Tour de 11 dias por Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada y Lisboa

Información sobre el viaje: Tour de 11 dias por Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada y Lisboa

Tour de 11 dias por Barcelona, Madrid, Sevilla,Granada y Lisboa donde terminamos nuestro viaje visitas a : Barcelona, Penedes, Zaragoza, Madrid, Toledo, Granada, Málaga, Marbella, Ronda, Sevilla Jerez de los Caballeros, Monsaraz, Evora y finalmente Lisboa.
 Explora la riqueza cultural de la Península Ibérica con Lusoviajes en nuestro tour de 11 días desde Barcelona hasta Madrid, pasando por Sevilla, Granada y culminando en Lisboa. Sumérgete en la autenticidad de cada destino, desde la arquitectura de Gaudí hasta la magia de la Alhambra, en una experiencia inolvidable. ¡Descubre la esencia de España y Portugal en este viaje único que quedará grabado en tu memoria!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1: Barcelona
  • DÍA 2 : Barcelona
  • DÍA 3: Barcelona, Penedes, Zaragoza, Madrid
  • DÍA 4: Madrid
  • DÍA 5 : Madrid, Toledo, Madrid
  • DÍA 6: Madrid, Granada
  • DÍA 7 : Granada, Málaga, Marbella, Ronda, Sevilla
  • DÍA 8 : Sevilla
  • DÍA 9: Sevilla, Jerez de los Caballeros, Monsaraz, Evora, Lisboa
  • DÍA 10 : Lisboa
  • DÍA 11: Lisboa

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Barcelona


    Bienvenidos a España. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Barcelona


    Visita panorámica Barcelona. Por la mañana a las 09:00 hrs. se inicia la visita con nuestro guía o guía local. Esta visita incluye monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, DÍAgonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. Se finaliza la visita en la zona de Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico.
    Tarde libre.
    Por la noche se incluye traslado al Maremagnum, vanguardista centro de ocio y comercial junto al mar en el centro de Barcelona. Cena incluida para los pasajeros en media pensión.
    Regreso al hotel.

  • 3

    Barcelona, Freixenet, Zaragoza, Madrid


    Distancia total realizada: 650 km
    Paisajes: Áridos paisajes en tierras de Aragón y Castilla.
    08:30 hrs. Salimos de Barcelona, nos adentramos en las tierras donde se producen los vinos del Penedés.
    09:15 hrs - Bodegas Freixenet.- Conocemos las bodegas de la más popular productora de Cava, se mezcla modernidad y tradición, incluiremos la entrada y el recorrido en trencito turístico.
    10:45 hrs - Freixenet –salida-. Continuacion de nuestro viaje hacia Aragón.-
    13:45 hrs - Zaragoza –Llegada-. Tiempo para almorzar y conocer la basílica del Pilar. Los pasajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.
    15:45 hrs - Zaragoza –salida-. Tierras oscuras de Castilla, sombras de castillos medievales.
    20:15 hrs Madrid –Llegada-

  • 4

    Madrid


    Madrid - Tiempo libre hasta comienzo de la visita.
    16:00 hrs. - Visita panorámica de Madrid - Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida dependiendo del hotel donde se aloje y de la hora de llegada de los vuelos de la mayoría de los integrantes de la excursión. En alta temporada en algunos casos puede realizar la visita en horario de mañana. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada... Su duración es de unas dos horas y media. Conocerá : Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Pza de las Cortes, Puerta del Sol, Palacio Real.
    -Traslado a la Plaza Mayor (en ocasiones será proporcionado a continuación de la visita panorámica). Nuestro guía le acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones. Los viajeros con media pensión tienen cena en un mesón de la zona.
    22:00 hrs. Regreso al hotel.

  • 5

    Madrid, Toledo, Madrid


    Resumen de etapa: Excursión a Toledo.
    Distancia total realizada: 150 km.
    08:00 hrs. - Salida de Madrid (hora puede tener pequeñas modificaciones según hoteles). Llegando a Toledo (aprox. 09:00 hrs.) el autocar da una vuelta al circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre. Los viajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.
    14:30 hrs. - Toledo -Salida.
    15:30 hrs. - Madrid -Llegada y tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco.

  • 6

    Madrid, Granada


    Distancia total realizada : 450 Km
    Paisajes: Las llanuras manchegas con la sombra de algún molino y las grandes extensiones de olivares en la provincia de Jaén.
    07.45 hrs - Madrid -salida. (la hora puede variar ligeramente según los hoteles de recogida). Realizamos una parada en PUERTO LAPICE, un hermoso pueblo manchego con recuerdos de Don Quijote de la Mancha.
    13:30 hrs - Granada - Llegada al hotel. Almuerzo incluido. Por la tarde (o a la mañana siguiente en caso de dificultad en la obtención de entradas) visitaremos, con guía local, el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe.
    Tras la visita, tiempo libre. Recomendamos un paseo por el barrio del Albaicín.
    Nota: Dentro del recinto de la Alhambra los palacios Nazaríes permiten la entrada de un número limitado de personas. En el muy improbable caso de no poder visitar esta zona de la Alhambra incluso habiendo adquirido el circuito con la entrada incluida, se ofrecerá en Sevilla visita de los Alcázares (de arquitectura y características similares).

  • 7

    Granada, Málaga, Marbella, Ronda, Sevilla


    Distancia total realizada 390 km.
    Paisajes Bonitos paisajes junto al mar. Serranías y pueblos blancos.
    08:00 hrs Granada - Salida. Viajamos hacia el Mediterráneo.
    10:00 hrs Málaga –llegada-. Un tiempo para pasear por el centro histórico donde destaca la catedral.
    11:30 hrs Málaga –salida-. Seguimos la autopista costera junto al mar-.
    12:30 hrs Puerto Banús , parada y tiempo en esta exclusiva zona que forma parte de Marbella.- En el corazón de la costa del sol . Tiempo para pasear junto a su puerto deportivo y sus calles comerciales.-
    15:00 hrs Marbella –salida-. Dejamos el mar y viajamos hacia las sierras andaluzas, bonitos pueblos por el camino, grandes vistas.
    16:30 hrs Ronda –Llegada-. Impresionante ciudad blanca, sus callejas, su inmenso tajo que divide la ciudad. Tiempo para pasear.
    18:00 hrs Ronda –salida-. Continuamos entre bonitos paisajes de colinas y pueblos blancos.
    20:0 hrs Sevilla -Llegada. Cena incluida en el hotel a nuestra llegada.

  • 8

    Sevilla


    Nuestra visita a Sevilla será muy especial, combinamos una parte en autocar y caminando con un paseo en barco por el rio Guadalquivir que nos permitirá apreciar las mejores vistas de los monumentos y lugares que ofrece la ciudad.
    Un guía local nos explicara la historia, cultura de la capital de Andalucia y nos mostrara sus rincones mas hermosos. Iniciamos la visita sobre las nueve de la mañana. Pasamos por la catedral-Giralda; Barrio de Santa Cruz; Orillas del Guadalquivir, Torre del Oro, plaza de Toros de la Maestranza, isla de la Cartuja donde se desarrolló la Expo y que actualmente alberga el Parque de atracciones "Isla mágica", Parque de María Luisa con la hermosa Plaza de España. Duración total de la visita sobre 3 horas (incluyendo el paseo en barco). Tras ello, tiempo libre.
    El guía le ofrecerá la posibilidad de visitar opcionalmente la catedral y por la noche de asistir a un popular tablao flamenco.

  • 9

    Sevilla, Jerez de los Caballeros, Monsaraz, Evora, Lisboa


    Distancia recorrida: 465 km. Paisajes: Atractivos paisajes de pueblos blancos, sierras, castillos en la ruta.
    Nota: Al pasar a Portugal cambiaremos nuestros relojes; si en España son las doce, en Portugal marcará las once.
    08.15 hrs.- Sevilla –salida-. Viajamos hacia el oeste de Andalucía y Extremadura. Agradables paisajes en ruta entre colinas, olivos y dehesas.
    11.00 hrs.- Jerez de los Caballeros- parada en esta ciudad que perteneció a los templarios y donde nació Vasco Núñez de Balboa.
    13.00 hrs.- Jerez de los Caballeros- Salida.- Seguimos a Portugal.
    13.30 hrs.- (14.30 hrs en España)- Monsaraz- Llegada a este pueblo, uno de los más pintorescos de Portugal, con sus murallas, castillo, calles blancas llenas de flores y grandes vistas.
    15.00 hrs.- Monsaraz- Salida. Viajamos por la región del Alentejo.
    16.00 hrs. - Évora. -Llegada. La capital del Alentejo, una de las ciudades más antiguas de Portugal, ha sido declarada por la Unesco patrimonio de la humanidad. Incluimos entrada a la Capilla de los Huesos construida con 5000 esqueletos.
    18.30 hrs. - Évora. -salida.
    20.00 hrs. - Lisboa – Llegada

  • 10

    Lisboa


    Visita panorámica de Lisboa.- Por la mañana visita de la ciudad con guia local de duración aproximada 2 horas. Durante esta visita pasaremos por los siguientes puntos: parque Eduardo VII, Baja Pombalina (plaza Marqués de Pombal, plaza del Rossío con vistas del castillo de San Jorge, Alfama), barrio de la Estrella, Basílica de la Estrella, Monumento a los Descubrimientos, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos. La visita finalizará en el centro de la ciudad. Tarde libre (nuestro guía le ofrecerá opcionalmente conocer los bonitos pueblos Sintra con su castillo y junto al mar Cascais y Estoril).
    18.00hrs- Al comienzo de la noche le incluiremos un traslado nocturno a la Plaza de los Restauradores, área con numerosos restaurantes y cafés desde donde si usted quiere puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que le lleva al Barrio Alto y al mirador de San Pedro con bellas vistas sobre Lisboa.

  • 11

    Lisboa


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de Primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: BARCELONA, MADRID, SEVILLA, LISBOA
  •  Excursion: Toledo en Madrid
  •  Barco: por el río Guadalquivir en Sevilla
  •  Traslado nocturno: Fuente Mágica de Montjuic o Maremagnum en Barcelona, Plaza Mayor en Madrid , Plaza de los Restauradores en Lisboa 
  •  Entradas: Bodega de cava en Cataluña, Visita y entrada al Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada sólo opción con entrada Alhambra incluida , Capilla de los Huesos en Evora 
  •  2 Almuerzos Incluidos en: GRANADA, FATIMA 
  •  1 Cena Incluido en: SEVILLA

  • El viaje no incluye