Tour de 4 dias por el sur de portugal con visita a Lisboa

Información sobre el viaje: Tour de 4 dias por el sur de portugal con visita a Lisboa

Tour de 4 dias por el sur de portugal con visita a Lisboa salidas los lunes con visitas a: Lisboa, Lagos, Cabo San Vicente, Sagres, Algarve, Mertola, Evora, Lisboa.
 Embárcate en una experiencia única con nuestro Tour de 4 días por el sur de Portugal, con visita a Lisboa, organizado por Lusoviajes. Desde la encantadora Lisboa hasta las maravillas del sur de Portugal, cada día te llevará a descubrir la rica historia, la cultura vibrante y los paisajes impresionantes de esta región. Nuestros guías expertos de Lusoviajes te acompañarán en esta experiencia, llevándote a explorar lugares emblemáticos y auténticos. Cada jornada es una oportunidad para sumergirte en la autenticidad del sur de Portugal y crear recuerdos inolvidables. Únete a nosotros y descubre la magia de esta región fascinante.

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1: Llegada y traslado al hotel
  • DÍA 2: Lisboa
  • DÍA 3: Lisboa, Lagos, Cabo San Vicente, Sagres, Algarve
  • DÍA 4: Algarve, Mertola, Evora, Lisboa

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Llegada y traslado al hotel


    Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Lisboa


    Visita panorámica de Lisboa.- Por la mañana visita de la ciudad con guia local de duración aproximada 2 horas. Durante esta visita pasaremos por los siguientes puntos: parque Eduardo VII, Baja Pombalina (plaza Marqués de Pombal, plaza del Rossío con vistas del castillo de San Jorge, Alfama), barrio de la Estrella, Basílica de la Estrella, Monumento a los Descubrimientos, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos. La visita finalizará en el centro de la ciudad. Tarde libre (nuestro guía le ofrecerá opcionalmente conocer los bonitos pueblos Sintra con su castillo y junto al mar Cascais y Estoril).
    18.00hrs- Al comienzo de la noche le incluiremos un traslado nocturno a la Plaza de los Restauradores, área con numerosos restaurantes y cafés desde donde si usted quiere puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que le lleva al Barrio Alto y al mirador de San Pedro con bellas vistas sobre Lisboa.

  • 3

    Lisboa, Lagos, Cabo San Vicente, Sagres, Algarve


    Distancia total realizada: 440 KmPaisajes: Agradables paisajes del sur de Portugal. Hermosas vistas sobre el océano desde el Cabo y en el Algarve.
    08:00 hrs -Lisboa -salida. Bonitos paisajes atravesando el largo puente sobre el Tajo. Llegada al Algarve, la región del sur en Portugal.
    12:00 hrs - Lagos- Llegada.Ciudad histórica desde la que salieron los navegantes portugueses en el siglo XVI hacia Brasil y la ruta de la InDÍA. Sugerimos un paseo por su puerto y sus murallas. Tiempo para almorzar.
    14:30 hrs. - Lagos - salida. Seguimos la costa del Algarve.
    15:30 hrs - Cabo de San Vicente.- Estamos en el punto más occidental del continente europeo. Desde el faro tendremos impresionantes vistas de los acantilados del océano, de las olas y el fuerte viento que acompaña a barcos que navegan entre el Mediterráneo y el océano.
    16:00 hrs. - Cabo de San Vicente.-Salida-.
    16.15 hrs.- Sagres- Breve parada para dar un paseo en este pequeño pueblo costero tranquilo y fortificado del Algarve que nos recuerda las historias de corsarios y navegantes. Breve parada para fotografiar su fortaleza.
    17:45 hrs - Albufeira - llegada. Hermosa ciudad costera, una de las más populares entre los turistas europeos, puede disfrutar de sus playas. Recomendamos un paseo por su casco histórico dominando el mar y lleno de ambiente.
    Alojamiento en Albufeira o ciudad próxima en el Algarve.

  • 4

    Algarve, Mertola, Evora, Lisboa


    Distancia total realizada: 415 km.
    Paisajes: Entrada en el Alentejo, región de pueblos blancos y castillos medievales. Entrada a Lisboa por el puente colgante sobre el río Tajo de gran belleza.
    08:45 hrs. - Faro- Llegada.-Un tiempo para un paseo por la pequeña capital del Algarve cuyo centro histórico amurallado parece parado en el tiempo.
    09:45 hrs. - Faro- Salida.-Seguimos nuestra ruta hacia el Alentejo.
    11:15 hrs. - Mértola. -Llegada a este pueblo-museo amurallado, dominado por su gran castillo, que nos invita a pasear por su calles de casas blancas y rincones llenos de historia.
    12:15 hrs. - Mértola -salida. Grandes llanuras de cereales; dehesas.
    14:15 hrs. - Evora -llegada. Tiempo para almorzar y conocer esta ciudad habitada hace más de 2000 años, declarada Patrimonio de la Humanidad, y que para muchos es la ciudad más bonita de Portugal. Tendrá tiempo para conocer el centro histórico donde incluimos la entrada a la Capilla de los Huesos construida con 5000 esqueletos, o si lo prefiere, descansar en la piscina del hotel.
    18.30 hrs- Évora- Salida.
    20.00 hrs- Lisboa- llegada
    Fin de nuestros servicios.
    Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional. Nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para sus traslados.
    Nota: En caso de reservar un servicio externo (avión/ tren...) el día de finalización de su circuito con actividades incluidas, recuerde que los horario sde estos itinerarios detallados son los "previstos" pero que por distintas circunstancias podrían verse afectados retrasándose la llegada (densidad de tráfico, retrasos de clientes, averías... ). No reserve un vuelo/tren con el horario justo sin tener en cuenta esta circunstancia. Deje siempre un margen de tiempo en el horario de finalización del circuito para los imprevistos.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Lisboa
  • Traslado nocturno: Plaza de los Restauradores en Lisboa
  • Entradas: Capilla de los Huesos en Evora

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles Previstos:
      OLISSIPPO ORIENTE
      VILA GALE OPERA
      VIP ARTS
      TURIM SALDANHA
      MUTHU CLUBE PRAIA DA OURA

      O similares...

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito. 
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise. 

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours con salida desde Lisboa