Tour de 5 dias por Lisboa y Madrid

Información sobre el viaje: Tour de 5 dias por Lisboa y Madrid

Tour de 5 dias por lisboa y madrid salidas los lunes, jueves i domingos con visitas a: Lisboa, Fátima, Madrid.
 Vive la magia de dos ciudades icónicas con nuestro emocionante Tour de 5 días por Lisboa y Madrid, organizado por Lusoviajes. Desde la encantadora Lisboa hasta la vibrante Madrid, cada día te llevará a explorar la cultura, la historia y la belleza de estas dos capitales europeas. Nuestros guías expertos de Lusoviajes te acompañarán en esta experiencia, llevándote a descubrir lugares emblemáticos y auténticos. Cada jornada es una oportunidad para sumergirte en la riqueza cultural de Lisboa y la energía dinámica de Madrid. Únete a nosotros y descubre la magia de estas dos ciudades fascinantes.

Intinerario del viaje (Resumido)

DÍA 1: Llegada y traslado al hotel
DÍA 2: Lisboa

DÍA  3: Lisboa, Fátima, Madrid
DÍA 4: Madrid
DÍA 5: Madrid

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Llegada y traslado al hotel


    Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Lisboa


    Visita panorámica de Lisboa.- Por la mañana visita de la ciudad con guia local de duración aproximada 2 horas. Durante esta visita pasaremos por los siguientes puntos: parque Eduardo VII, Baja Pombalina (plaza Marqués de Pombal, plaza del Rossío con vistas del castillo de San Jorge, Alfama), barrio de la Estrella, Basílica de la Estrella, Monumento a los Descubrimientos, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos. La visita finalizará en el centro de la ciudad. Tarde libre (nuestro guía le ofrecerá opcionalmente conocer los bonitos pueblos Sintra con su castillo y junto al mar Cascais y Estoril).
    18.00hrs- Al comienzo de la noche le incluiremos un traslado nocturno a la Plaza de los Restauradores, área con numerosos restaurantes y cafés desde donde si usted quiere puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que le lleva al Barrio Alto y al mirador de San Pedro con bellas vistas sobre Lisboa.

  • 3

    Lisboa, Fátima, Madrid


    Distancia total realizada: 680 km.
    Paisajes: Bosques mediterráneos, pequeñas montañas, pueblos amurallados.
    Nota: En España existe una hora de diferencia con respecto a Portugal. Si en Portugal son las 11 hrs en España son las 12 hrs.
    07:30 hrs. - Lisboa - Salida.
    09:15 hrs. - Fátima -Llegada y tiempo libre para conocer el Santuario, lugar de peregrinación que nos recuerda las apariciones de Nuestra Señora a los tres Pastorcitos. La capilla fue construída en 1919 en el lugar donde tuvieron lugar las apariciones de 1917 en Cova de Iria y, desde entonces, el espacio del Santuario se siguió edificando como respuesta a la afluencia de peregrinos.
    10:30 hrs. - Fátima - Salida. Continuamos nuestro viaje por Portugal. Paso a España, entre dehesas y encinares atravesamos el norte de Extremadura. Almuerzo regional incluído.
    20:15 hrs. (hora española) Madrid - Llegada y traslado a la Plaza Mayor llena de restaurantes y de vida. Cena incluida para los pasajeros en media pensión.

  • 4

    Madrid


    Madrid - . 08.00 hrs.- Por la mañana podrán disfrutar de una visita panorámica de Madrid. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada... su duración es de unas dos horas y media. Conocerá : Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Palacio Real. Tarde libre. El guía le ofrecerá opcionalmente realizar una excursión a Toledo o por la noche un espectáculo flamenco.

  • 5

    Madrid


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Lisboa, Madrid
  • Traslado nocturno: Plaza de los Restauradores en Lisboa, Plaza Mayor en Madrid
  • 1 Almuerzo Incluido en: Fatima

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles Previstos
      OLISSIPPO ORIENTE
      VILA GALE OPERA
      VIP ARTS
      PRAGA
      TRAVELODGE TORRELAGUNA
      SENATOR BARAJAS
       

      O similares...

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito. 
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise. 

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Madrid
      Tours con salida desde Lisboa