Tour de 12 dias por Barcelona, Madrid y Lisboa con traquilidad

Información sobre el viaje: Tour de 12 dias por Barcelona, Madrid y Lisboa con traquilidad

Tour de 12 dias por Barcelona, Madrid y Lisboa con tiempo extra en las 3 Ciudades este programa visita: Barcelona, Peñíscola, Valencia, Madrid, Toledo, Cáceres, Évora y Lisboa.
 ¡Explora la Península Ibérica con Tranquilidad en un Tour de 12 Días! Descubre los Encantos de Barcelona, Madrid y Lisboa. Embárcate en una experiencia relajante y enriquecedora a través de las joyas culturales de España y Portugal. Este tour de 12 días te llevará desde la exuberancia mediterránea de Barcelona hasta la elegancia de Madrid y la rica historia de Lisboa, permitiéndote sumergirte en cada destino con tranquilidad y disfrutar al máximo de cada experiencia.

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : Barcelona
  • DÍA 2 : Barcelona
  • DÍA 3 : Barcelona
  • DÍA  4 : Barcelona, Peñíscola, Valencia, Madrid
  • DÍA 5 : Madrid
  • DÍA 6 : Madrid
  • DÍA 7 : Madrid
  • DÍA 8  : Madrid, Toledo, Madrid
  • DÍA 9 :  Madrid, Cáceres, Évora, Lisboa
  • DÍA 10 : Lisboa
  • DÍA 11 : Lisboa
  • DÍA 12 : Lisboa

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Barcelona


    Bienvenidos a Barcelona. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Barcelona


    Visita panorámica Barcelona.
    Por la mañana a las 09:00 hrs. se inicia la visita con nuestro guía o guía local. Esta visita incluye monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, DÍAgonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. Se finaliza la visita en la zona de Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico. Tarde libre.
    Por la noche se incluye traslado a la Fuente Mágica de Montjuic para asistir al espectáculo de agua con sus ritmos de luz, colores, agua y música.. Cena incluida para los pasajeros en media pensión.
    Regreso al hotel.
    Nota: en caso de tener el traslado a la Fuente Mágica un día que por mantenimiento o por cualquier otra razón, el espectáculo no se realice, el traslado nocturno se dará al Maremagnum, vanguardista centro de ocio y restaurantes junto al mar y Plaza Colón.

  • 3

    Barcelona


    Día libre para seguir conociendo la ciudad.

  • 4

    Barcelona, Peñíscola, Valencia, Madrid


    Distancia total realizada: 725 km.
    Paisajes: Seguimos la costa levantina entre el mar Mediterráneo y paisajes salpicados por huertos, cítricos y arrozales llegando a Valencia. Tierras áridas del interior peninsular.
    08:00 hrs -Barcelona -salida. Viajamos hacia la Comunidad Valenciana por la turística costa levantina.
    10:45 hrs -Peñíscola.- Llegada. Dominando el mar con sus potentes murallas, su centro histórico con empinadas calles, casas blancas y castillo medieval. La historia nos habla de Papas y piratas. Peñíscola es uno de los más hermosos pueblos del Mediterráneo español. Tiempo para pasear.
    12:30 hrs -Peñíscola.- Salida.
    14:30 hrs -Valencia.- Llegada y tiempo libre en el centro para almorzar. ¿Por qué no probar una auténtica Paella Valenciana?. Tiempo libre en el centro donde podrá pasear por la Lonja o la Catedral.
    16:30 hrs -Valencia.- Salida. Tras pasar por la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias, viajamos hacia Castilla-La Mancha y Madrid.
    21:00 hrs -Madrid.-Llegada y traslado a la Plaza Mayor, para dar la bienvenida a la ciudad. Nuestro guía le acompañará por la zona para que conozcan dónde se ubican los principales mesones.
    Nota: En algunas ocasiones el traslado a la Plaza Mayor se podrá realizar al día siguiente tras la visita panorámica.
    Nota: En ocasiones el viaje de Valencia a Madrid será realizado en tren.

  • 5

    Madrid


    Por la mañana incluimos una visita panorámica de Madrid - Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada... su duración es de unas dos horas y media. Conocerá: Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha y Palacio Real.

  • 6

    Madrid


    Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

  • 7

    Madrid


    Día libre para seguir conociendo la ciudad.

  • 8

    Madrid, Toledo, Madrid


    Resumen de etapa: Excursión a Toledo.
    Distancia total realizada: 150 km.
    08:00 hrs. - Salida de Madrid (hora puede tener pequeñas modificaciones según hoteles). Llegando a Toledo (aprox. 09:00 hrs.) el autocar da una vuelta al circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre. Los viajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.
    14:30 hrs. - Toledo -Salida.
    15:30 hrs. - Madrid -Llegada y tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco.

  • 9

    Madrid, Cáceres, Évora, Lisboa


    Distancia recorrida: 650 km.Paisajes: Grandes dehesas en Extremadura. Poblados potentemente amurallados en Portugal. Entrada a Lisboa por el puente colgante sobre el Tajo de gran belleza.
    Nota: Cambio de hora al pasar a Portugal, tendrá que retrasar una hora su reloj (cuando en España son las 12 hrs en Portugal son las 11 hrs).
    07.45 hrs. - Madrid -Salida. (la hora puede variar ligeramente según hoteles de recogida). Viajamos por Castilla y Extremadura.
    12:15 hrs. - Cáceres -Llegada. El centro histórico de la ciudad es un impresionante museo al aire libre, se conserva intacta su fisonomía de ciudad medieval-renacentista. Podrá conocer su activa Plaza Mayor y entrar por las murallas. Tiempo para pasear y almorzar.
    15:15 hrs. - Cáceres - Salida. Bonitos paisajes de grandes dehesas. Paso a Portugal. Entramos en la región del Alentejo.
    16.30 hrs (hora Portuguesa)- Évora. -Llegada. La capital del Alentejo, una de las ciudades más antiguas de Portugal que ha sido declarada por la Unesco patrimonio de la humanidad. Incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los huesos, construida con 5000 esqueletos!. Tras ello tendrá tiempo para pasear por el centro histórico con sus calles blancas, su catedral, sus antiguas iglesias, sabor del sur de Portugal.
    18.30 hrs. - Évora. -salida.
    20.00 hrs. - Lisboa – Llegada.

  • 10

    Lisboa


    Visita panorámica de Lisboa.- Por la mañana visita de la ciudad con guia local de duración aproximada 2 horas. Durante esta visita pasaremos por los siguientes puntos: parque Eduardo VII, Baja Pombalina (plaza Marqués de Pombal, plaza del Rossío con vistas del castillo de San Jorge, Alfama), barrio de la Estrella, Basílica de la Estrella, Monumento a los Descubrimientos, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos. La visita finalizará en el centro de la ciudad. Tarde libre (nuestro guía le ofrecerá opcionalmente conocer los bonitos pueblos Sintra con su castillo y junto al mar Cascais y Estoril).
    18.00hrs- Al comienzo de la noche le incluiremos un traslado nocturno a la Plaza de los Restauradores, área con numerosos restaurantes y cafés desde donde si usted quiere puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que le lleva al Barrio Alto y al mirador de San Pedro con bellas vistas sobre Lisboa.

  • 11

    Lisboa


    Día libre para seguir conociendo la ciudad.

  • 12

    Lisboa


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hotel  de Primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Barcelona, Madrid, Lisboa
  • Excursion: Toledo en Madrid en Madrid
  • Traslado nocturno: Maremagnum en Barcelona, Plaza Mayor en Madrid en Madrid, Plaza de los Restauradores en Lisboa
  • Entradas: Capilla de los Huesos en Evora

  • El viaje no incluye

    • Vuelos
    • Extras
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      NOVOTEL ST JOAN DESPI
      HESPERIA SAN JUST DESVERN
      SALLES CIUTAT DEL PRAT
      SENATOR BARCELONA
      HESPERIA ST JOAN
      FIRA CONGRESS
      EUROSTARS GRAN VALENCIA
      SERCOTEL SOROLLA
      TRYP VALENCIA FERIA
      EUROSTARS REY DON JAIME
      BELERET
      BB VALENCIA AEROPUERTO
      EUROSTARS CENTRUM ALICANTE
      PRAGA
      NH VENTAS
      MELIA AVENIDA AMERICA
      SILKEN PUERTA MADRID
      NOVOTEL MADRID CITY LAS VENTAS
      ILUNION ATRIUM
      SANA METROPOLITAN
      VILA GALE OPERA
      HOTEL VIP GRAND LISBOA HOTEL SPA
      TRYP ORIENTE
      HOTEL 3K EUROPA
      TURIM EUROPA
      TURIM AV LIBERDADE HOTEL
      ALIF CAMPO PEQUENO
       

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito. 
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise. 

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Madrid
      Tours por Barcelona
      Tours por Valencia
      Tours con salida desde Barcelona