Tour de 14 días por Italia, Centroeuropa Y Alemania Romantica, salidas los domingos

Información sobre el viaje: Tour de 14 días por Italia, Centroeuropa Y Alemania Romantica, salidas los domingos

Tour de 14 dias por Italia, Centroeuropa Y Alemania Romantica, salidas los Domingos, este tour visita las siguientes ciudades: Roma, Florencia, Venecia, Liubliana, Maribor, Viena, Budapest, Bratislava, Praga, Pilsen, Rotemburgo, Frankfurt, Crucero Por El Rhin, Colonia, Ámsterdam, Zaanse Schans, Volendam, Marken y finalizamos en Amsterdam.
  Embárcate en una fascinante travesía de 14 días explorando la belleza de Italia, la magia del Centroeuropa y la romántica Alemania. Con salidas los domingos, este completo tour de LusoViajes te llevará desde las joyas italianas hasta los encantos del centro del continente y la historia romántica de Alemania. Asegura tu plaza y vive una experiencia única. ¡Reserva ahora para descubrir lo mejor de Italia, Centroeuropa y la Alemania Romántica!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : Roma
  • DÍA 2: Roma
  • DÍA 3 : Roma
  • DÍA 4 : Roma, Florencia
  • DÍA 5 : Florencia, Venecia
  • DÍA 6 :Venecia, Liubliana, Maribor, Viena
  • DÍA 7 : Viena
  • DÍA 8 : Viena, Budapest
  • DÍA 9 : Budapest, Bratislava, Praga
  • DÍA 10 : Praga
  • DÍA 11 : Praga, Pilsen, Rotemburgo, Frankfurt
  • DÍA 12 : Frankfurt, Crucero Por El Rhin, Colonia, Ámsterdam
  • DÍA 13 : Amsterdam, Zaanse Schans, Volendam, Marken, Amsterdam
  • DÍA 14 : Ámsterdam

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Roma


    Bienvenidos a Roma. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Roma


    08.00hrs.- Visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media de la capital de Italia, una de las ciudades más influyentes en la civilización occidental. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa María in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel.
    Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrá conocer con más detalle detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.
    Tarde libre. 18:30 hrs. - Al final del día le incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. Los pasajeros que adquirieron la media pensión tienen la cena incluida. Regreso al hotel aproximadamente a las 20.30 hrs.
    Nota: Debido a que las nuevas regulaciones municipales sobre circulación de autocares turísticos en Roma están todavía en proceso de definición, la visita panorámica descrita podrá variar en función de ello.

  • 3

    Roma


    Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión a Nápoles, Pompeya y Capri.

  • 4

    Roma, Florencia


    Distancia realizada: 320 km.Paisajes: Agradables; poblaciones históricas en el recorrido.
    08:00 hrs Roma -Salida. (La hora de salida podrá variar ligeramente en base a los hoteles de recogida).
    12:15 hrs Florencia - Llegada. paramos para tomar una foto en el mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Tras el almuerzo (incluído para los pasajeros con media pensión), incluimos visita con guía local de la capital Toscana, una de las ciudades más visitadas del pais, considerada la cuna del Renacimiento y de algunos de los artistas y pensadores más influyentes de la historia, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli o Rafael. Destaca la catedral gótica (duomo), el antiguo puente de Piedra (Ponte Vecchio) con sus tiendas de orfebres y la plaza de la Signoria -el corazon politico de la ciudad con el ayuntamiento en edificio medieval. Tiempo libre. Les recomendamos visitar alguno de sus impresionantes museos como la Galería de la Academia o el museo de los Uffizii.

  • 5

    Florencia, Venecia


    Distancia total realizada: 310 Km.
    Paisajes: Agradables. Atravesamos los Apeninos, paisajes de montaña.
    08:15 hrs. - Florencia -salida.
    12:00 hrs. - Venecia - Llegada. Nos trasladamos a la terminal del Tronchetto para tomar un barco privado que nos lleva al centro histórico de Venecia. Navegamos por el canal de la Giudecca viendo la maravillosa situación de Venecia. Una vez allí y tras el almuerzo, incluido para los pasajeros que tienen media pensión, efectuamos la visita de la ciudad de Venecia con guía local; caminamos entorno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile...conoceremos también una popular fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar las técnica tradicionales de trabajo en vidrio. Tiempo libre posteriormente. Nuestro guía le sugerirá dar un paseo en góndola.
    19.30 hrs. - Traslado de regreso al hotel (ubicado normalmente en Mestre) desde el barrio de San Marcos en nuestro barco privado.

  • 6

    Venecia, Liubliana, Maribor, Viena


    Ditancia recorrida: 615 km.Paisajes: Muy bonitos paisajes casi toda la etapa, atravesamos los Alpes Julianos.
    08.00 hrs- Venecia- Tras el desayuno saldremos hacia Eslovenia, un pequeño pais de gran belleza.
    11.00 hrs- Liubliana- llegada y tiempo para para almorzar y pasear por la capital de Eslovenia que cuenta con un casco antiguo encantador de edificios historicos, plazas llenas de vida y canales. Un gran castillo domina la ciudad.
    14.00 hrs- Liubliana- Salida tras la hora del almuerzo.
    16.00 hrs- Maribor, llegada a la segunda ciudad de Eslovenia para pasear y descubrir su igualmente agradable casco antiguo a orillas del río Drava.
    17.00 hrs- Maribor, salida. Nuestra autopista pasa entre bonitos paisajes montañosos a Austria.
    20.30 hrs- Viena, llegada al final del día.

  • 7

    Viena


    09.00 hrs- Realizamos una visita panorámica de Viena. Esta visita, de aproximadamente dos horas y media se realiza con guía local. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Ópera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere, castillo de Schonbrunn.
    19.00 hrs- Por la noche incluimos un traslado al barrio de Grinzing, antiguo pueblo vitícola anexionado a la ciudad y típico por sus tabernas tradicionales. Incluimos la cena en un típico restaurante.
    21.30 hrs- Regreso al hotel.

  • 8

    Viena, Budapest


    Distancia recorrida: 245km
    Paisajes: Viajamos a través de la hermosa cuenca de los cárpatos hasta la capital húngara.
    Nota: Les recordamos que la moneda de Hungría es el florín. Es aconsejable pagar en moneda local durante su estancia. Si el número de pasajeros es muy pequeño, el viaje puede hacerse en tren.
    08:30 h. Viena - Salida siguiendo el curso del Danubio hacia Hungría. En poco más de 3 horas llegamos a la capital húngara.
    11:30 h. Budapest – A la llegada a la ciudad y para comenzar a disfrutarla y descubrirla, le incluimos un paseo en barco por el río Danubio. Las vistas de la ciudad y de su parlamento desde el río son impresionantes. Almuerzo incluido tras terminar el paseo.
    14.30 h. – Visita guiada de 3 horas a la "Reina del Danubio" durante donde conocemos los numerosos puentes sobre el Danubio; el barrio de Pest con su actividad comercial y grandes arterias; el barrio viejo en Buda; el bastión de los Pescadores y la catedral de San Matías. Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad antes del regreso al hotel.
    Por la noche, les ofreceremos asistir de forma opcional a un espectáculo Magyar con cena incluida.

  • 9

    Budapest, Bratislava, Praga


    Distancia recorrida: 530 km
    08.00 hrs- Salida de Budapest.
    10.30 hrs- Bratislava. Llegada a la capital de Eslovaquia, ciudad a orillas del Danubio con un bonito centro histórico. Tiempo para pasear, conocer la ciudad y almorzar.
    13.30 hrs.- Bratislava- Salida. Continuamos nuestro camino hacia la República Checa.
    18.30 hrs- Praga- Llegada a la bonita capital Checa. Incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja. Lleno de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida en un típico restaurante checo. Regreso al hotel.

  • 10

    Praga


    A las 07.45 hrs iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de unas tres horas y media. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “mala strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón. Durante la visita incluiremos la entrada del CASTILLO de Praga, construido en el siglo IX, antigua residencia de los reyes de Bohemia.
    Tras la visita incluiremos un paseo en barco por el rio Moldava. En el barco incluiremos la comida, para disfrutar con las bellezas de Praga navegando, mientras tomamos el almuerzo.
    Tarde libre.

  • 11

    Praga, Pilsen, Rotemburgo, Frankfurt


    Distancia realizada: 555 Km.
    Paisajes: Bosques y colinas en Chequia. Agradables paisajes en Alemania.
    07.30 hrs.- Praga –salida.
    09.00 hrs. Pilsen- Llegada-. Tiempo para conocer esta ciudad situada en la región de Bohemia y bien conocida por sus cervezas. Podrá dar un paseo por su centro histórico donde, además de las fábricas de cerveza, podrá conocer su Gran Plaza, su Catedral, la Columna de la peste y su ayuntamiento renacentista.
    10.00 hrs- Pilsen. Salida. Paso a Alemania para conocer una parte de la "Ruta Romántica".
    13.30 hrs- Rotemburgo- Llegada a esta ciudad que parece salida de un cuento de hadas y es considerada como uno de los pueblos más bonitos del pais.- Un tiempo para pasear su barrio antiguo medieval y almorzar.
    15.30 hrs- Rotemburgo, salida.
    18.00 hrs - Frankfurt –Llegada-. Atravesamos las amplias avenidas modernas que muestran la ciudad financiera. Tiempo posteriormente en el centro histórico en donde incluimos la cena. Traslado al hotel.

  • 12

    Frankfurt, Crucero Por El Rhin, Colonia, Ámsterdam


    Distancia efectuada: 480 por carretera (30 km adicionales en barco)
    Paisajes: Muy pintorescos en el valle del Rhin.
    Nota: Lleve algo de ropa de abrigo para disfrutar de la cubierta en el barco!
    08.00 hrs.- Frankfurt –salida-.
    09.15 hrs.- Rudesheim –Llegada-. Un paseo por este muy pintoresco pueblito junto al Rhin conocido por todas sus tabernas. Embarcamos en un crucero de aproximadamente una hora y cuarenta y cinco minutos. Conocemos lo que es considerado como la zona más hermosa del valle del Rhin, jalonando pueblos medievales, castillos, viñedos, colinas, pequeñas iglesias. Salida prevista del crucero a las 10.15 (horario puede modificarse)
    11.55 hrs.- St. Goar –Desembarque y continuación de nuestra ruta-
    14.00 hrs.- Colonia –Llegada-. Incluimos almuerzo. Tras ello dispone usted de tiempo para pasear por el centro de la ciudad, con su inmensa catedral gótica y sus elegantes puentes sobre el Rhin.
    16.30 hrs.- Colonia –salida-. Viaje a través de grandes llanuras. Paso a Holanda.
    20.15 hrs.- Amsterdam –Llegada-.

  • 13

    Amsterdam, Zaanse Schans, Volendam, Marken, Amsterdam


    Distancia efectuada: 75 km
    Paisajes: Bonitos paisajes holandeses, casitas bajas, canales, molinos.
    08.00 hrs.- Amsterdam –salida-.
    08.45 hrs.- Zaanse Schans- Llegada a este bellísimo recinto: pequeñas casas , canales, molinos tradicionales, puente levadizo… icónicos del paisaje holandés que nos muestran cómo era la vida en el s.XVIII. Tiempo para fotografiar sus molinos y sus casas típicas.
    09.45 hrs.- Zaanse Schans salida.
    10.15 hrs.- Volendam –Llegada-. Muy pintoresco pueblecito de pescadores. Tiempo para pasear.
    11.15 hrs.- Volendam –salida-. Desde Volendam, en una corta travesía en barco nos dirigimos a Marken.
    12.00 hrs- Marken- llegada a esta isla que quedó unida al continente por un dique fijo y sus viviendas se construyeron sobre palafitos. Tiempo para pasear
    12.45 hrs.- Marken –salida-.
    13.30 hrs.- Amsterdam –Llegada-. Tiempo libre para almorzar en el centro antes de comenzar la visita con guía local de dos horas de duración aproximada. Empezaremos la visita parando frente al molino y estatua de Rembrandt, uno de los molinos más atractivos de Holanda. Continuaremos por el centro de convenciones Rai, atravesando el sur de la ciudad, la parte más exclusiva de Ámsterdam. A continuación, pararemos en la plaza de los museos para conocer la técnica de tallado de DÍAmantes en el museo del DÍAmante. Posteriormente iremos hacia el río Amstel, entrando por antiguo barrio judío con su monumento del Holocausto y La Sinagoga Portuguesa pasando posteriormente por el antiguo puerto y el museo marítimo. Finalmente nos dirigiremos hacia la estación central donde dejaremos el bus y caminando iremos, para acabar la visita, hacia la iglesia de San Nicolas, corazón de la ciudad. Tiempo libre.
    Por la noche incluimos cena en la zona de Rembrandtplein, de mucha vida nocturna, cerca del famoso “Barrio Rojo”.

  • 14

    Ámsterdam


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: ROMA, FLORENCIA, VENECIA, VIENA, BUDAPEST, PRAGA, AMSTERDAM
  • Barco: Tronchetto/ Plaza de San Marcos/ Tronchetto en Venecia, río Danubio en Budapest , Paseo por el río Moldava en Praga , Crucero por el Rhin , Volendam a Marken
  • Traslado nocturno: Trastevere en Roma, barrio de Grinzing en Viena , Centro histórico de Praga , Rembrandplein área
  • Traslado: Mirador de Michelangelo en Florencia
  • Entradas: fábrica de cristal de Murano en Venecia, Castillo de Praga , Fábrica - Museo de Diamantes en Amsterdam
  • 3 Almuerzos Incluidos en: VENECIA, PRAGA, COLONIA
  • 5 Cenas Incluidos en: VIENA, BUDAPEST, PRAGA, FRANKFURT, AMSTERDAM

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles de primera con Baño Privado

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Roma
      Tours con salida desde Roma
      Tours por Viena