Tour de 11 días por Italia Esencial, Austria, Alemania Y Chequia, salida los domingos con su fin en Viena

Información sobre el viaje: Tour de 11 días por Italia Esencial, Austria, Alemania Y Chequia, salida los domingos con su fin en Viena

Tour de 11 dias por Italia Esencial, Austria, Alemania Y Chequia, salida los Domingos con su Fin en Viena este tour visita las Siguientes ciudades : Roma- Florencia, Venecia, Verona, Lago De Garda, Innsbruck, Munich, Ratisbona, Praga, Cesky Krumlov, Durstein y finalizamos en Viena.
  Explora la esencia de Europa con el Tour de 11 días por Italia Esencial, Austria, Alemania y Chequia, con salida los domingos y finalizando en Viena, cortesía de Lusoviajes. Desde la belleza italiana hasta la elegancia vienesa, este itinerario te sumergirá en la historia, la cultura y la arquitectura impresionante de Europa Central. ¡Reserva ahora y vive una experiencia única con Lusoviajes!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : Roma
  • DÍA 2 : Roma
  • DÍA 3 : Roma
  • DÍA 4 : Roma- Florencia
  • DÍA 5 : Florencia, Venecia
  • DÍA 6 :  Venecia, Verona, Lago De Garda, Innsbruck
  • DÍA 7 :  Innsbruck, Munich, Ratisbona, Praga
  • DÍA 8 : Praga
  • DÍA 9 : Praga, Cesky Krumlov, Durstein, Viena
  • DÍA 10 : Viena
  • DÍA 11 : Viena

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Roma


    Bienvenidos a Roma. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Roma


    08.00hrs.- Visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media de la capital de Italia, una de las ciudades más influyentes en la civilización occidental. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa María in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel.
    Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrá conocer con más detalle detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.
    Tarde libre. 18:30 hrs. - Al final del día le incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. Los pasajeros que adquirieron la media pensión tienen la cena incluida. Regreso al hotel aproximadamente a las 20.30 hrs.
    Nota: Debido a que las nuevas regulaciones municipales sobre circulación de autocares turísticos en Roma están todavía en proceso de definición, la visita panorámica descrita podrá variar en función de ello.

  • 3

    Roma


    Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión a Nápoles, Pompeya y Capri.

  • 4

    Roma- Florencia


    Distancia realizada: 320 km.Paisajes: Agradables; poblaciones históricas en el recorrido.
    08:00 hrs Roma -Salida. (La hora de salida podrá variar ligeramente en base a los hoteles de recogida).
    12:15 hrs Florencia - Llegada. paramos para tomar una foto en el mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Tras el almuerzo (incluído para los pasajeros con media pensión), incluimos visita con guía local de la capital Toscana, una de las ciudades más visitadas del pais, considerada la cuna del Renacimiento y de algunos de los artistas y pensadores más influyentes de la historia, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli o Rafael. Destaca la catedral gótica (duomo), el antiguo puente de Piedra (Ponte Vecchio) con sus tiendas de orfebres y la plaza de la Signoria -el corazon politico de la ciudad con el ayuntamiento en edificio medieval. Tiempo libre. Les recomendamos visitar alguno de sus impresionantes museos como la Galería de la Academia o el museo de los Uffizii.

  • 5

    Florencia, Venecia


    Distancia total realizada: 310 Km.
    Paisajes: Agradables. Atravesamos los Apeninos, paisajes de montaña.
    08:15 hrs. - Florencia -salida.
    12:00 hrs. - Venecia - Llegada. Nos trasladamos a la terminal del Tronchetto para tomar un barco privado que nos lleva al centro histórico de Venecia. Navegamos por el canal de la Giudecca viendo la maravillosa situación de Venecia. Una vez allí y tras el almuerzo, incluido para los pasajeros que tienen media pensión, efectuamos la visita de la ciudad de Venecia con guía local; caminamos entorno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile...conoceremos también una popular fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar las técnica tradicionales de trabajo en vidrio. Tiempo libre posteriormente. Nuestro guía le sugerirá dar un paseo en góndola.
    19.30 hrs. - Traslado de regreso al hotel (ubicado normalmente en Mestre) desde el barrio de San Marcos en nuestro barco privado.

  • 6

    Venecia, Verona, Lago De Garda, Innsbruck


    Distancia total realizada: 440 km. Paisajes: Muy hermosos paisajes desde Verona hasta el final de la etapa: Lagos, pueblos Tiroleses, altas montañas.
    Notas: Lleve su cámara a mano, paisajes muy hermosos en ruta. Recomendamos llevar alguna prenda de abrigo, en ocasiones en el crucerito efectuado puede soplar el viento.
    08:00 hrs. - Venecia -salida.
    09:30 hrs. - Verona -Llegada. Nuestro guía le orientará sobre la ciudad de Verona, dispondrá de tiempo para conocer el gran circo romano y la hermosísima plaza delle Erbe.
    11:30 hrs. - Verona -salida. Contorneamos el Lago de Garda.
    12:45 hrs.- Llegamos a Malcesine, bonita población junto al lago donde tomamos un barquito para cruzar el lago y llegar a uno de los pueblos más pintorescos de su orilla.
    -Limone. - Llegada a este coqueto pueblo ubicado junto al lago, con su vida comercial y sus múltiples pequeños restaurantes. Almuerzo incluido para los pasajeros en media pensión. Nuevamente embarcamos y navegamos por el lago de Garda, los Alpes se vuelcan en sus aguas, muy bonitos paisajes, cada vez más montañosos a medida que viajamos hacia el norte...
    Desembarcamos en Riva de Garda y continuamos viaje hacia el Tirol.
    16:30 hrs.- Riva del Garda –salida. Atravesamos los Alpes y pasamos a Austria.
    20:00 hrs. - Innsbruck - Llegada.

  • 7

    Innsbruck, Munich, Ratisbona, Praga


    Distancia efectuada: 555 kmPaisajes: Agradables paisajes: colinas, bosques, lagos.
    08.00 hrs- Innsbruck – Tras el desayuno saldremos hacia Alemania, la región de Baviera, estado alemán de importantes tradiciones, lugares históricos y bonitos paisajes.
    10.30 hrs- Munich- Parada en la capital bávara, ciudad vibrante conocida por su arquitectura barroca, cervecerías tradicionales y bonitos parques. Sugerimos que conozca la Marienplatz (la plaza principal de la ciudad) y la catedral. Tiempo para almorzar.
    13.30 hrs- Munich, salida. Seguimos recorriendo el estado de Baviera.
    15.15 hrs- Ratisbona- Llegada y tiempo para pasear en esta pequeña ciudad a orillas del río Danubio, cuya historia se remonta a la época romana y su casco medieval (Patrimonio de la Humanidad) es uno de los mejor conservados de Alemania.
    16.45 hrs- Ratisbona. Salida continuamos en dirección a la frontera de la República Checa.
    20.15 hrs- Praga, llegada al final del día.

  • 8

    Praga


    Praga - Día libre en la capital Checa.

  • 9

    Praga, Cesky Krumlov, Durstein, Viena


    Distancia total realizada: 430 km.Paisajes: Bonitos paisajes de montañas cubiertas de bosques. Vistas sobre el Danubio.
    08:30 hrs. -Praga –salida- nos adentramos en la región de bohemia. Agradables paisajes, bonitos pueblos históricos.
    11:00 hrs. -Cesky Krumlov –Llegada-. Ciudad medieval fantásticamente conservada; sus murallas, sus calles peatonales, sus pequeños restaurantes, el río-cañón protegiendo el castillo; sin duda le dejará un recuerdo imborrable. Almuerzo incluido para pasajeros en media pensión.
    14:00 hrs. -Cesky Krumlov –salida-. Paso a Austria.
    16:30 hrs. -Durstein.- Muy pintoresco pueblo dominado por castillo medieval a la orilla del rio Danubio. Tiempo para pasear.
    17:45 hrs. -Durstein –salida-. Seguimos el Valle del Danubio hacia la capital de Austria.
    19:30 hrs. -Viena –Llegada-.
    NOTA: Durante los meses de invierno (noviembre a marzo) no se efectúa la parada en Durstein ya que no existe actividad en ese periodo y la duración del día no aconseja la parada, llegándose antes a Viena.

  • 10

    Viena


    09:00 hrs. Inicio de la panorámica de Viena, esta visita se realiza con guía local con una duración de unas dos horas y media. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Opera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere, Universidad. Finalizará en el castillo de Schonbrunn para que allí entren los que lo deseen. A los que no deseen entrar se les volverá a llevar al centro de la ciudad. Durante la visita se harán dos paradas.
    Por la noche sobre las 19.00 hrs. incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar de su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Nuestro guía le orientará sobre la zona.
    Regreso al hotel a las 21.30 hrs.

  • 11

    Viena


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PRAGA, VIENA
  • Barco: Tronchetto/ Plaza de San Marcos/ Tronchetto en Venecia, Por el lago de Garda
  • Traslado nocturno: Trastevere en Roma, Centro histórico de Praga , Plaza del Ayuntamiento de Viena
  • Traslado: Mirador de Michelangelo en Florencia
  • Entradas: fábrica de cristal de Murano en Venecia
  • 1 Almuerzo Incluido en: VENECIA

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles de primera con Baño Privado

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Roma
      Tours con salida desde Roma
      Tours por Viena