Tour de 12 días por Alemania, Austria, Hungría, Italia y Rep.Checa: Tour de 12 días por Italia Única Y Capitales Imperiales Imperiales, salidas los sábados

Tour por Alemania, Austria, Hungría, Italia y Rep.Checa 12 días


El viaje "Tour de 12 días por Italia Única Y Capitales Imperiales Imperiales, salidas los sábados " es un tour por Alemania, Austria, Hungría, Italia y Rep.Checa de 12 días.



Tour de 12 dias por Italia Única Y Capitales Imperiales Imperiales salidas los Sabados este tour visita las siguientes ciudades: Roma, Pisa, Santa Margarita De Ligure, Portofino, Génova, San Giulio, Milán, Verona, Venecia, Liubliana, Maribor, Viena, Budapest, Bratislava y finalizamos en Praga.
  ¡Descubre la esencia de Italia y las majestuosas Capitales Imperiales en un viaje de 12 días con LusoViajes! Sumérgete en la belleza de lugares emblemáticos los sábados. Reserva ahora y vive la magia de Roma, Florencia, Viena y Praga. ¡Tu aventura única aguarda!

Intinerario resumido del tour por Alemania, Austria, Hungría, Italia y Rep.Checa de 12 días: Tour de 12 días por Italia Única Y Capitales Imperiales Imperiales, salidas los sábados

  • DÍA 1 : Roma
  • DÍA 2 : Roma
  • DÍA 3 : Roma
  • DÍA 4 : Roma, Pisa, Santa Margarita De Ligure, Portofino, Génova
  • DÍA 5 : Génova, San Giulio, Milán, Verona
  • DÍA 6 : Verona, Venecia
  • DÍA 7 : Venecia, Liubliana, Maribor, Viena
  • DÍA 8 : Viena
  • DÍA 9 : Viena, Budapest
  • DÍA 10 : Budapest, Bratislava, Praga
  • DÍA 11 : Praga
  • DÍA 12 : Praga

Intinerario detallado del tour por Alemania, Austria, Hungría, Italia y Rep.Checa de 12 días: Tour de 12 días por Italia Única Y Capitales Imperiales Imperiales, salidas los sábados

  • 1

    Roma


    Bienvenido a Italia.
    Bienvenidos a Roma!. A su llegada al aeropuerto le estaremos esperando para darle el traslado a su hotel. Tiempo libre.
    19.00 hrs.- Encuentro en recepción del hotel. Daremos un traslado a la zona del Esquilino, una de las zonas más típicas de Roma, entre las grandes basílicas y los recintos arqueológicos romanos. Cena incluida.
    Regreso al hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación o la temporada del año y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Roma


    08.30hrs- Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua, la llamada Roma Imperial con los Foros Imperiales (entrada incluida), impresionante conjunto arquitectónico formado por edificios y plazas monumentales, centro de la actividad política del momento. Pasaremos por el Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del Capitolio, Circo Máximo, Iglesia Santa Maria in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel. Nuestro city tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano, donde dispondrá de tiempo libre. Almuerzo incluido.
    Resto de la tarde libre.

  • 3

    Roma


    Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión a Nápoles, Pompeya y Capri.

  • 4

    Roma, Pisa, Santa Margarita De Ligure, Portofino, Génova


    Distancia total realizada: 515 km
    Paisajes: Hermosos paisajes costeros. Lleve la cámara a mano.
    07.30 hrs.- Roma –salida-. Viajamos hacia el norte de Italia, bonitos paisajes en ruta. Parada en área de servicio de la autopista.
    12.00 hrs.- Pisa –Llegada-. Desde el parking de autocares turísticos incluimos el trencito turístico para acceder al recinto monumental. Tiempo para visitar el impresionante recinto monumental de Pisa con su torre inclinada, Baptisterio, catedral. Almuerzo incluido.
    14.15 hrs.- Pisa –salida-.Viajamos siguiendo la costa Mediterránea. Las montañas donde se produce el mármol de Carrara parecen de nieve.
    16.45 hrs.- Santa Margarita de Ligur –Llegada-. Embarcamos en travesía de unos 20 minutos hacia Portofino, uno de los lugares más exclusivos de Europa. Tiempo en Portofino, bellísima ciudad. Tras ello regresamos nuevamente hacia Santa Margarita de Ligur, muy agradable ciudad costera. Tiempo para pasear.
    Nota: En barco llegamos al enclave de Portofino, recomendamos llevar algo de ropa de abrigo a mano para disfrutar en cubierta.
    Nota: por motivos meteorológicos y durante el invierno, el barco a Portofino no opera. En esos casos, existirá mayor tiempo en Santa Margarita pudiendo usted, si lo desea, acceder a Portofino en los microbuses urbanos (deficiente calidad de servicio, esperars a veces prolongadas).
    19.15 hrs.- Santa Margarita –salida-.
    19.45 hrs.- Génova –Llegada-. Breve tiempo libre en el centro urbano de esta ciudad portuaria, pujante centro comercial en el pasado, en la cual nació Cristóbal Colón.

  • 5

    Génova, San Giulio, Milán, Verona


    Distancia total: 445 km. Paisajes: Conocemos la bellísima región de los lagos; los paisajes de montañas con cimas nevadas y grandes lagos alpinos bordeados por pueblos de gran belleza son inolvidables.
    Nota: Lleve a mano algo de ropa de abrigo, podrá necesitarla para disfrutar de los tramitos en barco incluidos.
    08:00 hrs. - Génova -salida. Tomamos la autopista que nos lleva hacia los grandes lagos. Viajaremos al lago de ORTA, su situación un poco más aislada y su tamaño algo más pequeño hacen que para muchos sea el más hermoso de los lagos de Italia.
    10:30 hrs. - Orta de San Giulio -Llegada. Bellísima ciudad medieval intacta junto al lago. En el centro del lago veremos enseguida que destaca la ISLA DE SAN GIULIO con su monasterio. En un pequeño tren turístico llegamos hasta el centro en donde hemos contratado unas lanchas para navegar por el lago hacia la isla. Tiempo para conocer la población y su isla.
    12.30 hrs. - Orta de San Giulio -Salida.
    14.00 hrs.- Milán –Llegada-. Tendrá tiempo libre en el centro de la ciudad; tendrá tiempo para almorzar y pasear por su elegante centro; sus galerías comerciales; su catedral gótica.
    17.30 hrs.- Milán –salida- Viajamos por la zona industrial del Poo.
    20.00 hrs.- Verona –Llegada-. Cena incluida y alojamiento en el hotel.

  • 6

    Verona, Venecia


    Distancia total: 130 km
    Paisajes: Bonita entrada en Venecia a través del gran puente.
    Verona -Tiempo para pasear en la ciudad de Romeo y Julieta.
    11.00 hrs.- Verona –salida-.
    12.30 hrs.- Venecia –Llegada-. Incluimos traslado en barco hasta la Plaza de San Marcos, lugar en el cual, tras el almuerzo incluido, con guía local caminamos entorno a la Plaza de San Marcos, Basílica, campanile...; Conocemos también una popular fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar el trabajo sobre cristal. Tiempo libre. ¿Se anima a dar un paseo en Góndola?.
    19.30 hrs- Al final de la tarde traslado al hotel (ubicado normalmente en la zona de Mestre o sus alrededores).

  • 7

    Venecia, Liubliana, Maribor, Viena


    Distancia recorrida: 615 km.Paisajes: Muy bonitos paisajes casi toda la etapa, atravesamos los Alpes Julianos.
    08.00 hrs- Venecia- Tras el desayuno saldremos hacia Eslovenia, un pequeño pais de gran belleza.
    11.00 hrs- Liubliana- llegada y tiempo para para almorzar y pasear por la capital de Eslovenia que cuenta con un casco antiguo encantador de edificios historicos, plazas llenas de vida y canales. Un gran castillo domina la ciudad.
    14.00 hrs- Liubliana- Salida tras la hora del almuerzo.
    16.00 hrs- Maribor, llegada a la segunda ciudad de Eslovenia para pasear y descubrir su igualmente agradable casco antiguo a orillas del río Drava.
    17.00 hrs- Maribor, salida. Nuestra autopista pasa entre bonitos paisajes montañosos a Austria.
    20.30 hrs- Viena, llegada al final del día.

  • 8

    Viena


    09.00 hrs- Realizamos una visita panorámica de Viena. Esta visita, de aproximadamente dos horas y media se realiza con guía local. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Ópera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere, castillo de Schonbrunn.
    19.00 hrs- Por la noche incluimos un traslado al barrio de Grinzing, antiguo pueblo vitícola anexionado a la ciudad y típico por sus tabernas tradicionales. Incluimos la cena en un típico restaurante.
    21.30 hrs- Regreso al hotel.

  • 9

    Viena, Budapest


    Distancia recorrida: 245km
    Paisajes: Viajamos a través de la hermosa cuenca de los cárpatos hasta la capital húngara.
    Nota: Les recordamos que la moneda de Hungría es el florín. Es aconsejable pagar en moneda local durante su estancia. Si el número de pasajeros es muy pequeño, el viaje puede hacerse en tren.
    08:30 h. Viena - Salida siguiendo el curso del Danubio hacia Hungría. En poco más de 3 horas llegamos a la capital húngara.
    11:30 h. Budapest – A la llegada a la ciudad y para comenzar a disfrutarla y descubrirla, le incluimos un paseo en barco por el río Danubio. Las vistas de la ciudad y de su parlamento desde el río son impresionantes. Almuerzo incluido tras terminar el paseo.
    14.30 h. – Visita guiada de 3 horas a la "Reina del Danubio" durante donde conocemos los numerosos puentes sobre el Danubio; el barrio de Pest con su actividad comercial y grandes arterias; el barrio viejo en Buda; el bastión de los Pescadores y la catedral de San Matías. Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad antes del regreso al hotel.
    Por la noche, les ofreceremos asistir de forma opcional a un espectáculo Magyar con cena incluida.

  • 10

    Budapest, Bratislava, Praga


    Distancia recorrida: 530 km
    08.00 hrs- Salida de Budapest.
    10.30 hrs- Bratislava. Llegada a la capital de Eslovaquia, ciudad a orillas del Danubio con un bonito centro histórico. Tiempo para pasear, conocer la ciudad y almorzar.
    13.30 hrs.- Bratislava- Salida. Continuamos nuestro camino hacia la República Checa.
    18.30 hrs- Praga- Llegada a la bonita capital Checa. Incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja. Lleno de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida en un típico restaurante checo. Regreso al hotel.

  • 11

    Praga


    A las 07.45 hrs iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de unas tres horas y media. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “mala strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón. Durante la visita incluiremos la entrada del CASTILLO de Praga, construido en el siglo IX, antigua residencia de los reyes de Bohemia.
    Tras la visita incluiremos un paseo en barco por el rio Moldava. En el barco incluiremos la comida, para disfrutar con las bellezas de Praga navegando, mientras tomamos el almuerzo.
    Tarde libre.

  • 12

    Praga


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: ROMA, VENECIA, VIENA, BUDAPEST, PRAGA
  • Barco: Santa Margarita de Ligure- Portofino, a la isla de S. Giulio , Tronchetto - San Marcos - Tronchetto en Venecia , río Danubio en Budapest , río Moldava en Praga
  • Traslado nocturno: barrio del  Esquilino en Roma, barrio de Grinzing en Viena , Plaza de la Ciudad Vieja en Praga
  • Entradas: Foros Imperiales en Roma, Fabrica Cristal de Murano en Venecia , Castillo de Praga
  • Paseo en tren: Al Recinto monumental de Pisa, al centro del pueblo medieval de Orta de S. Giulio
  • 4 Almuerzos Incluidos en: ROMA, PISA, VENECIA, PRAGA
  • 5 Cenas Incluidos en: ROMA, Verona, VIENA, BUDAPEST, PRAGA

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

       Hoteles de primera con Baño Privado

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Roma
      Tours con salida desde Roma
      Tours por Viena