Tour de 10 días por Roma, Puglia y Campania Con Norte De Italia, salidas los miércoles

Información sobre el viaje: Tour de 10 días por Roma, Puglia y Campania Con Norte De Italia, salidas los miércoles

Tour de 10 dias por Roma, Puglia y Campania Con Norte De Italia salidas los Miercoles este tour visita las Siguientes ciudades: Roma, Termoli, Monte SantAngelo, Trani, Bari, Brindisi, Lecce, Tarento, Brindisi, Alberobello, Matera, Nápoles, Capri, Pompeya, Roma, San Giulio, Milán, Verona y finalizamos en Venecia.
 Embárcate en una odisea única con Lusoviajes en nuestro Tour de 10 días por Roma, Puglia y Campania con Norte de Italia. Descubre la majestuosidad de Roma, la belleza de Puglia y la autenticidad de Campania, complementado con fascinantes destinos del Norte de Italia. Salidas cada miércoles para una experiencia inolvidable. ¡Reserva ahora y vive la riqueza cultural y paisajística de estos destinos italianos con Lusoviajes!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : Roma
  • DÍA 2 : Roma
  • DÍA 3 : Roma, Termoli, Monte SantAngelo, Trani, Bari
  • DÍA 4 : Bari, Brindisi, Lecce, Tarento, Brindisi
  • DÍA 5 : Brindisi, Alberobello, Matera, Nápoles
  • DÍA 6 : Nápoles, Capri, Pompeya, Roma
  • DÍA 8 : Génova, San Giulio, Milán, Verona
  • DÍA 9 : Verona, Venecia
  • DÍA 10 : Venecia

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Roma


    Bienvenidos a Roma. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Roma


    08.30hrs- Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media de la capital de Italia, una de las ciudades más influyentes en la civilización occidental. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa Maria in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel.
    Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Los museos Vaticanos se encuentran muchos domingos cerrados , por lo que se recomienda su visita en este momento. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrá conocer con más detalle las salas más destacadas de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de S.Pedro. Tarde libre. Opcionalmente nuestro guía les ofrecerá un tour de plazas y fuentes.
    18:30 hrs. - Por la noche incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente.
    20.30hrs- Regreso al hotel.

  • 3

    Roma, Termoli, Monte SantAngelo, Trani, Bari


    Distancia efectuada: 575 kmPaisajes: Atravesamos los Apeninos hasta la costa del mar Adriático. Bonitos paisajes sobre la costa.
    Nota: desde mayo hasta mediados de octubre, si el tiempo es bueno, los pasajeros que lo deseen podrán disfrutar de un baño en la playa de Térmoli. Si es así, recuerden llevar a mano ropa de baño, y toalla.
    08.00 hrs- Roma. Salida. Hoy viajamos hacia el mar Adriatico, los paisajes son magníficos atravesando la cordillera de los Apeninos.
    12.30 hrs-Termoli, llegada a la encantadora ciudad junto al mar cuya la playa esta dominada por el casco antiguo amurallado y donde destaca su castillo del siglo XIII y su catedral románica. Tiempo para almorzar y pasear. ¿Le apetece un baño en el mar?
    14.15 hrs- Térmoli, salida. Continuamos hacia el sur.
    16.00 hrs- Monte Sant’Angelo, llegada a esta localida, patrimonio de la humanidad y lugar de peregrinación a lo largo de la historia, su santuario romanico ubicado en una cueva guarda tumbas del siglo VI. Merece la pena también pasear por el centro medieval de la población.
    17.30 hrs- Monte Sant’Angelo- salida.
    19.00 hrs- Trani- Llegada a “la perla del Adriatico” magnífica ciudad que abraza el mar y muestra su rosada catedral románica.
    20.00 hrs- Trani. Salida.
    20.45 hrs- Bari- llegada y alojamiento.

  • 4

    Bari, Brindisi, Lecce, Tarento, Brindisi


    Distancia efectuada: 334 km.Paisajes: Costa adriática, llanuras, olivares, paisajes áridos mediterráneos.
    Tras el desayuno tenemos un tiempo para pasear por el casco antiguo de Bari, ciudad portuaria habitada desde antes de la época romana. Sus calles estrechas, sus iglesias, su animada vida hacen de ella una ciudad muy especial.
    10.00 hrs- Bari, salida. Continuamos por la costa del Mar Adriático.
    11.30 hrs- Brindisi. Tiempo para conocer esta ciudad portuaria amurallada. Podrá dar un agradable paseo junto al mar, conocer la impresionante columna romana y recorrer su barrio viejo.
    13.00 hrs- Brindisi, salida.
    13.45 hrs- Lecce- llegada a esta encantadora ciudad conocida por su impresionante arquitectura barroca, que le ha valido el apodo de "Florencia del sur". El centro histórico está repleto de edificios e iglesias barrocas bellamente ornamentados. Tiempo para pasear y almorzar.
    16.00 hrs- Lecce, salida. Continuamos entre llanuras mediterráneas del “tacón de la bota”
    17.30 hrs- Tarento- Tiempo en esta ciudad vibrante, imagen del sur de Italia (en sus costumbres, la vida, las personas, también en cierto abandono), con su gran castillo aragones, su barrio antiguo y su catedral.
    19.00 hrs- Tarento- salida.
    20.00 hrs- Brindisi- Regresamos a nuestro hotel.

  • 5

    Brindisi, Alberobello, Matera, Nápoles


    Distancia efectuada: 401 km.Paisajes: Hoy conocemos dos espectaculares y originales poblaciones.
    Nota: lleve calzado cómodo, especialmente para Matera.
    09.00 hrs- Brindisi, salida.
    10.15 hrs- Alberobello- Tiempo para descubrir este encantador pueblo famoso por sus singulares casas de forma cónica conocidas como "trulli". Estas estructuras únicas, con sus techos de piedra apilada, son Patrimonio de la Humanidad y se consideran un ejemplo sobresaliente de la arquitectura rural italiana.
    11.15 hrs- Alberobello, salida. Continuamos a la región de Basilicata.
    13.00 hrs- Matera- Parada para conocer esta espectacular ciudad conocida por su antiguo centro histórico con sus "Sassi di Matera", complejo de antiguas viviendas y edificios tallados en la roca que se remontan a miles de años. Esta localidad es Patrimonio de la Humanidad y es uno de los asentamientos humanos continuamente habitados más antiguos del mundo. Tiempo para pasear y almorzar.
    15.30 hrs- Salida. Recorremos la Basilicata y la Campania, entre bonitos paisajes montañosos.
    19.00 hrs- Nápoles, llegada al final de la tarde. Recomendamos que salga a caminar por esta impresionante ciudad.

  • 6

    Nápoles, Capri, Pompeya, Roma


    Distancia efectuada: 267 km.Paisajes: entre el montañoso interior de los las zonas volcánicas en la zona de Nápoles y la bella costa.
    Tras el desayuno, a las 08.00 hrs embarcamos en un ferry que nos llevará de Nápoles a Capri en una travesía de 45 minutos.
    08.45 hrs- Capri- llegada a esta isla famosa por su belleza natural y su estilo de vida lujoso. Si lo desean podrán tomar la lancha a la Gruta Blanca o el funicular a Capri capital y visitar los jardines de Augusto con vistas panorámicas.
    12.30 hrs- Capri, embarque para regresar a Nápoles.
    13.15 hrs- Nápoles.- Tiempo para pasear y almorzar en la capital de la Campania,15.00 hrs- Nápoles, salida.
    15.30 hrs- Pompeya (entrada y visita con guía local incluida). Conocemos la próspera ciudad reducida a cenizas y escombros cuando el Monte Vesubio entró en erupción en el 79 d.C.
    17.30 hrs- Pompeya- Salida.
    20.30 hrs- Roma- llegada al final del día.

  • 7

    Roma, Pisa, Santa Margarita De Ligure, Portofino, Génova


    Distancia total realizada: 515 km
    Paisajes: Hermosos paisajes costeros. Lleve la cámara a mano.
    07.30 hrs.- Roma –salida-. Viajamos hacia el norte de Italia, bonitos paisajes en ruta. Parada en área de servicio de la autopista.
    12.00 hrs.- Pisa –Llegada-. Desde el parking de autocares turísticos incluimos el trencito turístico para acceder al recinto monumental. Tiempo para visitar el impresionante recinto monumental de Pisa con su torre inclinada, Baptisterio, catedral. Almuerzo incluido.
    14.15 hrs.- Pisa –salida-.Viajamos siguiendo la costa Mediterránea. Las montañas donde se produce el mármol de Carrara parecen de nieve.
    16.45 hrs.- Santa Margarita de Ligur –Llegada-. Embarcamos en travesía de unos 20 minutos hacia Portofino, uno de los lugares más exclusivos de Europa. Tiempo en Portofino, bellísima ciudad. Tras ello regresamos nuevamente hacia Santa Margarita de Ligur, muy agradable ciudad costera. Tiempo para pasear.
    Nota: En barco llegamos al enclave de Portofino, recomendamos llevar algo de ropa de abrigo a mano para disfrutar en cubierta.
    Nota: por motivos meteorológicos y durante el invierno, el barco a Portofino no opera. En esos casos, existirá mayor tiempo en Santa Margarita pudiendo usted, si lo desea, acceder a Portofino en los microbuses urbanos (deficiente calidad de servicio, esperars a veces prolongadas).
    19.15 hrs.- Santa Margarita –salida-.
    19.45 hrs.- Génova –Llegada-. Breve tiempo libre en el centro urbano de esta ciudad portuaria, pujante centro comercial en el pasado, en la cual nació Cristóbal Colón.

  • 8

    Génova, San Giulio, Milán, Verona


    Distancia total: 445 km. Paisajes: Conocemos la bellísima región de los lagos; los paisajes de montañas con cimas nevadas y grandes lagos alpinos bordeados por pueblos de gran belleza son inolvidables.
    Nota: Lleve a mano algo de ropa de abrigo, podrá necesitarla para disfrutar de los tramitos en barco incluidos.
    08:00 hrs. - Génova -salida. Tomamos la autopista que nos lleva hacia los grandes lagos. Viajaremos al lago de ORTA, su situación un poco más aislada y su tamaño algo más pequeño hacen que para muchos sea el más hermoso de los lagos de Italia.
    10:30 hrs. - Orta de San Giulio -Llegada. Bellísima ciudad medieval intacta junto al lago. En el centro del lago veremos enseguida que destaca la ISLA DE SAN GIULIO con su monasterio. En un pequeño tren turístico llegamos hasta el centro en donde hemos contratado unas lanchas para navegar por el lago hacia la isla. Tiempo para conocer la población y su isla.
    12.30 hrs. - Orta de San Giulio -Salida.
    14.00 hrs.- Milán –Llegada-. Tendrá tiempo libre en el centro de la ciudad; tendrá tiempo para almorzar y pasear por su elegante centro; sus galerías comerciales; su catedral gótica.
    17.30 hrs.- Milán –salida- Viajamos por la zona industrial del Poo.
    20.00 hrs.- Verona –Llegada-. Cena incluida y alojamiento en el hotel.

  • 9

    Verona, Venecia


    Distancia total: 130 km
    Paisajes: Bonita entrada en Venecia a través del gran puente.
    Verona -Tiempo para pasear en la ciudad de Romeo y Julieta.
    11.00 hrs.- Verona –salida-.
    12.30 hrs.- Venecia –Llegada-. Incluimos traslado en barco hasta la Plaza de San Marcos, lugar en el cual, tras el almuerzo incluido, con guía local caminamos entorno a la Plaza de San Marcos, Basílica, campanile...; Conocemos también una popular fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar el trabajo sobre cristal. Tiempo libre. ¿Se anima a dar un paseo en Góndola?.
    19.30 hrs- Al final de la tarde traslado al hotel (ubicado normalmente en la zona de Mestre o sus alrededores).

  • 10

    Venecia


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: ROMA, VENECIA
  • Barco: Santa Margarita de Ligure- Portofino, a la isla de S. Giulio , Tronchetto - San Marcos - Tronchetto en Venecia
  • Traslado nocturno: Trastevere en Roma
  • Entradas: recinto arqueológico de Pompeya con visita. , Fabrica Cristal de Murano en Venecia
  • Paseo en tren: Al Recinto monumental de Pisa, al centro del pueblo medieval de Orta de S. Giulio
  • Ferry: Nápoles/ Capri/ Nápoles
  • 2 Almuerzos Incluidos en: PISA, VENECIA
  • 1 Cena Incluido en: Verona

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles de primera con Baño Privado

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.
       

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Roma
      Tours con salida desde Roma