Tour de 7 dias por Paris y Barcelona en Tren Alta Velocidad

Información sobre el viaje: Tour de 7 dias por Paris y Barcelona en Tren Alta Velocidad

 Tour de 7 dias por Paris y Barcelona en Tren Alta Velocidad .
 Vive una experiencia única con nuestro emocionante Tour de 7 días por París y Barcelona, viajando en tren de alta velocidad, organizado por Lusoviajes. Desde la elegancia parisina hasta la vibrante Barcelona, cada día te sumergirá en la cultura, la arquitectura y la diversidad de estas dos ciudades europeas. Nuestros guías expertos de Lusoviajes te llevarán a explorar lugares emblemáticos y auténticos, ofreciéndote la oportunidad de disfrutar del viaje en tren de alta velocidad y descubrir la esencia de cada ciudad. Cada jornada es una oportunidad para vivir experiencias inolvidables en este viaje completo en tren entre París y Barcelona. Únete a nosotros y descubre la magia de estas dos ciudades icónicas.

Intinerario del viaje (Resumido)

DÍA 1 : Paris
DÍA 2 : Paris
DÍA 3 : Paris
DÍA 4 : París, Semur, Beaune, Lyon
DÍA 5 : Lyon, Barcelona
DÍA 6 : Barcelona
DÍA 7 : Barcelona

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Paris


    Bienvenidos a Paris.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Paris


    Traslado al Palacio de Versalles. Traslado a Montmartre. Visita panorámica de París.
    07.45 hrs- Incluimos por la mañana un traslado al Palacio de Versalles (entrada no incluida) donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.
    11.30 hrs- Regreso a París (la hora podrá variar en función de la hora de llegada a Versalles)donde ofreceremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre.
    15.00hrs- Tras el almuerzo comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la ConcorDÍA, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte.
    Al terminar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.
    Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche a un típico Cabaret o espectáculo de variedades como el Molino Rojo o el Paradis Latin.
    Importante: debido a la complejidad turística de París, el orden de los servicios ofrecidos en la ciudad podrá variar.

  • 3

    Paris


    París –día libre.- Nuestro guía le ofrecerá como actividad opcional para complementar su visita a París un Paseo por el Sena en barco y Barrio Latino. Si prefiere, puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio.

  • 4

    París, Semur, Beaune, Lyon


    Distancia total: 500 km.
    Paisajes: Agradables paisajes en el centro de Francia; pueblos pintorescos.-
    08.00 hrs.- París –salida-. Viajamos hacia el centro de Francia. Atravesamos la región de Borgoña, zona conocida por sus vinos.
    11.15 hrs.- Semur en Auxois. –Llegada-. Un paseo y un café en esta ciudad medieval rodeada de impresionantes murallas.
    12.00 hrs.- Semur –salida-.
    13.00 hrs.- Beaune - Encantadora pequeña población en el centro de la región del vino de Borgoña; sus calles llenas de flores, su hospicio, su museo del vino. Tiempo para pasear.
    15.00 hrs.- Beaune –salida-.
    17.00 hrs.- Lyon –Llegada-. A orillas del río Rodano, la tercera ciudad de Francia fue la capital de lo que fue la Galia Romana. Ciudad con mucha vida y un centro histórico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Incluiremos la subida en funicular a Notre Dame de Fourviere, emocionante lugar con impresionantes vistas sobre la ciudad. Tiempo libre y alojamiento.
    Nota: En ocasiones, por eventos o congresos, se podrá brindar alojamiento en alguna ciudad próxima a Lyon (normalmente Chambery)

  • 5

    Lyon, Barcelona


    En la etapa de hoy, desde Lyon se dirigirá a Barcelona, bien en tren de alta velocidad o bien en avión. A la hora marcada por su guía, les incluiremos un traslado a la estación/ aeropuerto para tomar el transporte incluido en su circuito. A su llegada a destino un transferista les estará esperando para llevarles hasta el hotel. Tiempo libre. Su guía les contactará al final del día.
    Nota: el trayecto de tren/ avión se realizará sin guía acompañante Lusoviajes.

  • 6

    Barcelona


    Visita panorámica Barcelona.
    Por la mañana a las 09:00 hrs. se inicia la visita con nuestro guía o guía local. Esta visita incluye monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, DÍAgonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. Se finaliza la visita en la zona de Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico. Tarde libre.
    Por la noche se incluye traslado a la Fuente Mágica de Montjuic para asistir al espectáculo de agua con sus ritmos de luz, colores, agua y música.. Cena incluida para los pasajeros en media pensión.
    Regreso al hotel.
    Nota: en caso de tener el traslado a la Fuente Mágica un día que por mantenimiento o por cualquier otra razón, el espectáculo no se realice, el traslado nocturno se dará al Maremagnum, vanguardista centro de ocio y restaurantes junto al mar y Plaza Colón.

  • 7

    Barcelona


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Paris, Barcelona
  • Excursion: Versalles en Paris (entrada no incluida) 
  • Traslado nocturno: Fuente Mágica de Montjuic o Maremagnum en Barcelona
  • Traslado: Barrio de Montmartre en Paris
  • Funicular: Lyon
  • Tren alta velocidad: Lyon-Barcelona en clase turista con traslados hasta y desde la estación

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito. 
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise. 

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Barcelona
      Tours con salida desde Paris