Tour de 10 dias por Belgica, Holanda y Suiza con Venecia salidas los Jueves

Información sobre el viaje: Tour de 10 dias por Belgica, Holanda y Suiza con Venecia salidas los Jueves

Tour de 10 dias por Belgica, Holanda y Suiza con Venecia salidas los Jueves este tour visita: Paris, Brujas, Bruselas, Delft, Amsterdam, La Haya, Gante, Ginebra, Aosta, Venecia, Lugano, Lucerna, Zurich, Estrasburgo y regreso a Paris.
 Explora la diversidad de Europa con nuestro emocionante Tour de 10 días por Bélgica, Holanda, Suiza y Venecia, con salidas todos los jueves. Descubre la encantadora arquitectura de Bélgica, los icónicos canales de Holanda, la serenidad de Suiza y la romántica Venecia. Lusoviajes te invita a vivir una experiencia única. ¡Reserva ahora y viaja con nosotros hacia destinos inolvidables cada jueves!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : Paris
  • DÍA 2 : París
  • DÍA 3 : Paris, Brujas, Bruselas
  • DÍA 4 : Bruselas, Delft, Amsterdam
  • DÍA 5 : Amsterdam
  • DÍA 6 : Amsterdam, La Haya, Gante, Paris
  • DÍA 7 : Paris, Ginebra, Aosta
  • DÍA 8 : Aosta, Venecia
  • DÍA 9 : Venecia, Lugano, Lucerna, Zurich
  • DÍA 10 : Zurich, Estrasburgo, Paris

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Paris


    Bienvenidos a Paris!. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación o la temporada del año y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    París


    07.45 hrs- Incluimos por la mañana un traslado al Palacio de Versalles (entrada no incluida) donde dispone de 2 horas y media de tiempo libre, según hora de llegada variable en función de tráfico, durante las cuales podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.
    11.30 hrs- Regreso a París (la hora podrá variar en función de la hora de llegada a Versalles)donde ofreceremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre.
    15.00hrs- Tras el almuerzo comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la ConcorDÍA, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte.
    Al finalizar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.
    Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche un cabaret o espectáculo de variedades como el Molino Rojo o el Paradis Latin.
    Nota: en caso de coincidir su estancia en París los lunes y martes, debido al cierre del Palacio de Versalles el lunes, el orden de las actividades se modificará quedando de esta forma: lunes por la mañana visita panorámica de París, traslado a Montmartre y tarde libre. Martes por la mañana traslado a Versalles.
    Nota: dada a la complejidad turística de París, el orden de los servicios ofrecidos en la ciudad podrá variar.

  • 3

    Paris, Brujas, Bruselas


    Distancia total: 401 kmPaisajes: Llanuras y tierras de cultivos.
    08.30 hrs- París.- Salida. Viajamos a través de las grandes llanuras del norte de Francia hacia Bélgica, pequeño país de gran diversidad cultural que alberga las principales instituciones de la Unión Europea.
    13.15 hrs- Brujas- llegada a la capital de Flandes Occidental, de habla neerlandesa y conocida por sus canales, las calles con adoquines y los edificios medievales. En la Plaza Mayor (Markt) destaca el campanario del siglo XIII con un órgano de 47 campanas y una torre de 83 m.
    17:00 hrs. - Brujas -Salida.
    18:30 hrs. - Bruselas –Llegada y tiempo libre. Alojamiento.-

  • 4

    Bruselas, Delft, Amsterdam


    Distancia total realizada: 260 Km.
    A primera hora de la mañana conoceremos el Centro de Visitas del Parlamento Europeo, espacio que nos permitirá entender las bases de la Unión Europea, su origen, evolución, competencias y actividades. Tras ello, realizamos una corta visita panorámica de la ciudad con nuestro guía o guía local. Duración aproximada una hora y media. Visitamos la residencia de Laaken, parque de Bruselas, Parlamento, Palacio Real, Plaza Real, Iglesia y jardines del Petit Sablon y Palacio de Justicia. Finaliza la visita caminando por la Gran Plaza. Tiempo libre posteriormente.
    13.30 hrs Bruselas –salida-. Viajamos hacia Holanda.
    16:00 hrs. Delft –Llegada-. Nos encontramos en esta hermosa población holandesa conocida internacionalmente por su porcelana y artesanía.
    18:00 hrs Delft –salida-.
    19:00 hrs Amsterdam - Llegada. Si el alojamiento se realiza en la zona del aeropuerto le dejaremos tiempo para un paseo por el centro antes de acomodarnos en el hotel (nuestro guía le propondrá, si el tiempo es favorable, realizar un paseo en barco por los canales en este tiempo).

  • 5

    Amsterdam


    Amsterdam - panorámica y tiempo libre.
    09:00 hrs Por la mañana se realiza visita de Ámsterdam con guía local. Duración aproximada dos horas durante las cuales se conocerán los canales más representativos, la zona de los museos la zona y el mercado flotante de las flores. La visita finaliza en una fábrica-museo de DÍAmantes donde podremos conocer la talla de DÍAmantes, actividad tradicional de Holanda y su museo. Tarde libre. Nuestro guía le propondrá realizar un paseo a pintorescos pueblos próximos. Si el alojamiento es en área de aeropuerto le brindamos un traslado de regreso al hotel sobre las 20.00 hrs (dependiendo de la climatología)

  • 6

    Amsterdam, La Haya, Gante, Paris


    Distancia total realizada: 560 Km. 08:00 hrs. - Amsterdam -Salida.
    09:00 hrs. - La Haya -Llegada. Con el autocar se atraviesa el centro de La Haya con parada junto al ayuntamiento; dispone de un tiempo en la ciudad que es capital administrativa de los países bajos.
    10:30 hrs. - La Haya -Salida.
    13:15 hrs. - Gante -Llegada. Histórica ciudad de Flandes. Muy bonito centro monumental. Tiempo para pasear.
    16:30 hrs. - Gante -Salida. Paso a Francia.
    20:15 hrs. .- Paris –Llegada-.

  • 7

    Paris, Ginebra, Aosta


    Distancia total recorrida:670 km.Paisajes:Grandes llanuras del centro de Francia por la mañana. Por la tarde paisajes de montaña con altas cumbres alpinas nevadas durante todo el año.
    Notas: Recuerde llevar ropa de abrigo para el paso por Chamonix donde los paisajes nevados son frecuentes de noviembre a abril. Lleve su cámara a mano. Lleve también a mano su pasaporte ya que en ocasiones les podrá ser solicitado al entrar en Suiza. Los horarios en invierno se podrán modificar para poder apreciar con luz solar los paisajes nevados.
    07:30 hrs París - Salida - Larga etapa por el centro de Francia viajando hacia Suiza.
    14:30 hrs Ginebra- Nos encontramos en esta activa ciudad a la orilla del lago Leman, capital de la Suiza de habla francesa. Tiempo para almorzar y un paseo por el centro.
    17:30 hrs.- Ginebra –salida-. Paisajes cada vez más hermosos a medida que entramos en la cordillera de los Alpes. Atravesamos la región de Chamonix, ciudad alpina junto al Mont Blanc (la cumbre más alta de los Alpes y de Europa). Admiraremos los paisajes nevados de las montañas que la rodean. Pasamos a Italia por el túnel bajo el Mont Blanc. Avistaremos glaciares.
    20:00 hrs Aosta (región)-Llegada - Alojamiento.
    NOTA:El valle de Aosta tiene escasa capacidad hotelera, el alojamiento se brindará-según autocares- en Aosta, St. Cristophe o Ivrea (ciudades próximas).

  • 8

    Aosta, Venecia


    Distancia total recorrida: 465 Km. Paisajes: Llanuras del Norte de Italia.
    07:30 hrs. Aosta -Salida. Viaje por la llanura del Poo, parada por la periferia de Milán.
    13:15 hrs. Venecia.- Llegamos a la terminal del Tronchetto para tomar un barco privado que nos lleva al centro histórico de Venecia, navegamos por el canal de la Giudecca viendo la maravillosa situación de Venecia. Una vez allí y tras el almuerzo, efectuamos la visita de la ciudad de Venecia con guía local; caminamos en torno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile... Conoceremos también una popular fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar la técnica del trabajo en cristal. Tiempo libre posteriormente. Nuestro guía le sugerirá dar un paseo en góndola.
    20:00 hrs. Traslado al hotel, ubicado en el área metropolitana de Venecia (Mestre, Marghera...) o sus alrededores.

  • 9

    Venecia, Lugano, Lucerna, Zurich


    Distancia total: 570 km.
    Paisajes: Muy hermosos paisajes: Atravesamos la región de los grandes Lagos y posteriormente los Alpes con sus altas montañas, muchos meses cubiertas de nieve.
    NOTA: No olviden llevar su pasaporte a mano, en ocasiones es requerido al entrar en Suiza.
    07:30 hrs. - Venecia -salida. Viajamos hacia Suiza. Tras seguir el Valle del Poo y la región de Lombardía nos encontramos con lagos de gran belleza. Paso a Suiza.
    12:00 hrs. - Lugano -Llegada a la capital de los cantones Suizos de habla Italiana. Ciudad ubicada junto a muy hermoso lago. Tiempo para pasear y almorzar.
    14:30 hrs. - Lugano -salida. Atravesamos los Alpes por el túnel de San Gotardo antes de encontrar las aguas del lago de los cuatro cantones.
    16:45 hrs. - Lucerna -Llegada. Pararemos junto al León Herido. Tiempo para pasear por el centro histórico de esta hermosísima ciudad Suiza.
    18:45 hrs. - Lucerna -salida.
    19:45 hrs. - Zurich.- Un tiempo para pasear por el centro antes de trasladarnos al hotel que se ubica en la zona del aeropuerto.

  • 10

    Zurich, Estrasburgo, Paris


    Distancia total: 705 Km. Paisajes: Lagos, montañas en Suiza, viñedos en Francia.
    07.30 hrs.- Zurich –salida hacia la región francesa de Alsacia.
    10.30 hrs- Estrasburgo- llegada a la capital de Alsacia. Tiempo para conocer esta encantadora ciudad a orillas del Rin, cuyas calles medievales de entramados de madera entre canales combinan influencias francesas y alemanas. Hoy, sede de varias instituciones de la UE, simboliza el entendimiento de sus pueblos. Almuerzo incluido para los pasajeros en media pensión.
    14.15 hrs- Estrasburgo, salida atravesando la región donde se produce el Champagne.
    20.45 hrs. - París – Llegada.
    Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional. Traslado de salida al aeropuerto no incluido; nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para su realización.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: PARIS, BRUSELAS, AMSTERDAM, VENECIA
  • Excursion: Versalles en Paris (entrada no incluida)
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
  • Traslado: Barrio de Montmartre en Paris
  • Entradas: Fábrica - Museo de Diamantes en Amsterdam, Fabrica de Cristal de Murano en Venecia

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles Previstos

      NOVOTEL P. D´ITALIE
      IBIS PARIS PORTE D´ORLEANS
      IBIS SCHIPOL AMSTERDAM AIRPORT
      HOLIDAY INN EXPRESS AMSTERDAM ARENA TOWERS
      EXPRESS BY HOLIDAY INN AOSTA
      HOTEL CASALE
      ANTONY MESTRE
      CRYSTAL
      CROWNE PLAZA ZURICH
      HOLIDAY INN ZURICH MESSE

      O Similares ...

      Condiciones

      IMPORTANTE -
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Suiza
      Tours con salida desde Paris