Tour de 19 días por Alemania, Austria, Francia, Rep.Checa y Suiza: Tour de 19 días por Paris, Lyon, Suiza, Alemania, Praga y Viena, salidas los sabados

Tour por Alemania, Austria, Francia, Rep.Checa y Suiza 19 días


El viaje "Tour de 19 días por Paris, Lyon, Suiza, Alemania, Praga y Viena, salidas los sabados" es un tour por Alemania, Austria, Francia, Rep.Checa y Suiza de 19 días.



Tour de 19 dias por Paris, Lyon, Suiza, Alemania, Praga y Viena salidas los Sabados este Tour Visita: París, Borgoña, Beaune, Lyon, Ginebra, Gruyeres, Castillo De Chillon, Leysin, Glacier 3000, Interlaken, Aareslucht, Chiasso, Lugano, Burglen, Altdorf, Lucerna, Zurich, Basilea, Colmar, Riquewihr, Ribeauville, Estrasburgo, Friburgo, Triberg, Gegenbach, Baden Baden, Espira, Heidelberg, Frankfurt, Crucero, Cochem, Colonia, Dortmund, Ruta De Las Hadas, Hannover, Goslar, Quedlinburg, Berlin, Dresde, Praga, Cesky Krumlov, Durstein y Viena.
  Embárcate en una emocionante travesía con nuestro exclusivo Tour de 19 días por París, Lyon, Suiza, Alemania, Praga y Viena, con salidas regulares todos los sábados. Desde la elegancia de París hasta la belleza de Viena, pasando por las impresionantes ciudades suizas, la modernidad alemana y la historia de Praga, cada día de este viaje te llevará a descubrir nuevos horizontes culturales y paisajísticos. Con Lusoviajes, los sábados se convierten en la puerta de entrada a una inolvidable aventura europea. ¡Reserva ahora y disfruta de esta experiencia excepcional por seis destinos fascinantes!

Intinerario resumido del tour por Alemania, Austria, Francia, Rep.Checa y Suiza de 19 días: Tour de 19 días por Paris, Lyon, Suiza, Alemania, Praga y Viena, salidas los sabados

  • DÍA 1 : Paris
  • DÍA 2 : Paris
  • DÍA 3 : Paris
  • DÍA 4 : París, Borgoña, Beaune, Lyon
  • DÍA 5 : Lyon, Ginebra, Gruyeres, Castillo De Chillon, Leysin
  • DÍA 6 : Leysin, Glacier 3000, Interlaken, Aareslucht, Chiasso
  • DÍA 7 : Chiasso, Lugano, Burglen, Altdorf, Lucerna, Zurich
  • DÍA 8 : Zurich, Basilea, Colmar, Riquewihr, Ribeauville, Estrasburgo
  • DÍA 9 : Estrasburgo, Friburgo, Triberg, Gegenbach, Baden Baden
  • DÍA 10 : Baden Baden, Espira, Heidelberg, Frankfurt
  • DÍA 11:  Frankfurt, Crucero, Cochem, Colonia, Dortmund
  • DÍA 12 : Dortmund, Ruta De Las Hadas, Hannover
  • DÍA 13 : Hannover, Goslar, Quedlinburg, Berlin
  • DÍA 14 : Berlin
  • DÍA 15 : Berlin, Dresde, Praga
  • DÍA 16 : Praga
  • DÍA 17 : Praga, Cesky Krumlov, Durstein, Viena
  • DÍA 18 : Viena
  • DÍA 19 : Viena

Intinerario detallado del tour por Alemania, Austria, Francia, Rep.Checa y Suiza de 19 días: Tour de 19 días por Paris, Lyon, Suiza, Alemania, Praga y Viena, salidas los sabados

  • 1

    Paris


    Bienvenidos a Paris. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Paris


    Traslado al Palacio de Versalles. Traslado a Montmartre. Visita panorámica de París.
    07.45 hrs- Incluimos por la mañana un traslado al Palacio de Versalles (entrada no incluida) donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.
    11.30 hrs- Regreso a París (la hora podrá variar en función de la hora de llegada a Versalles)donde ofreceremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre.
    15.00hrs- Tras el almuerzo comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la ConcorDÍA, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte.
    Al terminar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.
    Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche a un típico Cabaret o espectáculo de variedades como el Molino Rojo o el Paradis Latin.
    Importante: debido a la complejidad turística de París, el orden de los servicios ofrecidos en la ciudad podrá variar.
    Nota muy importante: durante le periodo de las Olimpiadas que tendrán lugar en París entre el 23 de julio y el 11 de agosto, no podremos garantizar el alojamiento en esta ciudad y con mucha probabilidad, estarán hospedados en alguna localidad próxima. En ese caso, Lusiviajes les ofrecerá los traslados necesarios para que puedan realizar los servicios y disfrutar de la ciudad.

  • 3

    Paris.


    París –día libre.- Nuestro guía le ofrecerá como actividad opcional para complementar su visita a París un Paseo por el Sena en barco y Barrio Latino. Si prefiere, puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio.


  • 4

    París, Borgoña, Beaune, Lyon


    Distancia total: 470 km.
    Paisajes: Agradables paisajes en el centro de Francia; pueblos pintorescos. Zonas de viñedos de Borgoña.
    08.00 hrs.- París –salida-. Viajamos hacia el centro de Francia. Atravesamos la región de Borgoña, histórica región de agradables paisajes dominados por sus viñedos, donde se producen algunos de los mejores vinos del mundo.
    12.15 hrs.- Beaune - Encantadora pequeña población en el centro de la región del vino de Borgoña; sus calles llenas de flores, su hospicio, su museo del vino. Tiempo para pasear y almorzar.
    14.30 hrs.- Beaune –salida-.
    16.30 hrs.- Lyon –Llegada-. A orillas del río Rodano, la tercera ciudad de Francia fue la capital de lo que fue la Galia Romana. Ciudad con mucha vida y un centro histórico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Incluiremos la subida en funicular a Notre Dame de Fourviere, emocionante lugar con impresionantes vistas sobre la ciudad. Tiempo libre y alojamiento.
    Nota: en ocasiones, parte de los grupos estarán alojados en Chambery, ciudad próxima a Lyon. En estos casos, se saldrá a las 19.00 hrs de Lyon para llegar a las 20.30 hrs a Chambery donde tendrán el alojamiento. A primera hora de la mañana, dispondrán de un tiempo para conocer la capital de la Saboya, ciudad de estilo medieval con hermoso casco histórico y gran castillo.

  • 5

    Lyon, Ginebra, Gruyeres, Castillo De Chillon, Leysin


    Distancia total realizada: 350 kmPaisajes: Muy bonitos paisajes en el Lago Leman. Grandes lagos, altas cumbres nevadas en la distancia. Por la tarde viaje entre montañas pasando por bellísimos pueblos de madera.
    Nota: Lleve consigo su pasaporte, entramos en Suiza, en ocasiones existen controles en la frontera en que se requiere la documentación.-
    08.00 hrs.- Lyon- salida. Entramos en zonas montañosas rumbo a Suiza.
    10.00 hrs.- Ginebra –Llegada.- La capital de la región Suiza de habla francesa. Ciudad junto al Lago Leman que acoge la sede europea de las Naciones Unidas, la sede de la organización munDÍAl del trabajo, de la cruz roja y numerosas otras sedes de organismos internacionales. Con nuestro guía iremos al Palacio de las Naciones (sede de las Naciones Unidas en Europa) y al bonito Jardín Inglés con su reloj de flores y admiraremos el “Jet d’Eau”, la fuente más alta de Europa.
    12.45 hrs.- Ginebra, salida-. Nuestra carretera sigue el Lago Leman. Entre magníficos paisajes de viñedos (zona declarada Patrimonio de la Humanidad).
    14.15 hrs- Castillo de Chillón. Llegada a este fantástico castillo medieval construido en las aguas del lago. Entrada incluida.
    15.15 hrs- Chillon- salida. En nuestra ruta atravesamos la cosmopolita ciudad de Montreux.
    16.00 hrs- Gruyeres.- En el centro del área de producción del famoso queso, Gruyere es un muy pintoresco pequeño poblado turístico amurallado. Tiempo para pasear. Muy próximo a Gruyere se encuentran algunas de los principales fabricantes de Chocolate de Suiza (NETSLÉ entre otros), visitamos la fábrica de Cailler. Dulce degustación incluida!.
    17.45 hrs.- Gruyeres. Salida. Magníficos paisajes de montañas, atravesamos zonas con bonitos pueblos con arquitectura de madera.
    18.45 hrs.- Leysin, llegada a esta bonita población vacacional conocida por su estación de deportes de invierno o sus posibilidades para hacer senderismo. Cena incluida.
    Nota: en ocasiones, el alojamiento se realizará en alguna ciudad alternativa próxima (normalmente Matigny)

  • 6

    Leysin, Glacier 3000, Interlaken, Aareslucht, Chiasso


    Distancia efectuada: 340 km
    Paisajes: La etapa más espectacular a nivel paisajístico de nuestra ruta; altas cumbres donde se mantiene la nieve todo el año; lagos.
    Sugerencia: Lleve ropa de abrigo y calzado cómodo; subiremos a alta montaña en donde podrá caminar por la pasarela en el vacío!. Es recomendable también algún impermeable. Recuerde también que si el día es soleado en alta montaña es conveniente usar protección solar.
    08.30 hrs.- Leysin –Salida-. Paisajes de alta montaña de gran belleza nos rodean donde podrá ver el hielo y la nieve durante la mayor parte del año.
    09.00 hrs.- Tomaremos el teleférico para subir a la estación de montaña Glacier 3000, uno de los puntos más espectaculares de Suiza donde desde sus terrazas podrá contemplar distintas panorámicas de los paisajes alpinos. Podrá caminar en el puente colgante sobre el vacio entre dos cumbres de montaña, entrar en la Catedral de Hielo o “jugar” en el Fun Park.
    11.30 hrs- Salimos hacia Interlaken a través de hermosos paisajes de montañas y lagos.
    13.15 hrs.- Interlaken, pequeña localidad situada entre dos lagos y dominada por un impresionante paisaje montañoso. Tiempo para almorzar.
    15.00 hrs- Interlaken.- salida.
    15.45 hrs.- Aareslucht- incluimos la entrada a las impresionantes gargantas de Aareslucht y caminaremos por la senda dentro de la garganta.
    16.45 hrs.- Aareslucht –salida-. Tomamos el Sustenpass, una de las carreteras más bellas de Suiza que pasa entre glaciares y nos lleva hacia la Suiza de habla italiana.
    19.45 hrs- Chiasso- Activa ciudad Suiza en la frontera con Italia.
    Nota: por razones de causa mayor meteorológica como lluvias o fuertes vientos, o por mantenimiento, el teleférico de Glacier 3000 podrá no operar en algunas fechas. El ascenso no está autorizado a menores de 2 años.
    Nota: La carretera por el Sustenpass se encuentra normalmente cerrada hasta finales de mayo y desde mediados de octubre. En ese caso viajaremos por carretaras/ autopistas alternativas.
    Nota. debido a la escasez de oferta hotelera en Chiasso, en ocasiones, el alojamiento será dado en el área de Como.

  • 7

    Chiasso, Lugano, Burglen, Altdorf, Lucerna, Zurich


    Distancia total realizada: 270 km
    Paisajes de bellos lagos, valles y montañas alpinas, cruzaremos el túnel de San Gotardo de 16.918 metros.
    08:00 hrs. Chiasso – Salida
    08:45 hrs. Lugano – Llegada a la capital de la Suiza italiana, tiempo libre para disfrutar de un paseo por las elegantes avenidas y para disfrutar de las vistas en las orillas del lago Lugano.
    10:00 hrs. Salida de Lugano, nos dirigimos al centro del Suiza y accederemos por el túnel de San Gotardo.
    12:00 hrs. Burglen – Llegada este encantador pueblo donde nacio Guillermo Tell, veremos la capilla del S.XVI con pinturas que ilustran su vida.
    13:00 hrs. Altdorf – Llegada a la localidad escenario de la heroica historia de Guillermo Tell. Tiempo libre para pasear y almorzar.
    14:45 hrs. Salida de Altdorf dirección Lucerna.
    15:45 hrs. Lucerna – Llegada a una de más bellas capitales helvéticas, tiempo para conocer el Kapellbruck, la plaza del Ayuntamiento con su torro del reloj, pasear por la zona comercial y recorrer la orilla del lago.
    18:30 hrs. Lucerna – salida
    19:30 hrs. Zurich – Llegada.

  • 8

    Zurich, Basilea, Colmar, Riquewihr, Ribeauville, Estrasburgo


    Distancia recorrida: 240 km.Paisajes- nos adentramos en los encantadores pequeños pueblos de Alsacia.
    08.30 hrs- Zurich, salida hacia el norte de Suiza.
    09.45 hrs- Basilea- Llegada a esta importante ciudad a orillas del Rin, que hace frontera con Alemania y Francia. Podrá pasear por su casco antiguo donde destaca la plaza del ayuntamiento y conocer su catedral que domina el rio Rin.
    11.30 hrs- Basilea, salida. Continuamos nuestra ruta hacia Alsacia, región francesa disputada a lo largo de los siglos entre Francia y Alemania, que mantiene un DÍAlecto del alemán propio, “el alsaciano” y una arquitectura y tradiciones de gran arraigo germánico.
    12.30 hrs- Colmar. Llegada a esta hermosa ciudad alsaciana de arquitectura única, con casas de madera de colores y canales que la atraviesan. Tiempo para pasear y almorzar disfrutando de su prestigioso vino blanco y gastronomía.
    15.30 hrs- Colmar, salida. Vamos a conocemos dos de los más hermosos pueblos del corazón de Alsacia.
    16.00 hrs- Riquewihr. Tiempo para conocer este pueblo medieval con calles empedradas y casas de colores que parecen salir de un cuento de hadas y que inspiró escenas de la película de la Bella y la Bestia.
    17.15 hrs- Riquewihr, salida.
    17.30 hrs- Ribeauville, parada en esta localidad, con su centro histórico y sus 3 castillos medievales en ruinas que dominan la población.
    18.45 hrs- Ribeauville salida.
    19.45 hrs- Estrasburgo. Llegada al final de la tarde. Sugerimos pasear por la zona de la catedral y la Petite France, lleno de lugares encantadores y pequeños restaurantes.

  • 9

    Estrasburgo, Friburgo, Triberg, Gegenbach, Baden Baden


    Distancia recorrida: 258 kmPaisajes: pueblos montañosos de la Selva Negra.
    Nota: recomendamos llevar calzado cómodo para el paseo por Triberg.
    Tiempo en Estrasburgo, la capital de Alsacia. La ciudad es sede del Parlamento Europeo. Le recomendamos pasear por su bellísimo centro histórico de calles medievales pintorescas, su impresionante catedral gótica y sus canales y flores. Incluimos un paseo en barco por los canales de la Petite France.
    11.30 hrs- Estrasburgo, salida. Pasamos a Alemania, conocemos los bonitos paisajes de montaña y pueblos de la Selva Negra.
    12.45 hrs- Friburgo. Tiempo para almorzar y pasear por esta ciudad universitaria con su centro medieval y su catedral.
    14.30 hrs- Friburgo, salida. Seguimos entre muy bonitos paisajes de la región.
    15.45 hrs- Triberg- llegada a uno de los pueblos más pintorescos de la Selva Negra, conocido por sus relojes de cuco. Incluimos la entrada a las cataratas de Triberg, las más altas de Alemania a la que accedemos por una bonita senda de naturaleza.
    17.15 hrs- Triberg. Salida.
    18.15 hrs- Gegenbach- Tiempo para paseo por el pequeño pueblo con su bellísima plaza central.
    19.15 hrs- Gegenbach. Salida.
    20.15- Baden-Baden- Alojamiento en la ciudad balnearia de la Selva Negra que atrajo a nobles y alta burguesía de toda Europa, por sus casinos, su arquitectura y sus parques nos lo recuerdan.

  • 10

    Baden Baden, Espira, Heidelberg, Frankfurt


    Distancia recorrida: 207 km.Paisajes: Paisajes de viñedos y pueblos medievales a lo largo del río Rin.
    Tras el desayuno, un tiempo en Baden Baden para pasear por sus parques del paseo central.
    10.00 hrs- Baden-Baden- salida. Nos dirigimos haciael estado de Renania-Palatinado.
    11.15 hrs- Espira- llegada a esta bonita ciudad, fundada por los romanos, a orillas del Rin. Tiempo para pasear por su gran catedral románica, Patrimonio de la Humanidad, conocerla y pasear por el barrio antiguo donde destaca la torre de Alte Munze.
    12.15 hrs- Espira, salida.
    12.45 hrs- Heidelberg, en funicular (entrada incluida) subiremos a su impresionante castillo (entrada a parque exterior del castillo, bodegas y museo de la farmacia incluido), con sus grandes vistas sobre la ciudad. Tras ello tiempo para almorzar y pasear por el casco antiguo y su Markt Platz.
    15.30 hrs- Heidelberg- salida.
    16.45 hrs- Frankfurt. Tiempo para pasear por la gran ciudad financiera alemana, con sus modernos rascacielos, su casco antiguo, las vistas sobre el rio Rin y su conocida vida nocturna. Regreso al hotel.

  • 11

    Frankfurt, Crucero, Cochem, Colonia, Dortmund


    Distancia total realizada: 369 km.Paisajes: Muy bonitos paisajes siguiendo los valles del Rin y del Mosela; pueblos de gran belleza jalonan el camino.
    08:00 hrs. - Frankfurt -salida. Hoy conocemos el valle del Rin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto.
    09:00 hrs. - Rudesheim am Rhein. - Nos encontramos con el Rin en este pintoresco pueblo medieval lleno de vida turística y comercial. Tras un tiempo para pasear embarcamos para hacer un Crucero por el Rin de entorno a dos horas de duración. Nos encontramos en el sector más bonito del río: fortalezas, pueblos medievales, viejas iglesias, viñedos en las laderas de las colinas. Llegada a St. Goar y continuación por pequeñas carreteras viajando hacia el Valle del Mosela.
    12:15 hrs. - Cochem. Llegada y tiempo para almorzar. Nos encontramos en uno de los pueblos más bonitos del valle dominado por su imponente castillo cuyo origen se remonta a hace más de mil años.
    15.00 hrs. - Cochem – salida. Nuevamente viajamos siguiendo el Rin.
    16.45 hrs. - Colonia -Llegada. Tiempo para visitar su impresionante catedral gótica, que con sus 154 metros de altura fue el edificio más alto del mundo hasta el final del s.XIX. Podrá también pasear junto al río Rin y por el animado centro de la ciudad.
    19.00 hrs.- Colonia. Salida en dirección a nuestro hotel.
    20.15 hrs- Dortmund. Llegada y alojamiento.

  • 12

    Dortmund, Ruta De Las Hadas, Hannover


    Distancia realizada: 290 km
    Hoy tendremos una etapa llena de magia recordando muchos de los cuentos y películas de nuestra infancia al recorrer algunos pueblos que inspiraron a los hermanos Grimm y que conforman lo que hoy se llama la Ruta de los Cuentos de Hadas.
    08.00 hrs.- Dortmund, salida.
    10.15 hrs.- Trendelburg- llegada a esta pintoresca aldea amurallada dominada por su gran castillo medieval. Visitamos el castillo con su Torre de Rapuntzel (entrada incluida), desde donde todavía cuelga la larga trenza rubia de la princesa.
    11.15 hrs- Tendelburg salida. Seguimos por pequeñas carreteras, atravesando bosques mientras nos imaginamos a Hansel y Gretel.
    12.00 hrs- Hoxter. Llegada y tiempo para almorzar en esta pequeña ciudad llena de vida en donde se encuentra la Abadía de Corvey, antiguo monasterio del siglo IX Patrimonio de la Humanidad (parada exterior para fotografiar sus murallas y patios interiores).
    14.30 hrs- Hoxter- salida- Seguimos nuestra ruta realizando una breve parada en POLLE para fotografiar exteriormente las ruinas del castillo de La Cenincienta.
    15.45 hrs.–Hamelin. Nos encontramos en la ciudad hecha popular por el cuento de El flautista de Hamelin. Disfrutaremos recordando el cuento de los hermanos Grimm y siguiendo las huellas de los ratones . Tiempo para pasear.
    17.30 hrs- Hamelin -salida.
    18.30 hrs. - Hannover -Llegada. Un paseo por el centro antes de dirigirnos a nuestro hotel.
    Nota: En algunas fechas el alojamiento podrá ser dado en Colonia o alguna otra ciudad próxima. En ese caso, la salida de Colonia el jueves será a las 07.30 hrs.

  • 13

    Hannover, Goslar, Quedlinburg, Berlin


    Distancia total realizada: 370 km.
    Paisajes: agradables paisajes en Sajonia, montañas de Hartz, pueblos medievales.
    08:00 hrs. - Hannover –salida-.
    09:30 hrs. - Goslar –Llegada a uno de los pueblos mas bonitos de Alemania, sus casas históricas, su plaza del mercado. Tiempo para pasear.
    11.15 hrs. -Goslar –salida-. Seguimos nuestra ruta por una de las zonas más bonitas de Alemania.
    12.00 hrs- Quedlinburg- llegada. La UNESCO declaró esta ciudad Patrimonio de la Humanidad debido a su fascinante casco histórico, que ha sobrevivido casi indemne durante siglos con sus más de 2100 casas de vigas entramadas. Destacan también el ayuntamiento y el castillo-colegiata. Tiempo libre para pasear y almorzar. Almuerzo incluido para los pasajeros en media pensión.
    14.15 hrs- Quedlinburg salida. Viajamos hacia la capital de Alemania.
    17.00 hrs. -Berlín -Llegada. Tiempo libre (o visita a la llegada según época del año).

  • 14

    Berlin


    Berlín - Sobre las 8.00 hrs (confirme los horarios en los carteles en recepción de su hotel) iniciamos visita panorámica con guía local de una duración aproximada dos horas y media. Tenemos ocasión de ver desde el autocar la isla de los museos, la torre de la televisión, las arterias comerciales del centro, la antigua catedral destruida en la guerra munDÍAl; la puerta de Brandenburgo; el Reichstag; los grandes parques de la ciudad. Nos detendremos y visitaremos el Memorial del Holocausto así como el Museo-Memorial del Muro de Berlín, dos puntos impresionantes que nos recuerdan la muy difícil historia de Alemania en el siglo pasado.Tarde libre. Si lo desea opcionalmente podrá conocer Postdam con los jardines y palacio de Sanssouci y palacio Cecilienhof.
    Nota: en ocasiones la visita panorámica se puede efectuar el día anterior.

  • 15

    Berlin, Dresde, Praga


    Distancia total realizada: 350 km.Paisajes: Agradables paisajes de Sajonia y colinas cubiertas de bosques en la República Checa.
    08:00 hrs. - Berlín - Salida.
    10:45 hrs. - Dresde -Llegada. La perla del valle del río Elba, la llamada Toscana alemana. Paramos junto al inmenso palacio de Dresde. Nuestro guía le asesorará para que usted pueda conocer el excepcional patrimonio artístico de este recinto y pueda visitar sus museos. Tiempo para almorzar.
    14:00 hrs. - Dresde –salida-. Pasamos a la Republica Checa. Bonitos paisajes en la ruta de colinas y bosques.
    16:15 hrs. - Praga -Llegada. Al llegar le incluimos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de unas dos horas y media. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “Mala Strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón. Finalizamos la visita en la zona del centro donde se ubican numerosas cervecerías llenas de sabor.
    Nota: En invierno la visita podrá ser realizada al día siguiente de cara a aprovechar la luz solar.

  • 16

    Praga


    Praga - Día libre en la capital Checa.
    Praga: Su belleza y patrimonio histórico la convierten en una de las veinte ciudades más visitadas del mundo.

  • 17

    Praga, Cesky Krumlov, Durstein, Viena


    Distancia total realizada: 430 km.Paisajes: Bonitos paisajes de montañas cubiertas de bosques. Vistas sobre el Danubio.
    08:30 hrs. -Praga –salida- nos adentramos en la región de bohemia. Agradables paisajes, bonitos pueblos históricos.
    11:00 hrs. -Cesky Krumlov –Llegada-. Ciudad medieval fantásticamente conservada; sus murallas, sus calles peatonales, sus pequeños restaurantes, el río-cañón protegiendo el castillo; sin duda le dejará un recuerdo imborrable. Almuerzo incluido para pasajeros en media pensión.
    14:00 hrs. -Cesky Krumlov –salida-. Paso a Austria.
    16:30 hrs. -Durstein.- Muy pintoresco pueblo dominado por castillo medieval a la orilla del rio Danubio. Tiempo para pasear.
    17:45 hrs. -Durstein –salida-. Seguimos el Valle del Danubio hacia la capital de Austria.
    19:30 hrs. -Viena –Llegada-.
    NOTA: Durante los meses de invierno (noviembre a marzo) no se efectúa la parada en Durstein ya que no existe actividad en ese periodo y la duración del día no aconseja la parada, llegándose antes a Viena.

  • 18

    Viena


    09:00 hrs. Inicio de la panorámica de Viena, esta visita se realiza con guía local con una duración de unas dos horas y media. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Opera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere, Universidad. Finalizará en el castillo de Schonbrunn para que allí entren los que lo deseen. A los que no deseen entrar se les volverá a llevar al centro de la ciudad. Durante la visita se harán dos paradas.
    Por la noche sobre las 19.00 hrs. incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar de su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Nuestro guía le orientará sobre la zona.
    Regreso al hotel a las 21.30 hrs.

  • 19

    Viena


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: PARIS, BERLIN, PRAGA, VIENA
  • Excursion: Versalles en Paris (entrada no incluida)
  • Barco: por la Petite France en Estrasburgo, Por el Valle del Rhin
  • Traslado nocturno: Centro histórico de Praga, Plaza del Ayuntamiento de Viena
  • Experiencias: Teleférico a Glacier 3000
  • Traslado: Barrio de Montmartre en Paris
  • Entradas: Castillo de Chillón, Fábrica de chocolate Cailler , Gargantas del Aareslucht , cataratas de Triberg , castillo de Heidelberg incluyendo la farmacia y la bodega , Torre de Rapuntzel en Trendelburg , Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín
  • Funicular: Lyon, Heidelberg
  • 1 Cena Incluido en: LEYSIN

  • El viaje no incluye