Tour de 10 dias por Paris, Borgoña, Italia, Suiza Y Alsacia salidas los Sabados

Información sobre el viaje: Tour de 10 dias por Paris, Borgoña, Italia, Suiza Y Alsacia salidas los Sabados

Tour de 10 dias por Paris, Borgoña, Italia, Suiza Y Alsacia salidas los Sabados este tour visita: París, Borgoña, Beaune, Lyon, Ginebra, Milán, Venecia, Lugano, Lucerna, Zurich, Basilea, Colmar, Riquewihr, Ribeauville, Estrasburgo, Epernay y finalizamos en París.
  Vive una odisea fascinante con nuestro exclusivo Tour de 10 días por París, Borgoña, Italia, Suiza y Alsacia, con salidas programadas todos los sábados. Desde la romántica París hasta la exquisita región de Borgoña, pasando por la magnífica Italia, la serenidad suiza y la encantadora Alsacia, cada destino te cautivará. Con Lusoviajes, los sábados se convierten en la puerta de entrada a una experiencia única. ¡Reserva ahora y descubre la magia de estos destinos excepcionales!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : París
  • DÍA 2 : Paris
  • DÍA 3 : Paris
  • DÍA 4 : París, Borgoña, Beaune, Lyon
  • DÍA 5 : Lyon,Ginebra, Milán
  • DÍA 6 : Milán, Venecia
  • DÍA 7 : Venecia, Lugano, Lucerna, Zurich
  • DÍA 8 : Zurich, Basilea, Colmar, Riquewihr, Ribeauville, Estrasburgo
  • DÍA 9 : Estrasburgo, Epernay, París
  • DÍA 10 : Paris

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    París


    Bienvenidos a París. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Paris


    Traslado al Palacio de Versalles. Traslado a Montmartre. Visita panorámica de París.
    07.45 hrs- Incluimos por la mañana un traslado al Palacio de Versalles (entrada no incluida) donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.
    11.30 hrs- Regreso a París (la hora podrá variar en función de la hora de llegada a Versalles)donde ofreceremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre.
    15.00hrs- Tras el almuerzo comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la ConcorDÍA, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte.
    Al terminar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.
    Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche a un típico Cabaret o espectáculo de variedades como el Molino Rojo o el Paradis Latin.
    Importante: debido a la complejidad turística de París, el orden de los servicios ofrecidos en la ciudad podrá variar.
    Nota muy importante: durante le periodo de las Olimpiadas que tendrán lugar en París entre el 23 de julio y el 11 de agosto, no podremos garantizar el alojamiento en esta ciudad y con mucha probabilidad, estarán hospedados en alguna localidad próxima. En ese caso, Lusoviajes les ofrecerá los traslados necesarios para que puedan realizar los servicios y disfrutar de la ciudad.

  • 3

    Paris


    París –día libre.- Nuestro guía le ofrecerá como actividad opcional para complementar su visita a París un Paseo por el Sena en barco y Barrio Latino. Si prefiere, puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio.

  • 4

    París, Borgoña, Beaune, Lyon


    Distancia total: 470 km.
    Paisajes: Agradables paisajes en el centro de Francia; pueblos pintorescos. Zonas de viñedos de Borgoña.
    08.00 hrs.- París –salida-. Viajamos hacia el centro de Francia. Atravesamos la región de Borgoña, histórica región de agradables paisajes dominados por sus viñedos, donde se producen algunos de los mejores vinos del mundo.
    12.15 hrs.- Beaune - Encantadora pequeña población en el centro de la región del vino de Borgoña; sus calles llenas de flores, su hospicio, su museo del vino. Tiempo para pasear y almorzar.
    14.30 hrs.- Beaune –salida-.
    16.30 hrs.- Lyon –Llegada-. A orillas del río Rodano, la tercera ciudad de Francia fue la capital de lo que fue la Galia Romana. Ciudad con mucha vida y un centro histórico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Incluiremos la subida en funicular a Notre Dame de Fourviere, emocionante lugar con impresionantes vistas sobre la ciudad. Tiempo libre y alojamiento.
    Nota: en ocasiones, parte de los grupos estarán alojados en Chambery, ciudad próxima a Lyon. En estos casos, se saldrá a las 19.00 hrs de Lyon para llegar a las 20.30 hrs a Chambery donde tendrán el alojamiento. A primera hora de la mañana, dispondrán de un tiempo para conocer la capital de la Saboya, ciudad de estilo medieval con hermoso casco histórico y gran castillo.

  • 5

    Lyon,Ginebra, Milán


    Distancia total recorrida: 465 km.
    Paisajes: Paisajes de montaña con altas cumbres alpinas nevadas durante todo el año.
    Notas: Recuerde llevar ropa de abrigo, los paisajes nevados son frecuentes de noviembre a abril, lleve su cámara a mano, si existe nieve junto a la carretera efectuaremos una breve parada para que la disfrute. Lleve también a mano su pasaporte; en ocasiones puede ser solicitado entrando en Suiza.
    08.00 hrs. - Lyon- Salida – Entrando en zonas montañosas viajamos hacia Suiza.
    10.00 hrs.- Ginebra.- Nos encontramos en esta activa ciudad a la orilla del lago Leman, capital de la Suiza de habla francesa. Un tiempo para un paseo por el centro donde destaca su gran lago.
    12.00 hrs.- Ginebra –salida-. Paisajes cada vez más hermosos a medida que entramos en la cordillera de los Alpes. Parada en ruta para almorzar en área de servicio. Pasamos a Italia por el túnel bajo el Mont Blanc. Avistaremos glaciares.
    17.00 hrs.- Milán –Llegada-. Tiempo para dar un paseo por su centro histórico, sugerimos visite su impresionante catedral y las conocidas galerías. Tras un tiempo en el centro traslado al hotel ubicado en la ciudad, fuera del centro.

  • 6

    Milán, Venecia


    Distancia total recorrida:320 Km.Paisajes: Llanuras del Norte de Italia.
    08:00 hrs.- Milán.- Salida. Viaje por la llanura del Poo.
    12:45 hrs.- Venecia – Nos trasladamos a la terminal del Tronchetto para tomar un barco privado que nos lleva al centro histórico de Venecia, navegamos por el canal de la Giudecca viendo la maravillosa situación de Venecia. Una vez allí y tras el almuerzo, incluido para pasajeros en media pensión, efectuamos la visita de la ciudad de Venecia con guía local; caminamos en torno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile...conoceremos también una popular fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar la técnica del trabajo en cristal. Tiempo libre posteriormente. Nuestro guía le sugerirá dar un paseo en góndola.
    20:00 hrs. Traslado al hotel, ubicado normalmente en el área de Mestre/Marghera.

  • 7

    Venecia, Lugano, Lucerna, Zurich


    Distancia total: 570 km.
    Paisajes: Muy hermosos paisajes: Atravesamos la región de los grandes Lagos y posteriormente los Alpes con sus altas montañas, muchos meses cubiertas de nieve.
    NOTA: No olviden llevar su pasaporte a mano, en ocasiones es requerido al entrar en Suiza.
    07:30 hrs. - Venecia -salida. Viajamos hacia Suiza. Tras seguir el Valle del Poo y la región de Lombardía nos encontramos con lagos de gran belleza. Paso a Suiza.
    12:00 hrs. - Lugano -Llegada a la capital de los cantones Suizos de habla Italiana. Ciudad ubicada junto a muy hermoso lago. Tiempo para pasear y almorzar.
    14:30 hrs. - Lugano -salida. Atravesamos los Alpes por el túnel de San Gotardo antes de encontrar las aguas del lago de los cuatro cantones.
    16:45 hrs. - Lucerna -Llegada. Pararemos junto al León Herido. Tiempo para pasear por el centro histórico de esta hermosísima ciudad Suiza.
    18:45 hrs. - Lucerna -salida.
    19:45 hrs. - Zurich.- Un tiempo para pasear por el centro antes de trasladarnos al hotel que se ubica en la zona del aeropuerto.

  • 8

    Zurich, Basilea, Colmar, Riquewihr, Ribeauville, Estrasburgo


    Distancia recorrida: 240 km.Paisajes- nos adentramos en los encantadores pequeños pueblos de Alsacia.
    08.30 hrs- Zurich, salida hacia el norte de Suiza.
    09.45 hrs- Basilea- Llegada a esta importante ciudad a orillas del Rin, que hace frontera con Alemania y Francia. Podrá pasear por su casco antiguo donde destaca la plaza del ayuntamiento y conocer su catedral que domina el rio Rin.
    11.30 hrs- Basilea, salida. Continuamos nuestra ruta hacia Alsacia, región francesa disputada a lo largo de los siglos entre Francia y Alemania, que mantiene un DÍAlecto del alemán propio, “el alsaciano” y una arquitectura y tradiciones de gran arraigo germánico.
    12.30 hrs- Colmar. Llegada a esta hermosa ciudad alsaciana de arquitectura única, con casas de madera de colores y canales que la atraviesan. Tiempo para pasear y almorzar disfrutando de su prestigioso vino blanco y gastronomía.
    15.30 hrs- Colmar, salida. Vamos a conocemos dos de los más hermosos pueblos del corazón de Alsacia.
    16.00 hrs- Riquewihr. Tiempo para conocer este pueblo medieval con calles empedradas y casas de colores que parecen salir de un cuento de hadas y que inspiró escenas de la película de la Bella y la Bestia.
    17.15 hrs- Riquewihr, salida.
    17.30 hrs- Ribeauville, parada en esta localidad, con su centro histórico y sus 3 castillos medievales en ruinas que dominan la población.
    18.45 hrs- Ribeauville salida.
    19.45 hrs- Estrasburgo. Llegada al final de la tarde. Sugerimos pasear por la zona de la catedral y la Petite France, lleno de lugares encantadores y pequeños restaurantes.

  • 9

    Estrasburgo, Epernay, París


    Distancia recorrida: 499 kmPaisajes: región de Champagne.
    Tiempo en Estrasburgo, la capital de Alsacia. La ciudad es sede del Parlamento Europeo. Le recomendamos pasear por su bellísimo centro histórico de calles medievales pintorescas, su impresionante catedral gótica y sus canales y flores. Incluimos un paseo en barco por los canales de la Petite France.
    16.30 hrs- Estrasburgo, salida. Seguimos nuestra ruta hacia la región del Champagne.
    18.00 hrs- Epernay. Llegada a la capital del Champagne, pequeña ciudad encantadora donde se encuentran algunas de las bodegas de champán más famosas del mundo. Caminaremos por la avenida del Champagne e incluimos entrada y visita a las bodegas Mercier,la misma casa que produce el Moet Chandon, la visita se hace en trenecito e incluye una degustación, conoceremos los secretos de la bebida espumosa más famosa del mundo.
    18.00 hrs- Epernay, salida. Continuación hacia París.
    20.00 hrs- París. Llegada al final del día.

  • 10

    Paris


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Paris, Venecia
  • Excursion: Versalles en Paris (entrada no incluida)
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia, por la Petite France en Estrasburgo
  • Experiencias: Bodega de Mercier en trenecito en Epernay
  • Traslado: Barrio de Montmartre en Paris
  • Entradas: Fabrica de Cristal de Murano en Venecia
  • Funicular: Lyon

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles de primera con Baño Privado

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Suiza
      Tours con salida desde Paris