Tour de 6 días por Roma y Venecia salidas los Lunes

Información sobre el viaje: Tour de 6 días por Roma y Venecia salidas los Lunes

Tour de 6 dias  por Roma y Venecia salidas los Lunes este tour visita: Roma, Bolonia, Ferrara, Venecia,  Rvena, Asis y regreso a Roma.
  Embárcate en una emocionante travesía con nuestro exclusivo Tour de 6 días por Roma y Venecia, con salidas regulares todos los lunes. Desde la eterna Roma hasta la romántica Venecia, este itinerario te llevará a través de una experiencia única en dos de las ciudades más emblemáticas de Italia. Descubre la rica historia, el arte incomparable y la cultura vibrante de estos destinos. Con salidas regulares y un programa cuidadosamente diseñado, cada día se convierte en una oportunidad para explorar nuevos horizontes y disfrutar de momentos inolvidables. Con Lusoviajes, tu viaje por Roma y Venecia será excepcional. ¡Reserva ahora y vive la magia de Italia durante seis días!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1:  Roma
  • DÍA 2 : Roma
  • DÍA 3 : Roma, Bolonia, Ferrara, Venecia
  • DÍA 4 : Venecia
  • DÍA 5 : Venecia, Rvena, Asis, Roma
  • DÍA 6 : Roma

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Roma


    Bienvenidos a Roma. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Roma


    08.30 hrs- Le incluimos una visita panorámica de aproximadamente dos horas y media de la capital de Italia una de las ciudades más influyentes en la civilización occidental. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial; Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa Maria in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel.
    Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, tras la visita panorámica nuestro guía le ofrecerá una visita opcional donde podrá conocer con más detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. En algunas ocasiones, dependiendo de la temporada y flujo de visitantes, esta visita opcional al Vaticano podría realizarse antes de la visita panorámica incluida.
    Tarde libre.

  • 3

    Roma, Bolonia, Ferrara, Venecia


    Distancia recorrida: 545 kmPaisajes: regiones de Toscana y Emilia Romana. Cordillera de los Apeninos.
    08.00 hrs- Roma. Salida. Tras el desayuno salimos hacia la Toscana y la region de Emilia Romana. Bonitos paisajes atravesando la cordillera de los Apeninos.
    13.30 hrs- Bolonia, llegada a la capital de la Emilia-Romana, ciudad con una rica historia que data de la época romana, importante centro cultural y gastronómico de Italia. Podremos pasear por sus pasajes cubiertos que se extienden a lo largo de muchas calles y edificios, sus torres y su plaza mayor. Bolonia ademas es conocida como la "ciudad de la comida" , aquí se originaron platos famosos como las pastas boloñesas como las tagliatelle al ragù (famosa salsa boloñesa) y las lasañas. También es famosa por sus embutidos, quesos, y por supuesto, el helado italiano. Tiempo para pasear y almorzar.
    16.30 hrs- Bolonia, salida- Por la tarde continuamos nuestra ruta
    17.30 hrs- Ferrara, parada para conocer esta bella ciudad rodeada de 9 km de murallas, su centro ha sido declarado patrimonio de la Humanidad, destaca el gran castillo medieval, la catedral de San Jorge y sus palacios renacentistas.
    19.00.- Ferrara- salida.
    20.15 hrs- Venecia, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre o área próxima.

  • 4

    Venecia


    Venecia - Visita panorámica. Por la mañana sobre las 08:30 hrs. se sale del hotel para efectuar visita de Venecia. En barco nos desplazamos hacia la zona de San Marcos y con guía local conocemos su entorno; caminamos entorno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile...; Conocemos también una popular fábrica de cristal de Murano donde podremos admirar la técnica del trabajo sobre cristal. Los pasajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.
    Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar un paseo en góndolas. 18.30hrs.- Traslado de regreso al hotel desde el área de San Marcos.

  • 5

    Venecia, Rvena, Asis, Roma


    Distancia total realizada: 540 km. Paisajes: Hermosos paisajes atravesando los Apeninos. Pueblos medievales en ruta por la Toscana y la Umbría.
    Nota: En la basílica de San Francisco en Asís se solicita vestir con decoro; prevéalo antes de esta etapa.
    07:30 hrs. Venecia -Salida. Seguimos la laguna de Venecia hasta Rávena.
    10:00 hrs. Rávena. -Llegada. Nuestro guía les orientará sobre las principales basílicas de la ciudad. Visita libre.
    11:30 hrs. Rávena - Salida. Atravesamos los Apeninos.
    14:00 hrs. Asís - Llegada a esta ciudad amurallada y de hermosas calles medievales. Almuerzo incluido para los pasajeros en media pensión. Con un guía local conoceremos la basílica inferior y superior de San Francisco.
    17:30 hrs. Asís - Salida.
    20:30 hrs. Roma - Llegada.

  • 6

    Roma


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: ROMA, VENECIA, ASIS
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto
  • Traslado nocturno: Trastevere en Roma
  • Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia, Basilica de San Francisco en Asís

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles Previstos


      MARRIOTT ROME PARK
      RAFFAELLO
      NH LAGUNA PALACE

      O Similares ...

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Roma
      Tours con salida desde Roma