiguo monasterio del siglo IX Patrimonio de la Humanidad (parada exterior para fotografiar sus murallas y patios interiores).
    14.30 hrs- Hoxter- salida- Seguimos nuestra ruta realizando una breve parada en POLLE para fotografiar exteriormente las ruinas del castillo de La Cenincienta.
    15.45 hrs.–Hamelin. Nos encontramos en la ciudad hecha popular por el cuento de El flautista de Hamelin. Disfrutaremos recordando el cuento de los hermanos Grimm y siguiendo las huellas de los ratones . Tiempo para pasear.
    17.30 hrs- Hamelin -salida.
    18.30 hrs. - Hannover -Llegada. Un paseo por el centro antes de dirigirnos a nuestro hotel.
    Nota: En algunas fechas el alojamiento podrá ser dado en Colonia o alguna otra ciudad próxima. En ese caso, la salida de Colonia el jueves será a las 07.30 hrs.

  • 12

    Hannover, Goslar, Quedlinburg, Berlin


    Distancia total realizada: 370 km.
    Paisajes: agradables paisajes en Sajonia, montañas de Hartz, pueblos medievales.
    08:00 hrs. - Hannover –salida-.
    09:30 hrs. - Goslar –Llegada a uno de los pueblos mas bonitos de Alemania, sus casas históricas, su plaza del mercado. Tiempo para pasear.
    11.15 hrs. -Goslar –salida-. Seguimos nuestra ruta por una de las zonas más bonitas de Alemania.
    12.00 hrs- Quedlinburg- llegada. La UNESCO declaró esta ciudad Patrimonio de la Humanidad debido a su fascinante casco histórico, que ha sobrevivido casi indemne durante siglos con sus más de 2100 casas de vigas entramadas. Destacan también el ayuntamiento y el castillo-colegiata. Tiempo libre para pasear y almorzar. Almuerzo incluido para los pasajeros en media pensión.
    14.15 hrs- Quedlinburg salida. Viajamos hacia la capital de Alemania.
    17.00 hrs. -Berlín -Llegada. Tiempo libre (o visita a la llegada según época del año).

  • 13

    Berlin


    Berlín - Sobre las 8.00 hrs (confirme los horarios en los carteles en recepción de su hotel) iniciamos visita panorámica con guía local de una duración aproximada dos horas y media. Tenemos ocasión de ver desde el autocar la isla de los museos, la torre de la televisión, las arterias comerciales del centro, la antigua catedral destruida en la guerra munDÍAl; la puerta de Brandenburgo; el Reichstag; los grandes parques de la ciudad. Nos detendremos y visitaremos el Memorial del Holocausto así como el Museo-Memorial del Muro de Berlín, dos puntos impresionantes que nos recuerdan la muy difícil historia de Alemania en el siglo pasado.Tarde libre. Si lo desea opcionalmente podrá conocer Postdam con los jardines y palacio de Sanssouci y palacio Cecilienhof.
    Nota: en ocasiones la visita panorámica se puede efectuar el día anterior.

  • 14

    Berlin


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: BERLIN, FLORENCIA, ROMA, VENECIA
  • Barco: Por el Valle del Rhin, por la Petite France en Estrasburgo , Tronchetto/ Plaza de San Marcos/ Tronchetto en Venecia
  • Traslado nocturno: Trastevere en Roma
  • Traslado: Mirador de Michelangelo en Florencia
  • Entradas: Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín, castillo de Heidelberg incluyendo la farmacia y la bodega , Torre de Rapuntzel en Trendelburg , cataratas de Triberg , fábrica de cristal de Murano en Venecia
  • Funicular: Heidelberg
  • 1 Almuerzo Incluido en: VENECIA

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles de primera con Baño Privado

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Roma
      Tours por Suiza
      Tours con salida desde Roma
      Tours por Berlin