Tour de 10 dias en AUTOCAR por Barcelona, Costa Azul y Roma Inicio y Fin en Barcelona

Información sobre el viaje: Tour de 10 dias en AUTOCAR por Barcelona, Costa Azul y Roma Inicio y Fin en Barcelona

Tour de 10 dias en AUTOCAR por Barcelona, Costa Azul y Roma, Todos los Lunes  desde Barcelona este tour tambien finaliza en Barcelona visitas a: Barcelona, Costa Azul, Monaco, Venecia, Rvena, Asis, Roma, Florencia, Pisa, Sestri Levante, Montecarlo, Avignon, Barcelona.
 Únete a la aventura con Lusoviajes en nuestro tour de 10 días en autocar desde Barcelona, explorando la deslumbrante Costa Azul y culminando en la eterna Roma, con inicio y fin en Barcelona. Disfruta de la comodidad del autocar mientras descubres la belleza de la Costa Azul y te sumerges en la historia de Roma. ¡Vive una experiencia única con nosotros, donde cada destino es una nueva joya por descubrir!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : Barcelona
  • DÍA 2 : Barcelona, Costa Azul
  • DÍA 3 : Costa Azul, Monaco, Venecia
  • DÍA 4 : Venecia
  • DÍA 5 : Venecia, Rvena, Asis, Roma
  • DÍA 6 : Roma
  • DÍA 7 : Roma
  • DÍA 8 : Roma, Florencia
  • DÍA 9 : Florencia, Pisa, Sestri Levante, Montecarlo, Costa Azul
  • DÍA 10 : Costa Azul, Avignon, Barcelona

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Barcelona


    Llegada al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Barcelona, Costa Azul


    - Distancia total realizada: 650 km Paisajes: Mediterráneos, agradables, algunas vistas sobre el mar.
    -Barcelona –Dispone de tiempo libre en la capital Catalana-. Sugerimos un paseo por el Barrio Gótico, no deje de visitar la catedral. Tiempo para pasear.
    12:00 hrs. - Barcelona –salida-. Viajamos hacia Francia. Parada en ruta para almorzar (almuerzo incluido a pasajeros que hayan adquirido media pensión). Continuamos atravesando la región de la Provenza y la Costa Azul siguiendo por el sur Mediterráneo.
    21:00 hrs. - Niza –Llegada-. Alojamiento.
    Nota: En algunas fechas el alojamiento podrá ser dado en algún punto próximo a Niza en la Costa Azul.

  • 3

    Costa Azul, Monaco, Venecia


    Distancia total realizada: 630 Km. Paisajes: Una de las etapas más hermosas a nivel paisajístico. Se sigue la rivera Italiana y se atraviesan los Alpes marítimos. Lleve a mano su máquina fotográfica.
    Nos trasladamos al centro de NIZA. Con el autocar recorremos el “Paseo de los Ingleses”. Tiempo libre para pasear por la cosmopolita capital de la costa Azul.
    10:00 hrs. - Niza -Salida. Se sigue la cornisa media de muy hermosos paisajes. Grandes panorámicas con vistas sobre los "pueblos colgados". En Eze parada en la fábrica/museo de perfumes "Fragonard", recorrido de unos 40 minutos en los cuales se explica el proceso de fabricación tradicional del perfume a base de flores.
    11:45 hrs -Mónaco- Llegada-. Un tiempo para un paseo por el moderno y activo centro del Principado y almorzar.
    13:15 hrs -Mónaco- Salida-.Continuación hacia Italia. Espectaculares paisajes. Seguimos el próspero valle del Poo.
    21:30 hrs. - Venecia-Mestre - Llegada. Nuestro hotel se encuentra normalmente ubicado en el barrio de Mestre.

  • 4

    Venecia


    Venecia - Visita panorámica. Por la mañana sobre las
    08:30 hrs. se sale del hotel para efectuar visita de Venecia. En barco nos desplazamos hacia la zona de San Marcos y con guía local conocemos su entorno; caminamos entorno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile...; Conocemos también una popular fábrica de cristal de Murano donde podremos admirar la técnica del trabajo sobre cristal. Los pasajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.
    Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar un paseo en góndolas.
    18.30hrs.- Traslado de regreso al hotel desde el área de San Marcos.

  • 5

    Venecia, Rvena, Asis, Roma


    - Distancia total realizada: 540 km. Paisajes: Hermosos paisajes atravesando los Apeninos. Pueblos medievales en ruta por la Toscana y la Umbría.
    Nota: En la basílica de San Francisco en Asís se solicita vestir con decoro; prevéalo antes de esta etapa.
    07:30 hrs. Venecia -Salida. Seguimos la laguna de Venecia hasta Rávena.
    10:00 hrs. Rávena. -Llegada. Nuestro guía les orientará sobre las principales basílicas de la ciudad. Visita libre.
    11:30 hrs. Rávena - Salida. Atravesamos los Apeninos.
    14:00 hrs. Asís - Llegada a esta ciudad amurallada y de hermosas calles medievales. Almuerzo incluido para los pasajeros en media pensión. Con un guía local conoceremos la basílica inferior y superior de San Francisco.
    17:30 hrs. Asís - Salida.
    20:30 hrs. Roma - Llegada.

  • 6

    Roma


    - 08.00hrs.- Visita panorámica de Roma con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa María in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel.
    Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrá conocer con más detalle detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.
    Tarde libre.
    18:30 hrs. - Al final del día le incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. Los pasajeros que adquirieron la media pensión tienen la cena incluida. Regreso al hotel aproximadamente a las 21.00 hrs.
    Nota: Debido a que las nuevas regulaciones municipales sobre circulación de autocares turísticos en Roma están todavía en proceso de definición, la visita panorámica descrita podrá variar en función de ello.

  • 7

    Roma


    Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión a Nápoles, Pompeya y Capri.

  • 8

    Roma, Florencia


    Distancia total realizada: 320 km. Paisajes: Agradables paisajes, poblaciones históricas en el recorrido.
    08:00 hrs Roma -Salida. (La hora de salida podrá variar ligeramente en base a los hoteles de recogida).
    12:15 hrs Florencia - Llegada. Traslado al mirador de MIchelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Paramos para tomar una foto antes de dirigirnos a la ciudad. Almuerzo incluido para pasajeros que adquirieron media pensión. Por la tarde incluimos visita de Florencia con guía local de aproximadamente dos horas de duración. Se realiza en gran parte caminando por las calles del centro histórico: admiraremos la catedral, las plazas, el Ponte Vechio sobre el Arno.
    Tiempo libre posteriormente.

  • 9

    Florencia, Pisa, Sestri Levante, Montecarlo, Costa Azul


    Distancia total realizada: 450 km. Paisajes: Hermosas vistas sobre el Mediterráneo.
    08:00 hrs Florencia - salida.
    09:15 hrs Pisa -llegada. Nuestro guía orientará sobre el recinto monumental. La normativa turística de la ciudad nos obliga a aparcar el autocar en el lugar dispuesto para ello por el ayuntamiento. Este aparcamiento se ubica aproximadamente a un kilómetro del recinto monumental al que usted puede acceder caminando o en autobusitos urbanos. Rogamos observe el número del autobús de cara a su regreso; nuestro guía le informará.
    11:00 hrs Pisa -salida. Seguimos por el Mediterráneo pasando junto a montañas blancas de mármol (zona de Carrara). Salimos de la autopista por la zona de la Riviera Ligur, uno de los lugares más hermosos del mediterráneo.
    12:45 hrs- Sestri Levante - Encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para pasear y almorzar. Comida incluida para los pasajeros en media pensión. 15:00 hrs Sestri Levante -salida. -Seguimos la Riviera entre espectaculares paisajes marítimos.
    18:00 hrs Montecarlo. -Tiempo para pasear en esta zona llena de glamour, podrá si lo desea entrar a conocer su famoso casino (recuerde llevar su pasaporte a mano).
    19:15 hrs Montecarlo -salida. Seguimos la cornisa media hacia la capital de la Costa Azul.
    20:00 hrs Niza. -Llegada. (En ocasiones el alojamiento puede ser brindado en alguna población próxima de la Costa Azul).-

  • 10

    Costa Azul, Avignon, Barcelona


    Distancia total realizada: 695 km. Paisajes: Agradables paisajes de la Provenza francesa.
    08.00 hrs.- Salimos hacia el centro de Niza pasando por el Paseo de los Ingleses y la Plaza Massena. Tiempo libre para pasear y sacar unas fotos en la capital de la Costa Azul (en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon).
    10.00 hrs.- Niza –salida-, seguimos la Costa Azul y entramos en la región de Provenza.
    13.00 hrs. –Avignon.- . Un tiempo para un paseo por su centro monumental, destaca el Palacio de los Papas, sus calles en verano están llenas de vida. Almuerzo incluido para los pasajeros en media pensión.
    15.30 hrs.- Avignon –salida-. Viaje por el sur de Francia.
    21.15 hrs. - Barcelona -llegada.

    Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional. Nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para sus traslados.
    Nota: En caso de reservar un servicio externo (avión/ tren...) el día de finalización de su circuito con actividades incluidas, recuerde que los horario sde estos itinerarios detallados son los "previstos" pero que por distintas circunstancias podrían verse afectados retrasándose la llegada (densidad de tráfico, retrasos de clientes, averías... ). No reserve un vuelo/tren con el horario justo sin tener en cuenta esta circunstancia. Deje siempre un margen de tiempo en el horario de finalización del circuito para los imprevistos.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana,
  • Seguro básico de viaje,
  • Desayuno tipo buffet
  • Incluye traslado de llegada
  • Alojamiento en Hoteles de Primera con Baño Privado
  • Barco: A la Plaza de San Marcos en Venecia.
  • Visita Panorámica en:  Venecia, Asis, Roma, Florencia
  • Traslado Nocturno: Trastevere en Roma
  • Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia.
  • Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia, Basilica de San Francisco en Asis

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Barcelona: Ac Hotel Som By Marriott (), Hotel Porta Fira (),Renaissance Barcelona Fira (); Costa Azul: Best Western Elixir Grasse (), Novotel Sophia Antipolis (),Promotel Carros (); Venecia: Lugano (), Russott (),Holiday Inn Marghera (); Roma: Holiday Inn Rome Aurelia (), Roma Aurelia Antica (),Ergife (); Florencia: Novotel Firenze Nord Aeroporto (), Italiana Hotels (),Mediterraneo (); Costa Azul: Ibis Nice Airport (), Campanille Nice Airport (),Park Inn By Radisson Nice Airport Hotel ()

      o Similares

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Barcelona
      Tours con salida desde Barcelona