Tour de 9 días por todo Portugal, salidas los lunes

Información sobre el viaje: Tour de 9 días por todo Portugal, salidas los lunes

Tour de 9 por todo Portugal salidas los lunes con visitas a: Lisboa, Lagos, Cabo San Vicente, Sagres, Algarve, Faro, Mertola, Evora, Marvao, Castelo De Vide, Tomar, Fátima, Oporto, Braga, Bom Jesus, Guimaraes,  Pinhao, Coimbra, Batalha, Nazare, Obidos, Lisboa.
 Embárcate en un viaje épico de 9 días para descubrir toda la belleza de Portugal. Desde Lisboa hasta Oporto, vive la riqueza cultural, la historia encantadora y los paisajes impresionantes. Con salidas los lunes, LusoViajes te invita a sumergirte en la auténtica experiencia portuguesa. Reserva ahora y crea recuerdos inolvidables en este fascinante recorrido por todo Portugal.

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1: Lisboa
  • DÍA 2: Lisboa
  • DÍA 3: Lisboa, Lagos, Cabo San Vicente, Sagres, Algarve
  • DÍA 4: Algarve, Faro, Mertola, Evora
  • DÍA 5: Évora, Marvao, Castelo De Vide, Tomar, Fátima
  • DÍA 6: Fátima, Oporto
  • DÍA 7: Oporto, Braga, Bom Jesus, Guimaraes,  Pinhao, Coimbra
  • DÍA 8: Coimbra, Batalha, Nazare, Obidos, Lisboa
  • DÍA 9: Lisboa

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Lisboa


    Llegada y traslado al hotel.
    Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Lisboa


    Visita panorámica de Lisboa.- Por la mañana visita de la ciudad con guia local de duración aproximada 2 horas. Durante esta visita pasaremos por los siguientes puntos: parque Eduardo VII, Baja Pombalina (plaza Marqués de Pombal, plaza del Rossío con vistas del castillo de San Jorge, Alfama), barrio de la Estrella, Basílica de la Estrella, Monumento a los Descubrimientos, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos. La visita finalizará en el centro de la ciudad. Tarde libre (nuestro guía le ofrecerá opcionalmente conocer los bonitos pueblos Sintra con su castillo y junto al mar Cascais y Estoril).
    18.00hrs- Al comienzo de la noche le incluiremos un traslado nocturno a la Plaza de los Restauradores, área con numerosos restaurantes y cafés desde donde si usted quiere puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que le lleva al Barrio Alto y al mirador de San Pedro con bellas vistas sobre Lisboa.

  • 3

    Lisboa, Lagos, Cabo San Vicente, Sagres, Algarve


    Distancia total realizada: 440 KmPaisajes: Agradables paisajes del sur de Portugal. Hermosas vistas sobre el océano desde el Cabo y en el Algarve.
    08:00 hrs -Lisboa -salida. Bonitos paisajes atravesando el largo puente sobre el Tajo. Llegada al Algarve, la región del sur en Portugal.
    12:00 hrs - Lagos- Llegada.Ciudad histórica desde la que salieron los navegantes portugueses en el siglo XVI hacia Brasil y la ruta de la InDÍA. Sugerimos un paseo por su puerto y sus murallas. Tiempo para almorzar.
    14:30 hrs. - Lagos - salida. Seguimos la costa del Algarve.
    15:30 hrs - Cabo de San Vicente.- Estamos en el punto más occidental del continente europeo. Desde el faro tendremos impresionantes vistas de los acantilados del océano, de las olas y el fuerte viento que acompaña a barcos que navegan entre el Mediterráneo y el océano.
    16:00 hrs. - Cabo de San Vicente.-Salida-.
    16.15 hrs.- Sagres- Breve parada para dar un paseo en este pequeño pueblo costero tranquilo y fortificado del Algarve que nos recuerda las historias de corsarios y navegantes. Breve parada para fotografiar su fortaleza.
    17:45 hrs - Albufeira - llegada. Hermosa ciudad costera, una de las más populares entre los turistas europeos, puede disfrutar de sus playas. Recomendamos un paseo por su casco histórico dominando el mar y lleno de ambiente.
    Alojamiento en Albufeira o ciudad próxima en el Algarve.

  • 4

    Algarve, Faro, Mertola, Evora


    Distancia total realizada: 295 km.
    Paisajes: Entrada en el Alentejo, región de pueblos blancos y castillos medievales.
    08:45 hrs. - Faro- Llegada.-Un tiempo para un paseo por la pequeña capital del Algarve cuyo centro histórico amurallado parece parado en el tiempo.
    09:45 hrs. - Faro- Salida.-Seguimos nuestra ruta hacia el Alentejo.
    11:15 hrs. - Mértola. -Llegada a este pueblo-museo amurallado, dominado por su gran castillo, que nos invita a pasear por su calles de casas blancas y rincones llenos de historia.
    12:15 hrs. - Mértola -salida. Grandes llanuras de cereales; dehesas.
    14:15 hrs. - Evora -llegada. Tiempo para almorzar y conocer esta ciudad habitada hace más de 2000 años, declarada Patrimonio de la Humanidad, y que para muchos es la ciudad más bonita de Portugal. Tendrá tiempo para conocer el centro histórico donde incluimos la entrada a la Capilla de los Huesos construida con 5000 esqueletos, o si lo prefiere, pasear por sus calles blancas, su catedral o sus antiguas iglesias con sabor del sur de Portugal.

  • 5

    Évora, Marvao, Castelo De Vide, Tomar, Fátima


    Distancia total realizada: 305 km.
    Paisajes: Agradables paisajes, pueblos blancos, castillos, tierras agrícolas.
    08:30 hrs. - Évora -salida.
    10:15 hrs- Marvao- pueblo amurallado muy pintoresco que nos ofrece una fantástica panorámica de la región.
    11:15 hrs- Marvao. Salida.
    11:45 hrs- Castelo de Vide- Tiempo para disfrutar en esta villa del Alentejo con su gran castillo, su antigua judería con una sinagoga medieval que podremos visitar (hoy en día museo) y almorzar en el laberinto de callejuelas estrechas e irregulares cuyos soportales góticos nos invitan a pasear.
    13:45 hrs- Castelo De Vide, salida.
    15:30 hrs- Tomar. –Llegada-. Incluimos la entrada al inmenso Convento-Castillo de Cristo que perteneció a los Templarios y hoy domina la ciudad.
    16:30 hrs.- Tomar –salida.
    17:15 hrs. - Fátima -Antes de llegar, hacemos una breve parada en Aljustrel, la aldea donde nacieron los tres pastorcitos, podremos ver la casa de Lucia. Tras ello, llegada a Fátima, importante santuario lugar de peregrinación que nos recuerda las apariciones de Nuestra Señora a los tres Pastorcitos. La capilla fue construída en 1919 en el lugar donde tuvieron lugar las apariciones, en Cova de Iría y , desde entonces, el espacio del Santuario se siguió edificando como respuesta a la afluencia de peregrinos. Tiempo libre, donde, si lo desea, podrá participar en la procesión de las velas (no se celebra en invierno). Cena incluida.

  • 6

    Fátima, Oporto


    Distancia total realizada: 210 km.
    Paisajes: Agradables, verdes colinas.
    08:30 hrs. - Fátima -salida.
    11:00 hrs. - Oporto -llegada. Realizamos visita de aproximadamente dos horas con guía local de la ciudad: el río Duero, su centro histórico que ha sido declarado patrimonio de la humanidad, los puentes de hierro… incluiremos también visita a una de sus bodegas centenarias donde se produce el famoso "Vino de Oporto". Tiempo libre.
    Nota: De noviembre a abril, la visita de Oporto podrá realizarse por la tarde.

  • 7

    Oporto, Braga, Bom Jesus, Guimaraes, Pinhao, Coimbra


    Distancia total realizada: 385 km.
    Paisajes: Verdes paisajes del norte de Portugal. Paisajes muy hermosos en el valle del Duero.
    Nota: Los horarios en esta etapa de noviembre a marzo son modificados para adecuar la ruta a la luz solar.
    08:00 hrs. - Oporto -salida.
    09:00 hrs. - Braga -llegada. Un tiempo para pasear en la capital religiosa de Portugal con su antigua catedral. Tras ello, vamos a la base del santuario del Bom Jesus; incluímos la subida en el funicular más antiguo del mundo... Movido tan solo con agua; le sugerimos tras visitar el santuario bajar caminando admirando su bellísima escalinata.
    11:15 hrs. - Bom Jesus -salida.
    11:45 hrs. . - Guimaraes -llegada. Tiempo libre en la ciudad que fue la primera capital de Portugal, su Palacio de los Duques nos lo recuerda. Tiempo para almorzar.
    14.00 hrs. - Guimaraes -salida. Hermosísimos paisajes llenos de viñedos bajando al valle del Duero. Pasamos por Sabrosa, lugar donde nació Magallanes.
    16.45 hrs.- Pinhao –llegada-conocemos su maravillosa estación de tren con todos sus azulejos e incluimos un pequeño crucero de aproximadamente una hora en el Rio Duero (Nota: De noviembre a marzo no opera el crucero, realizándose en su lugar el trayecto por carretera panorámica con paradas en miradores siguiendo el margen del Duero).
    17.45 hrs- Pinhao –Salida-
    20.15 hrs- Coimbra. Llegada a final del día. Cena incluida en el hotel.

  • 8

    Coimbra, Batalha, Nazare, Obidos, Lisboa


    Distancia total realizada: 280 km.
    Paisajes: Agradables paisajes, colinas, bosques, océano.
    Tras el desayuno, traslado al centro histórico para pasear en la tercera ciudad de Portugal, ciudad de importantísimo pasado que cuenta con una de las universidades más antiguas del mundo y la más antigua de Portugal. Disfrute de sus calles, sus patios y su vida estuDÍAntil.
    11:30 hrs. - Coimbra -salida.
    12:30 hrs. - Monasterio de Batalha -entrada incluida en este impresionante edificio medieval mausoleo de reyes con un gran significado histórico dado que allí tuvo lugar el acontecimiento decisivo para la consolidación de la nación portuguesa. Podrá conocer el monasterio por dentro o ver su impresionante fachada y pasear por las callecitas comerciales que le rodean.
    13:30 hrs. - Monasterio de Batalha -salida.
    14:00 hrs. - Nazaré – llegada a esta bonita ciudad de pescadores. Incluimos el elevador que nos sube a la ciudad antigua en lo alto de un acantilado con vistas impresionantes sobre el océano y la popular playa. Tiempo para almorzar y descansar.
    16:30 hrs. - Nazaré -salida.
    17:00 hrs. - Óbidos -Llegada. Pueblo lleno de encanto con unas importantes murallas medievales, con su castillo, sus calles llenas de flores y vida comercial.
    18:15 hrs. - Óbidos -salida.
    19:30 hrs. - Lisboa -llegada.

  • 9

    Lisboa


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Lisboa, Oporto
  • Barco: Por el Duero en Pinhao
  • Traslado nocturno: Plaza de los Restauradores en Lisboa
  • Entradas: Capilla de los Huesos en Evora, Convento - Castillo de Cristo en Tomar , Bodegas del Vino en Oporto , Monasterio de Batalha
  • Funicular: Bom Jesus en Braga, A la Ciudad Antigua de Nazaret
  • 2 Cenas Incluidos en: Fatima, Coimbra

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles Previstos:

      OLISSIPPO ORIENTE
      VILA GALE OPERA
      TURIM EUROPA
      HOLIDAY INN EXPRESS ALFRAGIDE
      AVANI AVENIDA LIBERDADE
      MUTHU CLUBE PRAIA DA OURA


      O similares....

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours con salida desde Lisboa