Tour de 9 dias por Paris, Inglaterra y Escocia con Extras incluidos

Información sobre el viaje: Tour de 9 dias por Paris, Inglaterra y Escocia con Extras incluidos

Tour de 9 dias por Paris, Inglaterra y Escocia con Extras incluidos con salida los Martes y Sabados , este tour visita: Paris, Rouen, Canterbury, Londres, Cambridge, York, Durham, Alnwick, Edimburgo, Pitlochry, Inverness, Lago Ness y finalizamos en Glasgow.
 Vive una experiencia inolvidable con nuestro Tour de 9 días por París, Inglaterra y Escocia, con extras incluidos, organizado por Lusoviajes. Desde la elegancia de la Torre Eiffel hasta los encantos de Inglaterra y la majestuosidad de Escocia, cada día te sumergirá en la cultura, la historia y la belleza de estos destinos. Nuestros guías expertos de Lusoviajes te llevarán a explorar lugares emblemáticos y auténticos, ofreciéndote una experiencia completa que abarca desde la sofisticación parisina hasta los tesoros históricos de Inglaterra y la asombrosa naturaleza escocesa. Además, disfrutarás de extras exclusivos que harán de tu viaje una experiencia única. Únete a nosotros y descubre la magia de este tour especial.

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 :  Paris
  • DÍA 2 : Paris
  • DÍA 3 : Paris, Rouen
  • DÍA 4 : Rouen, Canterbury, Londres
  • DÍA 5 : Londres
  • DÍA 6 : Londres, Cambridge, York, Durham
  • DÍA 7 : Durham, Alnwick, Edimburgo
  • DÍA 8 : Edimburgo, Pitlochry, Inverness, Lago Ness, Glasgow
  • DÍA 9 : Glasgow

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Paris


    Bienvenidos a Paris! Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación o la temporada del año y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Paris


    Distancia realizada: 80 km
    07.45 hrs.- Paris –salida-.
    08.30 hrs.- Versalles –Llegada-. Incluimos la entrada al Palacio de Versalles (largas esperas de entradas por afluencia en algunas ocasiones). Inmenso Palacio que perteneció a los reyes Franceses; un buen modo de entrar en la cultura e historia de Francia.
    11.30 hrs.- Versalles –salida- (la hora podrá ser más tardía si existió espera larga para la entrada al palacio). Regresando a París nos dirigimos a Montmartre y tomando el pequeño funicular (incluido) subimos a este barrio bohemio de artistas para conocer la basílica del Sagrado Corazón y dar un paseo por su plaza y callejones. Tras ello, almuerzo incluido.
    15.00 hrs.- Con guía local comenzaremos la visita panorámica de París de 2 horas y media de duración.En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la ConcorDÍA, Opera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, barrio latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte-Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte. Al finalizar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.
    Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche a un cabaret o espectáculo de variedades, el Molino Rojo o el Paradis Latin.
    Nota: debido a la complejidad turística de París, el orden de los servicios ofrecidos en la ciudad podrá variar.
    Nota: si su viaje coincide en París con el primer domingo de mes, en Versalles, sólo se visitarán los jardines.

  • 3

    Paris, Rouen


    Distancia recorrida: 140 km
    08.30 hrs.- Salida del hotel. Vamos hacia la TORRE EIFFEL, incluimos el billete de subida al segundo piso de este impresionante monumento metálico (en ocasiones esperas prolongadas para poder acceder por afluencia masiva). Se considera que el segundo piso es el que posee la mejor vista, debido a que la altitud es óptima con relación a los edificios que se encuentran abajo (en el tercer piso, son menos visibles) y a la perspectiva general (obviamente más limitada en el primer piso). Cuando el clima lo permite, se calcula que es posible ver hasta 70 km de distancia.
    Tras la bajada de la torre incluimos un crucero por el río Sena. Magníficas vistas sobre los principales monumentos y los puentes de Paris en el majestuoso rio. Travesía de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente.
    16.00 hrs.- Paris –salida hacia la región de Normandía.
    18.15 hrs.- Rouen – Llegada y tiempo libre antes de ir al hotel para pasear y cenar por el centro histórico de la capital de Normandía, activa ciudad cuyo origen se remonta a época romana, con encantadora arquitectura medieval e impresionante catedral gótica.
    20.45 hrs- Traslado al hotel y alojamiento.
    Nota: En ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas, la subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.

  • 4

    Rouen, Canterbury, Londres


    Distancia total recorrida por carretera: 375 Km.
    Paisajes: Grandes llanuras en Francia, atractiva travesía en barco, colinas verdes en Inglaterra.
    Atención: Recuerde llevar su pasaporte a mano, lo necesitamos en la frontera con Reino Unido.
    Notas: Recomendamos llevar algo de ropa de abrigo para disfrutar de la cubierta en la travesía.
    Cuando en Francia son las 12 horas en el Reino Unido son las 11 hrs, tendrá que atrasar una hora su reloj.
    La moneda del Reino Unido es la libra; le recomendamos efectuar cambio en el ferry.
    08.00 hrs. – Rouen –salida-. Viajamos atravesando el norte de Francia hasta llegar a Calais.
    11.00 hrs.- Llegada sobre al puerto de Calais donde tomaremos el ferry para pasar al Reino Unido previsto a las 12.30 hrs. Para ello, tendremos que realizar los trámites de aduana y frontera. ¡¡No se olvide llevar el pasaporte a mano!!. El viaje en barco tiene una duración de una hora y media. Viajará en buques muy modernos con todas las comodidades (restaurantes, bares, salas de descanso, salas de juego, oficinas de cambio, tiendas...). Incluimos almuerzo en el barco. - Llegada a Dover.
    13.30 hrs (14.30 hrs en Francia)- Llegada a Dover (horario aproximado sujeto a horarios disponibles de ferrys)–Llegada, desembarco y continuación hacia
    14.15 hrs.- Canterbury –Llegada-. Tiempo libre para conocer esta bonita ciudad medieval con su importante catedral y sus calles, de arquitectura tradicional, llenas de vida.
    15.45 hrs.- Canterbury –salida-.
    17.15 hrs.- Londres -Llegada y parada en uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad, el Tower Bridge, puente levadizo de estilo victoriano construido para unir las dos orillas y ahora rodeado de los modernos edificios de la city.
    18.30 hrs.- Traslado al hotel y alojamiento.

  • 5

    Londres


    Iniciamos nuestra visita panorámica saliendo a primera hora de la mañana. El contenido varía en función a los guías locales, tráfico y climatología. Conocerá: Hyde Park, Oxford St, City, St Pauls catedral, Torre de Londres, Támesis, Picadilly Circus, Parlamento, Abadía de Westminster, Buckingham Palace. La visita finalizará en Buckingham Palace para ver la Ceremonia del Cambio de GuarDÍA (en ocasiones no se realiza esta ceremonia).
    Tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá una excursión opcional al castillo de Windsor.
    18:30 hrs. Al anochecer, nos citaremos en un punto de encuentro, Picadilly Circus, para dar a pie con el guía un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho con su ambiente, sus teatros y su animación. Cena incluida antes de regresar al hotel.

  • 6

    Londres, Cambridge, York, Durham


    Distancia total realizada: 480 km.
    Paisajes: Agradables paisajes de colinas y bosques.
    07:30 hrs. - Londres –salida-. Cruzamos la ciudad y viajamos hacia el norte de Inglaterra. Agradables paisajes en la campiña inglesa.
    10:00 hrs. - Cambridge –Llegada-. Disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores y almorzar.
    12:30 hrs. - Cambridge –salida-. Seguimos nuestra ruta hacia el norte, divisando campos cultivados y Sherwood, el bosque de Robin Hood.
    15:30 hrs. - York –Llegada-. Bordeando las murallas de origen romano caminamos hasta la catedral. Tiempo para pasear por sus activas calles comerciales.
    17:30 hrs. - York- Salida- Continuamos ruta hacia el norte.
    19:30 hrs. - Durham –Llegada-. Impresionante ciudad medieval, tiempo para pasear por sus empedradas calles del centro, conocer su catedral y castillo, ambos Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

  • 7

    Durham, Alnwick, Edimburgo


    Distancia total realizada: 230 km.
    Paisajes: Entrada en Escocia. Castillos, vistas sobre el océano.
    08:30 hrs. - Durham –salida-. Viajamos hacia el norte de Inglaterra. Bordeamos la ciudad de Newcastle. 09:45 hrs. - Alnwick.- Pueblo medieval dominado por su gran castillo, bonitos jardines. Este fue uno de los escenarios de la película de Harry Potter. Tiempo para visitar el castillo (entrada no incluida) o pasear. Nota: el castillo permanece cerrado durante el invierno (01 octubre-31 marzo).
    11:15 hrs. - Alnwick –salida-. Entramos en Escocia.
    13:15 hrs. - Edimburgo –Llegada-. Nos encontramos en la capital de Escocia y una de las ciudades mas activas del norte de Europa cuyo centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques.- Durante el verano se celebra el “Festival de Edimburgo” y la ciudad se anima con sus espectáculos. Tiempo libre.
    17:30 hrs. Visita panorámica de la ciudad con guía local (en ocasiones se podrá adelantar efectuándose a la llegada a la ciudad).
    Posteriormente ofrecemos un traslado de regreso al hotel.

  • 8

    Edimburgo, Pitlochry, Inverness, Lago Ness, Glasgow


    Distancia total realizada: 530 km. Paisajes: Etapa larga de magníficos paisajes de altas montañas con frecuencia nevadas en sus cimas; y lagos profundos. Lleve su cámara a mano.
    Notas: Recomendamos llevar a mano algo de ropa de abrigo; puede necesitarla para disfrutar más durante el paseo en barco. Los horarios de la etapa pueden sufrir modificaciones en función de la hora asignada de travesía por el lago Ness. En ocasiones, por razones climatológicas, no se garantiza que se efectúe el paseo en barco.
    07:30 hrs. - Edimburgo –salida-. Viajamos hacia las tierras altas del norte de Escocia. Paso por el puente sobre el rio Forth. Seguimos entre montañas donde en muchas ocasiones podremos ver el peculiar ganado Highland.
    09.30 hrs- Pitlochry. Parada en este pueblecito victoriano en el corazón de Escocia para dar un paseo y tomar un café.
    10.00 hrs.- Pitlochry. Salida. Entramos en el parque nacional Cairngorms con sus hermosos paisajes antes de atravesar las Highlands orientales. Paso por la ciudad de Inverness.
    13:45 hrs. - Brachla (Clansman Harbour). ¡Recuerdos del monstruo Nessy!. Tiempo para fotografiar. Sobre las 14 hrs iniciamos un crucero incluido por el Lago Ness.
    Llegamos al CASTILLO DE URQUHART, imponentes ruinas de castillo medieval dominando el lago (entrada incluida).
    15.00 hrs seguimos por carretera bordeando el lagos, viendo altas montañas algunas veces nevadas. Continuamos nuestra ruta y atravesaremos Fort August y Fort William, la bonita ciudad turística al pie del Benn Nevis en en las tierras más altas del Reino Unido. También podremos disfrutar de bonitas vistas al cruzar el Glencoe. El último lago que veremos será el lago Lomond.
    20:00 hrs. - Glasgow –Llegada-. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad de mucho ambiente.
    NOTA MUY IMPORTANTE: los grupos llegando a Edimburgo desde el 15 de noviembre hasta final del mes de febrero, debido a la cora duración de los días y problemas frecuentes de nieve en las carreteras, la etapa se realizará de la siguiente forma:
    08.00 hrs- Salida de Edimburgo hacia Pitlochry (09.45 hrs/ 11.15 hrs), pintoresca ciudad en el centro de la región escocesa donde más whisky se produce. Conocemos en la zona una tradicional destilería de whisky (entrada incluida). Continuamos hacia Stirling ( 12.30/ 15.30 hrs) de impresionante centro histórico dominado por el gran castillo (entrada incluida) , uno de los más importantes de Escocia al haber sido testigo de numerosos eventos históricos, incluyendo no sólo batallas legendarias sino también, la coronación de varios de sus reyes. Tiempo para almorzar. Tras ello, paramos para fotografiar Los Kelpies, enormes esculturas de dos caballos con cabezas de agua de la mitología escocesa. Continuación a Glasgow, llegada a las 17.00 hrs y tiempo para pasear por el centro de la ciudad.

  • 9

    Glasgow


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Paris, Londres, Edimburgo
  • Excursion: Versalles en Paris
  • Barco: Por el río Sena en París, Por el lago Ness
  • Traslado nocturno: Tower Bridge en Londres, barrio del Soho en Londres
  • Traslado: barrio de Montmartre en París, Museo Británico/ Camden em Londres
  • Entradas: Palacio de Versalles y Torre Eiffel en Paris, Castillo de Urquhart
  • Ferry: Calais (FR)-Dover (UK)
  • Funicular: Montmartre en París
  • 3 Almuerzos Incluidos en: Paris, Canal de la Mancha, Londres
  • 1 Cena Incluido en: Londres

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles de primera con Baño Privado

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours con salida desde Paris