Tour de 8 días por Roma, Florencia, Venecia y Perugia, salidas los domingos.

Información sobre el viaje: Tour de 8 días por Roma, Florencia, Venecia y Perugia, salidas los domingos.

Tour de 8 dias por Roma, Florencia, Venecia y Perugia salidas los Domingos. este tour visita las Siguientes ciudades: Roma, Florencia, Venecia, Padua, San Marino, Gubbio, Perugia, Asis y regresa a Roma.
  Embárcate en una odisea única con Lusoviajes en nuestro Tour de 8 días por Roma, Florencia, Venecia y Perugia, con salidas cada domingo. Descubre la riqueza histórica de Roma, la belleza artística de Florencia, los canales encantadores de Venecia y la serenidad de Perugia. Este itinerario meticulosamente diseñado te sumergirá en la auténtica esencia italiana. ¡Asegura tu plaza y vive una experiencia inolvidable con Lusoviajes!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : Roma
  • DÍA 2 : Roma
  • DÍA 3 : Roma
  • DÍA 4 : Roma, Florencia
  • DÍA 5 : Florencia, Venecia
  • DÍA 6 : Venecia
  • DÍA 7 : Venecia, Padua, San Marino, Gubbio, Perugia
  • DÍA 8 : Perugia, Asis, Roma
     

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Roma


    Bienvenidos a Roma. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Roma


    08.00hrs.- Visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media de la capital de Italia, una de las ciudades más influyentes en la civilización occidental. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa María in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel.
    Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrá conocer con más detalle detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.
    Tarde libre. 18:30 hrs. - Al final del día le incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. Los pasajeros que adquirieron la media pensión tienen la cena incluida. Regreso al hotel aproximadamente a las 20.30 hrs.
    Nota: Debido a que las nuevas regulaciones municipales sobre circulación de autocares turísticos en Roma están todavía en proceso de definición, la visita panorámica descrita podrá variar en función de ello.

  • 3

    Roma


    Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión a Nápoles, Pompeya y Capri.

  • 4

    Roma, Florencia


    Distancia realizada: 320 km.Paisajes: Agradables; poblaciones históricas en el recorrido.
    08:00 hrs Roma -Salida. (La hora de salida podrá variar ligeramente en base a los hoteles de recogida).
    12:15 hrs Florencia - Llegada. paramos para tomar una foto en el mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Tras el almuerzo (incluído para los pasajeros con media pensión), incluimos visita con guía local de la capital Toscana, una de las ciudades más visitadas del pais, considerada la cuna del Renacimiento y de algunos de los artistas y pensadores más influyentes de la historia, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli o Rafael. Destaca la catedral gótica (duomo), el antiguo puente de Piedra (Ponte Vecchio) con sus tiendas de orfebres y la plaza de la Signoria -el corazon politico de la ciudad con el ayuntamiento en edificio medieval. Tiempo libre. Les recomendamos visitar alguno de sus impresionantes museos como la Galería de la Academia o el museo de los Uffizii.

  • 5

    Florencia, Venecia


    Distancia total realizada: 310 Km.
    Paisajes: Agradables. Atravesamos los Apeninos, paisajes de montaña.
    08:15 hrs. - Florencia -salida.
    12:00 hrs. - Venecia - Llegada. Nos trasladamos a la terminal del Tronchetto para tomar un barco privado que nos lleva al centro histórico de Venecia. Navegamos por el canal de la Giudecca viendo la maravillosa situación de Venecia. Una vez allí y tras el almuerzo, incluido para los pasajeros que tienen media pensión, efectuamos la visita de la ciudad de Venecia con guía local; caminamos entorno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile...conoceremos también una popular fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar las técnica tradicionales de trabajo en vidrio. Tiempo libre posteriormente. Nuestro guía le sugerirá dar un paseo en góndola.
    20:00 hrs. - Traslado de regreso al hotel (ubicado normalmente en Mestre) desde el barrio de San Marcos en nuestro barco privado.

  • 6

    Venecia


    Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

  • 7

    Venecia, Padua, San Marino, Gubbio, Perugia


    Distancia total realizada: 475 km.
    Paisajes: Destaca la llegada a San Marino, con su fortaleza ubicada en lo alto de la montaña. Bonitos paisajes atravesando los Apeninos.
    07:30 hrs. - Venecia -Salida.
    08.15 hrs. - Pádova –Llegada- Nos encontramos en la ciudad de San Antonio, hermosa basílica medieval a donde acuden peregrinos, animadas calles del centro. Tiempo para visitar la basílica.
    09.30 hrs. - Pádova –salida-. Viajamos hacia la costa adriática y a San Marino, un pequeñísimo país independiente rodeado por Italia.
    13:30 hrs. - San Marino -Llegada. Tiempo libre en lo alto de la montaña fuertemente fortificada. Tiempo para pasear, almorzar y efectuar compras.
    16.00 hrs. - San Marino –salida-. Hermosos paisajes atravesando los Apeninos.
    18.15 hrs. - Gubbio.-Llegada- Pequeña ciudad maravillosamente conservada, destaca el Palacio de los cónsules y la catedral del siglo XII. Tiempo para pasear.
    19:30 hrs. - Gubbio –salida-.
    20:30 hrs. Perugia –Llegada y alojamiento-.

  • 8

    Perugia, Asis, Roma


    Distancia total realizada: 215 km.
    Paisajes: Agradables paisajes en la Umbria.
    Nota: En la basílica de San Francisco en Asís se solicita vestir con decoro; prevéalo en esta etapa.
    En la región de la Umbría, Perugia es una sorprendente ciudad histórica medieval. Con guía local incluimos visita de la ciudad (normalmente saldremos del hotel a las 08.00), con las escaleras móviles atravesamos el peñol rocoso y conocemos el sorprendente centro histórico de la ciudad del chocolate! En ocasiones la visita de Perugia se realizará al regresar de Asís.
    10.15 hrs. - Perugia.- Salida.
    11:00 hrs. - Asís -Llegada. Tiempo para almorzar y conocer esta joya artística de la Umbría. Dispone de tiempo libre para conocer las basílicas.
    13:30 hrs. - Asís - Salida.
    16:30 hrs. - Roma -Llegada.
    Fin de nuestros servicios.

    Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional. Nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para sus traslados.
    Nota: En caso de reservar un servicio externo (avión/ tren...) el día de finalización de su circuito con actividades incluidas, recuerde que los horario sde estos itinerarios detallados son los "previstos" pero que por distintas circunstancias podrían verse afectados retrasándose la llegada (densidad de tráfico, retrasos de clientes, averías... ). No reserve un vuelo/tren con el horario justo sin tener en cuenta esta circunstancia. Deje siempre un margen de tiempo en el horario de finalización del circuito para los imprevistos.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Roma, FLORENCIA, VENECIA, Perugia
  • Barco: Tronchetto/ Plaza de San Marcos/ Tronchetto en Venecia
  • Traslado nocturno: Trastevere en Roma
  • Traslado: Mirador de Michelangelo en Florencia
  • Entradas: fábrica de cristal de Murano en Venecia
  • 1 Almuerzo Incluido en: VENECIA

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

       Hoteles de primera con Baño Privado

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Roma
      Tours con salida desde Roma